Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

 
Crear foro

Terapia online

5 participantes

Ir abajo

Terapia online Empty Terapia online

Mensaje por Lina01 Lun 18 Jun 2018 - 6:27

Alguno aquí a probado la terapia sicológica online? De esas que puede hablar con un terapeuta varias veces x semana y te cobran por mes?
Quisiera probarlo pero tengo poco dinero y me gustaría que me recomendaran alguna que no sea muy cara porque bastante me ha costado ganarme la plata que tengo he sufrido mucho en los trabajos por no poder relacionarme ni hacer amigos y andar siempre sola. Entonces quiero aprovechar bien el dinero que tengo . Además quiero escuchar experiencias de si a alguien le ha funcionado o es solo algo para sacar dinero porque al menos yo no estoy para botarlo pero necesito ayuda porque o sola no puedo con tanto y a donde vayas me va mal por mí enfermedad.

Lina01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Dexter Lun 18 Jun 2018 - 9:29

Nunca he hecho terapia de ningún tipo, pero según he leído a otros incluso en la terapia presencial y privada sin condicionantes de plata es difícil dar con el adecuado para ti por la importancia del vínculo que se crea entre dos personas y uno puede ser muy bueno pero que a ti no te vaya bien por lo que sea por no conectar-confiar bien con el, online no se si esa relación será más fácil o más difícil pero tal vez no sea una buena inversión.

Pero habiendo trabajado... para mi lo digo siempre la mayor terapia de la vida ha sido el trabajo en si porque te obliga a hacer cosas a interactuar con gente y resolver situaciones y conflictos, no vas allí a hacer amigos sino a forjarse uno mismo, ¿no has sacado nada de la experiencia de trabajar, no te ha ayudado a desenvolverte mejor en general?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por veud Lun 18 Jun 2018 - 12:40

Espero que tengas suerte eligiendo al terapeuta adecuado y competente, porque según mi experiencia es un poco una lotería
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 18:06



No son terapias efectivas, siempre recuerdo cuando en una de mis primeras sesiones coloque ambas manos en mis mejillas deslizandolas de arriba hacia abajo y encima como respirando y mi psicóloga me dice ¿por que hiciste eso? y yo le dije "no sé", consultando en internet descubrí que se interpreta como inseguridad o que voy a estar siendo evaluado. No te das cuenta de ello, lo haces instintivamente.

Por eso es mejor las terapias de persona a persona. La expresión corporal dice mucho y eso no lo tienes con una aplicación app de movil.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 20:07

Si tienes poco dinero deberias olvidarlo y quiza ir a uno publico, total es parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Hieidraa Mar 19 Jun 2018 - 10:23

Si lo que quieres es enfrentar la fobia social, tratar con un psicologo atraves de una pantalla no tiene sentido, si de verdad quieres hacerlo ve a uno presencialmente que te sera mas dificil alomejor pero de eso se trata la cosa de que te expongas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Kaladin Mar 19 Jun 2018 - 23:10

No tengo experiencia con terapias online, si con psicólogo "offline" y me ha ido bien.

En mi opinión es mejor hacerlo cara a cara, aunque sea más difícil.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Terapia online Empty Re: Terapia online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.