Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Hoy a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Hoy a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Hoy a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 12:05

» Ejercicios para superar la FS
por n3_tdf Hoy a las 9:53

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Hoy a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Ayer a las 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Ayer a las 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Lun 29 Abr 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_lcapCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_voting_barCosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas que antes podías / no podías hacer

+11
Hieidraa
Mei
almasolitaria
caos
NANAELYN
Desdibuja
Apw
anonimo79
Jack Burton
Portentoso
Dexter
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por caos Mar 24 Abr 2018 - 3:07

A mí lo de hablar con el sexo opuesto por horas manteniendo conversaciones interesantes, me parece cosa de otro planeta. En mi caso, no lo conseguiría ni que volviera a nacer tres veces. Qué bien que tú lo hayas conseguido, es un gran logro. Y se agradecen los ánimos porque siempre habrá quien también pueda lograrlo. Es posible, pues.

@Desdibuja

No es cosa de otro planeta, en realidad era tener seguridad en los temas que más o menos sé manejar, además de mantener el hilo de conversación y de acuerdo a ello ir sacando más y más del tema hasta el punto en el que resultara como si de una hebra de hilo sacaras muchos más y así pudieras mantener viva la conversación por horas. También depende tu forma de hablar, yo suelo ser muy pausado, más o menos lento, escuchar a la otra persona, o sea, tratar de que la conversación fluya como si fuera un río, algo natural, no es cosa de que te apresures a decir algo, incluso aunque la persona diga algo que te llame la atención, y retomarlo después para que de ahí siga manteniéndose. Ahora, también depende de muchos factores como tu estado de ánimo, el vínculo que tengas con la otra persona, la afinidad, el tipo de temas, depende de ti y depende de la otra persona. Hay veces que con algunas personas no sé ni siquiera como "meterme" en una conversación y acabo solamente intercambiando algunas palabras, y eso todavía se hace más marcado si es una persona del sexo opuesto, joven y atractiva para mi, me pongo muy tenso. Lo que sí es que trato de estar tranquilo fluya o no la conversación, no martirizarme incluso porque no se de una conversación larga o no pueda mantenerse.

Yo creo que puede uno ser introvertido y saber hablar con alguien de acuerdo al vínculo que tengas, y puedes pasar a parecer alguien extrovertido, pero no es imposible, así como que depende de varios factores, porque no siempre mantengo conversaciones largas, así como que incluso con familiares hay silencios que pueden resultar incómodos porque es increíble que siendo familia no podamos platicar como en las películas o series que entre familia siempre surge un tema y la gente platica normal, pero no, la realidad es que a veces también es cuestión de la costumbre y como dije, de otros tantos factores, aunque lo importante siempre será la seguridad en ti mism@ seas o no introvertido.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Desdibuja Mar 24 Abr 2018 - 14:38

@Caos, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Muy bien expresado.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Abr 2018 - 15:37

caos escribió:
A mí lo de hablar con el sexo opuesto por horas manteniendo conversaciones interesantes, me parece cosa de otro planeta. En mi caso, no lo conseguiría ni que volviera a nacer tres veces. Qué bien que tú lo hayas conseguido, es un gran logro. Y se agradecen los ánimos porque siempre habrá quien también pueda lograrlo. Es posible, pues.

@Desdibuja

No es cosa de otro planeta, en realidad era tener seguridad en los temas que más o menos sé manejar, además de mantener el hilo de conversación y de acuerdo a ello ir sacando más y más del tema hasta el punto en el que resultara como si de una hebra de hilo sacaras muchos más y así pudieras mantener viva la conversación por horas. También depende tu forma de hablar, yo suelo ser muy pausado, más o menos lento, escuchar a la otra persona, o sea, tratar de que la conversación fluya como si fuera un río, algo natural, no es cosa de que te apresures a decir algo, incluso aunque la persona diga algo que te llame la atención, y retomarlo después para que de ahí siga manteniéndose. Ahora, también depende de muchos factores como tu estado de ánimo, el vínculo que tengas con la otra persona, la afinidad, el tipo de temas, depende de ti y depende de la otra persona. Hay veces que con algunas personas no sé ni siquiera como "meterme" en una conversación y acabo solamente intercambiando algunas palabras, y eso todavía se hace más marcado si es una persona del sexo opuesto, joven y atractiva para mi, me pongo muy tenso. Lo que sí es que trato de estar tranquilo fluya o no la conversación, no martirizarme incluso porque no se de una conversación larga o no pueda mantenerse.

Yo creo que puede uno ser introvertido y saber hablar con alguien de acuerdo al vínculo que tengas, y puedes pasar a parecer alguien extrovertido, pero no es imposible, así como que depende de varios factores, porque no siempre mantengo conversaciones largas, así como que incluso con familiares hay silencios que pueden resultar incómodos porque es increíble que siendo familia no podamos platicar como en las películas o series que entre familia siempre surge un tema y la gente platica normal, pero no, la realidad es que a veces también es cuestión de la costumbre y como dije, de otros tantos factores, aunque lo importante siempre será la seguridad en ti mism@ seas o no introvertido.

no te creas a mi me pasa lo mismo no puedo hablar de cosas interesantes a no ser que sea por internet solo he hablado de cosas sin importancia con chicas porque me pongo muy nervioso hablar de otros temas a veces hablo de cosas negativas y serias porque es un mecanismo de defensa.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por caos Vie 4 Mayo 2018 - 3:37

anonimo79 escribió: no te creas a mi me pasa lo mismo no puedo hablar de cosas interesantes a no ser que sea por internet solo he hablado de cosas sin importancia con chicas porque me pongo muy nervioso hablar de otros temas a veces hablo de cosas negativas y serias porque es un mecanismo de defensa.

Sí ya sueles mantener conversaciones aunque sea por internet es un buen primer paso. A mi me sucedía que cuando era adolescente era como si detrás de la pantalla fuera una persona y delante de las personas otra, incluso era como que si llegaba a conocer a alguien, iba a ser difícil enganchar una conversación puesto que no estaba en mi zona de confort, detrás de la pantalla. Ahora se me facilita más hablar en persona y eso fue parte de un paso que dí a tener más confianza en mi mismo, en aceptarme y saber que no siempre vas a tener conversaciones fluidas con todas las personas, habrá unas con las que sí y otras con las que no.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por anonimo79 Vie 4 Mayo 2018 - 22:04

pues yo en los años 90 me sentia como esa pelicula que se llama "la red" la de sandra bullock pues que no necesitaba salir de mi casa ni relacionarme con nadie en persona y eso que tecnologicamente no estaba todo tan avanzado como ahora, basicamente seria trabajar, jugar, pedir comida por internet, relacionarme con gente de internet y demas, todo por internet aunque claro estaba lo del sexo que eso no lo sustituye un ordenador pero estaba tan mal en aquella epoca que no veia otra salida y recuerdo que la gente normal en aquella epoca no es como ahora que ahora hay mucho engache a los moviles e internet antes la gente te criticaba por enviciarte a videojuegos , supongo que lo pague caro y por eso no hecho mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Galleta Lun 14 Mayo 2018 - 19:31

Antes no podía exponer delante de mucha gente y ahora sí. Antes generalmente no podía exponer mis opiniones, ahora la mayoría de las veces. Antes no podía hablar con chicos, ahora sí.

Antes podía plantarme en un nuevo trabajo sin pensar en fracaso y ahora no. Antes podía "seguir" con mi vida a pesar de los traumas y ahora no, como que me atragantan un poco.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 20:43

Galleta escribió:Antes no podía exponer delante de mucha gente y ahora sí. Antes generalmente no podía exponer mis opiniones, ahora la mayoría de las veces. Antes no podía hablar con chicos, ahora sí.

Antes podía plantarme en un nuevo trabajo sin pensar en fracaso y ahora no. Antes podía "seguir" con mi vida a pesar de los traumas y ahora no, como que me atragantan un poco.

en eso me senti identificado tambien antes tiraba para adelante a pesar de los traumas ahora estoy estancado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Aurum Lun 14 Mayo 2018 - 22:59

-Quedarme callada en clase cuando había algo que no entendía, ahora pregunto cosas que no entiendo sin importarme los demás.
-Escribir en un papel las cosas que tenía que decir cuando hacía una llamada, ahora ya no, hay veces que estoy nerviosa pero ya no hasta ese punto.
-Tartamudear cuando hacía una pregunta a un desconocido porque me liaba con muchas cosas, ahora voy al grano y eso hace que tenga que decir pocas cosas.

Después pondré más cosas, conforme las vaya superando.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 1:11



mirar a los ojos, es algo que corrigió la medicación gracias a las conexiones neuronales que abrió.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 3:59

Cierta soltura y fortaleza mental que no he tenido durante bastante tiempo. Dramatizo menos, de hecho se me podía ver exagerada desde fuera pero se daban razones para estar mal, no volvería atrás. Menos victimista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Teba74 Vie 29 Jun 2018 - 19:25

Yo extraño mucho correr, antes corría casi dos horas; y de un tiempo a esta parte, incluida una nueva medicación que tomo hace 8 años y que me ayuda a ganar peso, han hecho que no pueda trotar ni 200 mts mal
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Jul 2018 - 13:34

es triste pero ya no me atrevo a hacer casi nada por no decir nada creo que me he acomodado a un estilo de vida que no es ni vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Loogaan Mar 10 Jul 2018 - 23:34

- Ser feliz.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 3:18

Veo que este mes he fracasado en varias de las que dije, que me he vuelto algo crazy y encima medio extrovertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Loogaan Miér 11 Jul 2018 - 12:02

Glory_ escribió:Veo que este mes he fracasado en varias de las que dije, que me he vuelto algo crazy y encima medio extrovertida.

Si potencias esa faceta crazy y extrovertida verás que la vida es más divertida. La diversión es lo que nos saca de lo malo, es el motivo por el que la gente sale de marcha, sale al campo, se va de vacaciones, se relaciona con gente...

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 15:38

No, si divertida soy si me lo propongo, solo qué poca gente lo sabe xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que antes podías / no podías hacer - Página 2 Empty Re: Cosas que antes podías / no podías hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.