Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 18:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 16:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Si pudiera te diría...
+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes
Página 27 de 36.
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Si pudiera te diría...
Quiero decirte tantas cosas.. y e estado tentada de hacerlo, muchas veces.. pero el silencio me frena, se escucha tan fuerte, que duele.
Hieidraa- Usuario VIP
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Aunque quiera, no puedo.. es demasiado.
Hieidraa- Usuario VIP
Te juro que lo último que me esperaba hoy era encontrarme contigo.. hacia mas de 10 años que no nos veíamos, y me ha gustado mucho verte tan bien, tan tú me has dicho que sigo igual, pero tu pareces un puto modelo de portada jajaja aunque siempre lo fuiste, solo que ahora ya tienes cara de hombre.
Jamás olvidaré todo lo que pasamos juntos, fuiste un gran apoyo para mi, uno de mis mejores amigos, y nunca olvidaré esas noches en las que yo no paraba de montarme películas noches en las que nos pasabamos las horas muertas hablando de cualquier cosa, imaginando todo lo que haríamos al cumplir la mayoría de edad, mientras nos fumabamos el arsenal secreto sin que lo supieran los demas daria cualquier cosa por volver a esos momentos, por volver a sentir lo que sentía, por volver a sentirme viva. Y no me arrepiento absolutamente de nada, aunque el precio a pagar haya sido la agora, volvería a repetir cada error con tal de volver a sentirme como entonces.
Gracias por recordarme que esa hieidraa aun forma parte de mi.
Jamás olvidaré todo lo que pasamos juntos, fuiste un gran apoyo para mi, uno de mis mejores amigos, y nunca olvidaré esas noches en las que yo no paraba de montarme películas noches en las que nos pasabamos las horas muertas hablando de cualquier cosa, imaginando todo lo que haríamos al cumplir la mayoría de edad, mientras nos fumabamos el arsenal secreto sin que lo supieran los demas daria cualquier cosa por volver a esos momentos, por volver a sentir lo que sentía, por volver a sentirme viva. Y no me arrepiento absolutamente de nada, aunque el precio a pagar haya sido la agora, volvería a repetir cada error con tal de volver a sentirme como entonces.
Gracias por recordarme que esa hieidraa aun forma parte de mi.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Isar_00- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
Hoy tus palabras me han hecho muchísimo más daño del que te imaginas.
Siempre he estado ahí para ti, especialmente en tus peores momentos.
Y para una maldita vez que intento desahogarme contigo...
Siempre he estado ahí para ti, especialmente en tus peores momentos.
Y para una maldita vez que intento desahogarme contigo...
soy yo o no se pueden eliminar los mensajes...
Última edición por Mareas el Lun 1 Ago 2022 - 16:01, editado 1 vez
Mareas- Usuario Experto
Enhorabuena, si lo que te proponias era humillarme y hacerme sentir peor de lo que ya me siento, lo has conseguido.
De verdad, me pregunto con que puta intención haces estás cosas, porque por mas que lo pienso no entiendo que ganas con esto. Por qué me dañas de esta forma? Que te he hecho?
No puedo mas.. y si te crees que esto va a ser como otras veces estas muy equivocado. Ya no puedo cerrar los ojos, no quiero hacerlo.
Y el hecho de que llore no quiere decir que este aceptando ninguna culpa, lloro de rabia y de impotencia..
Puedes hacer o decir lo que te de la gana, porque no me afecta, ya lo has visto que paso de todo, tu solito te has dado cuenta, pero joder, la agora? Enserio??
Que te jodan, se acabó, y esta vez de verdad. Yo no soy la puta muñeca de nadie.
De verdad, me pregunto con que puta intención haces estás cosas, porque por mas que lo pienso no entiendo que ganas con esto. Por qué me dañas de esta forma? Que te he hecho?
No puedo mas.. y si te crees que esto va a ser como otras veces estas muy equivocado. Ya no puedo cerrar los ojos, no quiero hacerlo.
Y el hecho de que llore no quiere decir que este aceptando ninguna culpa, lloro de rabia y de impotencia..
Puedes hacer o decir lo que te de la gana, porque no me afecta, ya lo has visto que paso de todo, tu solito te has dado cuenta, pero joder, la agora? Enserio??
Que te jodan, se acabó, y esta vez de verdad. Yo no soy la puta muñeca de nadie.
Hieidraa- Usuario VIP
Esta vez no.
Esta vez no vas a poder conmigo.
Soy más fuerte que tú, más astuto.
Ganaré esta batalla.
Esta vez no vas a poder conmigo.
Soy más fuerte que tú, más astuto.
Ganaré esta batalla.
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Me has hecho más daño de lo que podrías imaginar,aunque esa era tu intención,claro. Me siento fatal, totalmente rota,no como apenas,no duermo. Me has matado en vida y tú tan feliz.
Psique_- Usuario Experto
Cuando estás en el fondo y no hay manera ya de poder comunicarte, que te llegue una sugerencia de empleo a la bandeja de entrada de alguien que pensó que puede servirte.. un simple mensaje, algo que haga ver que alguien está ahí es muchísimo más efectivo de lo que cualquiera piensa. Te diría a vos, a quien sea, que no pienses que vas a agobiar a la persona por escribirle un mensaje o mandarle algo que pudiera servirle, aun si no contesta en seguida, puede que en el fondo le estés ayudando muchísimo.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Que no vuelva a caer en la dinámica de que soy una inútil,que no valgo ni para ser mamá,ni cuidar mi casa, que no sirvo para cuidarme ni a mí misma...
Debo recordar lo que siento ahora: plenitud, tranquilidad paz..y me siento bien conmigo misma, no soy una súper mujer,pero tengo mis cositas buenas..la gente en general me tiene cariño...digo yo que por algo será que tengo bueno,no?
Debo recordar lo que siento ahora: plenitud, tranquilidad paz..y me siento bien conmigo misma, no soy una súper mujer,pero tengo mis cositas buenas..la gente en general me tiene cariño...digo yo que por algo será que tengo bueno,no?
annie- Usuario VIP
A torko le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Me has hecho más daño de lo que podrías imaginar,aunque esa era tu intención,claro. Me siento fatal, totalmente rota,no como apenas,no duermo. Me has matado en vida y tú tan feliz.
ojalá tu felicidad no dependa de otra persona, que vivas según eres queriéndote a ti misma y que comprendas que tu verdad es la única verdadera...
odintor- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Lamento hacerte daño, quisiera poder ayudarte, pero ahora es todo tan confuso, en teoria ahora debo alejarme. Una parte de mi alma quiere quedarse, pero mi mente y mi corazon saben que deben marchar.
Crei que tenia todo bajo control pero al parecer no es tan asi, hay sentimientos que parecen haber estado dormidos.....y que ahora se despiertan, que se supone que debo hacer? Sin embargo no puedo correr el riesgo de ponerme en peligro de esa manera, ademas todo esta tan roto, que me es dificil creer que solo el sentimiento pueda arreglarlo.
Quizas a veces hay que aceptar que el tiempo puede con algunas cosas....quisiera haber coincidido....creo que habria sido lindo.
bueno no tanto, porque para defectos que tu tienes....pero aun asi habria sido especial.....ahora solo me queda un sabor amargo, un agrio sabor, como la primera vez, recuerdos unicos sin duda.....ojala no nos habria hecho sombra el pasado.....ojala no quedaran tantos remordimientos.....ojala hubieras empezado de cero conmigo....como yo lo hice....pero no fue asi en todo caso vi mucho de ti que no me gusto que me hace querer salir corriendo....
Es como si no se pudiera estar....esta vez si no te vuelvo a ver va a ser la ultima vez....ya lo se.
se que no querias perderme....pero tampoco estabas dispuesto.....y luego tuve que salir corriendo, sin darte cuenta me echaste a empujones.....y al mismo tiempo decias que me quedara....pero es tu actitud....es tu actitud lo que me desanima.....el hecho de que no puedas ver quien soy, el hecho de que no puedas confiar en mi....
y si supieras lo ridiculo que actuas al pensar asi de mi....si tan solo supieras....pero el caso es que tu terquedad es tal que ni aun mostrandote pruebas de que digo la verdad, te convencerias...
Y el caso es que es tan frustrante hacer el papel de acusado cuando no lo eres, solo por una simple y vana mentira....
Sabes pero creo que tarde o temprano habria salido en ti esos celos y esa actitud tan posesiva....quiza fue mejor que se mostrara antes....todo eso me hizo replantearme todo acerca de las relaciones....
FUe una experiencia unica sin duda.....no pense que duraria tan poco, en verdad, estuvimos a nada de volver....pero vaya tenias que ser asi.....yo estaba dispuesta, a pesar de que no tenia muchos motivos.....por algo sera que ocurren las cosas, por algo sera vuelvo y me repito.
Crei que tenia todo bajo control pero al parecer no es tan asi, hay sentimientos que parecen haber estado dormidos.....y que ahora se despiertan, que se supone que debo hacer? Sin embargo no puedo correr el riesgo de ponerme en peligro de esa manera, ademas todo esta tan roto, que me es dificil creer que solo el sentimiento pueda arreglarlo.
Quizas a veces hay que aceptar que el tiempo puede con algunas cosas....quisiera haber coincidido....creo que habria sido lindo.
bueno no tanto, porque para defectos que tu tienes....pero aun asi habria sido especial.....ahora solo me queda un sabor amargo, un agrio sabor, como la primera vez, recuerdos unicos sin duda.....ojala no nos habria hecho sombra el pasado.....ojala no quedaran tantos remordimientos.....ojala hubieras empezado de cero conmigo....como yo lo hice....pero no fue asi en todo caso vi mucho de ti que no me gusto que me hace querer salir corriendo....
Es como si no se pudiera estar....esta vez si no te vuelvo a ver va a ser la ultima vez....ya lo se.
se que no querias perderme....pero tampoco estabas dispuesto.....y luego tuve que salir corriendo, sin darte cuenta me echaste a empujones.....y al mismo tiempo decias que me quedara....pero es tu actitud....es tu actitud lo que me desanima.....el hecho de que no puedas ver quien soy, el hecho de que no puedas confiar en mi....
y si supieras lo ridiculo que actuas al pensar asi de mi....si tan solo supieras....pero el caso es que tu terquedad es tal que ni aun mostrandote pruebas de que digo la verdad, te convencerias...
Y el caso es que es tan frustrante hacer el papel de acusado cuando no lo eres, solo por una simple y vana mentira....
Sabes pero creo que tarde o temprano habria salido en ti esos celos y esa actitud tan posesiva....quiza fue mejor que se mostrara antes....todo eso me hizo replantearme todo acerca de las relaciones....
FUe una experiencia unica sin duda.....no pense que duraria tan poco, en verdad, estuvimos a nada de volver....pero vaya tenias que ser asi.....yo estaba dispuesta, a pesar de que no tenia muchos motivos.....por algo sera que ocurren las cosas, por algo sera vuelvo y me repito.
Mareas- Usuario Experto
Ojalá nunca te hubiese contado mis pensamientos y trancas emocionales.
Hikiko01- Usuario Destacado
Ahora lo entiendo todo... ahora te entiendo.
Hieidraa- Usuario VIP
Madura de una vez y reconoce tus errores por el amor de dios
Juanalalok- Usuario Destacado
@Juanalalok
Me alegro y me da pena , todo mezclado, de verte de nuevo.
Cualquier cosilla..estoy por aqui.
annie- Usuario VIP
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:@Juanalalok
Gracias @anarosa
Juanalalok- Usuario Destacado
que tú puedes...
annie- Usuario VIP
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
Que una persona tiene una historia en su vida. Que todos tenemos nuestro punto frágil, y tu no tienes derecho a pisotearnos. Y que ojalá no te vaya bien nunca.
Túmac- Usuario VIP
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Página 27 de 36.