Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Con el tiempo no mejora
4 participantes
Página 1 de 1.
Con el tiempo no mejora
Hace bastantes años que me registre en el foro antiguo y en ese tiempo han cambiado cosas si, pero me sigo sintiendo como una mierda, sigo siendo incapaz de hacer cosas que una persona cualquiera podría hacer, mis habilidades sociales siguen siendo nulas y lo peor es que ves a la gente a tu alrededor que avanza y tu siempre sigues igual, no puedes evitar compararte y te sientes inferior. De verdad, si me dijesen que mañana me muero me sentiría aliviado de no tener que aguantar mas esta mierda de vida.
Si algún día la cosa cambia os lo haré saber, pero vamos que tiene pinta de ser una condena.
Si algún día la cosa cambia os lo haré saber, pero vamos que tiene pinta de ser una condena.
rosenrot- Usuario Experto
A odintor le gusta esta publicaciòn
Re: Con el tiempo no mejora
Y puede empeorar mucho si sales ahí afuera y te das cuenta de cómo son las cosas. Ojalá algún día se reconozca lo discapacitante que es esta enfermedad.
TDinD- Usuario Destacado
A Desdibuja, odintor y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
esta cosa es absolutamente incapacitante. ya perdí cualquier esperanza, hice prácticamente todo: dietas, bajar de peso, correr todos los días, comprar ropa, ir donde una psicóloga durante tres años, estudiar, trabajar, socializar (ir a fiestas, bares, happy hours, discos) y la cosa sigue. en cualquier lugar donde este ocuparé el peldaño inferior y seré objeto de burlas e intimidación. eso satura. la única salida que le veo aparte de la muerte es ganar un premio gigantesco en dinero y eso nada más que de consuelo. porque aún así jamás tendré una vida normal. hay personas que al nacer, en realidad, ya estaban muertas.
dino tank- Usuario Destacado
A odintor le gusta esta publicaciòn
rosenrot escribió:Hace bastantes años que me registre en el foro antiguo y en ese tiempo han cambiado cosas si, pero me sigo sintiendo como una mierda, sigo siendo incapaz de hacer cosas que una persona cualquiera podría hacer, mis habilidades sociales siguen siendo nulas y lo peor es que ves a la gente a tu alrededor que avanza y tu siempre sigues igual, no puedes evitar compararte y te sientes inferior. De verdad, si me dijesen que mañana me muero me sentiría aliviado de no tener que aguantar mas esta mierda de vida.
¿Y si en vez de intentar ser una persona socialmente "normal", no te planteas que tu forma de vida es la mas idonea para ti?, conformarse con ser un ermitaño no es tan malo cualitativamente, simplemente es ser coherente contigo mismo y pasar de compararte con los demás; convencerte de que una vida aislada mínimamente feliz es posible, que tu marcas tu forma de vivir y es tan válida como la que tiene una persona sociable y que los complejos de inferioridad son solo fruto de tu mente hará que puedas vivir tu libertad de ser como eres por naturaleza. Yo no me exijo ser diferente a lo que soy porque nunca las peras serán manzanas, aceptarse como se es no es fácil pero, más difícil es pretender ser lo que no eres. Suerte¡¡
odintor- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn