Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Ayer a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

+4
rosenrot
Sander
Overlord Laharl
Dexter
8 participantes

Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 23:25

Estoy en un trabajo en el que se supone que estoy bien, pero tengo que almorzar con puros hombres y a mi eso me causa mucha ansiedad, es como un miedo, no se porque ? , me tiritan las manos y casi no puedo tomar el servicio, me dan ataques de pánico ahí mismo, pero son solo 30 minutos del día que tengo que estar ahí, por lo menos mi jefa me tiene como una persona trabajosa, me gusta trabajar mucho, a pesar de que igual me pelan de que no hablo nada, de que no sociabilizo, ya el viernes hicieron una reunión y me sacaron ese tema, a pesar de que siempre dicen que trabajo mucho, pero cuando es hora de comer no aguanto la ansiedad! es como un miedo terrible,  y lo peor es que se nota, pero igual espero que me renueven el contrato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 1:02

@αστέρι, ¿cómo te está yendo al final en el trabajo?
Supongo que ahora quizás lleves mejor eso de almorzar con chicos, con el tiempo se van estableciendo también lazos y amistades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 2:42

Clementa escribió:@αστέρι, ¿cómo te está yendo al final en el trabajo?
Supongo que ahora quizás lleves mejor eso de almorzar con chicos, con el tiempo se van estableciendo también lazos y amistades.
bien pero yo creo que se debe a que la unica persona que se me acercaba cuando todos me rechazaban en el colegio era un niño y yo me alejaba porque sentia una ansiedad tremenda a que el solo se este acercando a mi, yo que era la rechazada del curso y sentia mucha verguenza que el se me acercara y se quisiera hacer amigo mio, al principio no me da ansiedad estar con hombres es mas cuando ya quieren hacer amistad con migo ,ya perdi el año pasado a un excelente amigo al que lamento mucho ser pesada con el porque no quería formar amistad y el era una buena persona conmigo u.u el único que se acordó de mi cumpleaños jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 6:22

A mi me pasa eso con las chicas.
Lo mejor es ignorar su existencia , eso hacía yo , aunque a mi me resultaba muy fácil porque ellas me ignoraban también gracias a mi aspecto de orco.
Y otra cosa , procura no alejar las potenciales amistades que a tu modo de ver puedan ser sanas , intenta abrirte un poco respecto eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Dexter Miér 8 Ago 2018 - 7:18

A mi al contrario, en general me siento más cómodo con chicas que con otros tíos que me resultan no se como más agresivos o algo, queda claro que el tema pareja está descartado ni yo la busco ni ellas en mi pero con mis compañeras "mamis" es con quien mejor me llevo y más fácil me resulta interactuar y pasar el rato, y bueno con alguna de mi edad no mami también bromeamos bastante Muy feliz pero lo mismo sin segundas intenciones ninguna de las dos partes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Overlord Laharl Miér 8 Ago 2018 - 8:39

Dexter escribió:A mi al contrario, en general me siento más cómodo con chicas que con otros tíos que me resultan no se como más agresivos o algo, queda claro que el tema pareja está descartado ni yo la busco ni ellas en mi pero con mis compañeras "mamis" es con quien mejor me llevo y más fácil me resulta interactuar y pasar el rato, y bueno con alguna de mi edad no mami también bromeamos bastante Muy feliz pero lo mismo sin segundas intenciones ninguna de las dos partes

Me pasa exactamente igual, ademas las mujeres en general juzgan menos y son mas abiertas en todo sentido, con los tios hay que estar mas alerta de no mostrar debilidad constantemente y las charlas de ligoteo, futbol, salidas y sexo son una puta tortura a menos que te toque el típico grupo friki cosa que es muy inusual.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Sander Miér 8 Ago 2018 - 8:44

A mí no me cuesta socializar con mujeres, si es una por una. Cuando son grupos lo llevo fatal. Soy gay, for reference.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por rosenrot Miér 8 Ago 2018 - 12:41

Me pasa lo mismo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por anonimo79 Miér 8 Ago 2018 - 13:50

a mi igual supongo que el no haber estado con chicas en clase hasta los 16 años tiene algo que ver.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Gambrino Miér 8 Ago 2018 - 23:42

Yo no creo que me cueste más relacionarme con las mujeres aunque algunas sí que me hacen aumentar mi fobia social (y también algún hombre, pero no sé, de manera diferente)
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por adenovirus Jue 9 Ago 2018 - 1:18

A mi me cuesta mas hablar con chicas y tener temas de conversacion, aunque superado ese paso, me siente mas a gusto hablando con chicas porque me parece que son mas comprensivas y no son tan 'agresivas' a la hora de hablar, que es una generalizacion si, pero lo me ha pasado en muchos casos. Al hablar con chicos, me siento mas presionado.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 21:13

A mi lo que me da ansiedad es que me ignoren Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Kirmeon Jue 9 Ago 2018 - 23:38

A mi todas las chicas me ven como una persona amigable, educada, correcta y no se porque pero muchas veces se acercan a mi para preguntarme cosas o resolver dudas (en la escuela me preguntaban mucho, supongo que porque era de los listos de la clase) a pesar de no ser ni guapo ni feo.
El problema viene cuando hay que hablar sobre temas personales, socializar, coquetear o buscar algo más, ahí si que soy un auténtico cero. Habilidades nulas upss

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

me da ansiedad socializar con el sexo opuesto Empty Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto

Mensaje por Sander Vie 10 Ago 2018 - 10:03

Por lo que cuentas ya tienes mitad del trabajo hecho. Simplemente busca citas y que salgan como tengan que salir. Es normal que la primera conversación en un contexto de cita no sea al menos un poco incómoda, pero vives en una gran ciudad, así que no te van a faltar oportunidades. Si te cuesta hablar de temas personales, pregúntales a ellas y déjales que hablen.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.