Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Alguien aprendiendo inglés?
+10
tissit
Sander
Libertad
suerte28
veud
Dexter
Desdibuja
Moustache
Lia
anonimo79
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien aprendiendo inglés?
Al final se ha creado un grupo en Telegram, somos 3 hasta el momento. Si alguien tiene ganas de unirse que me mande un mp!
Moustache- Usuario Destacado
espero ir a esos lugares, lastima de que quienes me lo propusieron se han echado atrás. Pienso que esa es la mejor forma de adquirir conocimientos en idioma extranjero, mucho más que solo en la tinta y en una evaluación local.
Invitado- Invitado
El mejor maestro para aprender el idioma de la pérfida Albión
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:
El mejor maestro para aprender el idioma de la pérfida Albión
eso me recordó este otro video
pero lo de ese príncipe gitano es más trágico, incluso inventa palabras, se echa de menos el original
Invitado- Invitado
Moustache escribió:Al final se ha creado un grupo en Telegram, somos 3 hasta el momento. Si alguien tiene ganas de unirse que me mande un mp!
¿El grupo sigue operativo?
Yo me examino dentro de unos meses del nivel B1 (nivel intermedio). Lo más problemático para mi es el oral. El reading, listening, writing lo llevo más o menos bien.
Invitado- Invitado
Yo tengo el C2 y me dedico profesionalmente al inglés. Si se hace un grupo de eso, me uniría de cabeza.
Sander- Usuario VIP
Me apunte a francés,inglés y alemán este año pero ya solo voy a clases de alemán por 2 motivos..... la profesora es simpática y entretenida.
tissit- Usuario Destacado
El inglés lo tengo muy oxidado, la verdad. Nunca lo aprendí bien. Alemán dí un año pero como si no, hace años que no lo toco.
No tendrían inconveniente en entrar al grupo pero no creo que participase nada, me tiraría 1 hora para escribir una oración en inglés
No tendrían inconveniente en entrar al grupo pero no creo que participase nada, me tiraría 1 hora para escribir una oración en inglés
Gambrino- Usuario Experto
@Sander no te aburrirías con gente que no tiene el mismo nivel o te gustaría ayudar a que practiquemos?
Yo lo que más necesito practicar es el oral. Por ejemplo podría grabarme hablando en inglés sobre un topic (tengo unos cuantos que entran en el examen) y que alguien me responda y sucesivamente. O coger un topic e intentar hablar a tiempo real manteniendo una conversación.
Me bloqueo un montón y me da mucha rabia porque cuando estoy sola me cuesta menos hablar pero cuando voy a clase parezco una tonta con los ehm... ehm... (thinking what I want to say) xD
Yo lo que más necesito practicar es el oral. Por ejemplo podría grabarme hablando en inglés sobre un topic (tengo unos cuantos que entran en el examen) y que alguien me responda y sucesivamente. O coger un topic e intentar hablar a tiempo real manteniendo una conversación.
Me bloqueo un montón y me da mucha rabia porque cuando estoy sola me cuesta menos hablar pero cuando voy a clase parezco una tonta con los ehm... ehm... (thinking what I want to say) xD
Invitado- Invitado
Para nada. Es mi día a día y siempre busco más oportunidades para hablarlo.MyDiary escribió:@Sander no te aburrirías con gente que no tiene el mismo nivel o te gustaría ayudar a que practiquemos?
Sander- Usuario VIP
Mas de uno se aprende los temas de memoria, sirve para aprobar los test, aunque aprender no aprendes nada y a los pocos meses se olvida todo.
Sander-sensei.
Mydiary-senpai.
Moustache-kun.
xD
Ya está creado el grupo. If somebody wants to join our group send PM to Moustache.
Mydiary-senpai.
Moustache-kun.
xD
Ya está creado el grupo. If somebody wants to join our group send PM to Moustache.
Invitado- Invitado
aqui habia una persona que escribia entre español e ingles pero lo veo como un postureo, algo como para tratar de ser algo que no es. no es primera vez que veo personas haciendo eso.
Atrasado- Usuario Destacado
Oh yo pensé que estaba en ese grupo de Telegram. :s
¿Abrieron otro?
¿Abrieron otro?
Lia- Usuario Destacado
Yo empecé a estudiarlo en serio el año pasado por mi cuenta, pero no conseguí mantener la constancia y duré unos 4-5 meses de seguido, y ya por temporadas hasta hoy. En lo que más he notado que he mejorado es en el listening, muy reconfortante escuchar una canción en el coche y entender por dónde van los tiros xd.
onemolif- Nuevo Usuario
Yo estoy aprendiendolo por mi cuenta de momento.
Necromancer- Usuario Destacado
Apuntarme a 3 idiomas a la vez ha sido un error, salvo que seáis unos dotados para los idiomas no os lo aconsejo, me temo que no voy a aprobar ninguna de l las 3 pruebas de certificación.
Página 2 de 2. • 1, 2