Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
me da ansiedad socializar con el sexo opuesto
+4
rosenrot
Sander
Overlord Laharl
Dexter
8 participantes
Página 1 de 1.
me da ansiedad socializar con el sexo opuesto
Estoy en un trabajo en el que se supone que estoy bien, pero tengo que almorzar con puros hombres y a mi eso me causa mucha ansiedad, es como un miedo, no se porque , me tiritan las manos y casi no puedo tomar el servicio, me dan ataques de pánico ahí mismo, pero son solo 30 minutos del día que tengo que estar ahí, por lo menos mi jefa me tiene como una persona trabajosa, me gusta trabajar mucho, a pesar de que igual me pelan de que no hablo nada, de que no sociabilizo, ya el viernes hicieron una reunión y me sacaron ese tema, a pesar de que siempre dicen que trabajo mucho, pero cuando es hora de comer no aguanto la ansiedad! es como un miedo terrible, y lo peor es que se nota, pero igual espero que me renueven el contrato
Invitado- Invitado
Re: me da ansiedad socializar con el sexo opuesto
@αστέρι, ¿cómo te está yendo al final en el trabajo?
Supongo que ahora quizás lleves mejor eso de almorzar con chicos, con el tiempo se van estableciendo también lazos y amistades.
Supongo que ahora quizás lleves mejor eso de almorzar con chicos, con el tiempo se van estableciendo también lazos y amistades.
Invitado- Invitado
bien pero yo creo que se debe a que la unica persona que se me acercaba cuando todos me rechazaban en el colegio era un niño y yo me alejaba porque sentia una ansiedad tremenda a que el solo se este acercando a mi, yo que era la rechazada del curso y sentia mucha verguenza que el se me acercara y se quisiera hacer amigo mio, al principio no me da ansiedad estar con hombres es mas cuando ya quieren hacer amistad con migo ,ya perdi el año pasado a un excelente amigo al que lamento mucho ser pesada con el porque no quería formar amistad y el era una buena persona conmigo u.u el único que se acordó de mi cumpleaños jajajClementa escribió:@αστέρι, ¿cómo te está yendo al final en el trabajo?
Invitado- Invitado
A mi me pasa eso con las chicas.
Lo mejor es ignorar su existencia , eso hacía yo , aunque a mi me resultaba muy fácil porque ellas me ignoraban también gracias a mi aspecto de orco.
Y otra cosa , procura no alejar las potenciales amistades que a tu modo de ver puedan ser sanas , intenta abrirte un poco respecto eso.
Lo mejor es ignorar su existencia , eso hacía yo , aunque a mi me resultaba muy fácil porque ellas me ignoraban también gracias a mi aspecto de orco.
Y otra cosa , procura no alejar las potenciales amistades que a tu modo de ver puedan ser sanas , intenta abrirte un poco respecto eso.
Invitado- Invitado
A mi al contrario, en general me siento más cómodo con chicas que con otros tíos que me resultan no se como más agresivos o algo, queda claro que el tema pareja está descartado ni yo la busco ni ellas en mi pero con mis compañeras "mamis" es con quien mejor me llevo y más fácil me resulta interactuar y pasar el rato, y bueno con alguna de mi edad no mami también bromeamos bastante pero lo mismo sin segundas intenciones ninguna de las dos partes
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:A mi al contrario, en general me siento más cómodo con chicas que con otros tíos que me resultan no se como más agresivos o algo, queda claro que el tema pareja está descartado ni yo la busco ni ellas en mi pero con mis compañeras "mamis" es con quien mejor me llevo y más fácil me resulta interactuar y pasar el rato, y bueno con alguna de mi edad no mami también bromeamos bastante pero lo mismo sin segundas intenciones ninguna de las dos partes
Me pasa exactamente igual, ademas las mujeres en general juzgan menos y son mas abiertas en todo sentido, con los tios hay que estar mas alerta de no mostrar debilidad constantemente y las charlas de ligoteo, futbol, salidas y sexo son una puta tortura a menos que te toque el típico grupo friki cosa que es muy inusual.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
A mí no me cuesta socializar con mujeres, si es una por una. Cuando son grupos lo llevo fatal. Soy gay, for reference.
Sander- Usuario VIP
Me pasa lo mismo.
rosenrot- Usuario Experto
a mi igual supongo que el no haber estado con chicas en clase hasta los 16 años tiene algo que ver.
anonimo79- Usuario VIP
Yo no creo que me cueste más relacionarme con las mujeres aunque algunas sí que me hacen aumentar mi fobia social (y también algún hombre, pero no sé, de manera diferente)
Gambrino- Usuario Experto
A mi me cuesta mas hablar con chicas y tener temas de conversacion, aunque superado ese paso, me siente mas a gusto hablando con chicas porque me parece que son mas comprensivas y no son tan 'agresivas' a la hora de hablar, que es una generalizacion si, pero lo me ha pasado en muchos casos. Al hablar con chicos, me siento mas presionado.
adenovirus- Usuario Experto
A mi lo que me da ansiedad es que me ignoren
Invitado- Invitado
A mi todas las chicas me ven como una persona amigable, educada, correcta y no se porque pero muchas veces se acercan a mi para preguntarme cosas o resolver dudas (en la escuela me preguntaban mucho, supongo que porque era de los listos de la clase) a pesar de no ser ni guapo ni feo.
El problema viene cuando hay que hablar sobre temas personales, socializar, coquetear o buscar algo más, ahí si que soy un auténtico cero. Habilidades nulas
El problema viene cuando hay que hablar sobre temas personales, socializar, coquetear o buscar algo más, ahí si que soy un auténtico cero. Habilidades nulas
Kirmeon- Usuario Destacado
Por lo que cuentas ya tienes mitad del trabajo hecho. Simplemente busca citas y que salgan como tengan que salir. Es normal que la primera conversación en un contexto de cita no sea al menos un poco incómoda, pero vives en una gran ciudad, así que no te van a faltar oportunidades. Si te cuesta hablar de temas personales, pregúntales a ellas y déjales que hablen.
Sander- Usuario VIP