Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Qué es lo más importante para ti?  I_vote_lcapQué es lo más importante para ti?  I_voting_barQué es lo más importante para ti?  I_vote_rcap 
Túmac
Qué es lo más importante para ti?  I_vote_lcapQué es lo más importante para ti?  I_voting_barQué es lo más importante para ti?  I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

Qué es lo más importante para ti?

+20
Kelamary
un artista mas
Pan
Portentoso
ssssss
Dexter
Ignatius
Galleta
rayser
SirenaVarada
adenovirus
Moustache
Hylden
Sander
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Adan
Azul_Oscuro
anonimo79
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Qué es lo más importante para ti?  Empty Qué es lo más importante para ti?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 18:37

Que considerais q es para vosotros lo más importante o a lo que le dais más valor en la vida? La salud, el afecto, la independencia, el dinero, los valores, el trabajo, la amistad.... y porqué?
Realmente eso es tan importante? puedes tener mucha salud pero vivir en una burbuja sin tener vida x el miedo a enfermar, o valorar tanto la independencia que te quedes solo... cosas así.
Quizás nada tenga importancia, solo es el valor que la humanidad le da a eso pero ennel fondo absolutamente nada importa.

Invitado
Invitado

Qué es lo más importante para ti?  Empty Re: Qué es lo más importante para ti?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 18:44

Para mi lo mas importante es ser independiente (esto es personal, no me gusta depender de nadie), la familia y los amigos para tener apoyo, y una buena salud, porque sin salud no tienes nada que hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 20:23

genki escribió:y una buena salud, porque sin salud no tienes nada que hacer
Sabias palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Jul 2018 - 20:41

recuperar el control de mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 21 Jul 2018 - 21:06

Para mi lo más importante en la vida es la salud, tanto física como psicológica. Después pondría la familia y después la independencia, la emocional y la económica, que no la catalana Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 21:54

ser feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Adan Sáb 21 Jul 2018 - 22:32

Sin orden alguno:

- La salud, tanto física como mental.
- La familia.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Jul 2018 - 0:15

Salud, familia, principios y libertad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 2:50

El éxito para mi es muy importante. El tema es que soy un fracasado, y eso me atormenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 6:56

justamente salud porque el hecho de tener fobia social es algo que condiciona demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Overlord Laharl Mar 31 Jul 2018 - 10:40

Mi zona de confort, puedo tolerar casi cualquier cosa siempre y cuando sepa que al poco tiempo tengo ese momento de relax propio donde nadie mas puede meterse a joder, osea para ponerlo en claro la soledad lugubre de mi departamento junto con todos mis hobbies y cosas que hacen abstraerme de la realidad diaria.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Jul 2018 - 19:46

Para mí lo más importante es la salud y el dinero. Quizá pueda vivir sin amor. Cuando hablo de la salud me refiero al bienestar físico y mental. En cuanto al dinero, no me refiero al hecho de poseerlo. Eso es de codiciosos. Lo que pasa es que para llevar la vida con la que sueñas, sea la que sea, lo necesitas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 20:56

Mucho y nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Mar 31 Jul 2018 - 23:08

Ser amado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hylden Mar 31 Jul 2018 - 23:35

La salud (tanto física como mental) y el dinero. Sin ellos siempre es mucho más difícil disfrutar de la vida y sirven de apoyo para afrontar mejor cualquier problema que se te presente.

Hay muchas cosas (y personas) que me parecen importantes pero estos dos serían mis pilares.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 0:57

Es muy paradojico por que me ha sido arrebatado lo que es crucial para mi y para poder tener un rol en esta sociedad decadente.

Lo primero sin duda es la salud, que me han arrebatado; en todo su componente, la salud es un mecanismo que tiene que funcionar como un reloj suizo.

Siguiendo la familia algo muy importante para mi por que no me siento identificado en absoluto con quien el "universo" me ha colocado, una familia toxica la cual ya solo hablo con uno de ellos y sera por poco tiempo.
Para mi una familia de verdad es aquella que se apoyan unos a otros, con una economia estable y de caracter seguro, alegre y optimista ante los avatares de la vida diaria.

El dinero algo de lo que se me esta privando debido a que no puedo aplicar las ideas que tengo por la maldita depresión que te incapacita para cualquier cosa pero seguire intentando escalar con disciplina hasta llegar a un punto de confort economico.

El amor decadente, me gustaria tener experiencias diversas como single y pasar a dejar de ser un forever alone quiza pareja pero sin compromisos decadentes y caducos como el matrimonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Miér 1 Ago 2018 - 1:37

@Frodo9 Yo siempre he considerado que la familia de verdad es la que tú formas. No me refiero exclusivamente a pareja, hijos y perro; sino a cualquier persona que quieras y con la que puedas contar, ya sean los amigos o incluso los propios familiares de "sangre". Yo tengo una amiga a la que quiero como si fuera una hermana que nunca tuve, más que al 98% de mis familiares. Para mí es mi familia.

Mucho ánimo y espero que encuentres esa estabilidad económica por la que estás haciendo un esfuerzo a pesar de la depresión.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 9:03

Hylden escribió:tengo una amiga a la que quiero como si fuera una hermana que nunca tuve, más que al 98% de mis familiares. Para mí es mi familia.

Mucho ánimo y espero que encuentres esa estabilidad económica por la que estás haciendo un esfuerzo a pesar de la depresión.

Si pero los amigos no dejan de ser amigos, un dia te das cuenta de ello, pero tener una buena familia en las buenas y en las malas es un autentico tesoro, hay gente que la tiene y no lo valora, como todo.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Miér 1 Ago 2018 - 18:39

Frodo9 escribió:
Si pero los amigos no dejan de ser amigos, un dia te das cuenta de ello, pero tener una buena familia en las buenas y en las malas es un autentico tesoro, hay gente que la tiene y no lo valora, como todo.

Gracias.

La familia que te toca claro que es importante, a fin de cuentas son tus primeros contactos en este mundo y personas a las que no sólo estás ligado emocional sino también legalmente. Tener una que te apoye por supuesto que es un tesoro, pero como lo es tener a cualquier persona que te quiera de verdad y esté ahí.

Yo he tenido la suerte de contar con buenos padres (no tengo hermanos y con el resto de la familia aunque no me llevo mal, no tento mucho contacto, aunque uno de ellos es una de las peores personas que he conocido), mi madre es la persona a la que más quiero pero no porque fuera mi madre, es por el cómo era como persona. Siempre me ha apoyado en todo; con la que he llorado mucho, pero reído aún más; y es la primera persona a la que le he podido hablar sobre mis temas más personales, asi como de mi FS. Hace ya unos años que la perdí y el día en que murió la única palabra que salía de mi boca era "gracias" (por lo que había hecho siempre por mí, no porque se muriera lol), esa pérdida me dejó una herida que pensaba que me mataría (herida por la cual escapó otra vez la FS que tenía controlada desde hace 2 años) pero doy gracias de haber tenido a mi padre y a esa amiga de la que hablé, por ellos me fue más fácil cerrarla (aunque siempre escuece).

Esta amiga ha sido tras mis padres la segunda persona a la que me he podido abrir así como en saber de mi FS. Siempre apoyándome para superarla pero sin estrangularme, respetando que  voy a un ritmo diferente y siendo consciente de que necesito mi espacio (este es un motivo por el que he cortado alguna relación, no aguanto que la gente lo invada o no entienda que lo necesito, no puedo con los que quieren estar todo el día encima tuyo). La conozco desde hace ya casi 10 años, ni siquiera es de mi niñez y me ha demostrado que es alguien que vale mucho.

Lo que quiero decir es que aunque no te toque una familia de película, lo que importa al final del día es la que tú te creas (en la cuál además incluí a los propios familiares naturales con los que tengas buena relación). Lo que importa es tener gente que te quiera y en la que puedas confiar independientemente de donde venga.

Muchas personas desprecian la amistad. Frases como "solo somos amigos" o palabras como "friendzone" solo ayudan a quitarle ese valor. Hay una frase que dice "un amigo es una misma alma que habita en dos cuerpos" (quizá más si tienes suerte).

Ten en cuenta que hablo de amigos, no de colegas, compañeros de trabajo/escuela, etc.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Miér 1 Ago 2018 - 18:58

Hylden escribió:La salud (tanto física como mental) y el dinero. Sin ellos siempre es mucho más difícil disfrutar de la vida y sirven de apoyo para afrontar mejor cualquier problema que se te presente.

Hay muchas cosas (y personas) que me parecen importantes pero estos dos serían mis pilares.

Salud y dinero. Somos iguales.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 2:28

No dormirme con las lentillas puestas. Tengo la suerte de que muchas de las cosas que los demás encuentran esenciales para mí son superfluas y necesito poco, de unos años para aquí. Ni siquiera tengo caprichos.

Sin salud no tienes nada que hacer jajajaja en serio, qué boba es la gente, supongo que no lo han pasado mal en su vida, debe ser eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Moustache Jue 2 Ago 2018 - 3:04

No dejar de soñar..
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por adenovirus Jue 2 Ago 2018 - 3:10

Pasado mal si. Pero peor se pasa con un problema grave de salud. Si hasta una gastroenteritis te hace desear dejar de existir por un instante...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 3:22

Lamento lo de tu madre @Hylden ese tipo de heridas nunca cicatrizan, como si te marcan con una espada Nazgul

Tienes suerte entonces de tener ese tipo de amigos pero no es mi caso, a mi en el bombo me ha salido la soledad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Jue 2 Ago 2018 - 4:50

Xin Zhao escribió:Pasado mal si. Pero peor se pasa con un problema grave de salud. Si hasta una gastroenteritis te hace desear dejar de existir por un instante...

Efectivamente, además cuando la gente habla de salud, se refiere a no tener problemas graves, no hablan de una pupita en el dedo o de no tragar bien porque tienen moquitos.

Para muchas personas sus principales objetivos son mejorar su calidad de vida y solucionar unos problemas que muchas veces no saben cómo poder afrontar. Para una persona realmente enferma es otro mundo:

1 El cuerpo afecta a la mente, así que la persona enferma seguramente acabe también con la cabeza hecha un bombo de darle vueltas, con ansiedad y dependiendo de la gravedad de la enfermedad, depresión.

2 Para lo que muchos es "no puedo seguir adelante porque no tengo fuerzas (ánimos/ganas)" en la persona enferma da = que los tenga, porque literalmente su cuerpo no puede porque no funciona bien.

3 "La vida es una mierda y las cosas no me van como me gustaría" pues verás que risa cuando al enfermo no sólo le digan que la vida es una mierda o que podría ser mejor, sino que literalmente se le está acabando.

4 Nadie te dice a ti que el enfermo no pueda tener otros problemas como nuestra amada FS : )

5 Para todos nuestra situación es la peor porque coño, es la que nos afecta. Pero si le pones imaginación, seguro que encuentras una forma de la que podría ser peor. Y la enfermedad es una.

6 Como dice Xin, aun con enfermedades que no son terminales, ya puestos a pasar por cualquier problema, como la depresión, pues mejor si es sin cagalera.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente