Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Si pudiera te diría... - Página 15 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 15 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 15 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 15 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Si pudiera te diría...

+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Si pudiera te diría... - Página 15 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Jue 13 Mayo 2021 - 3:17

La verdad que nunca te dije y que se quedó dando vueltas en mis labios,es que estuve tan enamorada de ti... sentía tanta pasión por ti que me ha costado "costando" una enfermedad olvidarte.

Y aún así, aunque por momentos los sentimientos los sienta como más apagados y  lejanos todos los días te paseas por mi mente, todos desde que te conocí, tu sombra es muy alargada pese a los esfuerzos por dejarte atrás.
 Me guste o no me guste eres una de las personas que más me ha marcado en mi vida.
Estoy segura de que estás bien y seguro que eres feliz con alguien. Bien por ella  porque tiene "algo"que quise yo y que no supe/pude aprovechar, reinaba la confusión, reinaba las dudas, reinaba la ambigüedad y sobre todo reinaba el miedo y no...

Te he ocultado lo que sentía actuando como una excelente actriz." ¿Tú? ¿Quién eres tú? No te recuerdo"
Se terminarán disipando estos profundos sentimientos, nunca habrá otro cara a cara, nunca saldrán de mis labios, nunca... Nuestros caminos se separaron y no nos volveremos a ver en este viaje, yo seguiré transitando mi camino, sorteando todas las enormes piedras, espinas, arroyos, ventiscas,  tormentas y montañas que estoy acostumbrada a transitar y sin querer mirar mucho hacia atrás al km donde te quedaste. Eres otra herida más marcada a fuego sobre mi piel y que espero que vaya cicatrizado.  

Adiós A, adiós para siempre, "amor"
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Jackod y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Perezoso Jue 13 Mayo 2021 - 7:36

Psique_ escribió:La verdad que nunca te dije y que se quedó dando vueltas en mis labios,es que estuve tan enamorada de ti... sentía tanta pasión por ti que me ha costado "costando" una enfermedad olvidarte.
...

El desamor, lo más terrible a lo que nos enfrentamos los introvertidos.

El retorno a la soledad oscura y silenciosa.

Animo, @Psique_ console
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Jue 13 Mayo 2021 - 7:56

Perezoso escribió:
Psique_ escribió:La verdad que nunca te dije y que se quedó dando vueltas en mis labios,es que estuve tan enamorada de ti... sentía tanta pasión por ti que me ha costado "costando" una enfermedad olvidarte.
...

El desamor, lo más terrible a lo que nos enfrentamos los introvertidos.

El retorno a la soledad oscura y silenciosa.

Animo, @Psique_ console

Mhmm...no lo creo. El desamor es algo bueno para el desapego. Ser introvertido es un rasgo de personalidad, no una maldición.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Jue 13 Mayo 2021 - 21:10

Somos de mundos completamente distintos.
Vivimos realidades totalmente distintas.
Muchas veces me pregunto si esto es un impedimento demasiado grande entre tú y yo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Perezoso Jue 13 Mayo 2021 - 22:03

Okami escribió: Mhmm...no lo creo. El desamor es algo bueno para el desapego. Ser introvertido es un rasgo de personalidad, no una maldición.

Entiendo tu postura @Okami Pero... ¿por qué querrías "desapegarte" de alguien a quien amas?

Cuando me dejó mi novia me sentí realmente desgraciado. Los introvertidos somos seres solitarios y esquivos, nos cuesta mucho encontrar alguien con quien sentir afinidad y cercanía. Una especie de osos panda, diría yo. Para nosotros el sexo "moderno", esporádico y anónimo entre jóvenes es algo imposible, nuestra mente chirría y se retuerce ante semejante acontecimiento. Aunque admito que yo mismo lo he probado en momentos en que no deseas ser tú, sino tan solo sentir un cuerpo junto al tuyo y nada más...

La gente soltera y virgen me va a lapidar pero en base a mi experiencia, afirmo y reafirmo, que es horrible estar solo y que nunca te hayan besado, que te nunca te hayan acariciado y que nunca hayas escuchado una voz por teléfono diciéndote: te amo...

PERO... es infinitamente más horrible tumbarte en la cama de tu habitación y recordar su figura desnuda junto a ti, encontrar su jersey en tu armario y ver que es sábado por la noche y el teléfono no suena, la voz se ha apagado y las estrellas siguen brillando igual, aunque a ti ya no te parezcan eternas.

Es mi opinión, reconozco que cada uno tendrá su propia experiencia más o menos dolorosa, pero para mí regresar a la oscuridad... te destroza. Era como cuando estabas en el patio y se acababa el recreo, se acabó liberar y expulsar los sentimientos que tanto tiempo has guardado ahí dentro de ti... Otra vez, otra vez toca callar, reprimirse y asumir la derrota. No existes, solo eres un puntito en la acera de la gigante y fría Madrid. Y ya me callo, que me pongo magdalena... Risa

Creo que es a eso a lo que se refería @Psique_
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2021 - 20:38

"Por ahí vas bien"
¿Qué sabrás tú de mi vida,
mas las cosas que te cuento?
Ni en mis más tristes momentos
te he sentido mi maestro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Dom 16 Mayo 2021 - 0:42

Perezoso escribió:
Okami escribió: Mhmm...no lo creo. El desamor es algo bueno para el desapego. Ser introvertido es un rasgo de personalidad, no una maldición.

Entiendo tu postura @Okami Pero... ¿por qué querrías "desapegarte" de alguien a quien amas?

El amor es libertad. El desapego no es malo porque aprendes a Dejar ir.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2021 - 12:51

Aunque sé que aún queda la prueba de fuego y la experiencia me pide que vaya decelerando, a mí ya me gustas un montón. De todos modos lo mejor es no intentar pasar más allá, pues no veo posible un buen final.
Creo que tarde o temprano te irá bien con una de las que te gustan y ves a menudo, pero mientras, estoy deseando el momento en el que pueda estrujarte entre mis brazos y conservar el recuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Perezoso Dom 16 Mayo 2021 - 18:41

@Okami yo no pienso así.

Yo sí quiero la eternidad, si la eternidad figura en una cláusula y la otra persona lo firmó en su día.

Si se dejan las cosas claras desde el principio por ambas partes la ruptura no es algo doloroso, tan solo el final del contrato. Queríamos esto, lo hemos alcanzado, vale, fin del camino en común.

Pero precisamente @Psique_ sufre porque una de las dos partes te vende el contrato como algo eterno y verdadero, un vínculo irrompible y sagrado y es esa parte precisamente la que primero se lo salta. Para mí eso es fracasar: fracasa el que engaña por ser una persona rastrera, y fracasa el engañado por no haberse dado cuenta de la mentira en la que vivía.

En fin, que muchas veces hay más respeto en un despacho de abogados profesionales que en la mayoría de parejas que ves de la mano por la calle. Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 16 Mayo 2021 - 23:26

Sabes, llevamos mucho tiempo juntos, y ninguno de los dos tenemos nada que ver con las personas que éramos antes, pero hay una cosa que no ha cambiado, y es el amor que siento por ti. A pesar de todo, no voy a dejar de quererte nunca, y tu lo sabes. Y me da igual si esto es bueno o es malo, no me importa, lo único que me importa es que cuando estoy contigo nada mas existe, el dolor ya no duele, y el mundo me importa una mierda.
Cuando tu me besas, siento paz. Eres mi adicción, mi locura y mi cordura, mi alegría y mi dolor, mi luz y mi oscuridad.. lo eres todo don gruñón, y aunque seamos de mundos diferentes y nuestros ojos vean de manera distinta.. No voy a dejar de quererte. Siempre, en mi piel.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Lun 17 Mayo 2021 - 0:38

Perezoso escribió:
Yo sí quiero la eternidad, si la eternidad figura en una cláusula y la otra persona lo firmó en su día.

Desafortunadamente, es una firma de palabra. Las palabras se las lleva el viento. De acuerdo a la Neurociencia el amor no es eterno. El amor cambia. No es el mismo, y este se adapta dependiendo de las personas y su manera de amar.

Spoiler:

Última edición por Okami el Lun 17 Mayo 2021 - 0:51, editado 3 veces
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Lun 17 Mayo 2021 - 0:45

Perezoso escribió:

Pero precisamente @Psique_ sufre porque una de las dos partes te vende el contrato como algo eterno y verdadero, un vínculo irrompible y sagrado y es esa parte precisamente la que primero se lo salta. Para mí eso es fracasar: fracasa el que engaña por ser una persona rastrera, y fracasa el engañado por no haberse dado cuenta de la mentira en la que vivía.

No sé qué tiene que ver conmigo todo eso.

?
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Perezoso Lun 17 Mayo 2021 - 7:35

Psique_ escribió:No sé qué tiene que ver conmigo todo eso.  ?

Cierto, perdona @Psique_ Empezamos @Okami y yo hablando de desamor y la cosa se ha desviado por mil sitios... upss
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Mar 18 Mayo 2021 - 11:07

Querido D. Me gustó que me dijeras: "conmigo puedes expresarte como te dé la gana

Me ayuda que alguien me diga eso, casi nadie lo dice y me da confianza. No se ve que tengas muchos prejuicios y eso lo valoro mucho y me gusta :smile: Tal vez llegue a decirte esto, aunque no imaginarás el poder que tiene una frase como esa sobre mí.

Gracias, muchas gracias
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 18 Mayo 2021 - 11:21

Verte después de tantos años ha sido muy raro, y siento ser tan cobarde, pero no puedo mirar atrás.
Ni siquiera sé si tu me has visto, estoy casi segura de que no.
Doce años son muchos años, ahora, eres todo un hombre jajaja y es extraño. Podría decir que los dos años que pasé a tu lado fueron muy especiales, te quise, te quise sin condiciones y de una manera sana, pero como siempre digo, mis fantasmas pesaban mas... Solo tu y yo sabemos los que pasó el último día.
Lo único que puedo decir es que espero de todo corazón que seas feliz, de verdad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Mayo 2021 - 11:39

Me pregunto si de verdad en 12 años no te has dado cuenta de que no estoy bien, de que vivo en una puta depresión constante, de que no hago mas que intentar salir de todo esto, y tu.. tu me empujas al abismo una y otra vez. He tocado fondo muchas veces, tantas, que ya no tengo miedo. Estoy rota, y ya no tiene arreglo.
Sonrio, hago como que nada me importa, finjo que todo esta bien, pero no es así. La realidad esque lucho cada día por levantarme de la cama, por salir a la calle cuando la realidad es que no quiero hacerlo. Lo único que quiero es dejar de sentir dolor, nada mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Vie 21 Mayo 2021 - 13:03

Sé que sentías algo bonito y sincero por mi, y me hubiera encantado conocerte más, pero no era el mejor momento, ojalá me perdones algún día Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Mayo 2021 - 19:16

Ni siquiera te mereces mis palabras.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Nihilim Dom 23 Mayo 2021 - 21:08

Estos últimos dos días fueron super locos, conociste gente que te llevó a otro nivel. Definitivamente en un par de días puede uno experimentar emociones más intensas que en toda una vida. En dos palabras: De locos. Risa

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2021 - 16:34

No me gustó aquella pregunta, y me resulta sospechoso que eliminaras tus mensajes.

Llegué a tener sentimientos románticos hacia ti, pero ya he conseguido transmutarlos solo a pura amistad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Mar 25 Mayo 2021 - 0:41

te vas a quedar sola
Quisiste intentar hacer daño con esas palabras pero ¡sorpresa! no lo has conseguido, al menos no has conseguido causar más daño del que ya había porque las palabras que utilizaste para intentar maltratar psicologicamente para mí ya eran y son una certeza desde hace años. No me dijiste nada que yo ya no sepa.
Lo que sí me sigue sorprendiendo aún, es que personas tan dañinas y tan destructivas siempre gocen de compañía y los quieran. Eso sí me sorprende.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Mareas Dom 30 Mayo 2021 - 23:51

Yo te perdono, yo te perdono, yo te perdono....me perdonas tú?
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jackod Lun 31 Mayo 2021 - 8:42

Necesito que pongas de tu parte.
Siento que vuelvo a tirar del carro solo, y tú no paras de apartarme.
Me dolió mucho lo que dijiste el otro día, que actuases como si no existiese.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Mareas Mar 1 Jun 2021 - 23:15

Porque no podemos retroceder el tiempo, porque?....quien soy yo para juzgar, nadie, solo mírame un desastre que solo de milagro esta vivo, fui algo tonta, mi manera de hacer las cosas estuvo errada, lamento eso, pero era todo lo que pude hacer en ese momento, asi que lo siento verysad , de todos modos no hubieramos llegado a ninguna parte, lo sé, porque tu conociste a alguien que hoy no existe, mejor dicho que no debe existir y ese es el problema, si tengo que pedir perdón es por elegirme a mí, y a mi paz antes que a ti, lo siento tal  vez fui muy drástica...donde estés aunque se que si te veo voy a odiarte de nuevo, aun asi no niego el lugar que ocupas, aunque todo haya empezado mal, aunque ambos nos equivocamos, quiera o no siempre estarás guardado en un rincón de mi pecho, lo lamento R. Quisiera haber dejado un mejor recuerdo y que tu dejaras un buen recuerdo, todo es tan caótico ahora, ya menos confuso, ahora tu no estás mas a mi alcance, ahora ya ni me recordarás, ahora todo son sombras entre los dos, todo ese cariño que quise darte, me toca darmelo a mí. Que cosas no habrás pasado, lamento no haber entendido eso, pero todo fue demasiado, hice lo que pude, quizá no fue suficiente, es porque soy tan inmadura aún. Ojalá me hubieras ayudado a entender. Quiero que seas feliz, por lo dos, por lo que no pudo ser, por lo que nunca sabremos si pudo ser.
Quien te quiere c.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2021 - 23:29

Echando de nuevo la vista atrás y recordando cosas, la verdad es que creo que eres una de las mejores personas que he conocido. No creas que no te valoro, pase lo que pase eso lo tengo presente. También doy gracias por los momentos compartidos hasta ahora, no sé cuántos más serán, pero merecen la pena. Tengo muchas ganas de verte en persona, a ver si es verdad y podemos quedar sin problemas este verano. Me debes un abrazo... notworthy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente