Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Desdibuja
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
n3_tdf
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Juan1980
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Psique_
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Gabriel177.
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Suriam
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Volkami
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 
Landa
Ansiedad por la mañana I_vote_lcapAnsiedad por la mañana I_voting_barAnsiedad por la mañana I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ansiedad por la mañana

5 participantes

Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Ansiedad por la mañana

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 22:14

Llevo más de un año con ansiedad por la mañana, estoy en tratamiento farmacológico que da resultado pero no consigo empezar el día. Trato de ponerme a hacer cosas,recoger la casa, ordenar...pero es una ansiedad que me deja paralizada,agotada. A alguien más le ha pasado? Me he planteado hacer estiramientos o yoga pero es como si el cuerpo no respondiese, siento la ansiedad, la bola en la garganta pero el cuerpo va por otro lado.
Gracias!

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por Túmac Lun 17 Jul 2023 - 22:31

Si, yo he estado así varios meses, y lo que hacía era acostarme y dormir.
¿Tú tomas antidepresivos?. Yo si los tomo, y además a dosis altas, pues tengo un trastorno obsesivo compulsivo.
Dices que tienes dolores crónicos. ¿ Me podrías decir de.que son?.
Puedes andar 45 minutos a diario?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 22:40

Tengo artrosis cervical y tono dos antidepresivos, podría andar pero no quiero... Lo sé, me tengo que esforzar, hoy tengo un mail día.rl autoestima va y viene,sé que te lo cosas buenas pero no le veo sentido. Gracias por contestar. Me esfuerzo tratando de hacer otras actividades pero es como si subiese una montaña, todo normal según me dicen, es agotador y hoy ha sido un mal día. Gracias otra vez

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por Túmac Lun 17 Jul 2023 - 23:03

Solaenelcampo escribió:Tengo artrosis cervical y tono dos antidepresivos, podría andar pero no quiero... Lo sé, me tengo que esforzar, hoy tengo un mail día.rl autoestima va y viene,sé que te lo cosas buenas pero no le veo sentido. Gracias por contestar. Me esfuerzo tratando de hacer otras actividades pero es como si subiese una montaña, todo normal según me dicen, es agotador y hoy ha sido un mal día. Gracias otra vez
Bueno, poco a poco.
Siempre un pasito para adelante, y ninguno para atrás
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja y a Solaenelcampo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por nico27 Mar 18 Jul 2023 - 1:57

Si tomas dos antidepresivos y no te sientes con ánimo para empezar las mañanas, entonces tal vez algo va mal con la medicación. O necesitas tomar ansiolíticos, o los antidepresivos no están haciendo el efecto deseado. Yo consultaría con tu terapeuta/psiquiatra para ver si algo va mal. Sé que puede ser molesto, pero encontrar el medicamento adecuado para cada persona a veces cuesta algunas sesiones adicionales.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por jhon keller Mar 18 Jul 2023 - 11:21

Nunca me paso lo de la ansiedad a esa intensidad. Pero a ver si lo que te da cansancio van ser los ansioliticos.. igual tomas muchos. Para mi el mejor ansiolitico es el lorazepam lo tomas en la dosis justa y no te deja cansao. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 12:11

Túmac escribió:Si, yo he estado así varios meses, y lo que hacía era acostarme y dormir.
¿Tú tomas antidepresivos?. Yo si los tomo, y además a dosis altas, pues tengo un trastorno obsesivo compulsivo.
Dices que tienes dolores crónicos. ¿ Me podrías decir de.que son?.
Puedes andar 45 minutos a diario?
Gracias tumac, tan sencillo como echarme y dormir, y yo dándoles vueltas la cabeza porque consideraba que era demasiado obvio como para hacerlo y lo cierto es que funciona, a veces no escuchamos al cuerpo,te agradezco de verdad.
Un saludo

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por rosa3 Miér 27 Sep 2023 - 20:13

Solaenelcampo escribió:Llevo más de un año con ansiedad por la mañana, estoy en tratamiento farmacológico que da resultado pero no consigo empezar el día. Trato de ponerme a hacer cosas,recoger la casa, ordenar...pero es una ansiedad que me deja paralizada,agotada. A alguien más le ha pasado? Me he planteado hacer estiramientos o yoga pero es como si el cuerpo no respondiese, siento la ansiedad, la bola en la garganta pero el cuerpo va por otro lado.
Gracias!

El yoga y los estiramientos son técnicas que muchas personas encuentran útiles para reducir la ansiedad. Si sientes que tu cuerpo no responde de la manera que deseas, hay algunas cosas que puedes intentar:

Empieza lentamente: En lugar de intentar hacer una sesión completa de yoga de una sola vez, prueba a hacer unos pocos estiramientos suaves para empezar. Puedes aumentar gradualmente la intensidad y duración a medida que te sientas más cómodo.
Encuentra un instructor de yoga o terapeuta: Un profesional puede guiarte a través de ejercicios específicos para la ansiedad y adaptarlos a tus necesidades individuales.
Utiliza técnicas de respiración: La respiración profunda y consciente puede ser útil para reducir la ansiedad. Tómate unos minutos antes de empezar a hacer estiramientos o yoga para centrarte en tu respiración.
Busca apoyo adicional: Considera hablar con tu médico o terapeuta sobre tu experiencia con la ansiedad. Podrían recomendarte estrategias adicionales o ajustes en tu tratamiento actual.
Recuerda que cada persona es diferente, por lo que puede que necesites probar diferentes enfoques para encontrar lo que funciona mejor para ti. No te desanimes si no encuentras resultados inmediatos, la ansiedad es un proceso y puede requerir tiempo y paciencia para encontrar el enfoque adecuado. No dudes en buscar apoyo adicional si lo necesitas.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad por la mañana Empty Re: Ansiedad por la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.