Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 
Tuco
Confiesa algo - Página 26 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 26 I_voting_barConfiesa algo - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Ago 2018 - 16:24

anonimo79 escribió:confieso que me estan volviendo los miedos de la infancia sobretodo cuando pienso en el futuro.

Que me vas contar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Jue 16 Ago 2018 - 9:46

Pensaba que lo que cobran aquí las limpiatrices es un abuso -las domésticas por horas, no las semiesclavas de los hoteles que salió hace poco un repor- casi 80-90% de mi sueldo de un día que son 7:30 horas se lo lleva ese día ella por venir 4 Shutup pero joder he limpiado la cocina solo, bien pero no a fondo tampoco y del resto de la casa solo barrer las pelusas del gato y estoy reventao verguenza  será la costumbre como todo.

Y el mamón subsodicho estratégicamente tumbado en la cruz pasillo-cocina-comedor mirándome como si fuera el ciclismo en la siesta enfadado Risa Enamorados
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 16 Ago 2018 - 19:51

Dexter escribió:Pensaba que lo que cobran aquí las limpiatrices es un abuso -las domésticas por horas, no las semiesclavas de los hoteles que salió hace poco un repor- casi 80-90% de mi sueldo de un día que son 7:30 horas se lo lleva ese día ella por venir 4 Shutup pero joder he limpiado la cocina solo, bien pero no a fondo tampoco y del resto de la casa solo barrer las pelusas del gato y estoy reventao verguenza  será la costumbre como todo.

Y el mamón subsodicho estratégicamente tumbado en la cruz pasillo-cocina-comedor mirándome como si fuera el ciclismo en la siesta enfadado Risa Enamorados
La limpieza no esta pagada, te lo aseguro. Yo me e dedicado a eso entre otras cosas y es de los curros mas duros que hay. Por no hablar ya de los hoteles que tambien e currado en dos y telita, el peor curro que te puedes echar a la cara tanto fisica como psicologicamente.. porque encima te tratan mal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Jue 16 Ago 2018 - 20:23

Confieso que este verano no ha sido muy productivo. Acepté demasiado trabajo y me he apuntado a demasiadas cosas, así que voy a tener que dejar plantado el francés hasta las vacaciones siguientes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 7:01


el terror se apodero de mi cuando supe que se había hecho un asado MGTOW donde vivo y las fotos que descaradamente publicaron. Jamás he visto tanta grasa y calvas acumuladas. Es una ofensa para todas las mujeres del mundo. Horror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 23 Ago 2018 - 14:09

Confieso que están volviendo preocupaciones que creía superadas y vuelvo a no dormir bien de madrugada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Jue 23 Ago 2018 - 16:56

estas igual que yo jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 17:14

Sander escribió:Confieso que este verano no ha sido muy productivo. Acepté demasiado trabajo y me he apuntado a demasiadas cosas, así que voy a tener que dejar plantado el francés hasta las vacaciones siguientes.

El frances... no sabes tu na pajaro Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Jue 23 Ago 2018 - 17:38

Confieso que a pesar de que la gente me suele ver como alguien que siempre está con una sonrisa y alegre, por dentro no estoy igual.

Confieso que me desagrada cuando me dicen cosas como "vaya, a pesar de tener X problema siempre mantienes la sonrisa, qué fuerte eres!" Que no ponga cara de que me huelen los pies no significa que no esté sufriendo o que sea fuerte. No soy fuerte, es que no me queda opción, me jodo y ya está. Aunque tampoco les culpo ya que sé que lo dicen cómo cumplido.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 4:36


te burlas y te crees invencible por una circunstancia pero ya se el final de esto.


byeb byeb byeb byeb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jorge28 Mar 28 Ago 2018 - 9:06

Al parecer, tengo mas prejuicios de los que pensaba verysad

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 9:28

La app de Youtube me acaba de animar a que compruebe mis estadísticas de uso. Al parecer veo 2h 48m de media al día. :/
Casi todo es let's plays y críticas de cine. No tenía ni idea de la cantidad de tiempo que le dedicaba.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 21:32

tengo la sensación de estar viviendo los últimos días de mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Mar 28 Ago 2018 - 22:08

estas enfermo? pues yo tengo la sensacion de que me queda un largo camino y no lo digo en plan positivo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 22:11

Confieso que de los 6 años yo creia mucho en los angeles, le decia a mi mama que los veia, pero, a lo mejor a esa edad todo era imaginacion mia, me aislaba de mis compañeros y me iba sola a un lugar de muchos arboles y naturaleza, donde estaba totalmente sola y no queria escuchar ningun ruido mas que no sea el del los pajaros, me gustaba mucho el silencio y la tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Mar 28 Ago 2018 - 22:22

No eres nada rara. La paz y tranquilidad en plena naturaleza es un tesoro que te aportará salud y bienestar. La gente que te llame rara, si te ha pasado, no sabe lo que se pierde.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 3:41


no es enfermedad física, desearía no depender de nadie ni tener que dar explicaciones. como siempre cuando avanza el día me puedo sentir algo mejor. la mañana es fatal para mi, el peor momento del día Esta vez sentí una sensación extraña, nunca antes experimentada. era como si supiese que me quedaba poco de tiempo de vida, como una enfermedad terminal. en la mañana estuve muy desesperanzado. deberé extremar las precauciones apenas despierto. ahora tomando un poquito de alcohol para pasar el temor y jugare algún videojuego de mundo abierto para no pensar en mi. la noche me tranquiliza. la mañana, el amanecer, es como nacer con toda la incertidumbre y los miedos de lo que vendrá, la noche, el acostarse, el dormir, es como el sopor previo a morir, donde sabes que vendrá la paz y la tranquilidad de no tener que lidiar con la vida y donde el dormir es el morir y donde tus sueños es como el paraíso y las pesadillas como caer en el infierno, es como un juego cruel del destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 7:21

Me cansé.
No soy Ryan Gosling en La la land.
Ya quisieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Portentoso Miér 29 Ago 2018 - 18:28

Confieso que no es mi amor correspondido, quien no me ha protegido de los ismos que causan sismos en mi alma. No ha sabido valorarme como debía, y por tanto no es el amor de mi vida.



Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Ambastori Dom 9 Sep 2018 - 2:02

Confieso que los únicos temas que me voy a tomar realmente en serio son los que van de las tortugas cruzadas con liebres. Ah, y también temas sobre las amebas.
Ambastori
Ambastori
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

http://ansiedadsocialasolas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 2:59

Ambastori escribió:Confieso que los únicos temas que me voy a tomar realmente en serio son los que van de las tortugas cruzadas con liebres. Ah, y también temas sobre las amebas.

Es interesante saberlo, temas de galiebres Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 3:33


alguna vez conduciendo un vehículo en una autopista solitaria en la noche quise volar a la máxima velocidad del velocímetro que era 220 km/h, como desconocía la ruta si había una curva no lo hice pero si veo que era recta lo habría hecho. siempre me arrepiento de no haberlo hecho y creo que nunca más se podrá dar esa oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 6:14

Se largó a llover y murieron los planes de muchos, este era el día que no debería llover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 5:16

nuevamente me han detectado que he tomado alcohol pero me he podido sacarlo de encima diciendo que era de celebración (se ha celebrado toda la semana) asi que fue sencillo y creyó que venía de celebrar pero no era así, era por el intenso miedo que sentía y el alcohol me ayuda como ansiolitico.
no puedo seguir usando esto para quitarme los nervios y el stress de encima, ya no se que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 19:44

Creo que llevo un tiempo en una gran bajada personal-emocional.

Hoy he oido decir a una de esas parejitas que andan como si fueran flotando "tenemos que hacer el check-in que sino mañana perdemos el avión" en el momento de oirlo he sentido un sentimiento de ira, no se por que, pero ha sido un instante de exasperación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 26 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.