Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor jhon keller Ayer a las 23:54
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Ansiedad por la mañana
5 participantes
Página 1 de 1.
Ansiedad por la mañana
Llevo más de un año con ansiedad por la mañana, estoy en tratamiento farmacológico que da resultado pero no consigo empezar el día. Trato de ponerme a hacer cosas,recoger la casa, ordenar...pero es una ansiedad que me deja paralizada,agotada. A alguien más le ha pasado? Me he planteado hacer estiramientos o yoga pero es como si el cuerpo no respondiese, siento la ansiedad, la bola en la garganta pero el cuerpo va por otro lado.
Gracias!
Gracias!
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Re: Ansiedad por la mañana
Si, yo he estado así varios meses, y lo que hacía era acostarme y dormir.
¿Tú tomas antidepresivos?. Yo si los tomo, y además a dosis altas, pues tengo un trastorno obsesivo compulsivo.
Dices que tienes dolores crónicos. ¿ Me podrías decir de.que son?.
Puedes andar 45 minutos a diario?
¿Tú tomas antidepresivos?. Yo si los tomo, y además a dosis altas, pues tengo un trastorno obsesivo compulsivo.
Túmac- Usuario VIP
Tengo artrosis cervical y tono dos antidepresivos, podría andar pero no quiero... Lo sé, me tengo que esforzar, hoy tengo un mail día.rl autoestima va y viene,sé que te lo cosas buenas pero no le veo sentido. Gracias por contestar. Me esfuerzo tratando de hacer otras actividades pero es como si subiese una montaña, todo normal según me dicen, es agotador y hoy ha sido un mal día. Gracias otra vez
Bueno, poco a poco.Solaenelcampo escribió:Tengo artrosis cervical y tono dos antidepresivos, podría andar pero no quiero... Lo sé, me tengo que esforzar, hoy tengo un mail día.rl autoestima va y viene,sé que te lo cosas buenas pero no le veo sentido. Gracias por contestar. Me esfuerzo tratando de hacer otras actividades pero es como si subiese una montaña, todo normal según me dicen, es agotador y hoy ha sido un mal día. Gracias otra vez
Siempre un pasito para adelante, y ninguno para atrás
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Solaenelcampo les gusta esta publicaciòn
Si tomas dos antidepresivos y no te sientes con ánimo para empezar las mañanas, entonces tal vez algo va mal con la medicación. O necesitas tomar ansiolíticos, o los antidepresivos no están haciendo el efecto deseado. Yo consultaría con tu terapeuta/psiquiatra para ver si algo va mal. Sé que puede ser molesto, pero encontrar el medicamento adecuado para cada persona a veces cuesta algunas sesiones adicionales.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Nunca me paso lo de la ansiedad a esa intensidad. Pero a ver si lo que te da cansancio van ser los ansioliticos.. igual tomas muchos. Para mi el mejor ansiolitico es el lorazepam lo tomas en la dosis justa y no te deja cansao. Salu2
jhon keller- Usuario Destacado
Gracias tumac, tan sencillo como echarme y dormir, y yo dándoles vueltas la cabeza porque consideraba que era demasiado obvio como para hacerlo y lo cierto es que funciona, a veces no escuchamos al cuerpo,te agradezco de verdad.Túmac escribió:Si, yo he estado así varios meses, y lo que hacía era acostarme y dormir.
Un saludo
Solaenelcampo escribió:Llevo más de un año con ansiedad por la mañana, estoy en tratamiento farmacológico que da resultado pero no consigo empezar el día. Trato de ponerme a hacer cosas,recoger la casa, ordenar...pero es una ansiedad que me deja paralizada,agotada. A alguien más le ha pasado? Me he planteado hacer estiramientos o yoga pero es como si el cuerpo no respondiese, siento la ansiedad, la bola en la garganta pero el cuerpo va por otro lado.
Gracias!
El yoga y los estiramientos son técnicas que muchas personas encuentran útiles para reducir la ansiedad. Si sientes que tu cuerpo no responde de la manera que deseas, hay algunas cosas que puedes intentar:
Empieza lentamente: En lugar de intentar hacer una sesión completa de yoga de una sola vez, prueba a hacer unos pocos estiramientos suaves para empezar. Puedes aumentar gradualmente la intensidad y duración a medida que te sientas más cómodo.
Encuentra un instructor de yoga o terapeuta: Un profesional puede guiarte a través de ejercicios específicos para la ansiedad y adaptarlos a tus necesidades individuales.
Utiliza técnicas de respiración: La respiración profunda y consciente puede ser útil para reducir la ansiedad. Tómate unos minutos antes de empezar a hacer estiramientos o yoga para centrarte en tu respiración.
Busca apoyo adicional: Considera hablar con tu médico o terapeuta sobre tu experiencia con la ansiedad. Podrían recomendarte estrategias adicionales o ajustes en tu tratamiento actual.
Recuerda que cada persona es diferente, por lo que puede que necesites probar diferentes enfoques para encontrar lo que funciona mejor para ti. No te desanimes si no encuentras resultados inmediatos, la ansiedad es un proceso y puede requerir tiempo y paciencia para encontrar el enfoque adecuado. No dudes en buscar apoyo adicional si lo necesitas.
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn