Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Ingles como terapia.
+4
dino tank
nico27
Landa
becerro_de_oro
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingles como terapia.
Este año he estado estudiando ingles, me cuesta mucho... pero voy mejorando.
Cada vez domino más el idioma y me encanta la cerveza tibia y la idiosincracia cultural del país.
Es un consejo.
Cada vez domino más el idioma y me encanta la cerveza tibia y la idiosincracia cultural del país.
Es un consejo.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Re: Ingles como terapia.
A mi me sucede todo lo contrario después de haber vivido 3 años allí. Mal tiempo, mala comida, compañeros de trabajo deseando terminar de trabajar para ponerse hasta el culo de alcohol, calles sucias, gente más seca. Y ahora encima con el Brexit debe ser un infierno para trabajar allí siendo extranjero. No gracias.
Landa- Usuario Destacado
A mi me cuesta mucho estudiar inglés. Leo y entiendo casi todo, pero me cuesta expresarme. Ojalá pudiese motivarme a estudiar.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
muchos fóbicos sociales tienen problemas para dormir, sobre todo en la fase rem que es donde quedan ajustados las enseñanzas del idioma hablado. no es de extrañar que la gente normal no tenga problemas mientras otros estén décadas sin llegar a dominarlo en forma hablada
dino tank- Usuario Destacado
dino tank escribió:muchos fóbicos sociales tienen problemas para dormir, sobre todo en la fase rem que es donde quedan ajustados las enseñanzas del idioma hablado. no es de extrañar que la gente normal no tenga problemas mientras otros estén décadas sin llegar a dominarlo en forma hablada
Tengo el horario bien estructurado desde que leí la magia del orden.
Me levanto puntual y tomo mi zumo de naranja leyendo el periódico.
El problema es la interpretación de los sueños.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Buenas tardes.
Pues fuera bromas, atreverse a socializar ya es difícil para nosotros; hacerlo en otro idioma ya es para valientes. ¡Enhorabuena!
Personalmente, llevo mucho tiempo queriendo aprender inglés, pero siempre la parte del speaking me echa para atrás. Me gana el miedo a que me humillen. Fijaos que estupidez, cuando todos los que están aprendiendo idiomas en una clase, precisamente están ahí para aprender...a ver si poco a poco me quito el miedo.
Por tu parte, mis más sinceras felicitaciones
Pues fuera bromas, atreverse a socializar ya es difícil para nosotros; hacerlo en otro idioma ya es para valientes. ¡Enhorabuena!
Personalmente, llevo mucho tiempo queriendo aprender inglés, pero siempre la parte del speaking me echa para atrás. Me gana el miedo a que me humillen. Fijaos que estupidez, cuando todos los que están aprendiendo idiomas en una clase, precisamente están ahí para aprender...a ver si poco a poco me quito el miedo.
Por tu parte, mis más sinceras felicitaciones
Gabriel177.- Nuevo Usuario
Yo tengo la suerte de defenderme bastante bien en inglés.
Si alguno de ustedes quiere practicar aquí estoy. Buen ejercicio, practicar inglés y socializar con desconocidos al mismo tiempo.
Si alguno de ustedes quiere practicar aquí estoy. Buen ejercicio, practicar inglés y socializar con desconocidos al mismo tiempo.
Voces del Oeste- Nuevo Usuario
A mí por defecto se me nota cierto acento con el español y el catalán y como percibo que a nivel oral me falta un poco de recorrido y practica...
Pero con el ingles me es aun más inviable, puedo entenderlo mientras no me abrumen con frases muy largas pero para hablarlo de forma independiente y sin ayuda existe todo un abismo de distancia.
Lo peor es que los extranjeros suelen increparme siempre a mí al momento de preguntar por algo cuando ni siquiera se dar bien indicaciones con uno de los dos idiomas autóctonos: como el catalan u español los cuales aprendí desde parvulario... resultando mejor hacerse pasar por alguien de una localidad lejano que nadie reconozca como Transilvania u alguna aldea perdida dentro de Rusia y decir que vienes de allí y como tu nivel de ingles es nulo.
También tuve varios problemas de habla y todo lo referente al bilingüismo siento que lo empeoro aun más: pues querían que hablara Ruso, español y catalán, cuando el bilingüismo solo ayuda y otorga ventajas cuando se tratan de idiomas de distintas raíces y existe una verdadera maestría en su uso.
Pero con el ingles me es aun más inviable, puedo entenderlo mientras no me abrumen con frases muy largas pero para hablarlo de forma independiente y sin ayuda existe todo un abismo de distancia.
Lo peor es que los extranjeros suelen increparme siempre a mí al momento de preguntar por algo cuando ni siquiera se dar bien indicaciones con uno de los dos idiomas autóctonos: como el catalan u español los cuales aprendí desde parvulario... resultando mejor hacerse pasar por alguien de una localidad lejano que nadie reconozca como Transilvania u alguna aldea perdida dentro de Rusia y decir que vienes de allí y como tu nivel de ingles es nulo.
También tuve varios problemas de habla y todo lo referente al bilingüismo siento que lo empeoro aun más: pues querían que hablara Ruso, español y catalán, cuando el bilingüismo solo ayuda y otorga ventajas cuando se tratan de idiomas de distintas raíces y existe una verdadera maestría en su uso.
Suriam- Usuario Destacado
Yo le dije a la psicóloga del centro de día al que acudo que quiero aprender inglés. A ver si me hace caso.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn