Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Y si quedamos mañana a que nos de el sol?
+11
Libertad
Morfeus
Triumph
almasolitaria
anonimo79
Gambrino
Hiraeth
Loogaan
adenovirus
Jack Burton
Galleta
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y si quedamos mañana a que nos de el sol?
Estaba pensando...que mañana me apetecía salir un rato a hacer algún plan, por Madrid.
Ir a comer un bocata al Retiro, así ver un poco de verde y que de el solecito, o ir al cine a ver Ready Player One, o ir al teatro por ejemplo echan Cyrano de Bergerac, o Burundanga y es baratito. O ir a la bolera, o a los recreativos, me flipan jajaj. O vamos, cualquier plan es bienvenido!
Bueno si queréis algun plan cortito para no agobiarnos mucho. Yo voy a echar el rato y vamos, que quien quiera venir y no hablar, o hablar o simplemente pasar el rato, todos sabemos cómo somos aquí y no hay problema . Yo lo más seguro es que vaya a algo aunque sea sola (no problem) así que si alguien se apunta pos perfect.
De los que estáis fuera pues cogeros un ave o un avión..
Ir a comer un bocata al Retiro, así ver un poco de verde y que de el solecito, o ir al cine a ver Ready Player One, o ir al teatro por ejemplo echan Cyrano de Bergerac, o Burundanga y es baratito. O ir a la bolera, o a los recreativos, me flipan jajaj. O vamos, cualquier plan es bienvenido!
Bueno si queréis algun plan cortito para no agobiarnos mucho. Yo voy a echar el rato y vamos, que quien quiera venir y no hablar, o hablar o simplemente pasar el rato, todos sabemos cómo somos aquí y no hay problema . Yo lo más seguro es que vaya a algo aunque sea sola (no problem) así que si alguien se apunta pos perfect.
De los que estáis fuera pues cogeros un ave o un avión..
Galleta- Usuario Destacado
Re: Y si quedamos mañana a que nos de el sol?
jejej estaría bien, esos planes son los que me gustan y no los pubs jejeje, pero mi pilla un poco lejos.... a 400km, jejeje
Jack Burton- Usuario Experto
la burundanga es mala jaja No sabía que eras de Madrid
adenovirus- Usuario Experto
Yo me apunto a un bombardeo, si nadie me escupe, voy. ¿Qué tal un paseo por zonas con monumentos o edificios históricos?
Loogaan- Usuario Destacado
Hey, @Galleta, qué planazo!!!
Joder, qué suerte, yo quieroooooo!!!
Yo viajo cada tanto a Madrid a ver a la "bendita" familia... Pero este año no creo que vaya...
Yo viajo cada tanto a Madrid a ver a la "bendita" familia... Pero este año no creo que vaya...
Invitado- Invitado
Clementa escribió:Hey, Galleta, qué planazo!!!
seguís conectada che, no pudiste dormir
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:Clementa escribió:Hey, Galleta, qué planazo!!!
Sí, Mati querido!!
Hace bastante que padezco de insomnio, pero no me quiero empastillar; todavía me quedan varias horas así , jejeje
Vos?? No dormís?
Invitado- Invitado
Clementa escribió:MatiaSS95 escribió:Clementa escribió:Hey, Galleta, qué planazo!!!
Sí, Mati querido!!
Hace bastante que padezco de insomnio, pero no me quiero empastillar; todavía me quedan varias horas así [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1399443938.gif[/smiley] , jejeje
Vos?? No dormís?
Es temprano todavía para ser Viernes [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1685649736.gif[/smiley]
Invitado- Invitado
Lástima que no sea de Madrid. ¡Pasadlo bien!
Hiraeth- Nuevo Usuario
Yo podría contactar con gente del Corredor del Henares. A Madrid ya voy a currar y cuando no lo hago no me apetece desplazarme hasta allí, preferiría más proximidad
Gambrino- Usuario Experto
Hola, @Galleta!! ¿Al final quedasteis??
¿Cómo fue?
¿Cómo fue?
Invitado- Invitado
Al final no coincidimos, cuando él podía justo yo me iba casa, una lástima no conocer a @Loogaan!! Pero espero que sea la próxima vez, seguramente vuelva a España y vuelva a proponer otra por aquí, para aprovechar el veranito. Nunca es tardeClementa escribió:Hola, @Galleta!! ¿Al final quedasteis??
¿Cómo fue?
Galleta- Usuario Destacado
jaja muy bueno el avatar.
anonimo79- Usuario VIP
Os envidio a los que tenéis valor para quedar, yo no podría
Aparte creo que me frena vivir en un pueblo.
Quizá si fuera de Madid me animaría, aparte aquí sois varios de por la zona
almasolitaria- Usuario Experto
almasolitaria escribió:Os envidio a los que tenéis valor para quedar, yo no podría
Te estas poniendo excusas, si realmente quieres solo tienes que vestirte e ir con actitud de quedar con gente, nadie te va a juzgar porque estarias con semajantes FS
SI estas cerca de Madrid es una opcion, es lo malo si vives mas alejado
Triumph- Usuario Destacado
Pues yo el sábado también estuve dando una pequeña vuelta por Madrid. Si lo hubiera sabido antes........ tampoco me hubiera atrevido
Morfeus- Usuario Destacado
Triumph escribió:almasolitaria escribió:Os envidio a los que tenéis valor para quedar, yo no podría
Te estas poniendo excusas, si realmente quieres solo tienes que vestirte e ir con actitud de quedar con gente, nadie te va a juzgar porque estarias con semajantes FS
No son excusas, es fobia social ojalá consiga intentar superarlas
Dexter- Usuario VIP
si, hay que tener más confianza para quedar, tener tiempo de relación, sino tampoco podría yo y dependiendo tb
Jack Burton- Usuario Experto
Dexter escribió:Triumph escribió:almasolitaria escribió:Os envidio a los que tenéis valor para quedar, yo no podría
Pero entre nosotros conocemos el problema y somos comprensivos si estamos callados o hablamos con dificultad. Es una buena forma de empezar.
Dexter escribió:Triumph escribió:almasolitaria escribió:Os envidio a los que tenéis valor para quedar, yo no podría
Exacto.
Loogaan escribió:Pero entre nosotros conocemos el problema y somos comprensivos si estamos callados o hablamos con dificultad. Es una buena forma de empezar.
Bueno, nunca llegué a ir a una quedada de fóbicos sociales, pero me han contado que cuando se hacían quedadas (desconozco si se siguen haciendo) muchos no parecían tener problemas de fobia social y hablaban con total normalidad
Última edición por Libertad el Mar 17 Abr 2018 - 20:40, editado 1 vez
Libertad- Usuario Experto
Loogaan escribió:
Pero entre nosotros conocemos el problema y somos comprensivos si estamos callados o hablamos con dificultad. Es una buena forma de empezar.
Correcto (normalmente), y esa es una buena razón para hacer un esfuerzo y acudir. Hablamos de ansiedad, miedo, fobia y la palabra "excusa" suena más a que te de pereza o no te apetezca alguna obligación que podrías hacer sin problemas, de ahí mi matización es un problema y un esfuerzo sin duda ir a una quedada, no estaríamos aquí si no
Libertad escribió:
Bueno, nunca llegué a ir a una quedada de fóbicos sociales, pero me han contado que cuando se hacían quedadas (desconozco si se siguen haciendo) muchos no parecían tener problemas de fobia social y hablaban con total normalidad
No fue en una quedada del foro viejo que conociste y fuiste pareja de ovejanegra????
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Libertad escribió:
No fue en una quedada del foro viejo que conociste y fuiste pareja de ovejanegra????
No, yo no llegué a ir a ninguna quedada. Nos conocimos a través del foro sí, pero sólo quedé con él. Si a eso lo consideras quedada, pues entonces sí. Pero vamos, yo me refería a quedada con más gente
Libertad- Usuario Experto
Oh Yo también la única vez que he quedado a través del foro fue con una sola persona no en grupo, no se por que el relato del vuestro lo recordaba así
Dexter- Usuario VIP
Chavales, mañana voy al cine, con otro usuario del foro, a ver Ready Player One. Si alguien se apunta, bienvenido sea. El plan sería ver la peli y tomar algo (antes o después de la misma), en algún sitio tipo 100Mon.
Si alguien se anima, me puede enviar mensaje privado.
Lel...se me había olvidado decir que somos de Madrid
Apw- Usuario Destacado
Apw escribió:Chavales, mañana voy al cine, con otro usuario del foro, a ver Ready Player One. Si alguien se apunta, bienvenido sea. El plan sería ver la peli y tomar algo (antes o después de la misma), en algún sitio tipo 100Mon.
Me encantaría ver esa peli y conoceros pero curro...
Página 1 de 2. • 1, 2