Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
logim
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_lcapme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_voting_barme han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

me han llamado del centro donde iba a ir

+7
Loogaan
adenovirus
Dexter
Hieidraa
Desdibuja
Dreamer
anonimo79
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 23:52

Xin Zhao escribió:

Me parece que decir que tal persona no te va a comer, no es para nada entender el problema de la ansiedad social, es un poco desubicado decirlo aqui. Obviamente lo sabemos, pero son problemas de la ansiedad, no se como eso no lo entiendes... 
Simplemente esos comentarios vienen de ver como te quejas de negros, extranjeros, pobres .. Es de poquisima comprension. Yo no puedo respetar eso


¿Vas a decir que un psicólogo te va a juzgar? Me importa la opinión de anonimo79 pero la tuya que solo juzga porque a alguien solo le cae mal y se aprovecha de eso, lo que más detesto es ocultarse tras otro. Y no creas que no me doy cuenta porque lo noté hace tiempo. Simplemente no tienes argumentos porque no sabes debatir pero en cambio te cuelgas de alguien ajeno para hacerme daño gratuito y ponerme mal a titulo gratuito. No eres humilde, al contrario, no te creo nada y te has hecho el leso completo con tu encono anterior ya que viste que eso te perjudicaba. Y ni siquiera te has disculpado por tus insultos. Tu ponzoña es venenosa porque no se vale de argumentos sino en camuflarse tras otros. Eres alguien que no sé por que motivo se siente con derecho a juzgar como si fuese el dios creador. Algo te cae mal y lo crucificas o tomas una espada contra este y esto podría entenderlo solo contra mi pero vos lo haces con otros más. No me interesa el respeto de alguien a quien alone no le he hecho nada pero en cambio vos te cuelgas de terceros muy acoquinado pero con otro fin por delante. Ahh que la modelo rusa, ahh que este otro forista debiese estar baneado, debieses crear vos un foro con tus reglas, de seguro quedarían el par de moddius y eksdargo donde ahí el veneno del escorpión corra como ríos de selva como unicos participantes..



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 23:57

¿Me hablas a mi de juzgar? ¿El tio que habla fatal de negros, pobres, ...? Los argumentos de porque esta desubicado tu comentario, ya te los di, como minimo, leetelos.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 0:02

yo es que ahora estoy en un plan de no querer relacionarme con nadie.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 0:08

anonimo79 escribió:yo es que ahora estoy en un plan de no querer relacionarme con nadie.
Si te sientes mejor sin relacionarte (como yo) genial. Pero si no te sientes bien y eres de los que necesitan compañia, pues yo que tu intentaba ir porque mientras mas tiempo estás en soledad, menos intensa se hace la necesidad de relacionarte y menos motivación a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 0:14

Xin Zhao escribió:¿Me hablas a mi de juzgar? ¿El tio que habla fatal de negros, pobres, ...? Los argumentos de porque esta desubicado tu comentario, ya te los di, como minimo, leetelos.


A vos te lo digo, doy mi opinión pero en cambio vos como no podes replicar como es debido vos te vales de otro. ¿De argumentos hablas? Solo buscas crear una discordia y además clavar una ponzoña falsa ya que te molesta que vuestro contertulio no piense el 100% como vos. Realmente no tienes idea de debatir y en cambio solo busca destruir a otros diciendo estupideces como "alune is in nianirthal", menuda opinión de alguien que se dice tener argumentos, en cambio solo demuestras que no tienes nada que aportar además solo demuestras que ni siquiera tienes algo solido que ofrecer salvo insultos o predisponerme falsamente en contra de otros con una matriz inventada por vos ya que no tienes argumentos y que solo quieres que todos coincidan con tu pensamiento y quién no lo haga merece por vos ser baneado. Lamento decírtelo pero lo vuestro es una químera porque nunca podrás coincidir tus argumentos con el 100% de la gente pero eso no te da el derecho de predisponerme contra otros o derechamente a insultar como lo has hecho el día de hoy. Y lo de la modelo rusa, menuda tontería "el moderador debería tomar cartas sobre el asunto" ¿Qué cartas debería tomar según vos siendo que donde opinaba es un área libre? ¿Tanto trauma te causa una mujer que se puede haber operado y que eso nos guste? No solo con eso, con otros foristas siempre buscas poner el dedo en la llaga más que ningún otro. Y por favor, trata de escribir y argumentar más, no tus telegramas habituales.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 0:22

guest escribió:
anonimo79 escribió:yo es que ahora estoy en un plan de no querer relacionarme con nadie.
Si te sientes mejor sin relacionarte (como yo) genial. Pero si no te sientes bien y eres de los que necesitan compañia, pues yo que tu intentaba ir porque mientras mas tiempo estás en soledad, menos intensa se hace la necesidad de relacionarte y menos motivación a hacerlo.

antes si buscaba amigos de hecho salia con gente por ahi pero ahora llevo años asi solo y no se si me adaptaria y esto del centro no me apetece nada estoy desganado.
Encima me tendria que levantar por las mañanas para ir al centro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 0:43

Pues eso, si llevas años solo es normal que no tengas la motivación como para hacer el esfuerzo de ir. Pero si eres de los que necesitan relacionarse, tu necesidad está ahí, aunque quizás ahora no la sientas y por ello no te motive ir.
Y si vas, miras cómo te sientes y si no te gusta, lo dejas? No pueden obligarte a seguir si no quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 8:16



Comento mi caso personal. El 2005 y el 2012, ambos fui al psicólogo, la primera en una situación depresiva total (el 2003 falleció mi madre de cáncer y el 2012 por una situación provocada por una película) En ambos casos me obligaron a trabajar, no se como será en vuestro caso pero pienso que puede ser lo mismo, porque ver a alguien encerrado en casa es como si el tratamiento no sirviera de nada (pase de fines del 2009 a inicios de 2012 sin hacer nada como el más vulgar ni-ni). Para un fóbico social es claro que las opciones son limitadas, a mi por ejemplo me gustaría ser autónomo pero carezco de capital, tal vez tengo suerte, (padre enfermo, que vive conmigo y yo lo asisto) pero no puedo pensar que en 20 años más siga así. Por doloroso que sea debemos cambiar también nosotros, algunos por suerte tendremos más suerte, otros como lo pueda ser yo podríamos perderla de un día hacia otro, debemos siempre tener un plan B, somos desafortunados, tal vez somos como los en la India como los intocables, los dalit, despreciados y haciendo los trabajos que nadie quiere (me refiero a los peores casos de fobia social). Pero eso no quiere decir de que debemos quedarnos así vagos para siempre. Lo de la zona de confort es verdad, a veces pensamos tanto en no tener problemas pero la realidad nos choca y nos estrella como ante una muralla, cuando miras a todas esas personas por las mañanas tomar el metro apretujadas, el tener que levantarse temprano ¿no te hace cuestionarte que puedes ser vos el equivocado? Se que se tiene miles de defectos. A lo mejor te quedas como el desvergonzado chileno Roberto Newmann no haciendo nada, solo haciendo videos de "consejitos" golpeando cinturones sin éxito y creyéndose el dictador de su lamentable grupo de facebook y viviendo lastimosamente de la mesada de su hermano aun siendo alguien titulado. Yo al menos a los sesenta años no aspiro a vivir así. Pero hagas lo que hagas siempre los psicólogos te pedirán que consigas un trabajo. Y no es indigno, tal vez lo tengas más complicado por circunstancias económicas del país donde vives pero el resultado será el mismo. Tal vez hasta incapacidad laboral puedas pedir pero no será el caso para valerte por ti mismo en el caso que puedas quedar sin familia mejor dicho sin parentela. No pienses por un segundo que acudir a un psicólogo te librara de trabajar, al final el asunto será si o si. Para mi si dispusiera de dinero seguiría yendo al psicólogo y al psiquiatra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 15:27

alone tu comentario fue fuera de lugar teniendo en cuenta lo que se pasa con la fobia social.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 18:37

guest escribió:
anonimo79 escribió:yo es que ahora estoy en un plan de no querer relacionarme con nadie.
Si te sientes mejor sin relacionarte (como yo) genial.

Fijate que por lo que hemos hablado te imaginaba un tio sociable, quiza era impresion mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 18:38

Frodo9 escribió:
guest escribió:
anonimo79 escribió:yo es que ahora estoy en un plan de no querer relacionarme con nadie.
Si te sientes mejor sin relacionarte (como yo) genial.

Fijate que por lo que hemos hablado te imaginaba un tio sociable, quiza era impresion mia.

quien yo o guest?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 18:39


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 18:41

ya decia yo jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 19:36

Yo puedo relacionarme, y lo hago (de ahí tuve a miniguest) pero lo mínimo indispensable porque no me gusta. No me gusta que me toquen, ni que estén cerca mío, ni que me hable la gente, salvo contadas excepciones.
No me gusta lo que implica una relación (mantenerla, apoyo, compromiso, empatía, tiempo a dedicarle). Tiene que valerme muchísimo la pena de relacionarme para que esté con alguien.
Otra cosa es el foro. Aquí no tengo ningún compromiso, ni tengo obligación de recordar tu cumpleaños, ni de apoyarte si estás mal. Me conecto cuando tengo ganas, si no, no me conecto a diferencia de una relación en la que te llaman y tienes que escuchar, o hablar.
El otro día tuve que ir a una reunión que hacía el alcalde de aquí, porque tenía que informarme de unas obras que van a realizar. Éramos unas 60 personas. El alcalde se puso a saludar a todos... con la mano. Y yo casi la última persona. El asco que me dio cuando me dio la mano teniendo en cuenta que me la dio sin lavarla después de tocar 60 manos y vete a saber cuántas mas, me duró hasta que llegué a casa y pude lavarlas.
Así de sociable soy XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 19:43

No te dio un maletin?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 19:45

@anonimo79, ¿no te pasó hace unos meses que tenías que ir a un curso y no querías ir, pero al final saliste contento? Pues esto igual, es más la "pereza" y el miedo de empezar algo nuevo, pero luego lo agradeces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 19:59

bueno aquel curso no es que saliera contento porque se me hizo eterno ademas que no aprendi nada lo que no entiendo si hice aquello por que tengo que hacer esto ahora de todas formas algun dia tendre que buscar empleo mas que nada por lo que pueda pasar en el futuro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por adenovirus Jue 5 Jul 2018 - 20:37

alone escribió:
Xin Zhao escribió:¿Me hablas a mi de juzgar? ¿El tio que habla fatal de negros, pobres, ...? Los argumentos de porque esta desubicado tu comentario, ya te los di, como minimo, leetelos.


A vos te lo digo, doy mi opinión pero en cambio vos como no podes replicar como es debido vos te vales de otro. ¿De argumentos hablas? Solo buscas crear una discordia y además clavar una ponzoña falsa ya que te molesta que vuestro contertulio no piense el 100% como vos. Realmente no tienes idea de debatir y en cambio solo busca destruir a otros diciendo estupideces como "alune is in nianirthal", menuda opinión de alguien que se dice tener argumentos, en cambio solo demuestras que no tienes nada que aportar además solo demuestras que ni siquiera tienes algo solido que ofrecer salvo insultos o predisponerme falsamente en contra de otros con una matriz inventada por vos ya que no tienes argumentos y que solo quieres que todos coincidan con tu pensamiento y quién no lo haga merece por vos ser baneado. Lamento decírtelo pero lo vuestro es una químera porque nunca podrás coincidir tus argumentos con el 100% de la gente pero eso no te da el derecho de predisponerme contra otros o derechamente a insultar como lo has hecho el día de hoy. Y lo de la modelo rusa, menuda tontería "el moderador debería tomar cartas sobre el asunto" ¿Qué cartas debería tomar según vos siendo que donde opinaba es un área libre? ¿Tanto trauma te causa una mujer que se puede haber operado y que eso nos guste? No solo con eso, con otros foristas siempre buscas poner el dedo en la llaga más que ningún otro. Y por favor, trata de escribir y argumentar más, no tus telegramas habituales.





Ah bueno, perdoname por pensar que poner una foto de una chica casi en pelotas va contra las normas del foro. ¿Como que no argumentos? Si te di un monton de porque ese mensaje esta desubicado, para empezar ¿Lo has leido? Me refiero a neandertal como una persona que hace esa clase de comentarios racistas, pues parece que vivieras varios siglos por detras en pensamiento
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Dexter Vie 6 Jul 2018 - 4:54

Se me va la olla por haberme despertado a las 3:45 o he leído a Alone decirle a alguien que solo busca crear discordia thinking Risa Risa Risa
Gracias hombre nunca viene mal empezar el día con humor.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:58

Xin Zhao escribió:[

Ah bueno, perdoname por pensar que poner una foto de una chica casi en pelotas va contra las normas del foro. ¿Como que no argumentos? Si te di un monton de porque ese mensaje esta desubicado, para empezar ¿Lo has leido? Me refiero a neandertal como una persona que hace esa clase de comentarios racistas, pues parece que vivieras varios siglos por detras en pensamiento


ni siquiera en pelotas, al menos ella ha dicho que nunca se desnudaría y lo ha cumpido. yo no trataría a otros asi.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 8:00

Dexter escribió:Se me va la olla por haberme despertado a las 3:45 o he leído a Alone decirle a alguien que solo busca crear discordia thinking Risa Risa Risa
Gracias hombre nunca viene mal empezar el día con humor.


parece que hoy tampoco, ya a las 5 am yaces despierto.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 8:04

anonimo79 escribió:alone tu comentario fue fuera de lugar teniendo en cuenta lo que se pasa con la fobia social.

¿que es lo que pasa?

un psicólogo o psicóloga te dirá lo mismo, ¿o crees que te hará una receta para seguir en el mismo peldaño?. Por eso al menos tienes una madre que se preocupa por vos, la mia falleció y mi padre que sospecho tiene lo mismo que tengo yo se mostró siempre timorato a pedir ayuda a su hijo, de hecho como lo he reiterado, mi padre tengo la férrea impresión que quiere creer que no tengo nada.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 9:51

Frodo9 escribió:No te dio un maletin?

Ese lo tenía bien cogido con la otra mano XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Jul 2018 - 15:12

pues nada he ido hoy y me han hecho un test a parte he tenido primera toma de contacto he tenido que jugar al dominó con otros pacientes porque si no no me dejaban tranquilo encima dice que los ordenadores son antiguos y estan rotos asi que lo que yo queria que era ir a mi bola con los ordenadores me parece que no voy a poder hacerlo aunque me ha dicho que los pacientes se van a una biblioteca y alli hay ordenadores, uff no se si voy a poder sopotar esto encima hasta cuando tengo que estar ahi, me ha dicho la coordinadora que si queria ir mañana pero le he dicho que la proxima semana como voy a aguantar mas de un dia a la semana ahi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 18:01

Jugar al dominó e ir a la biblioteca a usar los ordenadores? En serio?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han llamado del centro donde iba a ir - Página 2 Empty Re: me han llamado del centro donde iba a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.