Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Os sentís como el postre de la cena?
+5
anonimo79
Ojeroso
Hulk
Juan1980
Sander
9 participantes
Página 1 de 1.
Os sentís como el postre de la cena?
Alguna vez os habéis sentido como si fuerais, ya no el segundo plato, sino el postre que solo sirve para completar el apetito de la gente y que muy poca gente pide?
Yo así me he sentido y me siento a día de hoy muchas veces, y es jodidamente frustrante y la gente con la que me he topado es tan psicópata que lo sigue haciendo.
Yo así me he sentido y me siento a día de hoy muchas veces, y es jodidamente frustrante y la gente con la que me he topado es tan psicópata que lo sigue haciendo.
Invitado- Invitado
Re: Os sentís como el postre de la cena?
Hombre... algunos no piden postre pero otros lo esperan con ansía
Creo que sé a lo que te refieres. Y te entiendo. Pero no debes dejar que te tomen por el último plato. Sonará ya a tópico,pero para que te utilicen lo mejor es estar solo. Eso no quiere decir que puedas seguir intentando "abrir horizontes" y conocer a más gente.Pero no deberíamos prestarnos a ser el "último mono" porque cuanto más te prestes a ello más lo serás.
Y sí,psicopatas hay por ahí sueltos,aunque digan que no.
Creo que sé a lo que te refieres. Y te entiendo. Pero no debes dejar que te tomen por el último plato. Sonará ya a tópico,pero para que te utilicen lo mejor es estar solo. Eso no quiere decir que puedas seguir intentando "abrir horizontes" y conocer a más gente.Pero no deberíamos prestarnos a ser el "último mono" porque cuanto más te prestes a ello más lo serás.
Y sí,psicopatas hay por ahí sueltos,aunque digan que no.
Invitado- Invitado
No puedes exigir ser la opción número 1 de nadie porque eso sería atentar contra la libertad de los demás, ni tienes por qué ser súper íntimo de toda la gente que te considere un amigo. Tú puedes ofrecerle compañía o amabilidad a alguien, que para ti puede ser muy valiosa/difícil de ofrecer, pero los otros deciden qué hacer con ella. Puedo entender que si no tienes muchas opciones sea desagradable, pero cada uno es libre de decidir con quién quiere pasar el tiempo. Imagina que tuvieses poco tiempo libre o ganas de hablar/quedar y muchos amigos y conocidos. ¿Podrías invitarlos a todos a todo? ¿Elegirías a las mismas personas para todas las actividades? ¿Cómo le justificas a alguien que lo invitases a X pero no a Y, o que no puedes quedar en varios días?
Lo que tampoco se puede hacer es irles con la factura y querer que te devuelvan la atención que les prestaste en los términos que tú quieras porque eso es contraproducente y los alejará aún más.
Y por supuesto, tampoco se debe tomar el hecho de que el teléfono ya no suene como que tienen un concepto muy negativo de ti. Puede haber muchas más razones.
Lo que tampoco se puede hacer es irles con la factura y querer que te devuelvan la atención que les prestaste en los términos que tú quieras porque eso es contraproducente y los alejará aún más.
Y por supuesto, tampoco se debe tomar el hecho de que el teléfono ya no suene como que tienen un concepto muy negativo de ti. Puede haber muchas más razones.
Sander- Usuario VIP
Siento que lo veas así, Vicent. Te aseguro que no toda la gente que conoces te trata mal o te ve como un segundo plato ni postre. Haberlos, los habrá. Tienes que darles de lado y romper toda relación con ellos. Concéntrate en los que son tus verdaderos amigos y las personas que te aprecian.
Juan1980- Usuario VIP
Si yo hubiese dado de lado o roto con los amigos que en algún momento me trataron de postre, hoy tendría exactamente 0 amigos que me trataran de primero. Las relaciones pasan por altibajos, las personas cambian y hay gente que es un gusto adquirido (por ejemplo, los que tenemos problemas de socialización). A veces pueden pasar años hasta que una persona te tiene como primera opción. Echarlos de tu vida por una cosa como esta puede ser fácil, tentador y acorde con la frustración que sientes en este momento, pero 8 de cada 10 veces seguro que también sea precipitado.Juan1980 escribió:Siento que lo veas así, Vicent. Te aseguro que no toda la gente que conoces te trata mal o te ve como un segundo plato ni postre. Haberlos, los habrá. Tienes que darles de lado y romper toda relación con ellos. Concéntrate en los que son tus verdaderos amigos y las personas que te aprecian.
Sander- Usuario VIP
@Sander Por favor, deja que cada uno lo vea como quiera. Me parece bien que expreses tu parecer pero no andes corrigiendo a los demás cada dos por tres.
Juan1980- Usuario VIP
Postrecito... Me he llegado a sentir como el "paluego" que se queda entre los dientes..
Hulk- Usuario VIP
percibir que para los demás hay personas más importantes que tú no significa que sea psicópatas, creo que sería más psicopatico el ansia por ser protagonista en sus sentimientos y no te digo esto como crítica o juicio al contrario a mí también me duele mucho no sentirme tan relevante como me gustaría para las escasas personas que a lo largo de mi vida han llegado importarme lo suficiente para tener esa necesidad hacia ellas y es muy duro no serloVicent escribió:
Hulk- Usuario VIP
Más como esa cereza en el pastel que sabe fatal y casi nadie come
Ojeroso- Usuario Destacado
Ya que estamos comparándonos con comida, yo me veo como la torta de arroz que no sabe a nada o un alimento sin sal y sin azúcar que queda cuando ya se han terminado las golosinas.
Juan1980- Usuario VIP
pues en una cita con una chica a lo mejor no es malo sentirse asi
anonimo79- Usuario VIP
Supongo que te refieres a que te ningunean, te ignoran y/o putean. Esto puede ser por dos motivos:
a) Porque les has hecho alguna putada o eres una persona conflictiva. En cuyo caso está claro.
b) No les ha hecho nada para que te odien, eres buena persona, pacífico y legal pero aún así te odian simplemente por el hecho de existir y no sabes por qué.
Si tu caso es el b) te explico lo que pasa. Hay gente que te odia por ser buena persona y legal, porque al compararse contigo salen perdiendo. Se sienten culpables y amedrentados por todos los demonios y traumas que llevan dentro. Y cuando te ven a ti tan feliz de la vida y sin maldad, se ponen a vomitar. Es como cuando alguien feo odia al guapo, solo que aquí se trataría de la belleza del alma.
Entonces no te sientas mal por ser buen tío, estas protegido por los dioses. En cambio a la gente así ya te digo que se los llevan los demonios.
Si pudiéramos leer la mente de las personas nos llevaríamos muchas sorpresas y sobre todo sentiríamos mucha paz al entenderlo todo perfectamente.
a) Porque les has hecho alguna putada o eres una persona conflictiva. En cuyo caso está claro.
b) No les ha hecho nada para que te odien, eres buena persona, pacífico y legal pero aún así te odian simplemente por el hecho de existir y no sabes por qué.
Si tu caso es el b) te explico lo que pasa. Hay gente que te odia por ser buena persona y legal, porque al compararse contigo salen perdiendo. Se sienten culpables y amedrentados por todos los demonios y traumas que llevan dentro. Y cuando te ven a ti tan feliz de la vida y sin maldad, se ponen a vomitar. Es como cuando alguien feo odia al guapo, solo que aquí se trataría de la belleza del alma.
Entonces no te sientas mal por ser buen tío, estas protegido por los dioses. En cambio a la gente así ya te digo que se los llevan los demonios.
Si pudiéramos leer la mente de las personas nos llevaríamos muchas sorpresas y sobre todo sentiríamos mucha paz al entenderlo todo perfectamente.
suerte28- Usuario Experto
@suerte28 Exacto. Cuando aprender a ver lo que tienes alrededor, te sientes algo mejor.
Juan1980- Usuario VIP
suerte28 escribió:Supongo que te refieres a que te ningunean, te ignoran y/o putean. Esto puede ser por dos motivos:
Es el caso B totalmente, me odian por el simple hecho de existir y porque saben que en algún punto soy mejor que ellos, por eso la intención insana de hacerme daño sin motivo aparente. Y muchas gracias por tus palabras, en serio!
Invitado- Invitado
Pues ahora que lo sabes, no dejes que los mediocres apaguen tu luz.
Juan1980- Usuario VIP
En un hilo para reflexionar, ya que trata de los sentimientos que produce esa situación.
Ser la segunda (o tercera) opción de la gente no tiene nada de malo, casi nunca vas a ser la primera opción de nadie, y aunque seas lo seas no significa que sea algo positivo.
No es una cuestión de odio
Ser la segunda (o tercera) opción de la gente no tiene nada de malo, casi nunca vas a ser la primera opción de nadie, y aunque seas lo seas no significa que sea algo positivo.
No es una cuestión de odio
Elos- Usuario Destacado
Ya no. Igual por primera vez en mi vida. Intento luchar contra esos sentimientos.
Invitado- Invitado
No soy ni eso, pero no es como si me importara de todos modos
Hikiko01- Usuario Destacado
No, no soy postre ni segundo plato de nadie. Para eso prefiero estar sola.
Hieidraa- Usuario VIP