Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Mañana....toca?
+5
Antinatalista
Libertad
Desdibuja
rosenrot
Jack Burton
9 participantes
Página 1 de 1.
Mañana....toca?
Vamos Foro a ver si mañana a alguien de aquí le toca la Lotería y por lo menos Económicamente lo tiene arreglado para muchos años.
SUERTE
SUERTE
Jack Burton- Usuario Experto
Re: Mañana....toca?
Ufff, que rabia me da cuando sale la gente por la TV celebrando que les ha tocado la lotería... se suponía que me tenía que tocar a mi no a vosotros, cabrones!
Suerte, pero si os toca no salgáis por la televisión haciendo el tonto jaja
En fin, ojala...
Suerte, pero si os toca no salgáis por la televisión haciendo el tonto jaja
En fin, ojala...
rosenrot- Usuario Experto
si me toca..........nadie lo sabráaaaaaaaaaaaa
Mi padre y yo ya nos estábamos repartiendo el dinero esta mañana... por lo menos nos lo pasamos bien jaja
rosenrot- Usuario Experto
Jack Burton escribió:si me toca..........nadie lo sabráaaaaaaaaaaaa
Si a partir de mañana no apareces por aquí, sí lo sabremos.
Desdibuja- Usuario VIP
rosenrot escribió:Mi padre y yo ya nos estábamos repartiendo el dinero esta mañana... por lo menos nos lo pasamos bien jaja
Yo también lo hago, hasta mañana soñar es "gratis". A partir de mañana ya cambia la cosa y el careto de "no me ha tocao".
Desdibuja- Usuario VIP
No os preocupéis, lo importante es la salud
A mí si me toca, seguiré al pie del cañón por aquí, más que nada para no levantar sospechas
A mí si me toca, seguiré al pie del cañón por aquí, más que nada para no levantar sospechas
Libertad- Usuario Experto
Si me toca, me compraré un AK-47 y le dispararé a cualquier imbécil interesad@ a quien siempre le importé una mierda, me trató mal o me echó pestes, pero que "mágicamente" luego aparece tras yo haberme ganado la lotería. Me dan asco, bazofias fétidas.
Antinatalista- Nuevo Usuario
Libertad escribió:A mí si me toca, seguiré al pie del cañón por aquí, más que nada para no levantar sospechas
Muy bien pensado.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Jack Burton escribió:si me toca..........nadie lo sabráaaaaaaaaaaaa
Si a partir de mañana no apareces por aquí, sí lo sabremos.
ah pues ahora entro y así nunca se sabrá, jajajajaja
A mí seguro que no me toca....no he comprado ni un décimo.... como mucho me puede tocar una cesta de navidad de unas rifas que me han regalado en la gasolinera
SirenaVarada- Usuario Destacado
SirenaVarada escribió:A mí seguro que no me toca....no he comprado ni un décimo.... como mucho me puede tocar una cesta de navidad de unas rifas que me han regalado en la gasolinera
Algo es algo
He comprado pero no de Navidad sino del cuponazo y los euromillones. Yo es que con 400 mil euros no tengo suficiente
Última edición por suerte28 el Jue 21 Dic 2017 - 20:26, editado 1 vez
suerte28- Usuario Experto
ay dios mio, ay dios miooooooooooooooooooooooooo que me ha tocado la lotería a diosmiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaj q va
oh si?
oh no??
si no no si si no no si si no? oh no si????
jaja q va es broma
oh no? oh si o no? bueno no, osea si, si de no, no se si
q va era broma
oh no?
jajaj q va
oh si?
oh no??
jaja q va es broma
q va era broma
oh no?
vaya mierda para una vez que juego y no me toca.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:vaya mierda para una vez que juego y no me toca.
Suele pasar. Y aún peor, jugar siempre y que nunca toque. Hacienda siempre gana.
Desdibuja- Usuario VIP
Jack Burton escribió:ay dios mio, ay dios miooooooooooooooooooooooooo que me ha tocado la lotería a diosmiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaj q va
oh si?
oh no??
jaja q va es broma
q va era broma
oh no?
Jajajaja... Ya siempre quedará la duda.
Desdibuja- Usuario VIP
Pues ahora, aunque no le haya tocado le toca invitar igualmente
Dexter- Usuario VIP
Hola amigos del foro, os escribo desde las Islas Caimán, si esas islas pequeñitas del mar caribe, bueno me ha tocado el gordo y me he dicho...... es hora de cumplir mi sueño, tomar el sol en playas paradisiacas, nadar en aguas cristalinas después de almorzar, comer caviar y beber champagne para merendar, ver la puesta de sol, hacer submarinismo,
pero sabéis que? estoy solo todo el tiempo y todo pierde su encanto
Os apetece venir conmigo a disfrutar de las Islas Caimaaaaan????
Venga va, os invito a vivir conmigo en esta maravillosa isla, os pago a todos el billete de avión, la estancia y las dietas, que mas da????? SOY RICOOOOOOOOOO
Os dejo voy a darme un baño entre tiburones.
CIAO
Venga va, os invito a vivir conmigo en esta maravillosa isla, os pago a todos el billete de avión, la estancia y las dietas, que mas da????? SOY RICOOOOOOOOOO
CIAO
Jack Burton escribió:Hola amigos del foro, os escribo desde las Islas Caimán, si esas islas pequeñitas del mar caribe, bueno me ha tocado el gordo y me he dicho...... es hora de cumplir mi sueño, tomar el sol en playas paradisiacas, nadar en aguas cristalinas después de almorzar, comer caviar y beber champagne para merendar, ver la puesta de sol, hacer submarinismo,
CIAO
Qué generoso. Todo un detalle que te acuerdes de tus compis del foro. Rico no lo sé, pero sí tienes un tesoro para conservar: el sentido del humor.
Desdibuja- Usuario VIP
pues a mi si me hubiese tocado el gordo no me hubiese ido tan lejos.
anonimo79- Usuario VIP
jajajaj thank you Desdibuja,
al final nada, me ha pasado como al 80% de la gente que le toca la lotería, el q? que me lo he pulido todoooooooooooooooo, demasiado champagne francés, demasiado Caviar del norte de Haití, demasiadas excursiones a inmersiones casi letales, entre eso y que el baño entre Tiburones fue exhausto, me dije es hora de volver
así que nada, a ver si año que viene me vuelve a tocar la lotería y nos vamos todos desde el principio esta vez a las islas Galápagos,
eh a Fabra el de Castellón si ese político que siempre va con gafas de sol aunque sea de noche, si a ese le toca la lotería 9 veces, xq a mi no???
quien sabe
al final nada, me ha pasado como al 80% de la gente que le toca la lotería, el q? que me lo he pulido todoooooooooooooooo, demasiado champagne francés, demasiado Caviar del norte de Haití, demasiadas excursiones a inmersiones casi letales, entre eso y que el baño entre Tiburones fue exhausto, me dije es hora de volver
así que nada, a ver si año que viene me vuelve a tocar la lotería y nos vamos todos desde el principio esta vez a las islas Galápagos,
eh a Fabra el de Castellón si ese político que siempre va con gafas de sol aunque sea de noche, si a ese le toca la lotería 9 veces, xq a mi no???
quien sabe