Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Túmac
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Juan1980
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Desdibuja
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Okami
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Psique_
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
torko
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
Sofia
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 
n3_tdf
No se como socializar . Ayuda I_vote_lcapNo se como socializar . Ayuda I_voting_barNo se como socializar . Ayuda I_vote_rcap 

 
Crear foro

No se como socializar . Ayuda

+9
Stuart
Tergum Hostis
Sander
Nunaii
Juan1980
Marita
Iron
Ojeroso
Omar
13 participantes

Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Omar Miér 10 Abr 2019 - 23:58

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me he unido aqui porque estoy en una etapa muy complicada. Tengo 17 años y la timidez que tengo me esta matando hasta yo empiezo a sospechar que soy un autista. Desde siempre me han dicho que desde pequeño he sido muy callado pero no creo que sea introvertido porque quiero ser totalmente diferente a la persona que soy. Me frustra mucho ver gente con carisma que en 2 segundos compran a cualquiera. Cada vez veo que se me va la vida y yo sigo en este pozo. No tengo amigos solo hablo con mi primo que tampoco es que preste mucha atencion en mi. Nunca he tenido novia. Fisicamente me considero muy atractivo. Solo que hace poco consegui tirarme a una chica por badoo solo porque vio mis fotos y igualmente lo hice de pena porque hasta en tener sexo siento que me quedo bloqueado y desde aquel dia no me ha vuelto a hablar. Soy un soso y no se expresar mis sentimientos. Parece que despues de la primera impresion no le intereso a ninguna chica ni a ninguna persona debido a mi nula carisma.
En primaria me acuerdo que era un chico normal como cualquiera pero habia un chico que me hizo bullying y supongo que de alli comenzo todo porque siy una persona muy sensible y no supe defenderme en aquel instante. Mis padres tambien han sido muy sobreprotectores y no me dejaban salir con gente aunque yo insistia. Asi llegue a la secundaria con 0 autoestima y aunque conseguia encajar con la gente, siempre acababan tomandome de tonto. En el último año de secundaria fue cuando lo pase peor. No tengo chispa alguna o rapidez mental por ejemplo a la hora de bromear y asi me cogieron como la victima y aunque no era bullying lo que me pasó me sentia rechazado por el grupo de la clase y lo peor de todo es que hasta las chicas de la clase me tenian asco porque todos me veian como una persona debil.
Ahora en bachillerato es cuando veo que todo esto me ha afectado demasiado. Es como si yo haya creado una especie de burbuja para que los demas no me hagan daño. La gente me dice que suelo ser muy borde y muy distante aunque yo intento ser sociable. Tengo 0 habilidades sociales. He desarrollado fobia social pero siempre cuando intento ser yo mismo sin importar en lo que piensen los demas acabo metiendo la pata. Digo cosas que no tengo que decir y siempre me tratan como el tonto. Cuando bromean conmigo me pongo muy nervioso y asi se rien todos de mi.
En fin hace dos años fui al psicologo pero lo deje porque creia que era una perdida de tiempo y ahora no se si ir otra vez. Tampoco pude contarle todo de mi al psicologo porque me daba verguenza contarle toda mi historia asi que imaginense como soy.
Siempre me he dicho desde hace tiempo que cambiare pero veo que esto va cada vez a peor y cada vez encajo menos con la gente. En breve comenzare la universidad y estoy seguro que esto seguira asi. Hasta me han dicho mis profesores del colegio que soy muy cerrado emocionalmente y no lo entiendo porque siempre intento hablar y socializar pero no se porque no me sale. Me quedo bloqueado sin saber que decir. No se como hay que tratar con la gente. Cuando intento ser sociable y buena persona me acaban cogiendo de tonto y cuando no hablo mucho me ven como alguien raro.
Perdon por el tocho de texto pero necesitaba desahogarme.


Omar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Ojeroso Jue 11 Abr 2019 - 1:01

Hola, Omar. Yo tengo 18 y puedo decir que he sufrido (y sufro) lo mismo que tu, sólo que bajo diferentes circuntancias. Es como que hay un sentimiento dentro nuestro que no nos deja expresar como queremos. Por suerte ya no me encuentro en la peor etapa de mi FS, pero me cuesta mucho socializar, por eso mismo tampoco tengo amigos.
Mi comentario probablemente no te ayude en nada, pero sólo quiero decirte que no estás solo
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Iron Jue 11 Abr 2019 - 6:49

Me pasaba lo mismo que a ti, hasta que decidí dejar de intentarlo y quedarme en la burbuja de la que tú hablas. A veces me dan arrebatos de querer socializar, pero casi siempre acabo sintiendo el rechazo o el desinterés del otro más temprano que tarde (quizás puede que sea mayormente por mi culpa.) Cada vez lo intento menos, o al menos, ya no me afecta ni me frustra tanto cuando esos intentos se quedan en nada. No sé que consejo darte, pero desde mi postura te diría que no dejaras de intentarlo, sé que es difícil, pero una vez que tocas fondo y te cierras totalmente en ti mismo es muy, pero que muy complicado salir de ahí. Espero de verdad que encuentres pronto a alguien que te trate bien y con el que puedas ser tú. Ánimo.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Marita Dom 14 Abr 2019 - 5:54

Hola Omar, he leído tu entrada y en algunas cosas me he sentido muy identificada contigo, cuando tenia tú edad pasé por eso y aún no he logrado vencer mi timidez y mi fobia , no puedo darte muchos consejos pero sí decirte que no estás solo y que aquí te sentirás comprendido, ánimo

Marita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Juan1980 Dom 14 Abr 2019 - 15:41

¡Hola, Omar! Bienvenido al foro. Tío, como nos parecemos, y eso que yo tengo 38 años.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Nunaii Dom 21 Abr 2019 - 16:42

@Omar ser extrovertido y tener fobia social, que sensacion de frustracion... A mi me passa eso, aunque no estoy segura de ser extrovertida porque como nunca he podido aplicarlo... aunque supongo que si porque me gustan actividades que se hacen con otras personas. Por como lo cuentas se me hace que quiza si encuentras a alguien en quien poder confiar plenamente podrias evolucionar mucho.
Nunaii
Nunaii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

https://www.instagram.com/jan.nunaii/

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Sander Lun 22 Abr 2019 - 12:45

Con 17 años es normal tener momentos de "zapato en boca" constantemente o aparentar ser borde. Algunos tienen esa etapa antes, otros no la tienen... pero la cosa suele estabilizarse en la universidad. Si se te hace mucho, puedes consultar con un psicólogo, pero mi consejo es que no seas excesivamente crítico contigo mismo cuando metes la pata o aparentas ser más esquivo de lo que crees que eres.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2019 - 13:39

Omar escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y me he unido aqui porque estoy en una etapa muy complicada. Tengo 17 años y la timidez que tengo me esta matando hasta yo empiezo a sospechar que soy un autista. Desde siempre me han dicho que desde pequeño he sido muy callado pero no creo que sea introvertido porque quiero ser totalmente diferente a la persona que soy. Me frustra mucho ver gente con carisma que en 2 segundos compran a cualquiera. Cada vez veo que se me va la vida y yo sigo en este pozo. No tengo amigos solo hablo con mi primo que tampoco es que preste mucha atencion en mi. Nunca he tenido novia. Fisicamente me considero muy atractivo. Solo que hace poco consegui tirarme a una chica por badoo solo porque vio mis fotos y igualmente lo hice de pena porque hasta en tener sexo siento que me quedo bloqueado y desde aquel dia no me ha vuelto a hablar. Soy un soso y no se expresar mis sentimientos. Parece que despues de la primera impresion no le intereso a ninguna chica ni a ninguna persona debido a mi nula carisma.
En primaria me acuerdo que era un chico normal como cualquiera pero habia un chico que me hizo bullying y supongo que de alli comenzo todo porque siy una persona muy sensible y no supe defenderme en aquel instante. Mis padres tambien han sido muy sobreprotectores y no me dejaban salir con gente aunque yo insistia. Asi llegue a la secundaria con 0 autoestima y aunque conseguia encajar con la gente, siempre acababan tomandome de tonto. En el último año de secundaria fue cuando lo pase peor. No tengo chispa alguna o rapidez mental por ejemplo a la hora de bromear y asi me cogieron como la victima y aunque no era bullying lo que me pasó me sentia rechazado por el grupo de la clase y lo peor de todo es que hasta las chicas de la clase me tenian asco porque todos me veian como una persona debil.
Ahora en bachillerato es cuando veo que todo esto me ha afectado demasiado. Es como si yo haya creado una especie de burbuja para que los demas no me hagan daño. La gente me dice que suelo ser muy borde y muy distante aunque yo intento ser sociable. Tengo 0 habilidades sociales. He desarrollado fobia social pero siempre cuando intento ser yo mismo sin importar en lo que piensen los demas acabo metiendo la pata. Digo cosas que no tengo que decir y siempre me tratan como el tonto. Cuando bromean conmigo me pongo muy nervioso y asi se rien todos de mi.
En fin hace dos años fui al psicologo pero lo deje porque creia que era una perdida de tiempo y ahora no se si ir otra vez. Tampoco pude contarle todo de mi al psicologo porque me daba verguenza contarle toda mi historia asi que imaginense como soy.
Siempre me he dicho desde hace tiempo que cambiare pero veo que esto va cada vez a peor y cada vez encajo menos con la gente. En breve comenzare la universidad y estoy seguro que esto seguira asi. Hasta me han dicho mis profesores del colegio que soy muy cerrado emocionalmente y no lo entiendo porque siempre intento hablar y socializar pero no se porque no me sale. Me quedo bloqueado sin saber que decir. No se como hay que tratar con la gente. Cuando intento ser sociable y buena persona me acaban cogiendo de tonto y cuando no hablo mucho me ven como alguien raro.
Perdon por el tocho de texto pero necesitaba desahogarme.

Desde niño fui sensible  y muy dulce por eso me trataron como una basura. El tiempo endurece, ya verás. Ahora desde mi edad ya madura y con mis fobias te puedo dar algún consejo que quizá te ayude. Siempre se tu mismo, al menos en el plano amor, amigos; porque tener que mantener forzada la personalidad para encajar termina agotando a la persona. Si eres tu mismo la gente afín se acercara a ti sin forzar nada, solo por estar en la sociedad, y todo fluirá en tu mismo circulo, seas hablador o no. A muchas chicas les encantan las personas calladas; porque les resultan  misteriosas. Seguramente tengas varias admiradoras si eres guapete y ni lo sepas.

Quiero que tengas claro que es mejor tener un solo amigo siendo uno mismo, que tener mil haciendo el papel superficial que la sociedad impone. Por otro lado ir al psicólogo y que mejoren tus habilidades sociales no es mala idea. Y otro detalle, que da vergüenza y cuesta pero que te va a ser de mucha ayuda con la gente más cercana a ti.  Exprésate con los demás como te expresaste aquí: con sinceridad, con inteligencia, con determinación. Y es obvio viendo lo que has  escrito que capacidad tienes más de la que tú crees. Mucho ánimo, ya ves que estamos todos pasando por cosas similares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Omar Vie 26 Abr 2019 - 22:15

Hola estoy aqui de nuevo. Se que cada uno es diferente pero esta forma de ser es que no me gusta y quiero ser justo lo contrario. Hasta he llegado a sospechar que tengo un autismo leve, el asperger. A veces me quedo en mi mundo pensando y no me entero de lo que pasa a mi alrededor. Me cuesta socializar e incluso la gente me ha llegado a decir que digo cosas que no tengo que decir y que a veces hago comentarios que no vienen a cuento. Por eso me estoy planteando volver al psicologo para que me diagnostique.

Omar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 23:00

@Omar Yo suelo quedarme ensimismado con mis pensamientos y no me entero de lo que ocurre a mi alrededor, pero no creo que tenga asperger.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Tergum Hostis Vie 5 Jul 2019 - 10:18

La edad no es excusa. Es decir, no tiene nada que ver con que seas joven.

Yo siempre fui así como dices, soso, aburrido, demasiado racional, y sin embargo, con la edad no he mejorado un ápice. En todo caso, se ha estabilizado mi situación de fobia (que no mejorar).

Sigo estando igual de jodido que con 17 años. Con la diferencia de que ahora soy mayor, y mis esperanzas son menores.

Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Stuart Sáb 6 Jul 2019 - 5:24

Que tal Omar? Mira, tambien he tenido problemas y los tengo a la hora de socializar, lo mio pasa mas por el tema de que si o si necesito tener algo en común con la otra persona, algo que sea de mi interés y que esta otra persona muestre ganas de socializar conmigo, de otra manera siento que soy un pesado/molesto que fuerzo la situación, cuando en realidad no debe ser asi.
En fin, en la secundaria muchos hemos sido opacados por estupidos/as que te distorsionan y te hacen pensar que eres alguien diferente. Yo, por ejemplo, en la primaria se podría decir que era el lider de mi curso, todos eran mis amigos y muchas de las chicas gustaban de mi, pero asi como se me fue el protagonismo y llegan los complejos, aprender valores, que es importante y que no, ser muy impulsivo, hizo que me acomplejara, me alejara y acabe muy solo, aunque debo decir que, mas allá de todos los defectos, tengo una buena familia en la que nos apoyamos entre sí.

¿A que va todo esto? Como dijo Ojeroso, no estas solo, hay otra gente que tambien le cuesta socializar o que te encontrará interesante. En realidad todo está en nosotros, eso yo lo sé, aunque es muy teórico porque no lo estoy aplicando ya que estos ultimos 6 meses caí en un gran pozo del cual me estoy motivando para salir. Mis consejos, ya que sos joven y evidentemente estas leyendo opiniones, son:
-Ve al gimnasio: tener un buen cuerpo puede levantarte mucho la autoestima, además de que te motiva al ir avanzando y tomas la disciplina como tuya (esto aplica a cualquier deporte tambien).
-Ve a alguna actividad que te resulte interesante y trata de ser de los mejores, eso hará que inevitablemente tengas que socializar al ser de los experimentados. Muchas veces recurren a vos y ahi se dan charlas.
-Trata de expresar tus sentimientos hablando con tu mamá. Al menos la mía siempre ha sabido escuchar y es la manera más fácil de soltar las cosas. Da verguenza, si, pero bueno, desahogarte con ella puede que te resulte menos pudoroso.
-No se que edad tengas, pero el mayor consejo es que te equivoques ahora, no hay tropiezo que venga mal cuando vas la escuela/colegio porque ya cuando vas a la universidad o trabajas, y no encuentras solución, todo es más dificil al punto que ni oportunidades de equivocarte tenés.

PD: ser bueno en algo ayuda mucho en la escuela, generalmente en deportes. Al menos acá en Argentina si sos bueno o safás jugando al futbol tenes una excusa para socializar. Realmente es la única actividad que me ha quedado en la que me junto con mucha gente.
Stuart
Stuart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por veud Sáb 6 Jul 2019 - 17:12

A mí me pasaba un poco lo mismo. Es más, creo que la época en la que la gente más miraba raro y me hacía sentir como si dijera cosas fuera de lugar fue en el instituto porque era cuando menos hablaba y se hacía de notar mucho cuando por fin me atrevía a articular palabra. La verdad es que la gente está diciendo cagadas la mayor parte del día, pero como dicen tantas nadie les presta atención.

Yo ahora tengo 25, y he mejorado bastante aunque siga siendo un torpe, lo único que puedes hacer es esforzarte en mejorar tus habilidades sociales. Al principio te va a resultar muy duro porque vas a ver que te vas a estrellar con una pared una y otra vez, pero es la única manera. Como ejemplo te pongo que yo una vez estuve apuntado a un grupo de teatro y pienso que tenían que verme como un posible terrorista de Columbine de lo poco que hablaba, fue duro pero bueno, ahora le busco el chiste y trato de recordar los buenos momentos. Lo que te han dicho del ejercicio físico también es muy importante. Nada te impide salir de casa a trotar aunque sea 30 minutos al día.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 17 Sep 2019 - 0:53

@Omar Cuando intento ser sociable y buena persona me acaban cogiendo de tonto y cuando no hablo mucho me ven como alguien raro.....esta puta frase me define perfectamente
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por mattwuur Lun 23 Sep 2019 - 2:40

Puedes aprender a hacer tartas y llevar siempre a los eventos sociales. La gente te querrá antes de que digas nada, y como estaréis todos comiendo con la boca llena tienes la excusa perfecta para no hablar mucho.

O también puedes buscar actividades que se haga con otras personas pero que no requieran hablar mucho (como el ajedrez, el Go, etc.).

Lo de ser autista influye pero no es determinante. Yo soy autista y conozco muchas personas que lo son que además son super extrovertidas y sociables. Solo tienes que aprender a gestionar las diferencias. ¡y se puede!

Yo de niño no me relacionaba nunca con nadie, estaba aislado de todo lo que me rodeaba y hoy en día soy una persona que disfruta del contacto con otros. Es cierto que me desgasto más rápido que alguien neurotípico, pero sabiéndolo gestionar no tiene mayor problema.

mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Omar Jue 26 Sep 2019 - 12:13

Hola que hay, soy yo de nuevo jajja. Mira lo que pasa es que últimamente me han pasado cosas que hacen que me vaya al psicologo urgentemente. Sobre lo que dije que si tengo asperger, estoy cada vez mas seguro. Al conocer gente nueva parezco mudo, mucha gente me dice que digo cosas cuando no tengo que decirlas, dicen que tengo una voz monotona y que resulto aburrido, muchas veces me obsesiono tanto con una cosa que no paro de pensar en ella y me tiro noches sin dormir, cuando era pequeño me obsesionaba con un tema en concreto y lo investigaba a fondo, por ejemplo tengo memoria fotográfica del mapa mundial y puedo localizar los paises en segundos. Ahora por ejemplo estoy obsesionado con este tema y me siento muy nervioso y siempre tengo una rutina repetitiva en que salgo de casa para dar un paseo con los cascos para escuchar musica y evadirme de la realidad. Ademas la gota que ha colmado el vaso es que hay una chica al que le intereso o le interesaba mucho y no paraba de enviarme señales y coquetear conmigo y yo respondia mal y con tonterias. Lo peor es que ella tambien me gustaba y ahora en pensar en esto me siento como una completa mierda y me estoy rallando mucho. Esto tambien me hace pensar el porque de que me llevara mal con tantas chicas en mis ultimos años en el colegio. Es que me estan entrando ataques de ansiedad cada vez en que pienso en mis fracasos sociales y esto de saber que si tengo un posible autismo me hacen tener pensamientos suicida. Ademas hace poco el monitor de mi casal me dijo que no me daba cuenta pero que yo era alguien especial y diferente y no se que queria decir con eso y tambien muchas personas me han dicho con cara de ingenuidad que si yo alguna vez he tenido novia o amigos🤦🏿‍�

Omar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Blackrose Jue 26 Sep 2019 - 15:20

Hola @Omar no sé si pueda ayudarte la verdad, pero lo voy a intentar. Eso sí, cada vez que intento ayudar a alguien para que se sienta mejor, acaban llorando más, disclaimer hecho, espero que no suceda contigo T_T

Dijiste que crees que puedes tener asperger y que a veces has tenido que ir al psicólogo. Mi pregunta es, ¿Le pediste que te hiciera un diagnóstico para verificar si tienes ese síndrome? Quizás cuente con algunas pautas para ayudarte en esta difícil etapa por la que estás pasando.

Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida, si puede ser de mano de un experto mejor que mejor ¿verdad? :smile:
Si no te salen las palabras entonces prueba a llevar una carta escrita, como aquí, que nos cuentas lo que te pasa y se entiende perfectamente, lástima que yo no sea una experta psicóloga que te pueda ayudar :(

Hay más cosas que me gustaría decirte, pero no quiero escribirte un tocho infumable por aquí jeje, así que espero tu respuesta y ya hablamos, ¡un saludo! Hi
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Omar Jue 26 Sep 2019 - 16:01

Pues no. Cuando fui antes al psicologo le dije que me costaba mucho hacer amigos y que algunos se burlaban de mi pero no le dije nada sobre el bullying y las chicas porque me daba verguenza. El problema es que ahora estoy fuera de pais y mis padres se plantean vivir al extranjero pero siento que necesito ir a terapia urgente y me tendre que esperar

Omar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

No se como socializar . Ayuda Empty Re: No se como socializar . Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.