Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
Escritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_lcapEscritos que iré dejando. - Página 2 I_voting_barEscritos que iré dejando. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Escritos que iré dejando.

+7
La_Bohemia
Mr. Nadie
huella
Eos
Hieidraa
TerraNegra
Sumerio
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:42

Que cosas mas bonitas escribes 😍

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Mr. Nadie Mar 27 Ago 2019 - 15:10

Sumerio escribió:Me gusta mucho escribir, a parte suelto emociones que tengo atrapadas. Iré dejando cosas que escribo de vez en cuando.

En mi vacío mas profundo escucho tu voz  en silencio. Me confundes, me trasformas con palabras hermosas, me conmueves con esa inocencia  retocada por tu mente agitada y frágil. Luego tu boca me altera y tu locura mi piel alcanza sin ningún contacto. Sonreímos los dos, somos cómplices de nada por ahora. Me tientas con ositos de gominola y me haces sentir que la vida es dulce. Solo espero no morder demasiado fuerte.; aunque hoy!,  si soy cariñoso es por tus dulces, si soy amable es por la forma de hacerme sentir, tú me proyectas a tu lado como un opuesto al dolor.

Quieres entender mi ser;  pues te diré que solo tengo veinte dedos. La mitad de mi ha caído presa de la oscuridad de este mundo. Lo más concreto que puedo  decir es que soy un hijo de la soledad, del vacío, de la verdad en toda esta mentira deformada y loca. Sabes!, a veces odio la vida y amo la muerte. Tú, me tientas con palabras cálidas; aunque soy como un oso polar congelado entre dos mundos de fantasía y realidad, me quedé  atrapado en mi versión de este cuento. No sé si tu luz pueda captar la oscuridad donde me encuentro.

En este momento despierto a este mundo al hablar contigo, tú me haces soñar con la belleza, por momentos mi vida se torna preciosa. Tu voz me hace tener hambre, Luego pienso y pienso, que quisiera alimentarme entre las palmas de tus manos llenas de gominolas. Aunque ahora bailemos con el momento, mientras nuestras sonrisas estén afines y vueltas hacia afuera. Dejemos de lado nuestros absurdos yoes, y respiremos  en este momento el aire feliz que tenemos.

Se me han saltado las lágrimas leyendo el texto Llorar . Me ha hecho revivir emociones que tengo muy escondidas, al considerar que son algo del pasado; no obstante, está claro que son de rabiosa actualidad. ¿Te puedo preguntar qué edad tienes y con cuántos años los escribiste? ?

También pasé por una etapa de inspiración lírica, pero todo lo escrito lo fui perdiendo progresivamente, ¡una pena! upss No dejes de proporcionarnos estas píldoras de puro sentimiento Muy feliz .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Mar 27 Ago 2019 - 15:47

Violeta escribió:Que cosas mas bonitas escribes 😍
Me alegra que te guste Violeta. Gracias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 2 Sep 2019 - 2:05

Tomo distancia y soy como un planeta que te mira desde lejos respetando  su propia órbita.

Somos  dos espejos que se pierden infinitas veces en si mismos. Quiero que nos podamos sentir uno dentro del otro en nuestros reflejos.  
Quiero vivir paralelo y distante; quizá  porque ya no sé sentir nada, o porque todo perdió el sentido. No sé porque  soy feliz en  esta incertidumbre.

Qué pasa cuando ya no necesitas ni amar, ni sentirte querido?, o cuando estás tan completo que incluso la verdad está de más.  
Eso es lo que no entiendes de mí, de mí ser.  Todos los golpes me han concentrado en un punto muy denso que se quiere expandir hacia el infinito.

Quizá la noche preciosa que veo en tu mirada me invité a dormir bajo tus estrellas, y tu calidez me atraiga cuando hace frío; ya que mi vida es un invierno.

Pero sabes!;  no sé si puedo darte una versión  de  ser humano tú puedas entender.  Siento que estoy lejos, muy lejos de este mundo, siento que dejé de respirar hace mucho tiempo.  
Quiero entender que nosotros somos el espacio que nos separa,  y a la vez  la sutileza del aire nos contiene y nos mezcla.

Admiro  la manera de respetarnos, de entendernos, de no cuestionarnos, de vivir  sin  trazar nunca límites.  Quién conoce las fuerzas que nos unen y  nos separan?,  tan  lejos! , tan cerca!.
Respeto la forma en que tus manos me buscan, y la ternura con la que tus labios me besan sin usar los sentidos.  Muchas veces suelo estar perdido sin ti, otras la música de tu voz me orienta.  
Luego tomo distancia, distancia que se vuelve fría cuanto más me alejo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Sáb 7 Sep 2019 - 10:57

Los cristales de la ventana crean el reflejo de tu rostro, y este me mira.
Las paredes me aprietan  otro día más en mi pequeño mundo,  paralelo a la vida.
El tiempo se detiene de vez en cuando y se ríe de mí, de mi soledad, de mi falta de aire,
de la carencia que me define.

Solo quiero tener libres los dedos para decirte lo que mi alma destrozada desea.
Solo puedo  dar aleteos en el espacio de mi pequeña jaula. Mientras mi ventana
me muestra un mundo abierto y  libre donde volar sin mirar atrás.

Quisiera darte mi más delicada caricia, quisiera morder tu piel , vivir las más
intensas aventuras, las risas más simples, las miradas más profundas.

Aunque nadie entiende mi forma de ver el mundo, y mi empatía me castiga.
Hoy quisiera ser egoísta y pensar solo en nosotros; aunque no seamos nada.
Aunque por momentos ni siquiera confío en ti, y el pasado me conduce
a cerrar los ojos al futuro y caminar sin nadie, a dar pasos sin sentido.

Luego las cascadas de posibles futuros llenan de agua mis emociones.
Los arroyos de aguas cristalinas y claras se enturbian,  los prados se inundan,
y la verdad me atrapa en esta pequeña isla.  Pronto la realidad se pronuncia sin decir
nada,y la ventana me muestra un destello de lo lejos que estás de mí.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 23 Sep 2019 - 0:44


Me encanta el sonido de tu alma vibrante.
Y tu voz, que me llama cuando nadie nos ve.
Me quedo con la belleza de cualquier noche
si estás cerca.  Y con la canción que suene
una tarde cualquiera en la que me sonríes.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Miér 25 Sep 2019 - 16:24

Mr. Nadie escribió:
Sumerio escribió:Me gusta mucho escribir, a parte suelto emociones que tengo atrapadas. Iré dejando cosas que escribo de vez en cuando.

En mi vacío mas profundo escucho tu voz  en silencio. Me confundes, me trasformas con palabras hermosas, me conmueves con esa inocencia  retocada por tu mente agitada y frágil. Luego tu boca me altera y tu locura mi piel alcanza sin ningún contacto. Sonreímos los dos, somos cómplices de nada por ahora. Me tientas con ositos de gominola y me haces sentir que la vida es dulce. Solo espero no morder demasiado fuerte.; aunque hoy!,  si soy cariñoso es por tus dulces, si soy amable es por la forma de hacerme sentir, tú me proyectas a tu lado como un opuesto al dolor.

Quieres entender mi ser;  pues te diré que solo tengo veinte dedos. La mitad de mi ha caído presa de la oscuridad de este mundo. Lo más concreto que puedo  decir es que soy un hijo de la soledad, del vacío, de la verdad en toda esta mentira deformada y loca. Sabes!, a veces odio la vida y amo la muerte. Tú, me tientas con palabras cálidas; aunque soy como un oso polar congelado entre dos mundos de fantasía y realidad, me quedé  atrapado en mi versión de este cuento. No sé si tu luz pueda captar la oscuridad donde me encuentro.

En este momento despierto a este mundo al hablar contigo, tú me haces soñar con la belleza, por momentos mi vida se torna preciosa. Tu voz me hace tener hambre, Luego pienso y pienso, que quisiera alimentarme entre las palmas de tus manos llenas de gominolas. Aunque ahora bailemos con el momento, mientras nuestras sonrisas estén afines y vueltas hacia afuera. Dejemos de lado nuestros absurdos yoes, y respiremos  en este momento el aire feliz que tenemos.

    Se me han saltado las lágrimas leyendo el texto Llorar . Me ha hecho revivir emociones que tengo muy escondidas, al considerar que son algo del pasado; no obstante, está claro que son de rabiosa actualidad. ¿Te puedo preguntar qué edad tienes y con cuántos años los escribiste? ?  

   También pasé por una etapa de inspiración lírica, pero todo lo escrito lo fui perdiendo progresivamente, ¡una pena! upss  No dejes de proporcionarnos estas píldoras de puro sentimiento Muy feliz .


Tengo 43. Suelo escribir usando imágenes infantiles y diminutivos; pero en este caso indican que ella es joven, dulce. Lo que escribo aquí es directo, del momento. Gracias, me alegra mucho que te gustara.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 22:04

Te vas!,  con la noche que nos queda sin terminar,
con la locura de nuestros ojos  multicolor.
Te vas!;  con las manos  llenas de mis palabras
índigo, con la mejor historia  borrándose
en la humedad que contiene tu piel.

La noche se queda conmigo; cómo siempre!
Y guardo silencio mientras tus pasos suenan
en mi cabeza, mientras te alejas sonriendo .
Te vas!,  y me quedo sin nada más que decir.
Te llevas la dulzura que puse en tus manos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Dom 29 Sep 2019 - 22:57

No puedo hablar de mí, no sé quién soy
Solo puedo ser la mirada que te ve
El espejo donde te miras
El espacio donde de te encuentras
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Mar 8 Oct 2019 - 20:14

Ahora soy el silencio en el que tu boca me nombra.
Ese silencio espacioso donde mueren tus sentimientos.
Ya no quiero respirar el aire que tus palabras vician,
ni endulzar mi café con las mentiras que pronuncias.

No tallaré más mi alma para darte figuras hermosas
qué puedas romper!. Ni vibrará la noche otra vez mientras
te atrapo en mis brazos. Nunca más tendrás  una sonrisa mía  
con forma de regalo al  caer la tarde.

Ahora soy esa nada  donde tú y yo empezamos,
el principio del olvido donde todo todo terminó.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 14 Oct 2019 - 19:57


Me buscas entre las nubes de palabras que llenaron tu cielo de mi cariño.
Me buscas en las palmas de tus manos donde mis besos fueron tan tuyos.
Y entre las caricias que tu piel me ha pedido tantas veces, tantas tardes!.

Pero  mi soledad me deja catatónico en la noche,  a la intemperie;
como  rocas del mar absorbiendo golpes  y más golpes.
No lo entiendes!,  no me entiendes!,  no me entiendo!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Jue 24 Oct 2019 - 23:07


La noche se hace mi cuerpo,
y en la oscuridad que soy,
estoy perdido de nuevo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 28 Oct 2019 - 19:20

Te espero entre pensamientos sinceros,
con un sentimiento pleno y profundo.
Eres el fondo de lo que soy, y lo más alto.
Estoy vagando entre mis sentimientos;
y no sé soy alguien; y no sé si me buscas.

Te pienso entre  mis brazos cerrados,
con mi boca repleta de silencio.
En el mismo silencio donde te guardo.

Te siento  con mi alma rota,
con mi ser desolado,
con el vacío que me define.

Pasan los días, entre nosotros.
Ahora soy un octubre frío,
y tú eres  el giro de la tierra
que me desespera y me castiga.

Comprendo el invierno en tu voz
y la noche oscura en tus palabras.
Entiendo los castigos en tu piel
descritos. Y procuro no ahogarme
en tus pupilas.

La realidad de mi  mundo  parte
en dos pedazos más mi dualidad.
El temor  se traga mi aire, no respiro.
Por eso, tu pelo se pierde en mi horizonte,
lejos…

Qué importa! Si perdido entre mi mente
y un sueño profundo me encuentro.
Si solo la noche contigo me despierta!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2019 - 19:35

Jo qué bonito!!! Sad Transmites muchas emociones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Mar 29 Oct 2019 - 20:56

mariassslibra escribió:Jo qué bonito!!! Sad  Transmites muchas emociones
Jjajja, me hace gracia tu forma de comentar, esa simpatía. Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Sáb 2 Nov 2019 - 16:33

La vida transcurre con crudeza, en un escenario más sórdido de lo que mis sentidos pueden soportar.
Hay una sensación de incertidumbre que a veces corta el aire, un temor que se repite sin cesar vibrando en mi pecho.
Puede ser que la tensión de estar vivo se compense con algunos momentos donde la brisa de ciertas personas me alcanza;
aunque hoy estoy triste.

La realidad calando otra vez muy dentro, el frío se siente en mis palabras. Solo tu calor se cuela en mi corazón de invierno.
Mares de silencio golpeando mi mente, sueños de fuego en mi alma fría. En tu mundo la vida  es simple y sonríe.
En mis días y noches la verdad  pesa y duele. En tus manos sientes las mías, y de tu voz se llena el silencio que soy.
Ya nada es importante, la vida se vive a si misma; mientras otra escena más se repite.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Dom 3 Nov 2019 - 21:27

Noches  sencillas pasan y pasan; pero ya no las recuerdo. Montones de palabras en caída libre me saturan la mente, o quiebran mi conciencia.
Un café a las nueve y treinta delante de la pantalla que me separa de la vida. El poder de lo simple también puede ser una pesadilla.

Entre las estrellas del universo digital tu destello me quema las pupilas. Entre mundos de variados seres, en cuadro azul te encuentro.
Tu paz se hace un espacio entre la locura. Me gusta tu mundo libre, y te quiero feliz;  aunque hay verdades que solo las pupilas definen;  
porque las letras se inventaron para mentir.
Quiero sentarme en  las dos lunas crecientes que observo en tu mirada, volar al interior del iris para ver el mundo con tus ojos.

Libres de lenguaje  las teclas que no tienen letra piden silencio, silencio, silencio.  Esta noche es otra noche cualquiera,
y una lágrima menos me queda para llorar, mientras con tu sonrisa, con su tenue dulzura,  compensas estos  años de soledad.
Entre lo que me dicen que soy y lo que soy me encuentro, me busco, me pierdo. Y a veces,  cuando ya no quiero decir nada más,
tu mano me atrapa; con una caricia dulce me salvas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 4:49

Sumerio escribió:La vida transcurre con crudeza, en un escenario más sórdido de lo que mis sentidos pueden soportar.
.

Es cierto, muchas veces, la premura de la vida y sus crueles imposiciones, se mueve con tiempos que nuestro sentir no puede seguir, y por sobre todo digerir, provocando sensaciones de impotencia, frustración, de no pertenencia, querer huir; aturdiéndonos y empujándonos a una símil suspensión animada, donde nos gustaría permanecer siempre, porque es el único camino que vemos viable estando turbados, estar estáticos ante lo adverso, falsamente protegidos.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 4 Nov 2019 - 13:51

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:La vida transcurre con crudeza, en un escenario más sórdido de lo que mis sentidos pueden soportar.
.

Es cierto, muchas veces, la premura de la vida y sus crueles imposiciones, se mueve con tiempos que nuestro sentir no puede seguir, y por sobre todo digerir, provocando sensaciones de impotencia, frustración, de no pertenencia, querer huir; aturdiéndonos y empujándonos a una símil suspensión animada, donde nos gustaría permanecer siempre, porque es el único camino que vemos viable estando turbados, estar estáticos ante lo adverso, falsamente protegidos.

La vida nos pone una mano detrás y empuja, y es posible vivir cualquier situación que esta impone. A veces el bloqueo es muy fuerte; pero el cuerpo continúa con sus funciones. No hay forma de escapar , hay que sentir cada detalle, en cada situación. Incluso esa suspensión animada es empujada al abismo sin permiso, a volar sin ver el fondo. Intentamos revivir los momentos, agarrarnos a la repetición diaria,  a la rutina;  pero incluso eso es imposible.
Creo que nos entendemos bien; es posible que estemos metidos en un bucle similar. Es esa cuerda floja donde hacemos equilibrios para no caer. La protección en este mundo siempre es falsa y ligada a su fin en el tiempo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 14:37

Sumerio escribió:Noches  sencillas pasan y pasan; pero ya no las recuerdo. Montones de palabras en caída libre me saturan la mente, o quiebran mi conciencia.
Un café a las nueve y treinta delante de la pantalla que me separa de la vida. El poder de lo simple también puede ser una pesadilla.

Entre las estrellas del universo digital tu destello me quema las pupilas. Entre mundos de variados seres, en cuadro azul te encuentro.
Tu paz se hace un espacio entre la locura. Me gusta tu mundo libre, y te quiero feliz;  aunque hay verdades que solo las pupilas definen;  
porque las letras se inventaron para mentir.
Quiero sentarme en  las dos lunas crecientes que observo en tu mirada, volar al interior del iris para ver el mundo con tus ojos.

Libres de lenguaje  las teclas que no tienen letra piden silencio, silencio, silencio.  Esta noche es otra noche cualquiera,
y una lágrima menos me queda para llorar, mientras con tu sonrisa, con su tenue dulzura,  compensas estos  años de soledad.
Entre lo que me dicen que soy y lo que soy me encuentro, me busco, me pierdo. Y a veces,  cuando ya no quiero decir nada más,
tu mano me atrapa; con una caricia dulce me salvas.

Sencillamente precioso ... aunque me transmite un poco de tristeza no sé ? :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 18:38

Tu locura expansiva y sincera es belleza, tu brillo me alcanza. La olas de tus frustraciones estallan y se confunden en los acantilados de mis mares; mi lágrima es tu saliva.
El dorado de tus dedos me acaricia las palmas de las manos,  la paz de tu tacto me llena. En la oscuridad de nuestras noches las manos se rozan, las heridas sangran,
las voces se calman. Con una mañana preciosa sueño, con el  renacer en nuestros  corazones perdidos,  con una brisa de inocencia que nos bese las almas.

Busco alguna forma de romperme en más pedazos, de caer tan profundo que nada pueda salvarme. Luego pienso en el mundo, en el destino, en la mentiras,
en la llamada que emiten  nuestros cuerpos vivos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por La_Bohemia Lun 11 Nov 2019 - 20:00

Sumerio escribió:

Busco alguna forma de romperme en más pedazos, de caer tan profundo que nada pueda salvarme.

Una oración peculiar. Como un deseo de desaparecer en una inmersión lenta, leer eso hizo reflotar sentimientos guardados celosamente en  ese cofre oculto donde guardamos lo prohibido: la muerte, como deseo de escape de realidad. No hablo de una estructura mental suicida, sino de escape a través de una inmersión lenta, anónima, sin dolor, pues se anhela como salvación al alcance  (en nuestra mente), como dice la canción:" no había ya nada que temer";  una inmersión lenta en donde vemos perecer poco a poco, mirando hacia arriba, la luz destellante de rayos de sol quebrados y ondulantes, en diversos tonos dorados que serán lo último que imprimirá nuestra retina, ayudándonos a entrar en un estado de somnolencia  deseada.
"Caer tan profundo que nada pueda salvarme" en mixtura con "romperme en más pedazos" es un deseo de desaparecer siendo miles de partículas a la vez desintegrándose, para así quedar suspendido en el líquido amniótico de la vida: el agua y quizás, renacer como miles, en lugar de una unidad. (o la elección de volver como unidad cuando estés preparado).
Un deseo de regreso a la fuente de vida , quedar suspendidos por siempre en elemento vital, átomos conscientes unidos por una memoria colectiva.
Definitivamente, una oración muy profunda y para analizar porque "romperme en mil pedazos" me dá esa idea de multiplicación, de un querer integrarse al todo, bebiendo de él y yacer allí hasta estar preparados para un nuevo peregrinaje (y volver en una unidad al plano terrestre), o bien elegir la perpetuidad de ese estado en miles partículas y, por  otro lado, en contrapunto con eso está la expresión "caer tan profundo que nada pueda salvarme" deseo implícito de escape a través de la muerte.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 20:41

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:

Busco alguna forma de romperme en más pedazos, de caer tan profundo que nada pueda salvarme.

Una oración peculiar. Como un deseo de desaparecer en una inmersión lenta, leer eso hizo reflotar sentimientos guardados celosamente en  ese cofre oculto donde guardamos lo prohibido: la muerte, como deseo de escape de realidad. No hablo de una estructura mental suicida, sino de escape a través de una inmersión lenta, anónima, sin dolor, pues se anhela como salvación al alcance  (en nuestra mente), como dice la canción:" no había ya nada que temer";  una inmersión lenta en donde vemos perecer poco a poco, mirando hacia arriba, la luz destellante de rayos de sol quebrados y ondulantes, en diversos tonos dorados que serán lo último que imprimirá nuestra retina, ayudándonos a entrar en un estado de somnolencia  deseada.
"Caer tan profundo que nada pueda salvarme" en mixtura con "romperme en más pedazos" es un deseo de desaparecer siendo miles de partículas a la vez desintegrándose, para así quedar suspendido en el líquido amniótico de la vida: el agua y quizás, renacer como miles, en lugar de una unidad. (o la elección de volver como unidad cuando estés preparado).
Un deseo de regreso a la fuente de vida , quedar suspendidos por siempre en elemento vital, átomos conscientes unidos por una memoria colectiva.
Definitivamente, una oración muy profunda y para analizar porque "romperme en mil pedazos" me dá esa idea de multiplicación, de un querer integrarse al todo, bebiendo de él y yacer allí hasta estar preparados para un nuevo peregrinaje (y volver en una unidad al plano terrestre), o bien elegir la perpetuidad de ese estado en miles partículas y, por  otro lado, en contrapunto con eso está la expresión "caer tan profundo que nada pueda salvarme" deseo implícito de escape a través de la muerte.

Sí, se puede interpretar de muchas formas.

En esas meditaciones donde nos fundimos en lo observado, hay una sensación de caída al vacío, el pequeño yo;  aunque muy fragmentado se resiste, aparece el temor ( el que me salva). No es una muerte en el sentido real de la palabra; es  la unión mística. A veces la sensación es de morir literalmente; pero eso es que el sujeto toma el control. Esta frase quiere indicar la resistencia interior, y el vacío (profundidad) la puerta al Ser.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por La_Bohemia Lun 11 Nov 2019 - 21:48

@Sumerio, gracias por aclarar el sentido de la frase; como casi todas las lecturas que hacemos, siempre entra en juego la cosmovisión del lector al leer lo ajeno, a mí me dió esa sensación yuxtapuesta de muerte/regreso a la vida (siempre presente el agua en ese regreso, emulando el líquido amniótico), me recordó un poco a un autor que dijo algo así como:"tuve que destruirme exteriormente para volver a recomponerme y tener vida después de la destrucción y solo así, destruyéndome por fuera, construirme por dentro" esa era la idea.

Saludo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Sumerio Lun 11 Nov 2019 - 22:12

La_Bohemia escribió:@Sumerio, gracias por aclarar el sentido de la frase; como casi todas las lecturas que hacemos, siempre entra en juego la cosmovisión del lector al leer lo ajeno, a mí me dió esa sensación yuxtapuesta de muerte/regreso a la vida (siempre presente el agua en ese regreso, emulando el líquido amniótico), me recordó un poco a un autor que dijo algo así como:"tuve que destruirme exteriormente para volver a recomponerme y tener vida después de la destrucción y solo así, destruyéndome por fuera, construirme por dentro" esa era la idea.

Saludo.

Esa frase quiere expresar  lo mismo que la que escribí, así es. La sensación que has tenido a leer es totalmente correcta y válida; porque el yo muere y renace sin cesar en nuestro día a día, más aún en estos estados.
Es muy complicado poder definir esta vacuidad; tan complicado como intentar explicar un sentimiento. Pero sí, hay que "destruir",   (dejar de prestar atención al objeto exterior o interior ) para que la misma presencia tome las riendas.  Es que suena fuerte morir, o destruir; pero es una forma de definir el  abandono interior, donde el yo no está; porque se precipita al vacío.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Escritos que iré dejando. - Página 2 Empty Re: Escritos que iré dejando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.