Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Escritos que iré dejando.
+7
La_Bohemia
Mr. Nadie
huella
Eos
Hieidraa
TerraNegra
Sumerio
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Escritos que iré dejando.
Me gusta mucho escribir, a parte suelto emociones que tengo atrapadas. Iré dejando cosas que escribo de vez en cuando.
En mi vacío mas profundo escucho tu voz en silencio. Me confundes, me trasformas con palabras hermosas, me conmueves con esa inocencia retocada por tu mente agitada y frágil. Luego tu boca me altera y tu locura mi piel alcanza sin ningún contacto. Sonreímos los dos, somos cómplices de nada por ahora. Me tientas con ositos de gominola y me haces sentir que la vida es dulce. Solo espero no morder demasiado fuerte.; aunque hoy!, si soy cariñoso es por tus dulces, si soy amable es por la forma de hacerme sentir, tú me proyectas a tu lado como un opuesto al dolor.
Quieres entender mi ser; pues te diré que solo tengo veinte dedos. La mitad de mi ha caído presa de la oscuridad de este mundo. Lo más concreto que puedo decir es que soy un hijo de la soledad, del vacío, de la verdad en toda esta mentira deformada y loca. Sabes!, a veces odio la vida y amo la muerte. Tú, me tientas con palabras cálidas; aunque soy como un oso polar congelado entre dos mundos de fantasía y realidad, me quedé atrapado en mi versión de este cuento. No sé si tu luz pueda captar la oscuridad donde me encuentro.
En este momento despierto a este mundo al hablar contigo, tú me haces soñar con la belleza, por momentos mi vida se torna preciosa. Tu voz me hace tener hambre, Luego pienso y pienso, que quisiera alimentarme entre las palmas de tus manos llenas de gominolas. Aunque ahora bailemos con el momento, mientras nuestras sonrisas estén afines y vueltas hacia afuera. Dejemos de lado nuestros absurdos yoes, y respiremos en este momento el aire feliz que tenemos.
En mi vacío mas profundo escucho tu voz en silencio. Me confundes, me trasformas con palabras hermosas, me conmueves con esa inocencia retocada por tu mente agitada y frágil. Luego tu boca me altera y tu locura mi piel alcanza sin ningún contacto. Sonreímos los dos, somos cómplices de nada por ahora. Me tientas con ositos de gominola y me haces sentir que la vida es dulce. Solo espero no morder demasiado fuerte.; aunque hoy!, si soy cariñoso es por tus dulces, si soy amable es por la forma de hacerme sentir, tú me proyectas a tu lado como un opuesto al dolor.
Quieres entender mi ser; pues te diré que solo tengo veinte dedos. La mitad de mi ha caído presa de la oscuridad de este mundo. Lo más concreto que puedo decir es que soy un hijo de la soledad, del vacío, de la verdad en toda esta mentira deformada y loca. Sabes!, a veces odio la vida y amo la muerte. Tú, me tientas con palabras cálidas; aunque soy como un oso polar congelado entre dos mundos de fantasía y realidad, me quedé atrapado en mi versión de este cuento. No sé si tu luz pueda captar la oscuridad donde me encuentro.
En este momento despierto a este mundo al hablar contigo, tú me haces soñar con la belleza, por momentos mi vida se torna preciosa. Tu voz me hace tener hambre, Luego pienso y pienso, que quisiera alimentarme entre las palmas de tus manos llenas de gominolas. Aunque ahora bailemos con el momento, mientras nuestras sonrisas estén afines y vueltas hacia afuera. Dejemos de lado nuestros absurdos yoes, y respiremos en este momento el aire feliz que tenemos.
Sumerio- Usuario VIP
A Mery le gusta esta publicaciòn
Re: Escritos que iré dejando.
Mmmm bonito
sigue obsequiandonos con esas bonitas palabras
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Mmmm bonito
Gracias Raskonlnikovaa. Hay que soltar las emociones de alguna forma.
Sumerio- Usuario VIP
Esa conocida sensación de haber tirado la vida otro día más. Ese repaso nocturno de absurdo auto-castigo. Intermitentes mis divagaciones se mezclan con anhelos de ciertos momentos felices. Una caricia delicada que alguna vez sentí, un beso carnoso y muy intenso que aun recorre mis sentidos. El resumen de algún amor que en su momento fue lo más importante. Esos pilares ahora caídos que construyeron mi pequeño imperio. Quién sabe si algún corazón por ahí me dedica algún instante, en alguna tarde lluviosa y aburrida. O si me suenan los oídos porque no supe amar como alguien se merecía.
No sé si componer mi sinfonía existencial con estos fragmentos incompletos, o esperar que el destino me tenga preparado un viaje final precioso. ¡Luego esta ella con sus palabras que revolotean por mis ideas!, ella con sus sueños que me atraviesan llenos de vida. Quiero pensar que al menos sus ojos verán el amor verdadero, que sentirá que la gran mentira que es amar, no es para ella una realidad. Ni si quiera es importante que se cumpla conmigo.
Dicen que querer implica desear lo mejor para el ser querido; pero yo creo que solo soy un cobarde que quiere ponerse fácil las cosas para justificar sus propios miedos. La cuestión es que esa conocida sensación de haber tirado otro día más, es mi verdadera amante desde hace mucho tiempo. Después de todo, me consuelo pensando que al unir todos pedazos mi abstracto cuadro tenga algo de valor. Luego mi mente da forma a una sonrisa, luego se mezclan mis recuerdos con otros muy grises, la noche se hace conmigo oscura, luego todo es silencio.
No sé si componer mi sinfonía existencial con estos fragmentos incompletos, o esperar que el destino me tenga preparado un viaje final precioso. ¡Luego esta ella con sus palabras que revolotean por mis ideas!, ella con sus sueños que me atraviesan llenos de vida. Quiero pensar que al menos sus ojos verán el amor verdadero, que sentirá que la gran mentira que es amar, no es para ella una realidad. Ni si quiera es importante que se cumpla conmigo.
Dicen que querer implica desear lo mejor para el ser querido; pero yo creo que solo soy un cobarde que quiere ponerse fácil las cosas para justificar sus propios miedos. La cuestión es que esa conocida sensación de haber tirado otro día más, es mi verdadera amante desde hace mucho tiempo. Después de todo, me consuelo pensando que al unir todos pedazos mi abstracto cuadro tenga algo de valor. Luego mi mente da forma a una sonrisa, luego se mezclan mis recuerdos con otros muy grises, la noche se hace conmigo oscura, luego todo es silencio.
Sumerio- Usuario VIP
Me alegra que te guste.TerraNegra escribió:Me ENCANTA!
Sumerio- Usuario VIP
Lo que importa.
Importa lo que sinceramente pueda mantener mi vida a flote. Aunque no soy un barco y la vida no es el mar. Aunque algunos idiotas me ahogan, otros me quitan espacio para respirar y otros me salpican con sus torpes manazas de gorila. Importa y mucho: ser libre de comentarios, y de días de amor falsos que puedan llenar de mentiras mis próximas noches.
También es muy importante ver de vez cuando una mirada sincera en la que pueda beber para cruzar mi próximo desierto, una caricia que me refresque cuando no pueda más, unas breves palabras sin malicia que salgan del corazón, una sonrisa que me de esa paz que los vientos de la tormenta día sí, día no, me quitan. Es realmente importante mi espiritualidad mal entendida por muchos, la pureza de la verdad, la soledad que siempre me cuidó, el vacío absoluto que me centra cuando el resto del mundo quiere arrasar mi vida.
Y que más me da que millones y millones de palabras vacías me digan esto y aquello, si los “cuerdos” no entienden mi locura. Es simpático que la idiotez contagiosa quiera una cita íntima conmigo; pero eso no importa. Aunque veces duele, y buscar mi propio centro después me cueste, me cueste...
El amor qué es loco!; aunque dure un segundo; aunque nazca al mirar un grano de trigo, el cielo, la bondad, la dulzura, dos enamorados, una canción, el árbol que jamás olvidaré, la noche más bella, un recuerdo, meter el dedo en la tarta, una sonrisa. Eso!, eso es lo que de verdad importa!. Solo quiero ser sincero con el propósito de estar vivo, no he nacido para morir antes de tiempo.
Importa lo que sinceramente pueda mantener mi vida a flote. Aunque no soy un barco y la vida no es el mar. Aunque algunos idiotas me ahogan, otros me quitan espacio para respirar y otros me salpican con sus torpes manazas de gorila. Importa y mucho: ser libre de comentarios, y de días de amor falsos que puedan llenar de mentiras mis próximas noches.
También es muy importante ver de vez cuando una mirada sincera en la que pueda beber para cruzar mi próximo desierto, una caricia que me refresque cuando no pueda más, unas breves palabras sin malicia que salgan del corazón, una sonrisa que me de esa paz que los vientos de la tormenta día sí, día no, me quitan. Es realmente importante mi espiritualidad mal entendida por muchos, la pureza de la verdad, la soledad que siempre me cuidó, el vacío absoluto que me centra cuando el resto del mundo quiere arrasar mi vida.
Y que más me da que millones y millones de palabras vacías me digan esto y aquello, si los “cuerdos” no entienden mi locura. Es simpático que la idiotez contagiosa quiera una cita íntima conmigo; pero eso no importa. Aunque veces duele, y buscar mi propio centro después me cueste, me cueste...
El amor qué es loco!; aunque dure un segundo; aunque nazca al mirar un grano de trigo, el cielo, la bondad, la dulzura, dos enamorados, una canción, el árbol que jamás olvidaré, la noche más bella, un recuerdo, meter el dedo en la tarta, una sonrisa. Eso!, eso es lo que de verdad importa!. Solo quiero ser sincero con el propósito de estar vivo, no he nacido para morir antes de tiempo.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio tu último escrito me parece precioso, al igual que los otros.
Creo que tienes una habilidad que muy pocas personas poseen al escribir. El abarcar tantos sentimientos encontrados, tanta verdad en tan pocas lineas y transmitir tanto..
Gracias por compartirlo con nosotros
Creo que tienes una habilidad que muy pocas personas poseen al escribir. El abarcar tantos sentimientos encontrados, tanta verdad en tan pocas lineas y transmitir tanto..
Hieidraa- Usuario VIP
Es como un pequeño recordatorio para mi. Yo estoy muy agradecido de tener a personas como vosotros, estáis en lado de lo que importa, no lo dudes.Hieidraa escribió:@Sumerio tu último escrito me parece precioso, al igual que los otros.
Gracias Hieidraa, Me alegra mucho que te guste.
Sumerio- Usuario VIP
Él la mira como si la luz atravesara su cuerpo.
Ella busca ser el pez que nada en sus ojos.
Una sonrisa los confunde, y creen ser aves.
El verde refresca sus corazones perdidos.
Cada mañana la rutina se come el tiempo,
pero él se evapora a un mundo distinto.
Cada tarde ella se castiga con su soledad,
y busca escapar en un beso imaginario.
Los momentos se unen unos a otros
enlazando dos vidas que nunca se tocan.
Juegos de luces los mantienen vivos.
Ella sueña con sus manos de nube blanca.
Él la busca entre las aguas del último recuerdo.
Se intentan llamar en la noches;
pero no conocen sus nombres.
Buscan fugarse allá donde las palabras
no importan, sentir es lo que entienden.
Y la noche duerme otra vez sus vidas.
La mañana se presenta nueva y fresca;
y otra sonrisa que eleva los confunde.
Ella busca ser el pez que nada en sus ojos.
Una sonrisa los confunde, y creen ser aves.
El verde refresca sus corazones perdidos.
Cada mañana la rutina se come el tiempo,
pero él se evapora a un mundo distinto.
Cada tarde ella se castiga con su soledad,
y busca escapar en un beso imaginario.
Los momentos se unen unos a otros
enlazando dos vidas que nunca se tocan.
Juegos de luces los mantienen vivos.
Ella sueña con sus manos de nube blanca.
Él la busca entre las aguas del último recuerdo.
Se intentan llamar en la noches;
pero no conocen sus nombres.
Buscan fugarse allá donde las palabras
no importan, sentir es lo que entienden.
Y la noche duerme otra vez sus vidas.
La mañana se presenta nueva y fresca;
y otra sonrisa que eleva los confunde.
Sumerio- Usuario VIP
Te puedo sentir como nadie puede, quisiera caer contigo en lo más profundo de un beso.
Me pierdo en los veleros que contienen tus ojos y en la incertidumbre de esa belleza atípica.
A veces quiero volar dentro de tu mirada, en ese mar de azules y blancos que me llaman.
Me gustaría mucho sentir las yemas de tus dedos, y después decirte quien soy con caricias.
Se deforma mi realidad por momentos; porque me deprime mucho saber que existes.
Me da mucha rabia no poder escapar de la voz que me aleja de lo sentimental.
Siento que mereces un gran esfuerzo; aunque luego tengo miedo y me rindo al dolor, al pasado.
Sueño con playas donde sentarnos y dar paso a nuestras interminables charlas, a nuestros juegos
absurdos y locos. La realidad me separa de ti; aunque los dos sabemos que la afinidad nos define.
Eres un cuadro precioso que yo no puedo poseer, la belleza y el arte libre navega tus ojos.
Me pierdo en los veleros que contienen tus ojos y en la incertidumbre de esa belleza atípica.
A veces quiero volar dentro de tu mirada, en ese mar de azules y blancos que me llaman.
Me gustaría mucho sentir las yemas de tus dedos, y después decirte quien soy con caricias.
Siento que mereces un gran esfuerzo; aunque luego tengo miedo y me rindo al dolor, al pasado.
Sueño con playas donde sentarnos y dar paso a nuestras interminables charlas, a nuestros juegos
absurdos y locos. La realidad me separa de ti; aunque los dos sabemos que la afinidad nos define.
Eres un cuadro precioso que yo no puedo poseer, la belleza y el arte libre navega tus ojos.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Te puedo sentir como nadie puede, quisiera caer contigo en lo más profundo de un beso.
Qué bonito Qué suerte la persona a la que va dirigido.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Sumerio escribió:Te puedo sentir como nadie puede, quisiera caer contigo en lo más profundo de un beso.
Qué bonito Qué suerte la persona a la que va dirigido.
Gracias. Solo son cosas que fluyen de una amistad que valoro mucho.
Sumerio- Usuario VIP
Tienes unos sentimientos muy bonitos @Sumerio. Me da un poco de envidia, yo no se escribir esas cosas
Eos- Usuario Destacado
Gracias Eos, me agrada que te gustara.Eos escribió:Tienes unos sentimientos muy bonitos @Sumerio. Me da un poco de envidia, yo no se escribir esas cosas
Sumerio- Usuario VIP
Mientras el tiempo nos separa y el espacio nos crea más distancia, quiero pensar que alguien mejor que yo te hace sonreír. Estoy cansado, estoy dolido, estoy frustrado con todos y todo. Me merezco lo que he creado entre nosotros. No tiene sentido nuestra historia; porque tu brillo se me escapa entre los dedos.
No me importa ya!, que puedas o no pensar en mi; porque siempre quise alejarte; porque tengo miedo a quererte más; porque el mundo se me hace grande, porque no se mantener lo hermoso a mi lado.
Me gustaría ser el valiente loco que atraviesa las tinieblas para rescatarte; pero quizá solo soy el campesino solitario que vive en los prados de su mente, y en las montañas que contienen estos miedos. Me siento el gilipollas más grande cuando pienso en todo lo que me has dado.
Pienso en ti, y el alma se contrae y se expande, mi mundo toma otra vez forma. Eres la flor que brilla y da color a todo este espacio lleno de oscuridad, eres la vida que ilumina la cosas que me importan, la ilusión con forma de persona, eres la verdad que quiero mantener lejos de este mundo lleno de mentiras.
Me merezco tu distancia, me merezco que el reloj castigue mis sentimientos, me merezco otra noche sin tus labios, y que alguien te haga sonreír, me lo merezco! .
No me importa ya!, que puedas o no pensar en mi; porque siempre quise alejarte; porque tengo miedo a quererte más; porque el mundo se me hace grande, porque no se mantener lo hermoso a mi lado.
Me gustaría ser el valiente loco que atraviesa las tinieblas para rescatarte; pero quizá solo soy el campesino solitario que vive en los prados de su mente, y en las montañas que contienen estos miedos. Me siento el gilipollas más grande cuando pienso en todo lo que me has dado.
Pienso en ti, y el alma se contrae y se expande, mi mundo toma otra vez forma. Eres la flor que brilla y da color a todo este espacio lleno de oscuridad, eres la vida que ilumina la cosas que me importan, la ilusión con forma de persona, eres la verdad que quiero mantener lejos de este mundo lleno de mentiras.
Me merezco tu distancia, me merezco que el reloj castigue mis sentimientos, me merezco otra noche sin tus labios, y que alguien te haga sonreír, me lo merezco! .
Sumerio- Usuario VIP
A veces eres la noche.
Cuando no dices nada y la música de tu ser no late a mi lado. Cuando quiero entender quien eres y aun sabiendo lo que sé, no entiendo.
Me siento perdido y tu sonrisa me encuentra,
me siento perdido y tu sonrisa me pierde.
Estoy tan cansado de querer entender tu hermosura que a veces siento que nada es real. Otras descanso en el espacio que nos contiene, y me quedo en silencio mientras pienso en ti, y en como tus latidos son el diapasón que da compás a mi vida. Eres capaz de elevarme a otro mundo y hacerme sentir otra persona. Todo es tan extraño en nuestro mundo que ayer se siente nunca, y mañana se repite otra vez; porque no quiero recordar y te necesito.
Pero qué idiotas hemos sido dando la razón al tiempo y a los demás!. Qué tontos negar así la vida y su fluir!. Ahora queda bailar solos en la noche, quedan las uñas mordidas, la distancia.
A pesar de todo estoy feliz; aunque confundido. Estoy feliz igualmente ya que este mundo te contiene y existes.
Cuando no dices nada y la música de tu ser no late a mi lado. Cuando quiero entender quien eres y aun sabiendo lo que sé, no entiendo.
Me siento perdido y tu sonrisa me encuentra,
me siento perdido y tu sonrisa me pierde.
Estoy tan cansado de querer entender tu hermosura que a veces siento que nada es real. Otras descanso en el espacio que nos contiene, y me quedo en silencio mientras pienso en ti, y en como tus latidos son el diapasón que da compás a mi vida. Eres capaz de elevarme a otro mundo y hacerme sentir otra persona. Todo es tan extraño en nuestro mundo que ayer se siente nunca, y mañana se repite otra vez; porque no quiero recordar y te necesito.
Pero qué idiotas hemos sido dando la razón al tiempo y a los demás!. Qué tontos negar así la vida y su fluir!. Ahora queda bailar solos en la noche, quedan las uñas mordidas, la distancia.
A pesar de todo estoy feliz; aunque confundido. Estoy feliz igualmente ya que este mundo te contiene y existes.
Sumerio- Usuario VIP
Me recuerda a cuando era gilipollas y le escribía textos de amor a la chica que amaba, luego ella se los enseñaba a sus amigos y se partían el culo.
Ahora este tipo de textos me resultan una pastelada.
Invitado- Invitado
Para mi es más gilipollas el que desprecia los sentimientos ajenos, que una persona que muestra su interior. Tampoco quiero volverme un cobarde y hacer solo lo que impongan los demás, soy valiente y me muestro como soy.Doni escribió:Me recuerda a cuando era gilipollas y le escribía textos de amor a la chica que amaba, luego ella se los enseñaba a sus amigos y se partían el culo.
Te doy un consejo, si tienes sentimientos dulces, bonitos, amables, cálidos; no los nieges y afirmes el resto, no te va a quedar nada hermoso dentro que ofrecer. En mi verás todo el abanico de sentimientos que me hacer ser quien soy, te gusté o no.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Para mi es más gilipollas el que desprecia los sentimientos ajenos, que una persona que muestra su interior. Tampoco quiero volverme un cobarde y hacer solo lo que impongan los demás, soy valiente y me muestro como soy.Doni escribió:Me recuerda a cuando era gilipollas y le escribía textos de amor a la chica que amaba, luego ella se los enseñaba a sus amigos y se partían el culo.
Te doy un consejo, si tienes sentimientos dulces, bonitos, amables, cálidos; no los nieges y afirmes el resto, no te va a quedar nada hermoso dentro que ofrecer. En mi verás todo el abanico de sentimientos que me hacer ser quien soy, te gusté o no.
A mí la vida me ha maltratado mucho como para exponer mis sentimientos, ya paso, prefiero guardarlos con llave en lo más profundo de mí. Total... ¿a quién le importan?
Invitado- Invitado
Yo escribo y me siento bien, eso es lo que importa. Si fueras libre y te dejaran mostrar lo que realmente eres?. Pues eso mismo soy yo, libre: No me importa que le gusté o no a nadie, si me hace bien.Doni escribió:Sumerio escribió:Para mi es más gilipollas el que desprecia los sentimientos ajenos, que una persona que muestra su interior. Tampoco quiero volverme un cobarde y hacer solo lo que impongan los demás, soy valiente y me muestro como soy.Doni escribió:Me recuerda a cuando era gilipollas y le escribía textos de amor a la chica que amaba, luego ella se los enseñaba a sus amigos y se partían el culo.
A mí la vida me ha maltratado mucho como para exponer mis sentimientos, ya paso, prefiero guardarlos con llave en lo más profundo de mí. Total... ¿a quién le importan?
Sumerio- Usuario VIP
Estoy llorando con tu último texto. Son todos muy hermosos
huella- Usuario Destacado
@Sumerio sigue deleitándonos con tus palabras siempre que quieras, muchos sabemos ver la belleza que hay tras ellas..
No cualquiera es capaz de mostrar su interior sin miedos, es una gran virtud.
Hieidraa- Usuario VIP
Tal vez tiene alguna frase un poquito triste. Me alegra que te gusten.huella escribió:Estoy llorando con tu último texto. Son todos muy hermosos
Sumerio- Usuario VIP
Me interesa mucho mantener el contacto con mi parte más positiva y dulce. No lo hago porque estoy enamorado ni mucho menos, intento que no se pierda esa parte y ver la belleza de las personas. Luego doy forma con palabras a lo que eso me produce interiormente.Hieidraa escribió:@Sumerio sigue deleitándonos con tus palabras siempre que quieras, muchos sabemos ver la belleza que hay tras ellas..
Siempre hay personas que dejan de lado su interior y que luego presionan a los demás para hacer lo mismo. Pero no voy a dejar de escribir nunca por este tipo de personas, el mundo sería mucho más oscuro si todos fueramos por ese camino. Prefiero una caricia dulce que una palabra fría.
Me alegra que te gusten, te puedo decir que os tengo cariño a muchos en este foro, y me encanta leer vuestros comentarios. Sé que eres un cielo de persona Hieidraa, se nota por tu humanidad.
Sumerio- Usuario VIP
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.