Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Carta a alguien
3 participantes
Página 1 de 1.
Carta a alguien
Han pasado años desde que me dejaste sin poder evitarlo, aunque ni el Alzheimer logró hacer que me olvidaras. No te merecías ese final, no tu. Fuiste la única persona de la que he tenido la certeza y seguridad en mi infancia que me amaba. Hiciste lo que pudiste y más para alejarme de ese lugar. Yo nunca pude agradecerte como hubiera querido todo lo que has hecho por mi. Estaba intentando sobrevivir entre palizas, abusos, abandonos, amenazas e insultos. Tu lo sabías y jamás me diste la espalda ni me pediste nada mas que estar conmigo.
Disfruté cada instante que pasé contigo. Gracias a ti supe lo que son momentos de felicidad y cómo encontrarlos entre tanta miseria. Tus historias todavia viven en mi cabeza como tu lo haces en mi corazón.
Has puesto el listón tan alto! Nadie se compara contigo y puede ser que espere demasiado de la gente porque tu siempre fuiste demasiado para este mundo.
Nunca me olvidé ni me olvidaré de ti. Desearía que las historias sobre cielos y dioses fueran verdad para poder encontrarte una vez mas y abrazarte fuerte, con ese amor puro e infantil que sentí siempre por ti.
Fuiste mi madre y mi padre, te he querido aún mas por quererme como si lo fueras sin tener ninguna obligaciôn sobre mi.
Te echo de menos aun hoy, luego de tantos años... Tanto amor y tan puro no puede vencerlo ni la muerte.
Igual nos volvamos a ver.
Disfruté cada instante que pasé contigo. Gracias a ti supe lo que son momentos de felicidad y cómo encontrarlos entre tanta miseria. Tus historias todavia viven en mi cabeza como tu lo haces en mi corazón.
Has puesto el listón tan alto! Nadie se compara contigo y puede ser que espere demasiado de la gente porque tu siempre fuiste demasiado para este mundo.
Nunca me olvidé ni me olvidaré de ti. Desearía que las historias sobre cielos y dioses fueran verdad para poder encontrarte una vez mas y abrazarte fuerte, con ese amor puro e infantil que sentí siempre por ti.
Fuiste mi madre y mi padre, te he querido aún mas por quererme como si lo fueras sin tener ninguna obligaciôn sobre mi.
Te echo de menos aun hoy, luego de tantos años... Tanto amor y tan puro no puede vencerlo ni la muerte.
Invitado- Invitado
Re: Carta a alguien
guest escribió: Tanto amor y tan puro no puede vencerlo ni la muerte.
Que hermoso cuando hay gente que da tanto por nosotros. Me has hecho recordar a mi abuela.
Me duele pensar que el amor entre padres- hijos, abuelos- nietos, se muere cuando morimos nosotros. Ojalá en algún lugar perviva ese amor cuando ya no estemos aquí, ojalá.
Me duele pensar que el amor entre padres- hijos, abuelos- nietos, se muere cuando morimos nosotros. Ojalá en algún lugar perviva ese amor cuando ya no estemos aquí, ojalá.
Invitado- Invitado
Hermoso, el amor que nos protege, que nos hace crecer y que nos cuida es de lo más valioso...
Flamboyant- Nuevo Usuario
Gracias. Creo que la mejor forma de honrarla es dando lo mismo que ella me dio, su legado, por lo menos a otra persona. Y estoy en ello
Invitado- Invitado