Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Reflexiones y escritos.
+8
annie
Nocturna
Hylden
Supert88
Desdibuja
Hieidraa
Gambrino
Kaladin
12 participantes
Página 1 de 1.
Reflexiones y escritos.
Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.
Invitado- Invitado
Re: Reflexiones y escritos.
Vic escribió:Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.
Hola Vic, muy bien expresado, suscribo lo que dices y genial idea este post, a mi también me gusta escribir mis reflexiones y pensamientos.
Comparto algo que escribí hace varios meses, no se si tiene mucho sentido, pero igual lo comparto:
La marea
Hay días cómo hoy que siento que vivir en el sistema que rige nuestras vidas y vivir con fobia social es estar atado con demasiadas cadenas.
Te levantas cinco días en semana para ir a trabajar, la ansiedad anticipatoria te invade y te quema por dentro. Llegas a la oficina y durante horas tienes que solucionar problemas, lidiar con personas, con clientes histéricos, te estresan y te vuelan la cabeza. Te sientes mal porque tu nula asertividad provoca que no puedas defenderte aunque tengas razón, estás indefenso.
Sales del trabajo sin fuerzas, con la cabeza quemada, llegas a casa y lo último te apetece es luchar para superar tu fobia social y enfrentarte a tus demonios. Ver una serie, escuchar música, encender la play, emborracharte con alguno de tus pocos amigos… cualquier cosa con tal de evadirte de la realidad y así van pasando los días y la vida.
Es como si estuvieras mar adentro, intentas sacar la cabeza y nadar hacia una orilla que ni siquiera ves, pero siempre hay una ola que te golpea, fobia social, depresión, estrés, la vida, llámalo como quieras, a lo sumo puedes sacar la cabeza del agua para respirar hasta que otra ola te golpea y te hunde.
Siento que entre la fobia social y el sistema en que vivimos, tengo nulo control de mi vida, lo que no controla el sistema lo controla mis miedos, puedo elegir la marca del smartphone que voy a comprarme o si esta noche voy a beber erdinger o westmalle, pero las decisiones importantes están fuera de mi control, sigo bajo la marea, arrastrado por la corriente y respirando de vez en cuando para intentar no hundirme.
Kaladin- Usuario Destacado
Tristes se levantan sombras de sueño
reflejo de muchas vidas mejores
del Paraíso albas fuentes de celo
de ese largo y crudo exilio de entonces
reflejo de muchas vidas mejores
del Paraíso albas fuentes de celo
de ese largo y crudo exilio de entonces
Gambrino- Usuario Experto
Te veo, estas en frente y me estás mirando y te veo feliz y me das envidia. Se que eres yo, sé que soy tú, y que no eres ni de otro mundo ni tienes nada de imposible. Me llamas, y yo solo siento que estoy cansada que lo que nos separa es un muro que me llevará tiempo echar abajo, un demonio que me obsesiona, solo quiero ser quien debo ser. Cuanto tardaré en llegar hasta ti? No pienses; camina, corre, vuela... pero no pienses. Lanzame una cuerda, que me agarre a ella para no soltarme como habré hecho tantas veces. Que pueda cerrar los ojos y seguir adelante hasta llegar a ti. Que no me canse, que persista y así llegará el dia en que al final nos juntemos y podamos caminar de nuevo.
Invitado- Invitado
Buena idea la de este hilo, me gusta. Voy a dejar un pequeño pensamiento por el momento, cuando tenga algo más de tiempo volveré a escribir.
Rabia.
El sentimiento mas desgarrador que conozco.
Abriendo paso a un abismo en el que solo encuentro desolación.
Gritos y lamentos entonan una dulce melodía,
disfrazada de silencio...
es la canción de mi vida.
Rabia.
El sentimiento mas desgarrador que conozco.
Abriendo paso a un abismo en el que solo encuentro desolación.
Gritos y lamentos entonan una dulce melodía,
disfrazada de silencio...
es la canción de mi vida.
Hieidraa- Usuario VIP
Vuela un trozo de papel en blanco por los senderos de la nada. Cae sobre la tierra marchita. Se queda dormido en calma.
Amanece. Los colores gritan y el Sol se apaga. Espera sin prisa, escucha con pausa. El viento silba y la Luna baila.
En el mar se ahogan recuerdos perdidos. Las olas mecen lágrimas. Las estrellas del olvido buscan miradas lejanas. Sueños que atrapan.
Amanece. Los colores gritan y el Sol se apaga. Espera sin prisa, escucha con pausa. El viento silba y la Luna baila.
En el mar se ahogan recuerdos perdidos. Las olas mecen lágrimas. Las estrellas del olvido buscan miradas lejanas. Sueños que atrapan.
Desdibuja- Usuario VIP
Hoja y mente en blanco, comenzamos, mis sentimientos formulan palabras que se tornan pensamientos.
Pensamientos sobre palabras que se perdieron, no quedan historias, la creatividad es un gélido invierno de puertas cerradas.
Camino entre las brumas, miro hacía atrás ¿Donde están los pasos que he recorrido?
Entre la niebla siluetas de personas caminan seguras hacia algún lugar y yo me siento perdido ¿Cual es mi camino? Desesperación, miedo... las fauces de los perros negros se acercan, dentelladas salvajes que dejan tu alma en cenizas...
Oh, una chispa - los perros se marchan - apenas un ascua, te acercas y la acaricias suavemente, la defiendes del viento, la alimentas y soplas un poco para que crezca, un regalo, el palpitar de un corazón, una ilusión en una noche de verano.
Pensamientos sobre palabras que se perdieron, no quedan historias, la creatividad es un gélido invierno de puertas cerradas.
Camino entre las brumas, miro hacía atrás ¿Donde están los pasos que he recorrido?
Entre la niebla siluetas de personas caminan seguras hacia algún lugar y yo me siento perdido ¿Cual es mi camino? Desesperación, miedo... las fauces de los perros negros se acercan, dentelladas salvajes que dejan tu alma en cenizas...
Oh, una chispa - los perros se marchan - apenas un ascua, te acercas y la acaricias suavemente, la defiendes del viento, la alimentas y soplas un poco para que crezca, un regalo, el palpitar de un corazón, una ilusión en una noche de verano.
Kaladin- Usuario Destacado
De verdad que sus reflexiones son muy profundas, los felicito, creo que soy algo tímido para poder expresar lo que siento, incluso por internet, sin que la gente me esté viendo o aun cuando lo mas probable es que nunca los voy a conocer en persona, Sin embargo uno no puede estar con una fobia de por vida y creo que debo luchar contra mis miedos, Si quiero salir de esto; En mi pueblo no hay psicólogos, ni psiquiatras, Así que para una consulta uno debe viajar a la ciudad, que esta como a tres horas de camino y he tenido que hacerme una "autoterapia" (si te entra la curiosidad: Pincha este enlace http://www.curarlafobiasocial.com/ ).
Pero tratando de vencer mi timidez, vamos a ver que tal me sale a mi esto de la inspiración y basado en mi experiencia personal:
Solitario en medio de la multitud, A veces triste en el reino de la alegría, atado en libertad en un mundo que no comprendo; Donde buscan aplastarte si lo haces mal y donde buscan acabarte si lo haces bien... Un bozal invisible que me impide expresar lo que siento... Una cadena invisible que me impide hacer lo que quiero, fantasmas vivos a los que temo acercarme.... ¿Que tal? Por favor no sean muy crueles...
Pero tratando de vencer mi timidez, vamos a ver que tal me sale a mi esto de la inspiración y basado en mi experiencia personal:
Solitario en medio de la multitud, A veces triste en el reino de la alegría, atado en libertad en un mundo que no comprendo; Donde buscan aplastarte si lo haces mal y donde buscan acabarte si lo haces bien... Un bozal invisible que me impide expresar lo que siento... Una cadena invisible que me impide hacer lo que quiero, fantasmas vivos a los que temo acercarme.... ¿Que tal? Por favor no sean muy crueles...
Supert88- Nuevo Usuario
Supert88 escribió:
A mí me ha gustado Supert88!
creo que esa frase representa muy bien lo que te hace sentir la FB. Postes siempre que te animes, no creo que nadie vaya a ser cruel contigo aquí : )Supert88 escribió: atado en libertad
Hylden- Usuario Destacado
"Tenía que ser así
pues no podía ser de otra manera; sólo somos dos líneas paralelas
que avanzan juntas en la dirección misma sin tocarse ni unirse sin mirarse.
vamos así, hacia el mismo horizonte
pero diferente,
y sin embargo,
disfruto tu existencia,
se ha convertido en una necesidad;
por ti respiro,
por ti vivo las emociones
y canto, y río,
pienso igual, vivo igual
e igual siento;
y sin embargo acepto
que rieles de una vía no se juntan jamás."
pero diferente,
y sin embargo,
disfruto tu existencia,
por ti respiro,
y canto, y río,
pienso igual, vivo igual
e igual siento;
y sin embargo acepto
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:"Tenía que ser así
pero diferente,
y sin embargo,
disfruto tu existencia,
por ti respiro,
y canto, y río,
pienso igual, vivo igual
e igual siento;
y sin embargo acepto
Me ha parecido un texto precioso
Entre otras cosas porque me hace sentir identificada y expresar algo que ni yo misma soy capaz, y eso en cierta manera me reconforta.
Nocturna- Nuevo Usuario
@Nocturna, lo encontré en Internet Yo también tenía tu misma sensación, por lo que busqué algo con lo que me pudiera identificar.
Invitado- Invitado
Qué decir cuando hay vacío. Cuando te asomas al carro que llevas y ves que no hay nada. Cuando los demás están ahí esperando ver que vas a ofrecer, a mostrar, a dar y lamentablemente no hay nada. Porque el camino que te tocó fue empedrado, con cuestas, con lluvia, un camino olvidado. Mientras el resto a recorrido senderos con fértiles semillas o flores y cuentan con um abanico de frutos que mostrar. Un camino del cual disfrutar. Y ahí, cuando llegas al encuentro con los demás caminantes arañas hasta el mínimo escondrijo. Disimula, que no se note que adentro tu voz hace eco. Que no se note que solo entra polvo o escombros que se cuelan sin querer. Que no se noten las grietas, ni el esfuerzo que hicieron las ruedas, que no se noten los bollos que sufrió la madera. Cuantas veces habrás sentido que de nada vale coger esas riendas. Y por desgracia cuanto más vacio va un carro más suena. Qué sientes ante el resto, qué piensas. Camina, adelante es lo importante, no te detengas a buscar flores en un terreno que no dará eso, no llegas a tiempo. Solo a veces, tras esfuerzos algo bueno y escondido nos da el camino.
.....
.....
Invitado- Invitado
Me pierdo, mientras vago por tus pasadizos desolados, no quiero encontrarme.
Giro sin fin y caigo, en tinieblas dormidas ahora yazgo, ellas me apresan en el cenit de mi dolor.
Los demonios exhalan su veneno sobre mí, que empiezo a erosionar lenta e inexorablemente ya.
No hay remedio, ellos no entienden lenguaje ajeno al suplicio, buscan hacerme suya, quemándome por dentro y por fuera.
Yo no me resisto, comprendo mi inutilidad en este viaje de la vida; me dirigen a un tornado que me engullirá y escupirá, y seccionará, me entregará a la nada, en el punto en que un débil reflejo caleidoscópico aparecerá para hacerme ver de refilón ese misterio, a sabiendas de haber anhelado la caricia de pétalos de flor inexistentes.
Giro sin fin y caigo, en tinieblas dormidas ahora yazgo, ellas me apresan en el cenit de mi dolor.
Los demonios exhalan su veneno sobre mí, que empiezo a erosionar lenta e inexorablemente ya.
No hay remedio, ellos no entienden lenguaje ajeno al suplicio, buscan hacerme suya, quemándome por dentro y por fuera.
Yo no me resisto, comprendo mi inutilidad en este viaje de la vida; me dirigen a un tornado que me engullirá y escupirá, y seccionará, me entregará a la nada, en el punto en que un débil reflejo caleidoscópico aparecerá para hacerme ver de refilón ese misterio, a sabiendas de haber anhelado la caricia de pétalos de flor inexistentes.
Invitado- Invitado
NO LO HE ESCRITO YO....PERO ME PARECE BONITO COMPARTIRLO.
Una de las cosas más difíciles de nuestra vida, es asumir que algo ha llegado a su fin, pero por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa.
Y es que, en ocasiones, para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós.
Hoy es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo en mi vida, de liberarme de las cadenas que me atan a lo que fue, pero ya no es, de dejar atrás pedazos que ya no encajan.
Es hora de tomar un poco de valor y ponerme de pie, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo mundo. Es hora de aprender a volar.
Yo nunca olvidaré a las personas que han sido parte de mi vida, y no importa el motivo por el que ya no forman parte de mi presente, porque cada una de ellas me dejó una experiencia, me enseño algo que tenía que aprender.
Algunas hicieron más bonito mi mundo, me ayudaron a ser mejor persona, me dieron increíbles momentos de felicidad, me dieron la mano cuando caí o me ofrecieron un hombro para llorar cuando lo necesité.
Otras, me traicionaron, me causaron dolor, vulneraron mi autoestima, me enseñaron lo que no es el amor, o simplemente, me enseñaron a no ser como ellas. Y si hoy se quedaron atrás, es porque definitivamente, ya no encajan en mi presente.
Y aferrarme al pasado, el dejar puertas entreabiertas y alimentar ilusiones sin fundamento, es como llevar a mis espaldas una pesada mochila que sólo sirve para no dejarme avanzar.
No es nada fácil cerrar ciclos y se requiere mucha valentía, pues sólo yo sé lo que he vivido, lo que he perdido y las heridas que debo sanar, pero intento recordarme que detrás de un final siempre existe una nueva oportunidad para volver a ser feliz. Y aunque el pasado no puedo borrarlo ni editarlo, no hay peor error que vivir de lo que ya no tiene sentido.
Hoy me perdono si alguna vez tomé decisiones equivocadas, y sin quererlo, hice daño a alguien que me amaba.
En este instante en armonía de manera perfecta con el Universo la humanidad y con todo el poder de mi intención y amor incondicional que existe en mi corazón, perdono a quien, consciente e inconscientemente, me lo hizo a mí o me hizo sentir que no era suficiente.
ESCRITOS DE METAFÍSICA.
CERRANDO CICLOSUna de las cosas más difíciles de nuestra vida, es asumir que algo ha llegado a su fin, pero por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa.
Hoy es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo en mi vida, de liberarme de las cadenas que me atan a lo que fue, pero ya no es, de dejar atrás pedazos que ya no encajan.
Es hora de tomar un poco de valor y ponerme de pie, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo mundo. Es hora de aprender a volar.
Yo nunca olvidaré a las personas que han sido parte de mi vida, y no importa el motivo por el que ya no forman parte de mi presente, porque cada una de ellas me dejó una experiencia, me enseño algo que tenía que aprender.
Algunas hicieron más bonito mi mundo, me ayudaron a ser mejor persona, me dieron increíbles momentos de felicidad, me dieron la mano cuando caí o me ofrecieron un hombro para llorar cuando lo necesité.
Otras, me traicionaron, me causaron dolor, vulneraron mi autoestima, me enseñaron lo que no es el amor, o simplemente, me enseñaron a no ser como ellas. Y si hoy se quedaron atrás, es porque definitivamente, ya no encajan en mi presente.
Y aferrarme al pasado, el dejar puertas entreabiertas y alimentar ilusiones sin fundamento, es como llevar a mis espaldas una pesada mochila que sólo sirve para no dejarme avanzar.
No es nada fácil cerrar ciclos y se requiere mucha valentía, pues sólo yo sé lo que he vivido, lo que he perdido y las heridas que debo sanar, pero intento recordarme que detrás de un final siempre existe una nueva oportunidad para volver a ser feliz. Y aunque el pasado no puedo borrarlo ni editarlo, no hay peor error que vivir de lo que ya no tiene sentido.
Hoy me perdono si alguna vez tomé decisiones equivocadas, y sin quererlo, hice daño a alguien que me amaba.
En este instante en armonía de manera perfecta con el Universo la humanidad y con todo el poder de mi intención y amor incondicional que existe en mi corazón, perdono a quien, consciente e inconscientemente, me lo hizo a mí o me hizo sentir que no era suficiente.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
ESCRITOS DE METAFÍSICA.
CERRANDO CICLOS
Una de las cosas más difíciles de nuestra vida, es asumir que algo ha llegado a su fin, pero por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa.
Reflexiones y escritos. Desapego
CERRANDO CICLOS
Reflexiones y escritos. Desapego
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, torko y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
Estupendo @anarosa. Con decisión y disciplina se puede mejorar.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
“La tóxica era yo...
Sí, lo reconozco.
Iba por la vida empeñada en perfumar lo que apesta, fiel creyente de las segundas oportunidades y no solo de pareja sino de amistades que eran peor que serpientes.
Sí la tóxica era yo.
Por llamar primero,
por estar siempre.
Por dejarme de último en la fila de prioridades, por hacer por los demás lo que jamás nadie haría por mí.
Por creerme cuentos que a leguas se miraban que eran mentiras miserables.
Sí, la tóxica era yo...
Hasta que un día decidí volverme diferente, cambiar, y empecé por ser mi prioridad.
Cuando eso sucedió me convertí en la peor de acuerdo la opinión erronea que existia por parte de las personas que notaron que ya no eran prioridad.
Deje de correr ayudar.
Aprendi a decir no.
Le di a cada uno el mismo lugar donde estaba yo en su vida, y fue abrir los ojos para ver que nunca tuve el mismo valor que ellos tenían en la mía.
Aprendi a ser prioridad y así uno a uno fui perdiendo toda la gente inservible y sin valor de mi vida.
Inténtelo verá que bien se siente sacar la putrefaccion de su vida.
Esto aplica a malos amores, familia, vecinos y malas amistades.
Aplique el yo primero y verá cómo se vuelve el malo de su cuento.”
–Desconozco el autor
Sí, lo reconozco.
Iba por la vida empeñada en perfumar lo que apesta, fiel creyente de las segundas oportunidades y no solo de pareja sino de amistades que eran peor que serpientes.
Sí la tóxica era yo.
Por llamar primero,
por estar siempre.
Por dejarme de último en la fila de prioridades, por hacer por los demás lo que jamás nadie haría por mí.
Por creerme cuentos que a leguas se miraban que eran mentiras miserables.
Sí, la tóxica era yo...
Hasta que un día decidí volverme diferente, cambiar, y empecé por ser mi prioridad.
Cuando eso sucedió me convertí en la peor de acuerdo la opinión erronea que existia por parte de las personas que notaron que ya no eran prioridad.
Deje de correr ayudar.
Aprendi a decir no.
Le di a cada uno el mismo lugar donde estaba yo en su vida, y fue abrir los ojos para ver que nunca tuve el mismo valor que ellos tenían en la mía.
Aprendi a ser prioridad y así uno a uno fui perdiendo toda la gente inservible y sin valor de mi vida.
Inténtelo verá que bien se siente sacar la putrefaccion de su vida.
Esto aplica a malos amores, familia, vecinos y malas amistades.
Aplique el yo primero y verá cómo se vuelve el malo de su cuento.”
–Desconozco el autor
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, torko, Túmac, IgnacioS y a violeta les gusta esta publicaciòn
DELIRIOS PRIMAVERA
De sus labios emanaba el más dulce olor a néctar prohibido. Sus manos bailaban como mariposas posándose en los rincones más secretos de su etéreo cuerpo. Su piel, suave y blanquecina, se tornaba rosada al tacto de sus dedos, infinitos dedos de pianista... Era hermoso, una experiencia sobrenatural, jamás se había sentido más amada ni más deseada por él... Comenzó a sentir cómo las gotas de rocío se apoderaban de su cuerpo, derritiéndose estas al calor de la mañana, dejando paso al más brillante sol nunca antes sentido por ella...
De sus labios emanaba el más dulce olor a néctar prohibido. Sus manos bailaban como mariposas posándose en los rincones más secretos de su etéreo cuerpo. Su piel, suave y blanquecina, se tornaba rosada al tacto de sus dedos, infinitos dedos de pianista... Era hermoso, una experiencia sobrenatural, jamás se había sentido más amada ni más deseada por él... Comenzó a sentir cómo las gotas de rocío se apoderaban de su cuerpo, derritiéndose estas al calor de la mañana, dejando paso al más brillante sol nunca antes sentido por ella...
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa, nico27 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
No me puedo creer las idioteces que escribía yo...
Felicidades, escribís muy bien.
Felicidades, escribís muy bien.
Glory_- Usuario Experto
A violeta le gusta esta publicaciòn
Integridad en tiempos de depravación:
"Se que es difícil pedirlo, pero hay que hacerlo: Tenemos que insistir en ser decentes en estos en que todo nos fuerza a ser indecentes. En tiempos en que desde el poder se premia el delito y se castiga la bondad ¡Pero tenemos que hacerlo! Desde arriba nos dicen que nuestra integridad vale tan poco y que no es la gran cosa el venderla. Pero les digo que es mentira. Nuestra integridad es todo lo que tenemos, es el pequeño espacio en que siempre seremos libres. Si, es pequeña, y frágil, y por eso aunque no lo crean, es la única de las pocas cosas que valen la pena tener en nuestra vida. Nunca debemos regalarla o venderla. Nunca. Por eso, por el bien de nuestros hijos...por el regreso de los que se fueron, ¡DEBEMOS SER MEJORES! El triunfo no lo obtiene quienes tienen mejores discurso o mejores recursos, sino quienes están dispuesto a todo por lo que creen. El destino nos ata solamente si lo dejamos que lo haga. Si hay que hacer algo en nuestra vida, es porque creemos que es lo correcto, no porque nos hayan dicho que no hay otra alternativa".
"Se que es difícil pedirlo, pero hay que hacerlo: Tenemos que insistir en ser decentes en estos en que todo nos fuerza a ser indecentes. En tiempos en que desde el poder se premia el delito y se castiga la bondad ¡Pero tenemos que hacerlo! Desde arriba nos dicen que nuestra integridad vale tan poco y que no es la gran cosa el venderla. Pero les digo que es mentira. Nuestra integridad es todo lo que tenemos, es el pequeño espacio en que siempre seremos libres. Si, es pequeña, y frágil, y por eso aunque no lo crean, es la única de las pocas cosas que valen la pena tener en nuestra vida. Nunca debemos regalarla o venderla. Nunca. Por eso, por el bien de nuestros hijos...por el regreso de los que se fueron, ¡DEBEMOS SER MEJORES! El triunfo no lo obtiene quienes tienen mejores discurso o mejores recursos, sino quienes están dispuesto a todo por lo que creen. El destino nos ata solamente si lo dejamos que lo haga. Si hay que hacer algo en nuestra vida, es porque creemos que es lo correcto, no porque nos hayan dicho que no hay otra alternativa".
Rq5b- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, nico27 y a violeta les gusta esta publicaciòn
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn