Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
rosa3
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_voting_bar¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué hacer con la maldita depresión?

+4
almasolitaria
Jack Burton
anonimo79
Galleta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacer con la maldita depresión?

Mensaje por caos Sáb 19 Mayo 2018 - 20:52

Todos somos "fracasados", normalmente, si nos comparamos con los grandes famosos del medio en todo el mundo, por ejemplo, un Cristiano Ronaldo, un calvo de brazzers, la chica esa que tiene en la imagen uno de los usuarios y que hizo el papel de la mujer maravilla, Bill Gates, Angela Merkel, o sea, nosotros nos vemos que a penas podríamos conseguir un trabajo y pensar que lo ideal sería ser famosos, destacar o por lo menos ser buenos en lo que nos gusta y cumplir al 100% pero eso no es así, ni va a ser así.
Lo importante será que fijes bien una meta, y trates de ir cumpliendo los objetivos, y que a pesar de que no logres completarla, por lo menos sepas que hiciste cosas interesantes para poder cumplirla, esto lo hago en referencia a lo de ir a la universidad, puede que si no terminas, por lo menos trata de valorar el momento en el que estás, de lo que estás aprendiendo y viendo en clase, ya más allá de que el título esta todavía un poco lejos si es que apenas estás comenzando la carrera. Ponte metas de igual forma a corto o mediano plazo, como meterte a nadar o aprender a manejar un carro, y ya, son relativamente más sencillas y cuando las logres te darás cuenta que todo tiene que ver con voluntad y esfuerzo, no en que aprendiendo a nadar vayas a ser el próximo medallista olímpico, sino con que hayas aprendido algo que te gusta, algo que te hace sentir bien.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer con la maldita depresión? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacer con la maldita depresión?

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 6:39

Mira, la depresion es una reverenda mierda, si a mi me dijeran que para que se quitara me tendria que cortar la mano, ya me la hubiera arrancado sin piedad. Esa mierda me ha terminado de arruinar todos mis planes y mi vida completa. Soy cobarde para hacer algo al respecto y hay gente que depende de mi. Voy a tratar de ignorarla y tratarme pero voy a vivir para los demás, como siempre lo he hecho, no tengo con quien compatir la vida y me quedé sola, no voy a buscar a nadie, solo voy a cuidar a mis padres y tratar de llevarla sola. Yo tuve sueños tontos donde me casaba y tenia hijos, pero esas son idioteces, son mentiras. mentiras grandes. Lo más valioso que puedo hacer es trabajar para los demas, quitarme la matriz y no traer al mundo niños que no van a tener una familia, y pues cuidar a los demás, una vez que dejes de ser innecesario, pues ya ese día puedes si uno gusta matarse, que al fin y al cabo ya cumplió la meta que te encomendaste en la vida, no ser con las personas que te quieren el mismo hijo de puta que siempre uno se encuentra en el camino y que viene a engañarte con cursilerias baratas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.