Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Terapia online
5 participantes
Página 1 de 1.
Terapia online
Alguno aquí a probado la terapia sicológica online? De esas que puede hablar con un terapeuta varias veces x semana y te cobran por mes?
Quisiera probarlo pero tengo poco dinero y me gustaría que me recomendaran alguna que no sea muy cara porque bastante me ha costado ganarme la plata que tengo he sufrido mucho en los trabajos por no poder relacionarme ni hacer amigos y andar siempre sola. Entonces quiero aprovechar bien el dinero que tengo . Además quiero escuchar experiencias de si a alguien le ha funcionado o es solo algo para sacar dinero porque al menos yo no estoy para botarlo pero necesito ayuda porque o sola no puedo con tanto y a donde vayas me va mal por mí enfermedad.
Quisiera probarlo pero tengo poco dinero y me gustaría que me recomendaran alguna que no sea muy cara porque bastante me ha costado ganarme la plata que tengo he sufrido mucho en los trabajos por no poder relacionarme ni hacer amigos y andar siempre sola. Entonces quiero aprovechar bien el dinero que tengo . Además quiero escuchar experiencias de si a alguien le ha funcionado o es solo algo para sacar dinero porque al menos yo no estoy para botarlo pero necesito ayuda porque o sola no puedo con tanto y a donde vayas me va mal por mí enfermedad.
Lina01- Nuevo Usuario
Re: Terapia online
Nunca he hecho terapia de ningún tipo, pero según he leído a otros incluso en la terapia presencial y privada sin condicionantes de plata es difícil dar con el adecuado para ti por la importancia del vínculo que se crea entre dos personas y uno puede ser muy bueno pero que a ti no te vaya bien por lo que sea por no conectar-confiar bien con el, online no se si esa relación será más fácil o más difícil pero tal vez no sea una buena inversión.
Pero habiendo trabajado... para mi lo digo siempre la mayor terapia de la vida ha sido el trabajo en si porque te obliga a hacer cosas a interactuar con gente y resolver situaciones y conflictos, no vas allí a hacer amigos sino a forjarse uno mismo, ¿no has sacado nada de la experiencia de trabajar, no te ha ayudado a desenvolverte mejor en general?
Pero habiendo trabajado... para mi lo digo siempre la mayor terapia de la vida ha sido el trabajo en si porque te obliga a hacer cosas a interactuar con gente y resolver situaciones y conflictos, no vas allí a hacer amigos sino a forjarse uno mismo, ¿no has sacado nada de la experiencia de trabajar, no te ha ayudado a desenvolverte mejor en general?
Dexter- Usuario VIP
Espero que tengas suerte eligiendo al terapeuta adecuado y competente, porque según mi experiencia es un poco una lotería
veud- Usuario Destacado
No son terapias efectivas, siempre recuerdo cuando en una de mis primeras sesiones coloque ambas manos en mis mejillas deslizandolas de arriba hacia abajo y encima como respirando y mi psicóloga me dice ¿por que hiciste eso? y yo le dije "no sé", consultando en internet descubrí que se interpreta como inseguridad o que voy a estar siendo evaluado. No te das cuenta de ello, lo haces instintivamente.
Por eso es mejor las terapias de persona a persona. La expresión corporal dice mucho y eso no lo tienes con una aplicación app de movil.
Invitado- Invitado
Si tienes poco dinero deberias olvidarlo y quiza ir a uno publico, total es parecido.
Invitado- Invitado
Si lo que quieres es enfrentar la fobia social, tratar con un psicologo atraves de una pantalla no tiene sentido, si de verdad quieres hacerlo ve a uno presencialmente que te sera mas dificil alomejor pero de eso se trata la cosa de que te expongas.
Hieidraa- Usuario VIP
No tengo experiencia con terapias online, si con psicólogo "offline" y me ha ido bien.
En mi opinión es mejor hacerlo cara a cara, aunque sea más difícil.
En mi opinión es mejor hacerlo cara a cara, aunque sea más difícil.
Kaladin- Usuario Destacado