Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 22:02

» Juego: Verdadero o Falso
por torko Hoy a las 21:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:51

» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Okami
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Landa
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Suriam
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Anakin
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 
Tuco
Si pudiera te diría... - Página 14 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 14 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 14 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Sáb 20 Mar 2021 - 16:18

Te diría muchas cosas, pero no me atrevo a decirlas.
Te diría que he editado el mensaje entero por miedo.
Te diría que todavía te quiero, y que no he parado de luchar.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Marquis Mar 23 Mar 2021 - 21:05

Parecías interesante, pero es una pena que no nos vayamos a ver en un tiempo. Ojalá no tuvieses esas inseguridades.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Mar 2021 - 22:39

A veces me pregunto si realmente me ves.. si ves algo a través de mi piel, o simplemente decides quedarte en la superficie..
No estoy bien, nunca lo he estado, y creo que en el fondo.. lo sabes, aunque prefieras ignorarlo.
No te haces una idea del dolor que hay tras cada una de mis sonrisas.. de lo desgarradoras que son mis noches, de lo que es vivir en la mas absoluta oscuridad.. mientras buscas cualquier luz a la que agarrarte, porque tienes miedo de perderte, y temes que te abrace tan fuerte.. que al mirarte en el espejo, dejes de vislumbrarte.. y ya tan solo puedas verla a ella.


Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Miér 24 Mar 2021 - 13:44

Piensa lo que te dé la gana y malgasta tus esfuerzos en acecharme e insultarme. Pero hazme un favor y sigue haciéndolo desde un escondite. En mi cara no, que no tienes razón.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Necromancer Jue 25 Mar 2021 - 22:51

Eres una desagradecida, te ayudo cuando nadie más lo hace y me lo pagas así. Mi amabilidad contigo se ha terminado, sigue diviertiéndote con tus amigos soltando porquerías sobre mí que no vales para otra cosa.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Mar 2021 - 23:30

En este momento siento como la oscuridad me envuelve hasta lo mas profundo de mi ser.. Siento rabia, desesperación, siento dolor.  Siento como todo se viene abajo, y yo.. tan solo puedo mirar, impotente, y gritar en silencio. Te quiero, te quiero de una forma que muy pocos podrían entender, por ti.. seria capaz de saltar al abismo una y otra vez, porque un solo segundo a tu lado compensa todo el sufrimiento. 
Y en este momento no te haces una idea de cuanto me odio ami misma, por ser tan cobarde..
Lo último que quiero en esta vida, es hacerte daño...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Lun 29 Mar 2021 - 8:51

Hoy me he acordado de ti.
Fuiste alguien muy importante para mí. Fuiste una luz para mí en un momento muy duro.
Realmente fuiste como un fogonazo: me permitiste ver por un segundo, pero luego me cegaste, y al final, desapareciste.
Te guardé rencor por un tiempo por tu forma de comportarte conmigo, por haber jugado como lo hiciste.
Pero, sabes qué?
No merece la pena guardarte rencor.
Me quedo con lo bueno que vivimos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 3 Abr 2021 - 6:34

No puedo dormir.. y para un ratito que lo he hecho.. Me e despertado con taquicardias..
No puedo creer que las cosas sean así, no quiero creerlo.
Hoy, cuando te e visto así, se ha roto algo dentro de mi.. algo que ya no tiene arreglo..
Me siento totalmente perdida, ya nada me impide abrirme a esa oscuridad, es lo único que me queda.. No quiero sentirme así. Siempre me dijiste que esto me haría mas fuerte, pero no quiero ser fuerte, lo unico que quiero.. es dejar de sentir dolor.. a cualquier precio.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 7 Abr 2021 - 21:27

En cualquier otro momento habría ido a decirte lo que pienso en lugar de estar escribiendo aqui, pero no voy ha hacerlo, simplemente seguiré en silencio como si no pasara nada y mañana sonreiré de nuevo..
Mi alma esta tan destrozada.. que ya nisiquiera siento dolor. Sé que tengo lo que me merezco, y lo acepto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Nihilim Vie 9 Abr 2021 - 4:47

Estoy orgulloso de tí. Subiste a la montaña, te deshiciste de esa mochila tan pesada que ibas cargando durante años, ahora tal vez solo te queden unas pequeñas piedras que quitar de tus bolsillos. Te amo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Dom 11 Abr 2021 - 21:45

No puedo más.
Necesito que me veas.
Necesito que vuelvas a ser quien eras.
Te necesito.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Lun 12 Abr 2021 - 0:32

Te diría:
Que ha pasado el tiempo, y aunque a veces te recuerdo, al fin entendí que eso era lo mejor para mí, alejarme fue la decisión más prudente y sabia, aunque dolorosa en su momento, pero fue lo más inteligente que hice desde que te conozco.
Podría seguir escribiendo y estas lineas se harian interminables, lo cierto es que he agotado las palabras.
Algunas veces cuando estoy algo deprimida veo lo que tu veias en mi, veo esa niña solitaria y ajena al mundo e indefensa, y me veo a traves de tus ojos y es tan molesto, y tengo que admitirlo en ese momento mi autoestima desciende algunos puntos....
Conocerte solo me hizo entender lo que yo ya sabia. Pese a ello sigo queriendo salir adelante, siempre supe que mi camino era diferente, que las cosas no iban a ser fáciles, despues de aquellos eventos y aunque no lo supe entonces, entiendo que eso ha marcado lo que es hoy mi vida....Yo no le di importancia aprendi a vivir con eso y de la manera mas natural lo hice parte de mi, de mi vida....
Por eso no puedo culparte por no elegirme, ademas yo no querria verte sufrir tampoco, muy sensible no soy pero no seria justo para ti.
Las cosas podrian ser mas simples pero hay tantas y tantas cosas que a veces me confunden, a veces logro ver la luz, y a veces ....solo niebla a mi alrededor.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Abr 2021 - 23:16

Dentro de poco hará 9 años que te fuiste, y sin embargo, parece que fue ayer. No hay un solo día en que no te recuerde.
Dicen que con el tiempo el dolor es menos intenso, pero lo cierto es que el vacío no se va nunca.
E intentado decirte esto miles de veces, con la esperanza de que allá donde estés.. puedas escucharme, y no cansaré de hacerlo.
Lo siento, de verdad que lo siento... Y espero tener la oportunidad de poder decírtelo algún día.. cuando volvamos a vernos. Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Miér 14 Abr 2021 - 22:05

No aguanto más esto.
No soporto las subidas y bajadas.
No puedo con tu indiferencia y frialdad.
Necesito muestras de cariño.
Necesito sentirme querido.
Necesito estabilidad.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 19 Abr 2021 - 23:29

Que voy a decirte que no sepas, me conoces tan bien que tan solo mirandome a la cara.. captas cada uno de mis pensamientos.
Sabes que te quiero, y que nunca voy ha dejar de hacerlo, porque a pesar de todo lo malo, cuando tu me besas.. todo desaparece, el mundo se para a nuestro alrededor y solo existimos tu y yo.
Joder, despiertas tantos sentimientos en mi, que se desbordan y no puedo controlarlos.. Como una montaña rusa, y no quiero que pare. Te amo con toda mi alma, hace muchos años te entregué mi corazón y no me arrepiento en absoluto. Porque tu eres mi mitad, solo tu.
Me has hecho sentir, reir, soñar, llorar.. pero lo más importante, es que tu me haces sentir viva. Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Mar 20 Abr 2021 - 21:29

¿Por qué eres así?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Rouse c: Jue 22 Abr 2021 - 6:07

no quiero herirte :c

Rouse c:
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 30 Abr 2021 - 18:41

No te haces una idea de como me siento cuando te veo así.. Me siento impotente y siento mucha rabia.
Te quiero gordo, y te juro que si pudiera trasladar a mi cuerpo todos tus males lo haría sin dudarlo..
Tu eres mi pequeña luz, esa que me guía en los momentos mas oscuros, esa que se adueñó de mi corazón desde el primer momento en que llegaste en mi vida, y te quiero como jamás pensé que podría llegar ha hacerlo. Por ti soy capaz de cualquier cosa, aunque eso suponga enfrentarme al mayor de mis miedos, reventar esta puta burbuja que me e construido, lo haré, por ti.
Gracias por existir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 2 Mayo 2021 - 20:16

(Si no me diera corte decírselo con palabras, por no ser costumbre en mi familia): Te quiero, mami. Soy muy afortunada por tenerte, y te agradezco mucho tu apoyo durante mi depresión. Siento que lo hayas pasado mal tú también debido a este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 2 Mayo 2021 - 20:27

Si pudiera te diría... - Página 14 Z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2021 - 16:11

Fantástica y tóxica prima;
Estuve recordando gracias a YouTube los buenos momentos que viví contigo, cuando éramos adolescentes y nos pasábamos las mañanas de los sábados viendo el programa "Música Sí", bailando y riendo a ratos.  singingrain
Ni quiero guardarte rencor, ni voy a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Mayo 2021 - 23:16

Siempre quise que entendieras mi forma de sentir, pero ya no tienes que hacerlo, porque ya no siento nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2021 - 0:46

Tengo muchas ganas de abrazarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 9 Mayo 2021 - 20:20

Contigo me siento bien, pero aveces no se si tanto dolor me compensa..
Aveces me pregunto que es lo que hago mal, pero la realidad es que no hago mas que intentar hacer las cosas bien, aguantar carros y carretas, que otra no aguantaría, y tu.. en lugar de valorarlo.. me haces sentir como la persona mas insignificante de este mundo.
No tengo palabras para explicar como me siento ahora mismo, tampoco lágrimas que derramar, e llegado a un punto en el que de nuevo, no soy nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Lun 10 Mayo 2021 - 12:30

Ya no soy aquél chavalín dulce, tierno y simpático (como me llamaban) de hace años, la oscuridad y la tristeza han formado una gruesa capa de hielo, ¿algún día se derretirá? No lo sé nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 14 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.