Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
Juan1980
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
Hieidraa
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
dino tank
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
nico27
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
Ralph
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
n3_tdf
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
logim
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 
Okami
Regalando reflexiones  I_vote_lcapRegalando reflexiones  I_voting_barRegalando reflexiones  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Regalando reflexiones

+3
adenovirus
Desdibuja
Tyler Durden
7 participantes

Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 20:33

Hola

Es mi primer tema y quiero empezar en este foro aportando algo a la gente . Voy a regalar algunas reflexiones , algunas podrán hasta motivarte , son pocas , 4 o 5 pero otro día escribiré otras cuantas mas . Si alguien quiere aportar las suyas bienvenidas sean. Un saludo y que tengáis un buen día :smile:



"La vida no es sólo que te toquen buenas cartas; a veces hay que jugar una buena partida con cartas malas."

“Aprende de los errores de los demás. No puedes vivir lo suficiente para cometerlos todos tú mismo”

"Cambia el entorno y cambiaras los comportamientos. En el fondo solo se trata de que te atrevas a ser libre."

"Si todavía tienes dudas míralo de esta forma,.. te están haciendo bullying como a los niños en el colegio. ¿le vas a pedir amor al niño que te esta haciendo bullying?.. mientras lo hagas te lo seguirá negando porque de esa forma siente que tiene poder sobre ti y eres tu el que se lo esta dando."
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Desdibuja Sáb 28 Jul 2018 - 1:22

Buen tema para iniciar una andadura. Gracias. :smile:

Podría decirse que justamente en jugar una buena partida con cartas malas consiste la vida, el sobrevivir. Lo contrario, disponer de buenas cartas creo que reduce el aprendizaje y el crecimiento interior.

Normalmente no se suele escarmentar por cabeza ajena... si bien es cierto que nos ahorraría algunos problemas. Si se ha errado en algo, al menos se ha intentado hacer algo (en el mejor de los casos). Otro tema es adentrarse en terrenos pantanosos...

Cambiar el entorno para cambiar los comportamientos e intentar ser libre (la libertad absoluta no existe, siempre se es esclavo de algo, cuando no de ti mismo), me parece de lo más inteligente y valiente.

La dignidad (o como quiera llamarse) no está desprovista de sentimientos y éstos son traicioneros, de ahí que no siempre seamos capaces de ver con claridad lo que tenemos enfrente. Pero, sin duda, los cobardes obtienen poder de nuestros miedos. Por mucho que cueste, siempre es preferible morir de pie a vivir de rodillas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Sáb 28 Jul 2018 - 3:35

Desdibuja escribió:Buen tema para iniciar una andadura. Gracias. :smile:

Podría decirse que justamente en jugar una buena partida con cartas malas consiste la vida, el sobrevivir. Lo contrario, disponer de buenas cartas creo que reduce el aprendizaje y el crecimiento interior.

Normalmente no se suele escarmentar por cabeza ajena... si bien es cierto que nos ahorraría algunos problemas. Si se ha errado en algo, al menos se ha intentado hacer algo (en el mejor de los casos). Otro tema es adentrarse en terrenos pantanosos...

Cambiar el entorno para cambiar los comportamientos e intentar ser libre (la libertad absoluta no existe, siempre se es esclavo de algo, cuando no de ti mismo), me parece de lo más inteligente y valiente.

La dignidad (o como quiera llamarse) no está desprovista de sentimientos y éstos son traicioneros, de ahí que no siempre seamos capaces de ver con claridad lo que tenemos enfrente. Pero, sin duda, los cobardes obtienen poder de nuestros miedos. Por mucho que cueste, siempre es preferible morir de pie a vivir de rodillas.


Vaya con tus pedazos de análisis acerca de las reflexiones que escrito aquí ! .  Me has dejado con la boca abierta.  clapping  okey  byeb . Sí sigo escribiendo citas , reflexiones de sabios por aquí , y tu posteriormente los analizas y los comentas , podemos pegarnos todo un año  disfrutando de la sabiduría popular , y de tu sabiduría personal . :smile:

Tengo tantas citas , proverbios , o reflexiones motivadoras guardadas para cuando las quiero leer y auto motivarme , que no recuerdo cuantas tengo. Pero entre cientos y miles que tengo , siempre esta en mi mente la primera reflexión que escrito aquí. Es la idea mas poderosa , mas motivadora , y tan cierta para mi , que la necesito recordar constantemente debido a mi ansiedad social. Esa reflexión me describe personalmente mi actitud actual ante la vida.  La dejo escrita otra vez por aquí , si alguien me lee y no sabe a cual me estoy refiriendo . Hasta pronto !! Paz. okey


"La vida no es sólo que te toquen buenas cartas; a veces hay que jugar una buena partida con cartas malas."
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 5:32

La primera frase me parece de perdedor, si juegas al poker y no te entran cartas, estas condenado a la derrota al igual que en la vida cotidiana, puedes tener una mala racha pero si tienes consistentemente malas manos te vas a ver, como poco, bajo un puente.

Cada jugador debe analizar las cartas que tiene y una vez en la mano decidir como jugar para ganar - Voltaire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Jul 2018 - 3:24

@Tyler Durden, gracias por tus palabras. verguenza Pero para nada tengo sabiduría alguna.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano." Isaac Newton

Paz para ti también. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2018 - 9:59

Sí tienes mucha @Desdibuja y eres una persona muy serena, cabal, equilibrada... Qué suerte. Y pareces no enfadarte, yo no sé cómo se hace eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por adenovirus Dom 29 Jul 2018 - 10:44

Paz y amor, hermanos chamanes
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Jul 2018 - 11:14

paz y amor y Radioesport en el transistor
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2018 - 11:21

Como para vivir en China con esta personalidad de mierda xD esa gente no se altera ni cuando se duchan y les sale el agua hirviendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Dom 29 Jul 2018 - 12:37

Glory_ escribió:Como para vivir en China con esta personalidad de mierda xD esa gente no se altera ni cuando se duchan y les sale el agua hirviendo.

Me has echo reír con esta frase Muy feliz …….
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Jul 2018 - 17:31

@Glory_ qué arte tienes. Risa Tú sí que tienes sabiduría, personalidad y valentía, que se percibe cada vez que exteriorizas lo que piensas y lo que sientes. okey


Volviendo al tema, la reflexión que más intento aplicar en la vida es la de tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti mismo e intentar ponerte en su lugar, al igual que te gustaría que se pusieran en el tuyo para comprenderte (o aproximarse a ello).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Mar 31 Jul 2018 - 22:05

Ahí va un poco de motivación y sabiduría mezclada ! :



1 SI QUIERES LLEGAR LEJOS , FALLA RÁPIDO.


2 SI OPTAS POR UNA VIDA SEGURA , JAMÁS SABRÁS QUE SE SIENTE AL GANAR.


3 EL ÉXITO NO ESTÁ EN VENCER SIEMPRE SINO EN NO DESANIMARSE NUNCA.


4 LA NECESIDAD AVIVA EL INGENIO , LA CARTERA LO ATONTA.


5 LA ATRACCIÓN NO SE PUEDE ENSEÑAR , NO ES UNA HABILIDAD.


6 LA ANSIEDAD ES SIEMPRE UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO Y DE MAYOR PERCEPCIÓN.


7 AL VENCER SIN PELIGRO SE GANA SIN GLORIA.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 22:24

Tyler Durden escribió:
Glory_ escribió:Como para vivir en China con esta personalidad de mierda xD esa gente no se altera ni cuando se duchan y les sale el agua hirviendo.

Me has echo reír con esta frase Muy feliz …….

Me alegro :smile:

Desdibuja escribió:@Glory_ qué arte tienes. Risa Tú sí que tienes sabiduría, personalidad y valentía, que se percibe cada vez que exteriorizas lo que piensas y lo que sientes. okey

Nah... Gracias pero solo soy un desastre de persona sin ningún interés, la prueba que todo el mundo que me conoce se aleja de mí :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Hylden Mar 31 Jul 2018 - 23:27

Tyler Durden escribió:1 SI QUIERES LLEGAR LEJOS , FALLA RÁPIDO.

Pero aprende de esos fallos o si no, no llegas nunca.


Tyler Durden escribió:2 SI OPTAS POR UNA VIDA SEGURA , JAMÁS SABRÁS QUE SE SIENTE AL GANAR.

Pero ponte el cinturón...es broma, sé a lo que te refieres :P Arriésgate siempre con cabeza y sabiendo que hay posibilidades de ganar, hacer algo cuando está todo en tu contra es una temeridad, no valentía. Si te lanzas contra un tren en marcha puede que sobrevivas, pero lo más probable es que te mande a hacer puñetas.


Tyler Durden escribió:3 EL ÉXITO NO ESTÁ EN VENCER SIEMPRE SINO EN NO DESANIMARSE NUNCA.

okey


Tyler Durden escribió:4 LA NECESIDAD AVIVA EL INGENIO , LA CARTERA LO ATONTA.

Aunque aprender a buscarse la vida siempre está bien, tener dinero no está de más...Pero vamos Tyler, que yo te ayudo a aligerar esa cartera encantado. Todo lo que sea ayudar a los demás...  fisch  Muy feliz


Tyler Durden escribió:5 LA ATRACCIÓN NO SE PUEDE ENSEÑAR , NO ES UNA HABILIDAD.

Regalando reflexiones  Tenor

Es cierto que la atracción es algo muy subjetivo y cada persona te va a ver con unos ojos distintos. Pero siempre se pueden hacer pequeños cambios que, sin cambiar la esencia, ayudan a resultar más atractivo (a uno mismo, que es quien te debe importar, ya que es imposible cambiar el cómo te ven todos los demás). Seguro que hay días que te has visto más atractivo que otros!


Tyler Durden escribió:6 LA ANSIEDAD ES SIEMPRE UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO

No es la Wikipedia? xD Si padeces de ansiedad seguramente te informes sobre ella para entenderla, pero sería un conocimiento sobre la ansiedad, no general...no?

A qué te refieres con este punto? A mí siempre me ha parecido que la curiosidad es la semilla.

Tyler Durden escribió:Y DE MAYOR PERCEPCIÓN.

Sí, es muy posible que la gente con ansiedad, precisamente por sus miedos se fije más en aquello le rodea y eso les vuelva más perceptivos.

Tyler Durden escribió:7 AL VENCER SIN PELIGRO SE GANA SIN GLORIA.

okey  Pero de toda victoria (aunque pequeña) hay que estar contento.

Espero que no te hayan molestado mis comentarios, me han parecido interesantes los puntos y quería dar mi opinión : )

Gracias por compartirlos Tyler, siempre posteas de forma alegre, con reflexiones e intentando animar!

P.D En serio, ponte el cinturón.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Mar 31 Jul 2018 - 23:54

@Hylden Quien coño eres ? de donde has salido ? Me has echo reír  bastante ….  Muy feliz  clapping .


Para nada me han molestado tus comentarios , al revés , me han gustado mucho. Cuando quieras estas invitado a comentar lo que quieras otra vez okey . Gracias por las risas .
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Dexter Miér 1 Ago 2018 - 10:20

Tyler Durden escribió:Ahí va un poco de motivación y sabiduría mezclada ! :




2 SI OPTAS POR UNA VIDA SEGURA , JAMÁS SABRÁS QUE SE SIENTE AL GANAR.

thinking thinking Eso está muy bien si eres James Bond o Lara Croft... para la mayoría de la gente inseguridad = miedo, angustia, todo menos victoria, y no creo que construir una vida segura sea perder en la vida al contrario todos los riesgos que la humanidad ha corrido siempre han sido para lograr una vida mejor más segura y cómoda, cosa que hoy en día parece que está mal visto que suena a burgués conformista "capitalismizado", pero hoy en día una vida "no segura" es una vida de paro o delincuencia etc o de entrega altruista a los problemas ajenos (cooperantes y tal) no una romántica vida de aventuras, eso ya no existe
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Vie 3 Ago 2018 - 18:54

Ahí van otras siete ideas motivadoras  ! :smile: ;


1 ) LA DICIPLINA TARDE O TEMPRANO SE IMPONE A LA INTELIGENCIA.

2 ) SOLO QUIEN ES FRÁGIL SE HACE RÍGIDO.

3) UNA PERSONA SIN PROPÓSITO SE VUELVE DEPENDIENTE DE LA OTRA.

4) EL ÉXITO NO ESTÁ EN UNA VICTORIA SINO EN NO RENDIRSE NUNCA.

5) LAS DIFICULTADES PREPARAN A LAS PERSONAS COMUNES , PARA DESTINOS EXTRAORDINARIOS.

6) LA VIDA SIEMPRE TE DA DOS OPCIONES : LA CÓMODA Y LA DIFÍCIL. CUANDO DUDES ELIGE SIEMPRE LA DIFÍCIL , PORQUE ASÍ ESTARÁS SEGURO DE QUE NO HA SIDO LA COMODIDAD LA QUE HA ELEGIDO POR TI.

7) SI PENSÁIS COMO PIENSA TODO EL MUNDO TENDRÉIS LO QUE TODO EL MUNDO TIENE. HAY QUE PENSAR DE MANERA DISTINTA.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 19:39

Mis únicas reflexiones son:

1. Aprende a que todos te den igual.
La mirada del vecino, el comentario incisivo de tu prima, las preguntas incómodas de la familia, la gente de la calle, el cajero del banco. Por lo general están todos amargadxs y quieren transmitirte sus malas energías. Que no lo logren. Nosotros somos mucho más. Querámonos un poco. ¿De verdad te importa lo que piensen de ti? Demasiadas energías desperdiciadas en gente que no lo merece. Que te chupen todos un huevo.

2. Échale huevos.
Hay que atreverse a hacer cosas, el miedo no te puede vencer. No se puede vivir con temor, que no te angustie si algo sale mal, y si sale mal, ¿qué? al menos lo intentaste. La próxima saldrá bien.
Se trata de lograr lo que quieres. Ponte metas, oblígate a hacer ciertas cosas, poco a poco, no te fuerces. El único que pierde aquí eres tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ago 2018 - 20:47

Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo.
Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie.

San Pío X.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Ago 2018 - 15:17

Regalando reflexiones  Saber-10
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 17:24

Regalando reflexiones  A2cbf410
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Desdibuja Mar 28 Ago 2018 - 19:59

Regalando reflexiones  Thumb_11
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Tyler Durden Mar 28 Ago 2018 - 22:00

Regalando reflexiones  1_moti15
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Juan1980 Mar 28 Ago 2018 - 22:26

Regalando reflexiones  39d30a10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Regalando reflexiones  Empty Re: Regalando reflexiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.