Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Qué hacer con la maldita depresión?
+4
almasolitaria
Jack Burton
anonimo79
Galleta
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué hacer con la maldita depresión?
Todos somos "fracasados", normalmente, si nos comparamos con los grandes famosos del medio en todo el mundo, por ejemplo, un Cristiano Ronaldo, un calvo de brazzers, la chica esa que tiene en la imagen uno de los usuarios y que hizo el papel de la mujer maravilla, Bill Gates, Angela Merkel, o sea, nosotros nos vemos que a penas podríamos conseguir un trabajo y pensar que lo ideal sería ser famosos, destacar o por lo menos ser buenos en lo que nos gusta y cumplir al 100% pero eso no es así, ni va a ser así.
Lo importante será que fijes bien una meta, y trates de ir cumpliendo los objetivos, y que a pesar de que no logres completarla, por lo menos sepas que hiciste cosas interesantes para poder cumplirla, esto lo hago en referencia a lo de ir a la universidad, puede que si no terminas, por lo menos trata de valorar el momento en el que estás, de lo que estás aprendiendo y viendo en clase, ya más allá de que el título esta todavía un poco lejos si es que apenas estás comenzando la carrera. Ponte metas de igual forma a corto o mediano plazo, como meterte a nadar o aprender a manejar un carro, y ya, son relativamente más sencillas y cuando las logres te darás cuenta que todo tiene que ver con voluntad y esfuerzo, no en que aprendiendo a nadar vayas a ser el próximo medallista olímpico, sino con que hayas aprendido algo que te gusta, algo que te hace sentir bien.
Lo importante será que fijes bien una meta, y trates de ir cumpliendo los objetivos, y que a pesar de que no logres completarla, por lo menos sepas que hiciste cosas interesantes para poder cumplirla, esto lo hago en referencia a lo de ir a la universidad, puede que si no terminas, por lo menos trata de valorar el momento en el que estás, de lo que estás aprendiendo y viendo en clase, ya más allá de que el título esta todavía un poco lejos si es que apenas estás comenzando la carrera. Ponte metas de igual forma a corto o mediano plazo, como meterte a nadar o aprender a manejar un carro, y ya, son relativamente más sencillas y cuando las logres te darás cuenta que todo tiene que ver con voluntad y esfuerzo, no en que aprendiendo a nadar vayas a ser el próximo medallista olímpico, sino con que hayas aprendido algo que te gusta, algo que te hace sentir bien.
caos- Usuario Experto
Re: ¿Qué hacer con la maldita depresión?
Mira, la depresion es una reverenda mierda, si a mi me dijeran que para que se quitara me tendria que cortar la mano, ya me la hubiera arrancado sin piedad. Esa mierda me ha terminado de arruinar todos mis planes y mi vida completa. Soy cobarde para hacer algo al respecto y hay gente que depende de mi. Voy a tratar de ignorarla y tratarme pero voy a vivir para los demás, como siempre lo he hecho, no tengo con quien compatir la vida y me quedé sola, no voy a buscar a nadie, solo voy a cuidar a mis padres y tratar de llevarla sola. Yo tuve sueños tontos donde me casaba y tenia hijos, pero esas son idioteces, son mentiras. mentiras grandes. Lo más valioso que puedo hacer es trabajar para los demas, quitarme la matriz y no traer al mundo niños que no van a tener una familia, y pues cuidar a los demás, una vez que dejes de ser innecesario, pues ya ese día puedes si uno gusta matarse, que al fin y al cabo ya cumplió la meta que te encomendaste en la vida, no ser con las personas que te quieren el mismo hijo de puta que siempre uno se encuentra en el camino y que viene a engañarte con cursilerias baratas.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2