Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 19:12

» Un falo pequeño te limita.
por rosenrot Hoy a las 19:11

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 
maine
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 
n3_tdf
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 13 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 13 I_voting_barConfiesa algo - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por NANAELYN Vie 13 Abr 2018 - 10:43

Muchas felicidades @Galleta :smile: Tiene que ser algo que acojona, sí, pero también algo que te va a hacer cambiar el chip (para bien) respecto a muchas cosas, así que ánimo. Suerte con tu búsqueda de curro y para delante, a disfrutar de las pataditas y luego del bebé Chin Chin Chin Chin Chin Chin
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 17:34

Enhorabuena @Galleta ! Ya verás como cuando tengas a tu hijo en tus brazos todo empieza a fluir :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Lighter Vie 13 Abr 2018 - 18:12

Felicidades, @Galleta, celebra la vida... Hoy se gesta dentro de ti un alma nueva, un ser que te traerá desafíos y alegrías a la par; pero que sin duda, y como ya te han dicho los compañeros, te hará descubrir que eres más fuerte de lo que piensas.

Creo que no es condenable traer seres a este mundo, no; lo condenable es traerlos sin amor ni compromiso, solo por obligación. Lo reprochable es que "padres" irresponsables y displicentes tengan hijos para después abandonarlos, o peor aun, para criarlos con desdén y humillaciones. Un hijo es un pedazo tuyo, joder... ¿Cómo hay gente así?

Seguro que Galletita va a tener el orgullo de contar con una gran madre  Wink

En mi caso, quiero que cuando llegue la persona adecuada a mi vida, me sea posible materializar el amor de esta forma. Pienso que no hay nada más sublime en la vida que poder apreciar y cuidar el fruto de un amor genuino.

En fin, que con todo esto ya me habéis alborotado el instinto paternal  verguenza  Risa ...

Clementa escribió:A mí me sucede a veces, que miro a Clementina y no lo puedo creer. Es todo lo contrario a mí. Llega al colegio y todas las niñas se tiran en plancha para abrazarla, va a los cumples y todas están esperando que ella llegue; hay veces que cuando me voy y la dejo se me pianta un lagrimón... Todo lo contrario que me pasaba a mí, que era la receptora de todos los desprecios.
Ella es empollona pero ayuda a los demás, comprometida y solidaria. El otro día estaban hablando de la familia en el cole y dibujó a dos mamás y a una hija; le pregunto que cómo se le ocurrió y me dijo algo así que "son una familia, mamá". Entiende de diversidad más que cualquier adulto. Te juro que me emociono. Y son momentos que no los cambias por nada.
Bueno, este tipo de cosas te esperan, en cuanto te descuides la tienes en brazos a Galletita.

Y sobre todo tú...

Qué monada, Clementina  hearteyes Enhorabuena a ti también por esa nena tan especial, @Clementa  Wink

P.D.: Ejem, ¿Cómo se te ocurre tan siquiera decir que no sabes qué es lo que he visto en ti? Por dios.... Eres una mujer increíble.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Sáb 14 Abr 2018 - 21:54

Confieso que soy más sensible de lo que quiero mostrar...
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Sáb 14 Abr 2018 - 22:45

Muchas gracias @NANAELYN, @Azul_Oscuro y @Lighter y a todos los que me dais la enhorabuena!! :flowers:
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2018 - 22:39

Confieso que en este momento prefería seguir trabajando que salir de licencia. Me va a faltar mi dosis de socialización que me dan mis compañeras de trabajo. Sin eso voy cayendo en la locura.
Algo está muy mal cuando uno no quiere licencia, creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 8:59

Me sabe mal porque me sentía a gusto en este foro y por toda la gente maja que he conocido, personas encantadoras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ovejagris Lun 16 Abr 2018 - 10:58

Glory_ escribió:Me sabe mal porque me sentía a gusto en este foro y por toda la gente maja que he conocido, personas encantadoras.

¿Pero por qué se supone que te vas? ¿Por un malentendido con alguien del foro? ¿Por el supuesto ridículo que sentiste hacer?
No sé, si se trata de algo realmente grave (que temas por tu privacidad o integridad) sería comprensible. Pero si no resulta ser algo tan relevante y se reduce a cierta incomodidad, eso se irá desvaneciendo. Si realmente disfrutas de la estancia aquí y te aporta cosas buenas permanecer en este foro, no creo que irte por un impulso momentáneo sea la mejor decisión. Pero bue, que en realidad no sé qué te ha pasado y tu sabrás qué consideras más acertado hacer finalmente.

Y normal que te avergonzase subir tus creaciones al foro; a mí también me daría vergüenza dejarlos a todos por los suelos con semejante técnica superior ¬¬
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 14:33

El ridículo al que me referí no lo hice con nadie de este foro, solamente lo incluí en el mismo post en el que expresaba dos estados de ánimo. Por no entrar en que no me interesa tener el mínimo contacto con según qué seres. Pensaba que aquí no ibais/iban a volver a importunarme pero me equivocaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Lun 16 Abr 2018 - 18:19

Vaya lo siento, soy nuevo en chats, solo he avistado un par de trolls, de todas formas estoy seguro de que la mayoría no son multinicks ni están compinchados, pienso que lo que dices es un % muy reducido, ahora bien yo no tengo la verdad absoluta, igual es como dices y soy yo el que se engaña, xq no?, quien sabe.

A mi personalmente me gustaría que continuaras en el foro siempre que estés a gusto.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 19:39

Qué diantres pasó en el chat? Me voy un par de días y hay jaleo... Si no os puedo dejar solos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Lun 16 Abr 2018 - 19:55

guest escribió:Qué diantres pasó en el chat? Me voy un par de días y hay jaleo... Si no os puedo dejar solos XD
.


Confieso que celebro tu vuelta The Guest....

Saca tu arma y empieza a espantar Trolls....
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 20:12

Jack Burton escribió:
guest escribió:Qué diantres pasó en el chat? Me voy un par de días y hay jaleo... Si no os puedo dejar solos XD
Confieso que celebro tu vuelta The Guest....

Saca tu arma y empieza a espantar Trolls....

Confieso que no puedo menos que dar las gracias Jack, Clementa, y Lighter que también se acordaron de mi :smile:
Confieso que no entiendo qué pasó: trolls dónde, en el chat? Me fui al archivo pero @Clementa los borró... :/ ni idea qué hicieron ni quien fue.
Por lo visto han afectado a algunas personas del foro. En cuanto me entere quienes son los troll empiezo a zurrar XD
Confieso @ovejagris que no sé qué pasa pero a mi también me han dicho hace un tiempo que soy ovejablanca, que soy tu, y ahora me han dicho que soy otra persona. Si no fuera porque paso de lo que me dice la gente terminaría sin saber quien soy XD. Nada, parece que hubo un ataque de trolles y han hecho daño. Yo estoy intentando enterar qué pasó.


Última edición por guest el Lun 16 Abr 2018 - 20:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ovejagris Lun 16 Abr 2018 - 20:30

Confieso que no entiendo por qué no se nos permite dialogar civilizadamente. Confieso que creo que algo quieren esconder. Confieso que me siento triste porque han borrado mi mensaje en mi propio hilo.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Lun 16 Abr 2018 - 20:38

Confieso que me voy a gastar 250 pavos en ir a Madrid a hacer un examen para el que he estudiado ceeeeeero patatero verguenza Risa

A ver si ahora que el gasto está hecho me obligo a estudiar un poquitito aunque sea por lo menos fisch fisch


Última edición por Dexter el Lun 16 Abr 2018 - 20:41, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ovejagris Lun 16 Abr 2018 - 20:41

Confieso que me gusta el queso.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ovejagris Lun 16 Abr 2018 - 20:41

Confieso que no tengo un peso.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 20:49

Confieso que hace mucho no rezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Lun 16 Abr 2018 - 21:42

Administrador escribió:



Confiesa algo - Página 13 WarningA partir de ahora, todo mensaje que no esté relacionado con el tema principal del hilo será eliminado.
Edit: confieso que....
Estas cosas no las entiendo bien...si se supone que varios foreros precisamente estaban confesando sobre sus dudas con los trols, y todos se estaban refiriendo a eso, entiendo que se controlen los comentarios ofensivos, cosas fuera de tema...pero no era el caso creo yo! En este caso se está comentando sobre una confesión concreta de una forera. Entonces se tendrían que borrar muchos más post por esa regla de tres. Es como si se quisiese cortar este tema y punto, sin tener en cuenta a todos los que entramos todos los días, y sin seguir un protocolo claro de supresión en todos los casos. ?
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Lun 16 Abr 2018 - 21:46

Confieso que he asociado demasiado la cara de Dan Stevens a la de The Guest tanto que hasta pienso que es él.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2018 - 22:32

guest escribió:
Jack Burton escribió:
guest escribió:Qué diantres pasó en el chat? Me voy un par de días y hay jaleo... Si no os puedo dejar solos XD
Confieso que celebro tu vuelta The Guest....

Saca tu arma y empieza a espantar Trolls....

Confieso que no puedo menos que dar las gracias Jack, Clementa, y Lighter que también se acordaron de mi :smile:
Confieso que no entiendo qué pasó: trolls dónde, en el chat? Me fui al archivo pero @Clementa los borró... :/ ni idea qué hicieron ni quien fue.
Por lo visto han afectado a algunas personas del foro. En cuanto me entere quienes son los troll empiezo a zurrar XD
Confieso @ovejagris que no sé qué pasa pero a mi también me han dicho hace un tiempo que soy ovejablanca, que soy tu, y ahora me han dicho que soy otra persona. Si no fuera porque paso de lo que me dice la gente terminaría sin saber quien soy XD. Nada, parece que hubo un ataque de trolles y han hecho daño. Yo estoy intentando enterar qué pasó.

Estuve en el chat viernes y sábado,  @guest (sábado hasta altas horas), pero no vi nada anormal, de hecho estuvimos los de siempre.
Borré los archivos por un motivo de privacidad, personalmente pienso que es lo más ético; la mayor parte del tiempo estamos de risas, pero otras veces se cuentan cosas personales y no mola que queden ahí expuestas.  :smile:

Yo no vi nada anormal en el chat, o quizas no habia llegado aún, si hay trolls por otro lado, o alguien se ha sentido agredido, ni idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por NANAELYN Lun 16 Abr 2018 - 22:35

Confieso que últimamente me siento "bien" y capaz. He conseguido aparcar un poco mi sensación de inutilidad y me siento capaz de intentar y hacer cosas. También confieso que esto, como siempre, acabará con un no hacer nada y volver a la apatía xD
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Lun 16 Abr 2018 - 23:54

Galleta escribió:
Administrador escribió:





Confiesa algo - Página 13 WarningA partir de ahora, todo mensaje que no esté relacionado con el tema principal del hilo será eliminado.
Edit: confieso que....
Estas cosas no las entiendo bien...si se supone que varios foreros precisamente estaban confesando sobre sus dudas con los trols, y todos se estaban refiriendo a eso, entiendo que se controlen los comentarios ofensivos, cosas fuera de tema...pero no era el caso creo yo! En este caso se está comentando sobre una confesión concreta de una forera. Entonces se tendrían que borrar muchos más post por esa regla de tres. Es como si se quisiese cortar este tema y punto, sin tener en cuenta a todos los que entramos todos los días, y sin seguir un protocolo claro de supresión en todos los casos. ?


¡¡¡BRAVO!!! más certero imposible Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Lighter Mar 17 Abr 2018 - 5:42

Payasos hijueputas...

Confieso que la vida es una zorra choni calientapollas..
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2018 - 10:26

Confieso que el criterio de la administración también me resulta muy confuso. En muchas ocasiones no le veo sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 13 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.