Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Qué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_vote_lcapQué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_voting_barQué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Qué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_vote_lcapQué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_voting_barQué es lo más importante para ti?  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

Qué es lo más importante para ti?

+20
Kelamary
un artista mas
Pan
Portentoso
ssssss
Dexter
Ignatius
Galleta
rayser
SirenaVarada
adenovirus
Moustache
Hylden
Sander
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Adan
Azul_Oscuro
anonimo79
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Qué es lo más importante para ti?  - Página 2 Empty Re: Qué es lo más importante para ti?

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 4:56

A muchos nos harian un favor si nos pusieran en una fila de fusilamiento.

Invitado
Invitado

Qué es lo más importante para ti?  - Página 2 Empty Re: Qué es lo más importante para ti?

Mensaje por adenovirus Jue 2 Ago 2018 - 10:43

Hylden escribió:
Xin Zhao escribió:Pasado mal si. Pero peor se pasa con un problema grave de salud. Si hasta una gastroenteritis te hace desear dejar de existir por un instante...

Efectivamente, además cuando la gente habla de salud, se refiere a no tener problemas graves, no hablan de una pupita en el dedo o de no tragar bien porque tienen moquitos.

Para muchas personas sus principales objetivos son mejorar su calidad de vida y solucionar unos problemas que muchas veces no saben cómo poder afrontar. Para una persona realmente enferma es otro mundo:

1 El cuerpo afecta a la mente, así que la persona enferma seguramente acabe también con la cabeza hecha un bombo de darle vueltas, con ansiedad y dependiendo de la gravedad de la enfermedad, depresión.

2 Para lo que muchos es "no puedo seguir adelante porque no tengo fuerzas (ánimos/ganas)" en la persona enferma da = que los tenga, porque literalmente su cuerpo no puede porque no funciona bien.

3 "La vida es una mierda y las cosas no me van como me gustaría" pues verás que risa cuando al enfermo no sólo le digan que la vida es una mierda o que podría ser mejor, sino que literalmente se le está acabando.

4 Nadie te dice a ti que el enfermo no pueda tener otros problemas como nuestra amada FS : )

5 Para todos nuestra situación es la peor porque coño, es la que nos afecta. Pero si le pones imaginación, seguro que encuentras una forma de la que podría ser peor. Y la enfermedad es una.

6 Como dice Xin, aun con enfermedades que no son terminales, ya puestos a pasar por cualquier problema, como la depresión, pues mejor si es sin cagalera.

Si, eso tambien me iba a referir.
Hay problemas de salud que limitan mucho las cosas que puedes hacer y eso afecta a nivel mental. Algunos Podremos tener problemas mas o menos limitantes, en ocasiones pensar que no se pueden superar... Pero que tenemos un problema cognitivo que con mas o menos trabajo y en cierto tiempo, tenemos la posibilidad de superar pero en el caso de un problema limitante de salud, el no ser capaz de hacer ciertas cosas  fisiologicamente y el pensar que por mucho que te esfuerces no seras capaz nunca, eso te mata mentalmente y te lleva a miles de problemas como depresion, ansiedades, etc.

Última edición por Xin Zhao el Jue 2 Ago 2018 - 19:18, editado 1 vez
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 19:09

Lo más importante para mí... considero que es lo que me ha faltado.. Lo que has tenido siempre no sabes valorarlo o lo empiezas a valorar cuando lo pierdes. Aprecio mucho la comprensión, la empatía y el cariño.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rayser Jue 2 Ago 2018 - 23:07

Estar preparado para el desastre que se avecina
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 13:08

Yo me encuentro mal la mayoría de los días y sigo adelante, pero ya ni ganas tengo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 0:27

Si tuviera que hablar con la cabeza diría que la salud es lo más importante, sin ella no hay nada.
Sin embargo, si tuviera que hablar con el corazón diría que encontrar el amor de mi vida sería lo más importante. Una persona que fuera cariñosa, divertida, fiel, sensible y afectiva con la que formar una familia en un futuro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Galleta Sáb 4 Ago 2018 - 2:37

Yo también la salud. Y considero que ello también engloba la salud mental, ya que la fs, una depresión, un trastorno... Son enfermedades limitan tes. Y sin salud pues todo es más difícil.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 9:22

Para mí no, que sea todo sea difícil es un aliciente, aunque le joda a la gente :smile: Además tengo la pintura, nada se puede comparar con lo que siento pintando, y todos los que me consideran una loser jamás sabrán qué es eso ni a lo que me refiero, jamás lo van a vivir ni a tener esa experiencia en su vida. Además la creatividad nunca se me agotará, yo ya lo siento, pero es lo que hay, con todo ello el desprecio cada vez más me resbala :smile: Se siente, infinitamente muahahahaa

No habrá nada sin salud para vosotros, eugenésicos asquerosos.

Aquí está lleno de estos serecillos eugenésicos, y ya me dirás, tienen toda la salud del mundo pero ningún valor como personas, y se juntan con otros seres bellos y sin defectos pero tan vacíos como un semidios tocando el arpa, sin ideas, sin humanidad, esa perfección de cartón, que os aproveche eugenésicos! Al final sois los verdaderos mediocres y no aquellos a los que llamáis así muahahaha

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Sáb 4 Ago 2018 - 10:03

Glory_ escribió:Para mí no, que sea todo sea difícil es un aliciente, aunque le joda a la gente :smile: Además tengo la pintura, nada se puede comparar con lo que siento pintando, y todos los que me consideran una loser jamás sabrán qué es eso ni a lo que me refiero, jamás lo van a vivir ni a tener esa experiencia en su vida. Además la creatividad nunca se me agotará, yo ya lo siento, pero es lo que hay, con todo ello el desprecio cada vez más me resbala :smile: Se siente, infinitamente muahahahaa

Aquí está lleno de estos serecillos eugenésicos, y ya me dirás, tienen toda la salud del mundo pero ningún valor como personas, y se juntan con otros seres bellos y sin defectos pero tan vacíos como un semidios tocando el arpa, son ideas, sin humanidad, esa perfección de cartón, que os aproveche eugenésicos! Al final sois lls verdaderos mediocres y no aquellos a los qje llamáis así muahahaha

Qué bonito @Glory_, te dedicas a la pintura o es exclusivamente un hobby? qué tipo de pintura es? A mí antes me encantaba, era una de las pocas cosas que me relajaba cuando me entraba ansiedad. Es curioso como algo que formó parte de mí casi a diario desapareció un buen día, pero bueno, ahora me gusta mucho ver a gente pintar me provoca una mezcla de hipnosis y paz!

Qué gran don es el de la creatividad, da mucha pena cuando un artista la pierde. Si no se te agota nunca, vende creatividad embotellada, lo mismo te vuelves rica jaja (que a lo mejor ya lo eres)

Glory_ escribió:muahahahaa

Qué es lo más importante para ti?  - Página 2 Giphy
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 5:39

Además de lo básico , añadiría lo siguiente:

- Para mi es primordial la soledad.

- Derivado de la soledad se encuentra mi necesidad de hablar conmigo mismo , es decir literalmente , hablar en voz alta cuando estoy solo.

- Hay dos actividades de creación (que se bifurcan en otras , muy parecidas) a las que me dedico y una de contemplación simbólica , las estimo mucho.

- Escuchar música constituye una función nutritiva y mística.

- Experimentar el videojuego , como bálsamo incontestable respecto a los aspectos aburridos de la vida.

- La comprensión simultánea entre cualquier otra persona y yo. Aunque suene muy remoto y nunca me haya pasado , me parece , que sabré valorar una cualidad tan extraña que no pertenece a este mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 5:44

Glory_ escribió:Para mí no, que sea todo sea difícil es un aliciente, aunque le joda a la gente :smile: Además tengo la pintura, nada se puede comparar con lo que siento pintando, y todos los que me consideran una loser jamás sabrán qué es eso ni a lo que me refiero, jamás lo van a vivir ni a tener esa experiencia en su vida. Además la creatividad nunca se me agotará, yo ya lo siento, pero es lo que hay, con todo ello el desprecio cada vez más me resbala :smile: Se siente, infinitamente muahahahaa

Aquí está lleno de estos serecillos eugenésicos, y ya me dirás, tienen toda la salud del mundo pero ningún valor como personas, y se juntan con otros seres bellos y sin defectos pero tan vacíos como un semidios tocando el arpa, sin ideas, sin humanidad, esa perfección de cartón, que os aproveche eugenésicos! Al final sois los verdaderos mediocres y no aquellos a los que llamáis así muahahaha
Dime, ¿qué hay para ti sin salud @Glory_ ?
Y sin salud me refiero al extremo, o sea, no tener vida.
¿El hecho de pensar que estando muerto no hay nada y valorar la vida como lo más importante (hablando con la cabeza, no con el corazón) basta para catalogar a una persona como eugenésica y decir que no tiene valor como persona y que es mediocre?
No lo entiendo, sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Dom 5 Ago 2018 - 6:15

NO. escribió:Además de lo básico , añadiría lo siguiente:

- Derivado de la soledad se encuentra mi necesidad de hablar conmigo mismo , es decir literalmente , hablar en voz alta cuando estoy solo.

- Hay dos actividades de creación (que se bifurcan en otras , muy parecidas) a las que me dedico y una de contemplación simbólica , las estimo mucho.

- Experimentar el videojuego , como bálsamo incontestable respecto a los aspectos aburridos de la vida.

- La comprensión simultánea entre cualquier otra persona y yo. Aunque suene muy remoto y nunca me haya pasado , me parece , que sabré valorar una cualidad tan extraña que no pertenece a este mundo.

+100

Gracias @NO. por un momento me has hecho recordar lo que es sentirse conectado a alguien.

Justo en estas cosas estaba pensando en mi paréntesis.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ignatius Dom 5 Ago 2018 - 6:46

NO. escribió:Además de lo básico , añadiría lo siguiente:

<3

Añado la honestidad simultánea al último punto, indispensable para la comprensión mutua cuando ya alguien cree (cree) no hablar el mismo idioma. Aun comprendiendo la deshonestidad.

Ignatius
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2018 - 11:48

@Hylden, gracias Muy feliz Nada, pues pinto solo por afición y no tenía que haber dicho las cosas que dije, pero estoy dolida. Pinto paisajes, de todo un poco en realidad, a veces abstracto, a veces mierdas surrealistas sin ningún sentido más que para mí, algunas personas, lo que sea. En mi estilo loco, posteé algo aquí. Qué bonito que tú también pintaras, ¿qué hacías? ¿Por qué lo dejaste?

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 12:40

Pues yo tampoco lo entiendo. Supongo que sera un cabreo momentaneo. A mi me pasa mucho.
Lo de la salud sera un cliche, pero es que es verdad, ¿Como piensas llevar una vida normal con problemas de salud a veces graves? No se si es lo mas importante, la vida es un combinacion de factores.
Pero la eugenesia no tiene nada que ver con estar bien de salud. Eso es mas propio de proclamar la mejora de la especie a traves de la eliminacion de quien no cumple unos canones.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Mar 7 Ago 2018 - 12:54

Peligroso eso de la eugenesia, pero yo la verdad a nivel personal echo en falta varios rasgos interesantes de mis padres y abuelos que el azar genético me ha negado. Si me dicen que artificialmente se podrían haber activado sin tocar nada más... te lo firmo, mi vida sería sustancialmente mejor con esas "herramientas" en mi genoma
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por SirenaVarada Mar 7 Ago 2018 - 13:03

La salud, la salud... ahora la salud, tengo miedo Sad
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hylden Miér 8 Ago 2018 - 18:37

Glory_ escribió:@Hylden, gracias Muy feliz Nada, pues pinto solo por afición y no tenía que haber dicho las cosas que dije, pero estoy dolida. Pinto paisajes, de todo un poco en realidad, a veces abstracto, a veces mierdas surrealistas sin ningún sentido más que para mí, algunas personas, lo que sea. En mi estilo loco, posteé algo aquí. Qué bonito que tú también pintaras, ¿qué hacías? ¿Por qué lo dejaste?

No sé qué es lo que no tenías que haber dicho @Glory_ pero no importa, seguro que tod@s hemos dicho cosas que no queríamos al estar dolidos o enfadado. No te castigues : )

Jaja a mí la mierda surrealista me parece la mejor. Siempre recordaré el cómo de pequeño en el colegio enseñaban a varios pintores y al tener que hacer un trabajo, yo lo hice de Dalí, del cual sólo había visto un cuadro por ahí tirado entre una de las páginas del libro y eclipsado por otros pintores. Creo que el surrealismo curiosamente es el más real de los estilos, ya que todo sale del propio pintor, no está copiando a uno persona o lugar, sino que todo es producto suyo. Eso no quiere decir que no tengan mérito los otros estilos, los artistas que son capaces de dibujar los poros en la piel, las venitas de las manos o esas esculturas que parecen estar cubiertas con tela de verdad, me fascinan.

Siempre me han llamado los cuadros de ilusión óptica (estos que de lejos parecen una cosa y de cerca ves que es algo distinto) y  una vez intenté dibujar algo así pero madre mía! lo que pudo salir de ahí, creo que le dio fobia social a mi fobia social xD

"Qué bonito que dibujaras" bueno mmm...yo no dibujaba cosas bonitas la verdad (aunque sé que te refieres la hecho de dibujar), siempre en el arte me ha gustado lo macabro xD. Recuerdo como en una excursión de pequeño al museo del Prado hubo tres cuadros que me llamaron la atención especialmente (aunque hay muchos buenos), "Saturno devorando a su hijo", "El aquelarre" y "El triunfo de la muerte", cuadros preciosos que representan la paternidad, las reuniones familiares y las ganas de vivir ⚆ _ ⚆....jajaja a mi me gustan mucho. Me los quedaba mirando todo el rato, tenían un algo que se me hacía distinto.

Aunque no tengo realmente pintores preferidos, porque al igual que la música tengo obras sueltas que me gustan, no todo lo que hace una persona me gusta; me gustan mucho artistas como H.R. Giger (en el que se basa el estilo de la saga "Alien") o Zdzislaw Beksinski (que le pusieron ese nombre para que los profesores no tuvieran huevos de llamarle para salir a la pizarra).

Respecto a lo que hacía, pues me gustaba dibujar seres raros que me inventaba, rostros...hubo una temporada que me dio por hacer dibujos inspirados en el organismo porque siempre me ha gustado la anatomía. Nada específico, aunque nunca he sido muy fan de dibujar entornos, cuando lo hacía siempre estaba más pendiente de hacer a los seres que estarían en él. Siempre he dibujado en una temática oscura? no sé decir, y en blanco y negro, me encantaba el monocroma pero añadiendo un toque rojo (ya sea una rosa, una pajarita, sangre, etc). Esto va a sonar raro pero me da igual xD, una vez me hice una herida que empezó a sangrar y se me ocurrió la fantástica idea de "wohaaa y si en vez de limpiarme uso esta sangre para el color, le daría un toque mío (literal), qué chulo no?"...pues no, es una guarrada que se queda luego marrón secorro. Moraleja: chicas y chicos, no seáis ratas y compraos una puta pintura roja.

Hubo un tiempo que estuve en un taller, recuerdo a un señor que estaba dibujando una playa que era un conjunto de tres cuadros, muy chulo. A veces hacían exposiciones, pero a pesar de los ánimos y la simpatía de los demás, yo nunca me atreví. Para mí ya era suficiente el ir y ponerme a dibujar delante de otros, ya lo de exponer me producía demasiada ansiedad (ya tenía la FS en ese entonces). Creo que no hubiese soportado bien las críticas en algo que me era tan personal aunque siempre me dijeran cosas buenas, pero soy así de gilipollas. Pero fue una experiencia muy buena, la verdad.

Una vez me regalaron un lienzo pero nunca lo llegué a usar por miedo de desperdiciarlo (en mi casa no había mucho dinero) y esperaba a tener la idea perfecta...nunca llegó. Supongo que esto es un poco metáfora a lo que es la FS, que por miedo muchas veces esperamos a que se dé el momento oportuno para hacer las cosas y al final la vida es como ese lienzo en el que por esperar, al final no haces nada. Ojalá te lo pudiera enviar digitalmente, seguro tú le sabrías dar el uso que yo no pude :P

Y el por qué lo dejé pues bueno, fué en una época que pasé por una depresión y se me quitaron las ganas de todo. Al recuperarme las ganas de dibujar no volvieron, supongo que la depresión no se quiso ir sin llevarse un recuerdo. Pero muchas veces me imagino "cuadros" en mi cabeza y que los pinto, sobretodo al escuchar música. De todos modos, ya no tengo esa paciencia para hacerlo.

No sabía que habías posteado pinturas aquí, a ver si veo alguna entre este mar de posts, seguro que son geniales! Muy feliz
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 0:31

Xin Zhao escribió:Pues yo tampoco lo entiendo. Supongo que sera un cabreo momentaneo. A mi me pasa mucho.
Lo de la salud sera un cliche, pero es que es verdad, ¿Como piensas llevar una vida normal con problemas de salud a veces graves? No se si es lo mas importante, la vida es un combinacion de factores.
Pero la eugenesia no tiene nada que ver con estar bien de salud. Eso es mas propio de proclamar la mejora de la especie a traves de la eliminacion de quien no cumple unos canones.

Perdón perdón se me pasó ese tema. No fue cabreo momentáneo, pienso así. Pienso que el ser humano es muy egoísta, que la gente tiene pavor de convertirse en enferma y entonces eluden, evitan y estigmatizan. No es agradable tratar con alguien enfermo porque les estás recordando que quizás ellos puedan ser los siguientes. El consumismo feroz y el capitalismo nos hace creer cada día que solamente el joven, el sano, el fuerte, el bello merece vivir y ese el único que merece todo (¿acaso está bien valorada la tercera edad, acaso alguien se molesta en apreciar la sabiduría de una persona mayor, acaso es algún punto mencionable de la tercera edad actualmente esa sabiduría que pueda haber? No). O sea, no digo nada tan descabellado, o el otro foro y muchos otros no estaban llenos de personas que despreciaban por no cumplir unos cánones como apuntas incluido el de salud, que se creen que ellos merecen a seres gráciles y ditados supremamente de no sé cuántas mierdas y no se ven sus putos propios defectos. Pues this. Y respecto a otras personas que escribieron sí le veo lo positivo a la enfermedad pero es muy complicado de explicar a alguien que no haya pasado por determinados procesos ni sentido la enfermedad, es algo que hay que sentir más que poder explicar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 0:50

@Hylden jejeje bueno, no importa que tu arte fuera de estilo "macabro", supongo que se tienen que tener una especial inventiva para hacer cosas así. La verdad por cómo los describes tienen que ser interesantes tus obras, hace un tiempo seguía a alguien que pintaba un estilo oscuro que me gustaba mucho; a veces también me da por ahí, aunque abuso del color, pero bueno, no me estaba refiriendo a lo formal sino a lo que inspira. Yo utilicé el adjetivo surrealista porque no sabría definirlo bien; lo que posteé aquí no se trataría de eso exactamente aunque me dijeron que le da un aire psicodélico, es un bosque, está en el Rincón del ego artístico, y ya me costó subirlo teniendo en cuenta que hace años ya miraba esa sección en el otro foro. Así que te entiendo con lo del miedo a las críticas, pero realmente siempre suelen decirte cosas buenas; tenías que haber intentado participar en esas exposiciones.

Esto de la sangre no es tan raro como cuentas, sé de varias personas que aprovecharon cortes, etc añadiendo la sangre, de alguna manera; algo más poético que nada; yo a veces he usado café pero no como sustituto de acuarela sino Nescafé como sustituto de pintura acrílica marrón jajajaja, agua de hervir remolacha, etc... ¿Entonces no llegaste a pintar en lienzo? jajaj sí que le daría uso, ya que siempre pinto en lienzo, yo pinto más que dibujo. Joder me expreso de pena.

Qué guay, a mí me pasa exactamente lo mismo cuando escucho música, que me imagino cuadros y me vienen a la mente muchas ideas en ese momento, o la uso especialmente para ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Lun 27 Ago 2018 - 1:13

Pero yo si he pasado una enfermedad grave, con secuelas. De esas que luego impiden hacer cosas, es por eso que te digo que una enfermedad que luego te deje limitaciones fisiologicas que te impidan hacer cosas es algo incluso peor que la FS o la ansiedad social, que vienen por unos pensamientos, que se pueden superar con mas o menos esfuerzo personal, pero no por limitaciones fisiologicas
Sobre los metodos eugenesicos y la tercera edad, y segregar a determinadas personas segun unos canones, no lo veo para nada un problema de salud, es qie ni tiene que ver para meterlo con calzador aqui. La tercera edad no es una enfermedad.
Yo me refiero especificamente a problemas de salud, no a cosas que cada uno pueda interpretar.
Que debe haber gente que recjace a otros si no cumplen algunos canones, si. Pero yo no me referi nunca a eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 6:57

Hylden escribió: siempre en el arte me ha gustado lo macabro xD.

Hylden escribió: Aunque no tengo realmente pintores preferidos, porque al igual que la música tengo obras sueltas que me gustan, no todo lo que hace una persona me gusta; me gustan mucho artistas como H.R. Giger (en el que se basa el estilo de la saga "Alien") o Zdzislaw Beksinski (que le pusieron ese nombre para que los profesores no tuvieran huevos de llamarle para salir a la pizarra).

Ahora comprendo mejor porque , seguramente , te gusta legacy of kain.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 18:45

[quote="Xin Zhao"]Pero yo si he pasado una enfermedad grave, con secuelas. De esas que luego impiden hacer cosas, es por eso que te digo que una enfermedad que luego te deje limitaciones fisiologicas que te impidan hacer cosas es algo incluso peor que la FS o la ansiedad social, que vienen por unos pensamientos, que se pueden superar con mas o menos esfuerzo personal, pero no por limitaciones fisiologicas
Sobre los metodos eugenesicos y la tercera edad, y segregar a determinadas personas segun unos canones, no lo veo para nada un problema de salud, es qie ni tiene que ver para meterlo con calzador aqui. La tercera edad no es una enfermedad.
Yo me refiero especificamente a problemas de salud, no a cosas que cada uno pueda interpretar.
Que debe haber gente que recjace a otros si no cumplen algunos canones, si. Pero yo no me referi nunca a eso[/quote]

Sí, te hace minimizar la fobia social, aunque no es algo continuo. Por ejemplo en mi caso, pienso en esta gente que dicen el cáncer ha dado un giro radical a mi modo de pensar. En mí con lo que me ha ocurrido no he tenido ese giro radical que ha cambiado todas mis actuaciones, pero sí bastante notorio, y hay cosas que a los demás les importan que a mí dejaron de importarme hace mucho; existen momentos en que me desespera la fobia también. Sobre lo demás, quizás no empleé la palabra adecuada, pero que suele ir unida la búsqueda de alguien con salud pletórica y unos ciertos cánones; ya se dijo que aunque ese problema de salud no impida llevar una vida normal lo tienen en cuenta, en resumen a nadie le gusta ver lo feo de la vida y que eres un perdedor e incluso resulta feo que hable de esas cosas porque hay que tener una visión positiva de ti mismo todo el tiempo y jamás rebajar tu autoestima, eso no me gusta de la sociedad y aunque siempre me quede sola pues no voy a modificar mi opinión para gustar a los demás, paso. Yo tampoco lo llevo al extremo, también me cansa leer ciertos autores y filósofos, pero a esos nadie les critica ni les llama brasas, como nadie llama loser a Van Gogh, lo que son las cosas que hasta a los happy flower 24/7 les parece cool una personalidad que no aguantarían.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Mar 28 Ago 2018 - 19:05

Xin Zhao escribió:Pero yo si he pasado una enfermedad grave, con secuelas. De esas que luego impiden hacer cosas, es por eso que te digo que una enfermedad que luego te deje limitaciones fisiologicas que te impidan hacer cosas es algo incluso peor que la FS o la ansiedad social, que vienen por unos pensamientos, que se pueden superar con mas o menos esfuerzo personal, pero no por limitaciones fisiologicas
Que debe haber gente que recjace a otros si no cumplen algunos canones, si. Pero yo no me referi nunca a eso
pero es que en la tercera edad es cuando abundan las enfermedades yo por eso le tengo miedo a la tercera edad y tambien cuando fallecio mi padre en noviembre como que le cogi miedo al tema.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por ssssss Lun 1 Oct 2018 - 2:12

Salud?¿Que tipo de salud?¿Alguno a conseguido una tabla de medir para ver que tipo de dolor es más inaguantable?¿Ahora se supone que solo cuenta el dolor físico? ¿Para alguien le resulta un consuelo saber que otro se supone que está peor por X motivo?
Que se pare el mundo que yo me bajo,nací en el mundo equivocado.
A mi me duele mucho más una traición qué un puñetazo.
Heridas y operaciones de "verdadero dolor" he superado sin grandes problemas.
En cambio sigo sufriendo por dentro y el romperme por dentro es lo único que ha hecho que desespere,ese "dolor de pega para algunos" en ocasiones me ha hecho crear un "dolor verdadero" con pequeños quemazos por ejemplo ya que desvíava y distraia mi mente de lo que verdaderamente me mata en vida.
Cada persona somos un mundo.
Para mi lo más importante es la amistad, los verdaderos amigos que por lo que he visto lo normal es que escaseen o directamente no existan.
Estos no son como los reyes magos, no son los padres.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente