Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 17:29

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El limite de la ansiedad I_vote_lcapEl limite de la ansiedad I_voting_barEl limite de la ansiedad I_vote_rcap 
Juan1980
El limite de la ansiedad I_vote_lcapEl limite de la ansiedad I_voting_barEl limite de la ansiedad I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

El limite de la ansiedad

+7
Adan
Tyler Durden
Juan1980
Hieidraa
Overlord Laharl
Sander
Hylden
11 participantes

El limite de la ansiedad Empty El limite de la ansiedad

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 4:17

Hoy me he dado cuenta de algo que duele, me he dado cuenta de que por mucho que quiera encajar, independientemente del ambiente, soy diferente en un sentido desfavorable.

Hoy he ido a la empresa y al entrar parecia un concierto lleno de gente, super bien vestidos, es cuando me he dado cuenta de que era por la presentación de un nuevo producto y esa gente eran desde compradores, inversores, empresarios e interesados en una entrevista como el que busca el sueño americano...

Al bajar por las escaleras, ha empezado a recorrerme una gota de sudor
que ha dado comienzo a una ansiedad en aumento como no tenia hace tiempo.

Navegando entre la multitud, una vez más aun trabajando alli desfasaba bastante, con gente super arreglada y yo con una simple camiseta;
mas tarde, cuando ya la presentación terminó habia una fiesta en el bar de uno de los empresarios y fui alli lanzado aunque la ansiedad aumentaba por momentos pero dijeron de llevarme y haber salido corriendo por la carretera no habria quedado demasiado bien.

Una vez en el bar he ido hablando con la gente, gente interesante y super sencilla a la vez, desde una señora que estudio en Oxford
hasta un jubilado emprendedor.

Mas tarde y tras unas bebidas raras mi animo y la ansiedad ha dado un giro hacia querer sociabilizar, he hablado a la hermana de uno de los de alli, pero la conversacion (o el fisico) no le ha debido parecer demasiado interesante por que ha durado menos de 3min antes de que dijese 'perdona un momento' y desaparecio entre la gente del lugar.

Hay cuestiones para socializar que estan de moda en libros que si Habilidades Sociales, Dinamicas Sociales, etc absolutamente todo eso
es una mentira para vender lo unico valioso para socializar y/o ligar es el fisico, una vez tienes un buen fisico ese tipo de cosas son un complemento, como un reloj,pero sin esa parte no tienes nada que hacer.

Me he dado cuenta entre la estridente musica y la gente que por mucho que quiera mejorar, cambiar, las circunstancias estan ahi y son como un muro de 100 metros que no vas a poder traspasar, esto sonara de mi contradictorio ya que suelo sugerir, aconsejar, pero habria que recurrir a la frase "vendo consejos que para mi no tengo"

En definitiva me he dado cuenta de algo que duele demasiado y es que no puedo ni podre cambiar las bases de las circunstancias, por mucho que quiera encajar, nunca sere alguien ni medianamente 'estandar' con todo tan desfavorable.

Otra vez volví a casa hecho polvo emocionalmente y es que solo puedo respirar cuando suena el 'clack' al cerrar la puerta de casa.

Invitado
Invitado

El limite de la ansiedad Empty Re: El limite de la ansiedad

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 4:52

Yo tengo nula experiencia sentimental, pero por amistades que tengo te podría decir que no es lo más importante para ligar. Para que te hagas una idea mi mejor amigo ya ha tenido 4 parejas sin tener para nada un buen físico, pero es que tiene una labia brutal, yo creo que esa es la clave para ligar por lo menos para él. Y en mi caso nunca he tenido pareja y digamos que tengo un físico decente.
Te diría que no te obsesiones tanto con el físico para ligar, hazlo por tu salud y bienestar, pero nunca para ligar. Yo te animo a que si no te gusta el deporte o hace mucho que no lo practicas que pruebes algo (natación, bicicleta, correr, caminar, pesas,...). Me comentaste que tenías algún problema físico, pero intenta lo que puedas dentro de tus posibilidades. Es increíble como el deporte te puede satisfacer mentalmente. A mí literalmente me cambió la vida a mucho mejor. Además, según vas progresando y te vas viendo mejor con tu cuerpo vas ganando confianza. Por eso sí que te animaría a hacerlo, pero nunca para ligar. Lo de la ropa, complementos y todo eso te diría que llevaras con lo que te vieras mejor, lo que te dé mayor confianza, no por ligar más, aunque es verdad que nunca viene mal renovar vestuario. Y lo de las técnicas de comunicación y esas cosas yo pienso igual que tú, no me parecen tampoco la panacea, creo que nuestro problema (por lo menos el mío) es que nos cuesta abrirnos a los demás. Creo que la otra persona te tiene que querer por lo que eres solo que las personas con fs nos cuesta mostrarnos como realmente somos por miedo/ansiedad. En ese sentido envidio a mi mejor amigo porque sé a ciencia cierta de que su pareja lo quiere por como es y no por su físico (o al menos solamente por eso).
Me alegra hablar contigo, hace mucho que no me pasaba por aquí, recuerdo que fuiste de los que me dio la bienvenida :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Sáb 4 Ago 2018 - 5:02

Frodo9 escribió:Hoy me he dado cuenta de algo que duele, me he dado cuenta de que por mucho que quiera encajar, independientemente del ambiente, soy diferente en un sentido desfavorable.

Hoy he ido a la empresa y al entrar parecia un concierto lleno de gente, super bien vestidos, es cuando me he dado cuenta de que era por la presentación de un nuevo producto y esa gente eran desde compradores, inversores, empresarios e interesados en una entrevista como el que busca el sueño americano...

Al bajar por las escaleras, ha empezado a recorrerme una gota de sudor
que ha dado comienzo a una ansiedad en aumento como no tenia hace tiempo.

Navegando entre la multitud, una vez más aun trabajando alli desfasaba bastante, con gente super arreglada y yo con una simple camiseta;
mas tarde, cuando ya la presentación terminó habia una fiesta en el bar de uno de los empresarios y fui alli lanzado aunque la ansiedad aumentaba por momentos pero dijeron de llevarme y haber salido corriendo por la carretera no habria quedado demasiado bien.

Una vez en el bar he ido hablando con la gente, gente interesante y super sencilla a la vez, desde una señora que estudio en Oxford
hasta un jubilado emprendedor.

Mas tarde y tras unas bebidas raras mi animo y la ansiedad ha dado un giro hacia querer sociabilizar, he hablado a la hermana de uno de los de alli, pero la conversacion (o el fisico) no le ha debido parecer demasiado interesante por que ha durado menos de 3min antes de que dijese 'perdona un momento' y desaparecio entre la gente del lugar.

Hay cuestiones para socializar que estan de moda en libros que si Habilidades Sociales, Dinamicas Sociales, etc absolutamente todo eso
es una mentira para vender lo unico valioso para socializar y/o ligar es el fisico, una vez tienes un buen fisico ese tipo de cosas son un complemento, como un reloj,pero sin esa parte no tienes nada que hacer.

Me he dado cuenta entre la estridente musica y la gente que por mucho que quiera mejorar, cambiar, las circunstancias estan ahi y son como un muro de 100 metros que no vas a poder traspasar, esto sonara de mi contradictorio ya que suelo sugerir, aconsejar, pero habria que recurrir a la frase "vendo consejos que para mi no tengo"

En definitiva me he dado cuenta de algo que duele demasiado y es que no puedo ni podre cambiar las bases de las circunstancias, por mucho que quiera encajar, nunca sere alguien ni medianamente 'estandar' con todo tan desfavorable.

Otra vez volví a casa hecho polvo emocionalmente y es que solo puedo respirar cuando suena el 'clack' al cerrar la puerta de casa.

Vaya Frodo, lamento que te sientas tan mal.

Has sido bastante valiente al no salir corriendo e ir al bar a hablar con distintas personas, esa gota de sudor para muchos hubiera sido un cortocircuito.

Si esa mujer de verdad ha pasado de ti por el físico, pues dice muy poco de ella como persona. Entiendo que ser rechazado por un físico (por lo que tú dices, yo nunca te he visto) y que no te dejen mostrar el cómo eres puede ser frustrante; pero he conocido gente muy guapa y con buen cuerpo que tenía fobia social (uno de ellos era un chico que directamente no podía hablar con las mujeres porque le era auténtico pavor) y gente con cuerpos o caras que no entrarían precisamente en el perfil "guapo" de la sociedad, que tienen pareja y amigos. Así que aunque ahora estés frustrado (normal), como ya he dicho, si una persona deja de hablar contigo por el físico, no vale nada.

Aunque no lo parezca, hay muchas personas a las que el físico les importa bien poco. Sí, es lo primero en lo que nos fijamos porque es lo primero que se ve con los ojos (nadie tiene un scáner para ver el interior de primeras), pero a muchos lo que les interesa es el interior. Después de todo, no se tienen conversaciones con un cuerpo.

Creo que le has echado valor (para una persona sin FS puede no parecer gran cosa, pero tod@s aquí sabemos de la fuerza de voluntad que eso requiere) y aunque lo de esa chica no haya salido bien (porque con el resto de personas sí, no?), tú has hecho tu parte. Evidentemente "No querer" es "no poder", pero querer no es siempre poder. Querer es "puede ser" porque no está todo siempre en nuestras manos, hay muchos factores que son externos que escapan a nuestra voluntad...porque empieza la de los demás. Así que intenta no ser muy duro contigo mismo.

Respecto a lo de la ropa, aunque a mí no me parezca la gran cosa, no sabías el tipo de evento que era y que la gente iría más "arreglada"?

A mí me has parecido muy valiente y dispuesto, la verdad.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 5:06

Si tienes un fisico tirando a decente y no ligas es que algo falla, pero no el fisico. En mi caso si falla asi que por mucho deporte que haga, por mucha labia que pueda tener o por un reloj caro nada cambiará.

Cada vez que salgo a la calle vuelvo a casa hundido, por una cosa o por otra, como dijo alguien en un post, quiza haya que tomar la decisión de aislarse definitivamente y solo salir a lo imprescindible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 5:10

De que me vale haber tenido valor, Hylden?

Frodo tambien tuvo valor y termino herido de muerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Sáb 4 Ago 2018 - 5:25

Pues para ti no valdrá nada, pero a mí me ha parecido una cualidad de la que estar orgulloso.

Como te he dicho ese valor sirve para dar la posibilidad de que puedan salir bien las cosas, el no haberlo tenido es un "no" asegurado.

"Pero al menos no me habría llevado el disgusto" sí, o te habrías quedado con el "y si..." que te reconcome por dentro y también lo habrías sentido como un fracaso.

Tener valor y voluntad no es un éxito seguro pero sí una puerta a una posibilidad, la otra opción como dices es aislarse...ahí ya eres tú el que debe elegir lo que le parece mejor. Pero si lo estás intentando será porque no te interesa mucho la segunda opción.

Última edición por Hylden el Sáb 4 Ago 2018 - 5:45, editado 1 vez
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 5:29

Agradezco tus animos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 5:53

Conozco esa sensación, @Frodo9. Los eventos empresariales, las comidas/cenas con los jefazos... Todo una gran mierda. Feliz falsedad.

Si tienes buen rollo con tus compañeros y confianza, molan bastante; pero si no has desarrollado esa confianza por falta de tiempo o por X motivo, puede llegar a ser un puto infierno. Lo sé muy bien y he pasado muy malos ratos en ese tipo de eventos, donde sentía que no encajaba con ese tipo de gente.

Sin embargo también he participado de otro tipo de eventos comerciales donde sí lo pasé bien e incluso he disfrutado, y eso que eran jornadas larguísimas de trabajo y hablaba con mucha gente y muy variada, pero también era una época en la que tenía mayor confianza en mí misma y había aprendido de las malas experiencias anteriores.

Creo que no es tuyo el problema; hoy no era tu día, ya desde el minuto uno no estabas ni vestido acorde (lo que me pregunto yo es cómo nadie te avisó...), por lo que ya el comienzo no fue bueno.

Esa chica que se fue y nunca más volvió... Bueh, ni pelota... Quizás no tenía ganas de hablar, o vio a lo lejos a algún conocido, o vete a saber... No te eches la culpa. ¿Que un buen físico entra por los ojos? Sí, muy cierto. Pero un buen físico con alguien que no tiene nada más que aportar es la nada misma. No se tienen conversaciones con un cuerpo, como bien dice @Hylden.

Dale, ahora arriba. De lo negativo también hay que tomar el lado bueno, para, en medida de lo que se pueda no repetir lo que te pareció erróneo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 5:58

Frodo9 escribió:Si tienes un fisico tirando a decente y no ligas es que algo falla, pero no el fisico. En mi caso si falla asi que por mucho deporte que haga, por mucha labia que pueda tener o por un reloj caro nada cambiará.

Cada vez que salgo a la calle vuelvo a casa hundido, por una cosa o por otra, como dijo alguien en un post, quiza haya que tomar la decisión de aislarse definitivamente y solo salir a lo imprescindible.
Sí, eso está claro. Supongo que será que me cuesta mucho abrirme a los demás.
Creo que te machacas demasiado, como bien te han dicho antes si una persona te rechaza por el físico es que no merece la pena para ti (a menos que tú busques lo mismo).
Yo sí que creo que cambiarían muchas cosas en esos aspectos y no solo te lo digo para ti sino para mí también.
Si hicieras deporte te encontrarías mejor mentalmente y con el tiempo al verte mejor físicamente tendrías mayor confianza.
Con la ropa es absurdo lo del reloj caro, lo importante es que te guste lo que llevas, sea barato o caro, lo importante es que te sientas cómodo (y no me refiero a chándal Muy feliz ) y con confianza al llevar puesto lo que sea, ropa o complementos. Además, si solo te centraras en llevar cosas caras, que tipo de persona querrías atraer? Alguien interesada solamente en tu dinero, no en tu forma de ser?
Y lo de tener labia no te puedo decir mucho porque no te conozco en persona ni sé como eres, pero por mi forma de ser, sé que me cuesta muchísimo abrirme a los demás y si lo hiciera tendría mucha más confianza en mi mismo y me sentiría mejor. A lo mejor te ocurre lo mismo que a mí y yo creo que este es el punto clave, más importante incluso que los dos anteriores juntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 6:06

Las chicas se fijan en la forma de ser si acaso en el tercer punto, tras el fisico lo primero, segundo el estilo de vida y tercero ya si les interesas medianamente es cuando puedes emplear la labia, esta bien pensar que se puede atraer con la forma de ser pero es una mera fantasia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Sáb 4 Ago 2018 - 8:33

No estoy diciendo nada nuevo, pero en este mundo no solo follan los guapos o los que tienen labia.
Frodo, no te voy a juzgar porque no te conozco, pero tu forma de ser no la vas a cambiar. Seguro que hay muchas chicas a las que le gusta. El problema es que el proceso de encontrarlas está lleno de rechazos. Lo que no se puede es ser complaciente y esperar que se tiren a nuestros pies sin nosotros hacer un esfuerzo en nosotros mismos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 4 Ago 2018 - 9:11

Sander escribió:. Lo que no se puede es ser complaciente y esperar que se tiren a nuestros pies sin nosotros hacer un esfuerzo en nosotros mismos.

A mi son varias las que se me han tirado a mis pies sin hacer nada literalmente y aun así no he podido sobrellevar la situación, y no soy alguien guapo mas bien normal. El tema es que por mucho que le gustes a alguien si tu eres un cero a la izquierda en lo social, no tienes autoestima, estas lleno de pensamientos negativos y te bloqueas y te pones tenso al hablar por mucha buena voluntad que tengas la situación es 100% desfavorable.

Estos temas son jodidos porque por mucha obviedad que puedan resultar ciertas cosas la realidad es que cada persona es diferente, cada uno de nosotros sentimos la fobia en distintos niveles y frente a distintas situaciones y no hay una receta 100% calcable para usar todos sin margenes de error. Desde mi punto de vista lo principal es tener labia, eso simplemente hace milagros por si solo.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Sáb 4 Ago 2018 - 10:08

no te sientas asi frodo, almenos intentas las cosas que eso ya es mucho. Que te hayas sentido asi en ese lugar no quiere decir que tengas que rendirte.
No dejes que te influya tanto porque vales tanto o mas que todos los que habia alli. Te digo una cosa, rodearte de personas que solo les importa un fisico o una clase social es rodearse de personas vacias, eso no es lo que importa frodo porque tarde o temprano el fisico se queda en nada y la clase social se te puede derrumbar en un segundo por las circustancias.. pero el tener personalidad, ser una buena persona, con fondo y que merece la pena.. eso es para siempre, asique no dejes que nadie te haga sentir que eres menos porque no es asi, vales mucho mas que la mayoria como persona.
El camino esta lleno de piedras, esta a sido una de ellas, y encontraras muchas mas.. pero debes seguir adelante y sentirte orgulloso de que apesar de los golpes te repones y sigues adelante, porque no cualquiera lo hace.
Animo frodo!!!! Ya veras que en unos dias lo ves de diferente manera Wink
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 13:53

Una vez leí que, desde pequeños, nos enseñan a depender de la aprobación de los demás. Solo cuando conseguimos librarnos de todo eso es cuando realmente somos libres.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Tyler Durden Sáb 4 Ago 2018 - 17:12

El limite de la ansiedad respondiendo literalmente al titulo de tu tema seria que desarrollarías enfermedades físicas y mentales debido a la ansiedad y estrés agudo y , crónico , que padecería una persona con un trastorno de ansiedad profundo y generalizado como puede ser la fobia social. El otro lado del limite seria el suicidio.

Si no has llegado al limite descrito anteriormente , no debes preocuparte  , porque  todavía no has llegado al limite verdadero ( y espero que no llegues por tu bien )  . Yo en cambio si puedo decir que con 35 años he llegado al limite de la ansiedad social. Y no es por la edad.

Saludos.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Adan Sáb 4 Ago 2018 - 17:37

¿Cambiarías tu despampanante físico por habilidades sociales?

Quizá me equivoque, pero me atrevo a asegurar que la mayoría de foreros que se consideran guapos aceptarían el trato.

Yo lo haría sin dudarlo.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Sáb 4 Ago 2018 - 17:41

Adan escribió:¿Cambiarías tu despampanante físico por habilidades sociales?

Quizá me equivoque, pero me atrevo a asegurar que la mayoría de foreros que se consideran guapos aceptarían el trato.

Yo lo haría sin dudarlo.
totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 20:28

Frodo9 escribió:quiza haya que tomar la decisión de aislarse definitivamente y solo salir a lo imprescindible.

Por experiencia te diría que no llegues a esto. Todos somos distintos pero al menos a mi me fue muy mal cuando decidí casi aislarme. Si ya tengo una mente complicada, el aislamiento la hace trabajar más y para peor. Entre otras desventajas del aislamiento.
Para mí es cambiar un sufrimiento por otro mayor.

Sobre el tema del físico, ¿no conocemos todos un montón de gente a la que le va bien a pesar de sus notorios defectos físicos?
Según he observado, la gente se gana a los demás a pura simpatía, real o fingida. Y no lo digo como consuelo porque es de las cosas que más me faltan y que no he logrado cambiar a pesar de que me encantaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Sáb 4 Ago 2018 - 20:40

Frodo9 escribió:Si tienes un fisico tirando a decente y no ligas es que algo falla, pero no el fisico. En mi caso si falla asi que por mucho deporte que haga, por mucha labia que pueda tener o por un reloj caro nada cambiará.

te entiendo porque yo experimente eso no por temas fisicos pero si por verme diferente años atras y decidi aislarme y ahora es posible que lo haga de nuevo aunque claro tendre que seguir yendo al centro pero lo haria como cuando iba a clases y luego no salia apenas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 21:43

@Hylden Entiendo que ser rechazado por un físico (por lo que tú dices, yo nunca te he visto) y que no te dejen mostrar el cómo eres puede ser frustrante, Como te he dicho ese valor sirve para dar la posibilidad de que puedan salir bien las cosas, el no haberlo tenido es un "no" asegurado.

Llevo muletas por una discapacidad y eso me lleva ocurriendo desde pequeño, el intentar socializar siempre ha acabado en una decepción.

@TylerDurden El limite de la ansiedad respondiendo literalmente al titulo de tu tema seria que desarrollarías enfermedades como puede ser la fobia social. El otro lado del limite seria el suicidio.

En efecto tengo AS/Ansiedad generalizada y Depresión y no descartando lo otro.

@Hieidraa La gente alli no me hace sentir mal. Las cicrcunstancias son las que me hunden, la ansiedad, la incapacidad para generar vinculos, la falta de autonomia por el problema fisico.

@Migues Creo que si lo hiciera, en el fondo seguiria añorando cosas pero quiza ganaria en tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 19:30

Yo lo haría sin dudarlo.

Y que lo digas, claro que yo atractiva no soy Risa

Lo irónico es que sufrí acoso escolar por el tema del físico, tuve problemas en el crecimiento y hasta hasta el final en el que pegué un pequeño estirón (ahora soy pequeña pero en proporción no tanto), les llegaba a mis compañeros de clase al hombro y muchos me sacaban una cabeza

Pero bueno ahora la altura me la suda, ojalá tuviera habilidades sociales, no tuviera FS y las mierdas de las depresiones. Guapa no soy, pero vamos que yo he visto gente en mi curro fea que está casada y tiene hijos.
Sí, un guapo puede ligar más y tener más historias pero luego tener pareja estable lo consigue mucha gente normal y fea, al final la mayoría de personas son más bien normales tirando a feas que muy guapas. Un poco agraciado tendrá menos parejas pero al final una pareja y convivencia lo tienen la mayoría. Y más que la cantidad habría que ver la calidad, quien te dice que no tiene mejor calidad en su pareja alguien que no es tan guapo, porque ha tenido menos parejas y se ha construido en otras bases.
Yo cuando pienso en el tema de parejas y tal realmente hubiera optado por tener una pareja con la que soy feliz que ligarme a 100 tíos, aparte que yo estuve enamorada de un chico que no era guapo precisamente, puedo tener fijación platónica con los guapos pero luego realmente la persona en quien me fijé no lo era en absoluto. De eso hace ya tiempo, ahora no socializo no me interesa nadie y realmente no querría porque no soy capaz de tener una vida social
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jorge28 Dom 5 Ago 2018 - 21:47

Yo lo haría sin dudarlo.

Cambiaría mi despampanante físico (que no tengo) y mis habilidades sociales (que tampoco tengo) por tener mas confianza en mí mismo y una mejor autoestima.

Lo demás creo que no es importante.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone Mar 1 Oct 2019 - 23:37

también me estoy empezando a aislar cada vez más. siento cada vez más la anhedonia, debe ser que antes tuve ciertas pensamientos de esperanza, de eso le mencionaba a un forista el otro dia pero ahora se han diluido. hay muchos factores. se ha puesto todo cuesta arriba.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado