Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Juan1980
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Desdibuja
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Hieidraa
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Okami
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Aldara
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
AveFenix
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
jhon keller
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Introvertida_91
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 
Psique_
para los escépticos  I_vote_lcappara los escépticos  I_voting_barpara los escépticos  I_vote_rcap 

 
Crear foro

para los escépticos

5 participantes

Ir abajo

para los escépticos  Empty para los escépticos

Mensaje por ArturaBandini Jue 1 Nov 2018 - 15:44

https://www.youtube.com/watch?v=fmKSLvzI2ZY

para que os riáis un rato, pero tengo el Sol en la Casa XII y un diagnóstico de TPE.
Si tuviera mucho dinero financiaría estudios sobre astrología y psicología.

Os animo a que investiguéis un poco antes de sacar conclusiones, os acabe por interesar o no, descubrir el submundo de la astrología (que no "los horóscopos") es maravilloso.

¿Qué opináis? ¿Conocéis vuestra carta astral? ¿Sabéis en qué consiste? ¿Os genera rechazo?

un abrazo fuerte y salud!

Y.
ArturaBandini
ArturaBandini
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 16:19

Yo lo que tengo claro es que no creo que nuestro destino esté escrito en alguna parte. Lo que nos ocurra en la vida dependerá de nuestras acciones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 17:38

Sólo está escrito en los genes Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 17:52

La genética quizá haga que tengas más probabilidades de padecer tal o cual enfermedad o trastorno mental. Tu futuro es otra cosa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 18:12

Yo creo mas bien que somos una especie de mota de polvo estelar lanzados por una explosión y que es imposible determinar qué pasará en nuestro futuro mas allá del mas inmediato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 19:14

La vida es una loteria, eso explicaria muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 20:59



La astrología es la homeopatía de la astronomía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 10:42

Interesante hilo :smile:

Lo de la carta natal me interesa, tengo curiosidad. Hace tiempo indagué un poco en el tema pero aún no entiendo bien como va. Era un lío Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 11:29

No me extraña que la mayoría del foro tengan planetas en doce , con aspectos difíciles y mierdas por el estilo.
Tal y como dice el querido Juan , la astrología no sirve para ver destinos , solo nos señala tendencias que pueden ser muy marcadas , solo eso.

Un sol en doce es interesante. A mi me gusta la casa 5 y la 8.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 15:25

Yo en las cosas de astrología nunca he creído, siempre me ha echado para atrás sobretodo con lo del horóscopo que pienso que es una estafa. Sin embargo, el año pasado una amiga mía me dijo si no crees en estas cosas déjame decirte algunas cosas de tu carta astral a ver si son verdad. Me la buscó por internet y leyendo todo lo que ponía era como si me describiera al 100%, me quedé alucinado. Desde entonces me entró el gusanillo por estos temas. Dejo algunas cosillas que me sorprendieron.

- Le fastidia la rutina, los compromisos familiares lo agobian y no dudará buscar excusas para eludirlos.
- Su debilidad es la opinión de los demás, necesita la aprobación de su entorno, sentirse querido y no tolera cuando le ridiculizan u ofenden. Usualmente esconde sus sentimientos ya que teme exponer su fragilidad o ser dañado. Es capaz de dar mucho cariño, ternura y amistad sincera sin embargo, por seguridad, espera siempre que el otro dé el primer paso. Necesita estar rodeado de personas y le cuesta mucho superar su desconfianza a no gustar o a ser explotado.
- Se le dificulta expresar lo que piensa, lo que le disgusta ya que teme al rechazo. Debe superar esa lucha interior y adquirir más confianza en sí mismo, así como también, abrirse a los demás mediante el diálogo y la expresión de sus sentimientos.
- Personalidad antipática o poco sociable, que provoca dificultades en el ámbito familiar y profesional, también con el sexo opuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Sander Vie 2 Nov 2018 - 15:27

Una cosa que encuentro supercómica es la gente que se ríe del horóscopo, pero abraza el modelo de personalidades Myers Briggs, que es la misma cosa, pero para autistas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Hulk Vie 2 Nov 2018 - 19:54

El problema es que aunque realmente la posición de los planetas y las estrellas cuando naces tuviera algún tipo de influencia sobre ti o sobre lo que sea, cuando se ideó todo este tinglado ese conocimiento estaba  incompleto y mal calculado todo era suposiciones a ojo y con esos cimientos la casa se cae
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 20:43

Sander escribió:Una cosa que encuentro supercómica es la gente que se ríe del horóscopo, pero abraza el modelo de personalidades Myers Briggs, que es la misma cosa, pero para autistas.

Para autistas? Un autista no podría contestar taaaaantas preguntas sin ayuda XD

Yo soy INTP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 0:24

Pues cuando miro la definición de mi signo me sorprende lo bien que me refleja. Sé que existe el recurso de las afirmaciones vagas, esas que están escritas para que un 90% de la población se sienta identificada con ellas. Pero no es el caso, leo las definiciones de todos los signos y en ninguna me siento reflejado excepto en la del mío. No me refiero al típico horóscopo diario que viene en el periódico, me refiero a cómo está detallado cada signo con su personalidad, inclinaciones profesionales, relaciones personales...

Pero claro, luego pienso por ejemplo en un primo que tengo, nacido exactamente el mismo día que yo y es justamente mi antítesis, por lo que está claro que ahí las características de ese signo se desmoronan. No sé si es que influye algo más, la hora, el día, el año... (no tengo ni idea de qué es eso de la casa astral) pero es patente que dos personas del mismo signo pueden tener personalidades totalmente opuestas.

Además... Si mi personalidad viene marcada por el cómo y cuándo nací... ¿la herencia genética no tiene nada que ver? ¿La etapa de socialización tampoco? Me parecería bastante ingenuo que con todo lo que sabemos hoy en día se descartaran estas dos cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 8:25

Renuncia escribió:
Pero claro, luego pienso por ejemplo en un primo que tengo, nacido exactamente el mismo día que yo y es justamente mi antítesis, por lo que está claro que ahí las características de ese signo se desmoronan. No sé si es que influye algo más, la hora, el día, el año... (no tengo ni idea de qué es eso de la casa astral) pero es patente que dos personas del mismo signo pueden tener personalidades totalmente opuestas.

Las horas de diferencia de nacimiento si influyen , los planetas más rápidos pueden estar en diferente posición en cuestión de pocas horas o minutos , en tu caso tú primo debe tener una configuración similar en cuanto a planetas lentos como Saturno , Plutón , Urano , pero los rápidos estarán muy diferentes en su carta al compararla con la tuya , así la personalidad tiene una tendencia a desarrollarse de otro modo.

Renuncia escribió: Además. Si mi personalidad viene marcada por el cómo y cuándo nací... ¿la herencia genética no tiene nada que ver? ¿La etapa de socialización tampoco? Me parecería bastante ingenuo que con todo lo que sabemos hoy en día se descartaran estas dos cosas.

Claro que la herencia genética tiene que ver , y todo lo que mencionas. La carta astral (no el horóscopo que es más genérico) no hace contacto con tantos factores del desarrollo de una vida. Las cartas astrales pueden incluso reflejar tu suerte , es decir en qué área de la vida puedes tener suerte , o alguna clase de felicidad , pero como dije antes es solo una tendencia. Si miras las cartas de personajes famosos en la historia es verdad que surgen muchas coincidencias.

Además que hay una gran cantidad de matices en relación con el signo en el que uno nace , tantas cosas se pueden decir viendo una carta , muchas más que las descripciones más básicas que se generan en páginas de astrología que me duele el ano. Porque todos los planetas indican algo y también hay asteroides , aspectos entre planetas , retrogradacion y me duele el ano , en serio.

Yo creo que es un error verlo como una herramienta para adivinación. Algunos se fanatizan , que les den , manteneos dignos , gente plutoniana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 14:58

Vaya @NO. tiene su miga el asunto. Me informaré sobre mi carta, a ver qué dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Triumph Sáb 17 Nov 2018 - 19:27

No voy a ver 18min del video

Alguien me da alguna página de donde sacar mas info?
Estuve mirando en losarkanos pero no me sacia
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 0:05

Todavía me pregunto qué tiene que ver esto con el TPE... thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Sander Miér 21 Nov 2018 - 0:22

Evita el tema de su propio hilo. Eso es el súmmum de la evitación patológica.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Invitado Jue 4 Abr 2019 - 6:28



tremendo trollazo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los escépticos  Empty Re: para los escépticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.