Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Hieidraa
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Desdibuja
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Imsomnia
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Suriam
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
nico27
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
VCZ
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Túmac
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 
Dave2
No os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_lcapNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_voting_barNo os sentis amargados y negativ todo el tiempo I_vote_rcap 

 
Crear foro

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

+11
SirenaVarada
Unknown93
suerte28
adenovirus
Dexter
almasolitaria
anonimo79
Floki
Galleta
Hieidraa
Triumph
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Triumph Jue 3 Mayo 2018 - 20:54

Hola shurs
No se si os pasa parecido, es algo que siempre he notado, no genero energias positivas, siempre estoy mas bien negativo o amargado, quejándome de todo
Intento buscar pensamientos positivos para ser feliz con poco y transmitirlo al resto, pero no lo consigo
Siempre me quejo de todo, nada me divierte, como superais todos estos pensamientos?
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 21:23

Cada vez me pasa más sobre todo en mi casa me irrito con nada y los pensamientos negativo y tristezas siempre están en mi cabeza, es deprimente. Sugerencias: Pensar que todo puede cambiar a mejor pero está en tus manos; pensar q todo podría ser peor y x suerte no lo es; hacer cosas q te gusten, te distraigan, te motiven; ponerte una meta y conseguirla;pensar en todas las cosas buenas q tiene tu vida; pensar cómo te gustaría estas de aquí a 5 o 10 años; todo eso escribirlo y hacer listas de cosas buenas; meditación; hablar con la persona q ceas q más te quiere; pensar q haría alguien a quien admiras o alguien positivo en tu situación....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Mayo 2018 - 16:33

Intento ver el lado bueno de hasta las cosas malas, así de simple.
No es fácil, pero solo tienes que cambiar el chip y ver las cosas desde otra perspectiva, aunque de vez en cuando es inevitable tener un mal día.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 17:53

Es el efecto que hace la depresión, un medico lo explicaba como "un agujero negro que te inunda de oscuridad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Galleta Vie 4 Mayo 2018 - 17:56

Triumph escribió:Hola shurs
No se si os pasa parecido, es algo que siempre he notado, no genero energias positivas, siempre estoy mas bien negativo o amargado, quejándome de todo
Intento buscar pensamientos positivos para ser feliz con poco y transmitirlo al resto, pero no lo consigo
Siempre me quejo de todo, nada me divierte, como superais todos estos pensamientos?

Según la frase que destaco en negrita, en mi opinión en esa frase se ve que no lo enfocas de forma muy constructiva. Ya vas pensando en que tienes poco en tu vida, y además sólo pretendes tener esos pensamientos positivos para transmitirlo a los demás. Lo haces por cumplir las expectativas de los demás o por ser feliz para ti mismo?
Actualmente se lleva mucho eso de conformate con poco, piensa en positivo y los demás te querrán por ser tan humilde. No es tan sencillo. Bueno lo es pero para aquellas personas que estan en equilibrio, que en primer lugar se dan amor incondicional a ellos mismos, ya sabes.

Creo que si estas intentando pensar cosas positivas, es que estás intentando estar mejor, intentando algo para salir, y tienes que estar orgulloso y valorarlo. Sé que es desesperante intentarlo y no conseguirlo, quizas es que debes enfocarlo de otra forma. Quizás no funciona porque en tu fuero más interno tienes creecias malas sobre ti y cómo es tu vida. No sé, a mí me pasa eso. Da igual lo positiva o palante que tire, tengo creencias arraigadas sobre mi autoestima y mi fracaso. Claro, así imposible. Quizás consiste en reflexionar sobre esas creencias, generar pensamientos positivos al respecto (de las cosas más profundas de ti que te hacen ver el mundo como una mierda), fustigarte sólo una parte del tiempo, a veces no se pueden luchar contra esos pensamientos porque son automáticos, y tener tiempo para no pensar y hacer otras cosas.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Floki Vie 4 Mayo 2018 - 18:11

Va por momentos... Procuro hacer cosas para estar distraído o animado, y en general no estoy "mal".
Pero también tengo tendencia a, digamos, prepararme para lo peor, es decir, visualizarme en el fracaso, hostión emocional, etc, que sirve para amortiguar en caso de que ocurra, pero claro, a costa de generar esos pensamientos entristecedores y minimizando la expectativa del éxito. Esto me ocurre desde una ruptura hace unos 8 años...
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por anonimo79 Vie 4 Mayo 2018 - 18:25

mas que amargado poco esperanzado de cara al futuro ya el pasado no se puede cambiar aunque tampoco se puede hacer mucho por el futuro ya el daño ya esta hecho.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por almasolitaria Vie 4 Mayo 2018 - 19:33

Soy una persona depresiva y en menos de un año ya me está entrando mi segundo bajón
Cada vez me cuesta más seguir el día a día, iba decir motivarme pero nada de mi vida me motiva, mejor dicho no tengo más vida que ir a un curro de lo peor
Llevo años de aislamiento y me siento atrapada

Tengo 34 años así que cuando sea más mayor supongo que la palabra amargada será lo que me definirá
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Dexter Vie 4 Mayo 2018 - 20:07

Sí estuve amargado y negativo muchos años después de que mi precaria autoestima y capacidad para interactuar pegaran el gran bajón y se fueran a  quien sabe dónde, pero estar siempre así es muy cansado y decidí asumir que soy como soy que doy para lo de doy y punto y si hay cosas que debería esforzarme más en cambiar es porque no me gustan a mí no porque le tengan que gustar al gilipollas de turno pero bueno es lo que hay, esa guerra al menos con quien la tengo es conmigo mismo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por adenovirus Vie 4 Mayo 2018 - 23:21

Yo me sentía así muchos años y no era sano, aun sigue habiendo días que me siento así pero no es siempre. Creo que el punto donde empece a salir un poco fue el momento que empece a meterme en foros para quedar con gente de mi ciudad. A partir de ahí, empece a hacer quedadas y conocer a más gente y, aunque las experiencia no fueron buenas con la gente y actualmente no estoy en esos grupos, creo que me sirvió como empujón para lo que dije
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Mayo 2018 - 2:47

A mi la negatividad y la amargura me viene cada vez que me toca tratar con personas y la falsedad que se gastan. Viven en una película de intrigas haciendo de actores, a ver que pueden ir rascando de aquí y de allá y sacando de este o aquel sin que se note muy descarao el abuso. Al mismo tiempo sosteniendo una fachada de ego, marketing y maquillaje tan bien interpretada que hasta ellos mismos se la creen. Yo como no soy artista, no puedo acoplarme a eso Lengua
De verdad que las únicas personas que tolero bien son mi madre y en general, a mis alumnos. Sé que sonará raro pero a mi mis alumnos adolescentes, tengo la desgracia de que me recuerdan por comparación cada díalo mucho que acaba maleándose la gente cuando se hace adulta, y como venden su alma al diablo. El contraste es brutal. Es el pasar de una mente aún limpia y un sentido de la amistad y solidaridad desinteresado a toda esta farsa que llamamos vida social, estatus social, que si mi plan de pensiones, mi piso mi chalet, mi bmw y mi cuñao y toda las frustraciones, cagadas y merdas que hay detras de eso heads
También hay adolescentes chungos, acosadores etc... pero en cuanto te informas de la situación familar o simplemente conoces a sus padres, lo entiendes todo.

Yo cuando más positivo me siento es cuando estoy solo con mis cosas, mis libros, internet, juegos o salgo al cine o cenar solo. Los animales y mascotas me transmiten muy buen rollo y mucha energía postiva también, aunque al vivir solo he renunciado a tener mascotas. Los animales son mil veces mejores y más nobles que las personas, seguramente porque al tener un cerebro más sencillo, no tienen tantas mierdas retorcidas y rayadas estúpidas, egos etc... dentro de la cabeza. Son toda una inspiración para mi. Ver un perro o un gato salir a la terraza a tomar el sol, tumbarse un perro to feliz mientras le da el airecito en los pelos, o ver como pasan de todo aunque se metan con ellos, les riñan etc... son toda una lección del arte de vivir clapping
Vale sí, seguramente que con una persona o personas majas y de mene limpia sería mejor, lo sé porque alguna vez he salido con alguien, y de primeras he creído que era así y durante un tiempo he vivido en esa sensación. Lamentablemente al final acababan saliendo por peteneras y verificándose que mi suposición era ilusoria. Pero como ideal al menos resultaba inspirador, aunque irrealizable.
Creo que el problema esta en nuestro cerebro unido a una hábil manipulación del sistema social y económico, con el fin de mantenerlo en una insatisfacción permanente. SI entras en el juego vives en la insatisfacción y la mentira, y el agobio, aunque puedes llegar a engañarte y creerte la ilusión durante un tiempo. Y si no entras te quedas solo aunque algo más en paz y tranquilo. Yo a las malas que de verdad prefiero lo segundo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 10:08

Sólo cuando me duele todo y no puedo hacer lo que quiero porque mi cuerpo no me deja. Es lo único que puede conmigo. Ya lo he dicho, quitarme esto y me veréis volar.

Como me gustaría que me pasara lo que a la protagonista de "Gohst in the Shell". Despertarme como cyborg.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:13

guest escribió:Sólo cuando me duele todo y no puedo hacer lo que quiero porque mi cuerpo no me deja. Es lo único que puede conmigo. Ya lo he dicho, quitarme esto y me veréis volar.

Como me gustaría que me pasara lo que a la protagonista de "Gohst in the Shell".  Despertarme como cyborg.

A mi tampoco me importaria despertarme siendo Clark Kent (Smallvile version)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:26

Es que no nos queda otra que intentar ser lo más positivos posibles, la negatividad no nos lleva a ningún lado. Todas las personas negativas que conozco, me incluyo, no salen nunca del pozo donde están porque todo el tiempo están quejándose. Yo trato de generar pensamientos positivos y es demasiado difícil si, pero me di cuenta que si quiero seguir viviendo no me queda otra que intentar ser lo más positivo posible y alejarme de la ge te negativa que sólo se queja y habla mal de otras personas, mal de la vida, de sus vidas, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:31

@MatiaSS95, vas por excelente camino entonces. La clave son las personas de las que te rodeas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por suerte28 Dom 6 Mayo 2018 - 0:44

Cometéis un error de apreciación grave y muy típico. La gente negativa y tóxica no es la que se queja o es crítica etc...  sino la que se aprovecha, acosa, manipula, menosprecia, mete cizaña, engaña, atropella, explota etc... a los demás.
Estos últimos es de los que realmente hay que huir y los que realmente te hunden la vida, a veces sin que te des cuenta hasta que es tarde, porque lógicamente para engañarte mejor lo harán con una sonrisa en la boca y siendo "muy positivos" y convincentes.

De hecho la idea de que no hay que escuchar a la gente negativa que se queja del mundo y de las cosas (o sea, gente crítica) la difunden estos personajes manipuladores para que te conformes con lo que hay, renuncies a ti mismo y a tu inteligencia y sentimientos, y te adaptes al sistema,aunque sean injusticias ,para ser feliz y "no complicarte la vida". Pero lo cierto es que si la gente no se hubiera quejado y protestado muchos de los avances y derechos sociales que disfrutamos ahora no los tendríamos. La esclavitud la seguiríamos viendo buena y normal, conforme a "derecho natural". Menos mal que a algún "amargado" se le ocurrió en algún momento quejarse y mostrarse "negativo" ante esa realidad.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Unknown93 Dom 6 Mayo 2018 - 9:41

Tomate un vino y olvídate del opinión de todos los hijos de mil puta con capacidad de opinar de tu persona. Y mándalos a tomarse un tiempo para pensar... naaa mentira, mandalos a la concha de su madre, y viví como te guste más.

Unknown93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 9:56

Unknown93 escribió:Tomate un vino y olvídate del opinión de todos los hijos de mil puta con capacidad de opinar de tu persona. Y mándalos a tomarse un tiempo para pensar... naaa mentira, mandalos a la concha de su madre, y viví como te guste más.

jajajjaaj Mejor un mate con bizcochitos de grasa o "caras sucias" jjajja me has dado ganitas... y de los alfajores, los asaditos en la quinta... me pregunto cómo estará la 9 de julio, la panamericana, la recoleta? Hace mil que no voy... La ultima vez que fui vi a un coche viejo que usaba una percha metalica a modo de antena jajajaja He visto mas tendencia al amargamiento en europa que es america. Porqué sera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Unknown93 Dom 6 Mayo 2018 - 10:25

Jajaja no se como esta 9 de julío. De 18 de julio soy yo, de Montevideo y de Peñarol que es una mierda, pero bue, acá andamos viviendo como se puede. .

Unknown93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 12:42

Uy Uruguay. He pasado buenos momentos en su momento en Punta del Este. Y uno de mis recuerdos mas bonitos es en Colonia.
Yo es que no entiendo porque aquí en Francia se está bien pero se viven quejando y amargados. Mientras cuando he estado en Argentina, uruguay, Brasil, chile, incluso en Marruecos o Tanger, la gente tiene menos y no se les ve tan amargados. O disimulan mas o es que realmente son mas positivos.
En españa son como algo intermedio entre los latinos y el resto de europa en cuanto a mi impresión de Amarguras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 14:59

guest escribió:Uy Uruguay. He pasado buenos momentos en su momento en Punta del Este. Y uno de mis recuerdos mas bonitos es en Colonia.
Yo es que no entiendo porque aquí en Francia se está bien pero se viven quejando y amargados. Mientras cuando he estado en Argentina, uruguay, Brasil, chile, incluso en Marruecos o Tanger, la gente tiene menos y no se les ve tan amargados. O disimulan mas o es que realmente son mas positivos.
En españa son como algo intermedio entre los latinos y el resto de europa en cuanto a mi impresión de Amarguras.

Igual también depende bastante de la cultura. Además está comprobado que a mayor nivel de consumo de las personas, disminuye su nivel de felicidad. En Estados Unidos desde la posguerra, hasta la actualidad su nivel de consumo aumentó muchísimo y su nivel de felicidad disminuyó. De eso se trata el consumismo, trabajar mucho, ganar dinero, comprar mucho, pero la felicidad la dejamos de lado. En algunos países miden la calidad de vida de sus habitantes por su nivel de felicidad y no por lo material.
Tengo una duda guest, vos sos argentino que vivió en España y Francia, o sos un español que vivió en Argentina y actualmente vive en Francia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por anonimo79 Lun 7 Mayo 2018 - 19:45

MatiaSS95 escribió:
guest escribió:Uy Uruguay. He pasado buenos momentos en su momento en Punta del Este. Y uno de mis recuerdos mas bonitos es en Colonia.
Yo es que no entiendo porque aquí en Francia se está bien pero se viven quejando y amargados. Mientras cuando he estado en Argentina, uruguay, Brasil, chile, incluso en Marruecos o Tanger, la gente tiene menos y no se les ve tan amargados. O disimulan mas o es que realmente son mas positivos.
En españa son como algo intermedio entre los latinos y el resto de europa en cuanto a mi impresión de Amarguras.

Igual también depende bastante de la cultura. Además está comprobado que a mayor nivel de consumo de las personas, disminuye su nivel de felicidad. En Estados Unidos desde la posguerra, hasta la actualidad su nivel de consumo aumentó muchísimo y su nivel de felicidad disminuyó. De eso se trata el consumismo, trabajar mucho, ganar dinero, comprar mucho, pero la felicidad la dejamos de lado. En algunos países miden la calidad de vida de sus habitantes por su nivel de felicidad y no por lo material.
Tengo una duda guest, vos sos argentino que vivió en España y Francia,  o sos un español que vivió en Argentina y actualmente vive en Francia.

no creo que el consumir traiga infelicidad mas bien de las limitaciones de las personas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2018 - 4:27

anonimo79 escribió:
MatiaSS95 escribió:
guest escribió:Uy Uruguay. He pasado buenos momentos en su momento en Punta del Este. Y uno de mis recuerdos mas bonitos es en Colonia.
Yo es que no entiendo porque aquí en Francia se está bien pero se viven quejando y amargados. Mientras cuando he estado en Argentina, uruguay, Brasil, chile, incluso en Marruecos o Tanger, la gente tiene menos y no se les ve tan amargados. O disimulan mas o es que realmente son mas positivos.
En españa son como algo intermedio entre los latinos y el resto de europa en cuanto a mi impresión de Amarguras.

Igual también depende bastante de la cultura. Además está comprobado que a mayor nivel de consumo de las personas, disminuye su nivel de felicidad. En Estados Unidos desde la posguerra, hasta la actualidad su nivel de consumo aumentó muchísimo y su nivel de felicidad disminuyó. De eso se trata el consumismo, trabajar mucho, ganar dinero, comprar mucho, pero la felicidad la dejamos de lado. En algunos países miden la calidad de vida de sus habitantes por su nivel de felicidad y no por lo material.
Tengo una duda guest, vos sos argentino que vivió en España y Francia,  o sos un español que vivió en Argentina y actualmente vive en Francia.

no creo que el consumir traiga infelicidad mas bien de las limitaciones de las personas.

Yo pienso que si, porque estamos hablando de un consumismo excesivo, y basar tu felicidad en eso puede traerte mucha tristeza porque únicamente son cosas materiales, ¿qué pasa cuando ya tenés todo o cuando no podés conseguir eso material que tanto querés?, y no se trata únicamente de comprar ropa, tecnología, etc, también se trata de gastar plata en cirugía, y en muchos productos de belleza, entre tantas otras cosas, porque no sos feliz con tu cuerpo ya que las publicidades te engañan con que tenés la tripita acá, la nariz así, que el pelo acá, que los labios así, y no terminás más. Yo creo que si el consumismo excesivo nos puede hacer infelices por ese hecho, ver tantas publicidades diciéndonos que nos falta esto y aquello, al final no terminamos conformes nunca [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2018 - 9:53


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por anonimo79 Mar 8 Mayo 2018 - 14:42

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
MatiaSS95 escribió:
guest escribió:Uy Uruguay. He pasado buenos momentos en su momento en Punta del Este. Y uno de mis recuerdos mas bonitos es en Colonia.
Yo es que no entiendo porque aquí en Francia se está bien pero se viven quejando y amargados. Mientras cuando he estado en Argentina, uruguay, Brasil, chile, incluso en Marruecos o Tanger, la gente tiene menos y no se les ve tan amargados. O disimulan mas o es que realmente son mas positivos.
En españa son como algo intermedio entre los latinos y el resto de europa en cuanto a mi impresión de Amarguras.

Igual también depende bastante de la cultura. Además está comprobado que a mayor nivel de consumo de las personas, disminuye su nivel de felicidad. En Estados Unidos desde la posguerra, hasta la actualidad su nivel de consumo aumentó muchísimo y su nivel de felicidad disminuyó. De eso se trata el consumismo, trabajar mucho, ganar dinero, comprar mucho, pero la felicidad la dejamos de lado. En algunos países miden la calidad de vida de sus habitantes por su nivel de felicidad y no por lo material.
Tengo una duda guest, vos sos argentino que vivió en España y Francia,  o sos un español que vivió en Argentina y actualmente vive en Francia.

no creo que el consumir traiga infelicidad mas bien de las limitaciones de las personas.

Yo pienso que si, porque estamos hablando de un consumismo excesivo, y basar tu felicidad en eso puede traerte mucha tristeza porque únicamente son cosas materiales, ¿qué pasa cuando ya tenés todo o cuando no podés conseguir eso material que tanto querés?, y no se trata únicamente de comprar ropa, tecnología, etc, también se trata de gastar plata en cirugía, y en muchos productos de belleza, entre tantas otras cosas, porque no sos feliz con tu cuerpo ya que las publicidades te engañan con que tenés la tripita acá, la nariz así, que el pelo acá, que los labios así, y no terminás más. Yo creo que si el consumismo excesivo nos puede hacer infelices por ese hecho, ver tantas publicidades diciéndonos que nos falta esto y aquello, al final no terminamos conformes nunca [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley]

amigo nunca se tiene todo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

No os sentis amargados y negativ todo el tiempo Empty Re: No os sentis amargados y negativ todo el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.