Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Si pudiera te diría...
+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes
Página 16 de 36.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: Si pudiera te diría...
Tengo muchas ganas de estar contigo. Se que no vas a quererme y que por todo eso no desearía estar en este mundo pero ojalá me quisieras. Ojalá fuera de verdad.
Invitado- Invitado
Vuelvo a recordar a veces ese tiempo tan largo en el que no tenías ganas de contactar conmigo, siendo obvio que en mi caso estaba deseando. Hay gente que sirve para mantener una amistad a distancia -de las de verdad, no colegas con los que se disfruta charlando si es que encarta-, pero me quedó bastante claro que no es tu caso (al menos no conmigo).
Tengo que verte de la misma manera o ir soltando amarras; me haría daño a mí misma si me siguiera dejando llevar.
Tengo que verte de la misma manera o ir soltando amarras; me haría daño a mí misma si me siguiera dejando llevar.
Invitado- Invitado
No te imaginas cuánto me duele, y lo feo que me parece que subas historias con todo el mundo menos conmigo.
Hace años te dije que me daba miedo ser un fantasma en tu entorno, y es precisamente lo que soy desde hace años.
Me duele, me cabrea, y me hace sentir inseguro.
No es justo, eres egoísta conmigo.
Hace años te dije que me daba miedo ser un fantasma en tu entorno, y es precisamente lo que soy desde hace años.
Me duele, me cabrea, y me hace sentir inseguro.
No es justo, eres egoísta conmigo.
Nunca pensé que escuchar un te quiero, dolería tanto.
Hieidraa- Usuario VIP
Qué pesado eres, cuanta impaciencia, que mal rollo me estás dando.
Psique_- Usuario Experto
Que llevo tres años hablando contigo sin tenerte delante y habría sido menos si no hubiese pasado eso del virus.
Que estoy echa polvo, echa una mierda de verdad y seguramente no vas a poder querer tanto desastre o puede incluso que te duela verme así...
Que lo siento, que intentado darte lo mejor y lo sigo haciendo pero hasta aquí y ahora viene un chute de realidad que te cagas...
Y que a pesar de todo esto si me gustaría tenerte delante de verdad, lo único que te pido es que no me trates mal, que mal ya me ha tratado la vida.
Que estoy echa polvo, echa una mierda de verdad y seguramente no vas a poder querer tanto desastre o puede incluso que te duela verme así...
Que lo siento, que intentado darte lo mejor y lo sigo haciendo pero hasta aquí y ahora viene un chute de realidad que te cagas...
Y que a pesar de todo esto si me gustaría tenerte delante de verdad, lo único que te pido es que no me trates mal, que mal ya me ha tratado la vida.
Invitado- Invitado
A pesar de todo lo malo, te volvería a elegir mil veces más.. porque te quiero, y no me arrepiento.
Hieidraa- Usuario VIP
Mira, aplícate el cuento y empieza tú aplicando esa sinceridad de la que tanto hablas. Pides pero eres el primero en no predicar con el ejemplo.
Puede que no sea una bestia social, sin embargo tengo experiencia y no se me suele dar mal calar pronto a la gente pues soy bastante observadora y perspicaz y sé claramente cuales son tus intenciones para conmigo por mucho que quieras disfrazarlas, endulzarlas mejor dicho, pues te informo que no eres el primero que lo hace para conseguir X cosa ni soy una inocente niña de 12 añitos a la que se la engaña tan fácil, además lo tuyo es bastante evidente.
Puedes dejar de echar azúcar por encima de tus palabras huecas y decir las cosas claramente y sin rodeos.A ver si te crees que estoy buscando un "príncipe azul" o algún tipo de atadura ¿Para que vender algo que no eres?
¿Será que me subestimas y te piensas que me voy a creer tu actuación ? JAJAJAJAJA por favor... Te he calado desde el minuto uno. Es una historia que se ha repetido muchas veces. Habla claro y puede que obtengas lo que deseas pero el "no" si que lo tienes ya por fingir y no ser coherente con lo que tanto predicas,que no tiene nada de malo querer X o Y, lo peor es todo ese teatrillo barato. Es que qué pereza me dan este tipo de cosas. Qué rápido acabáis con la "magia" y lo interesante que se podría poner el asunto, que simpleza, dios. Me parece que "bye"
Y ya estoy viendo lo que va a pasar después: "oye por qué no me hablas, he dicho algo que te ha molestado?"
Puede que no sea una bestia social, sin embargo tengo experiencia y no se me suele dar mal calar pronto a la gente pues soy bastante observadora y perspicaz y sé claramente cuales son tus intenciones para conmigo por mucho que quieras disfrazarlas, endulzarlas mejor dicho, pues te informo que no eres el primero que lo hace para conseguir X cosa ni soy una inocente niña de 12 añitos a la que se la engaña tan fácil, además lo tuyo es bastante evidente.
Puedes dejar de echar azúcar por encima de tus palabras huecas y decir las cosas claramente y sin rodeos.A ver si te crees que estoy buscando un "príncipe azul" o algún tipo de atadura ¿Para que vender algo que no eres?
¿Será que me subestimas y te piensas que me voy a creer tu actuación ? JAJAJAJAJA por favor... Te he calado desde el minuto uno. Es una historia que se ha repetido muchas veces. Habla claro y puede que obtengas lo que deseas pero el "no" si que lo tienes ya por fingir y no ser coherente con lo que tanto predicas,que no tiene nada de malo querer X o Y, lo peor es todo ese teatrillo barato. Es que qué pereza me dan este tipo de cosas. Qué rápido acabáis con la "magia" y lo interesante que se podría poner el asunto, que simpleza, dios. Me parece que "bye"
Y ya estoy viendo lo que va a pasar después: "oye por qué no me hablas, he dicho algo que te ha molestado?"
Psique_- Usuario Experto
Siempre he valorado a las personas que me hacen sentir bien; pero tú vas más lejos que nadie, me encantas!.
Sumerio- Usuario VIP
A Mareas le gusta esta publicaciòn
@Psique_ Sientete afortunada de que se interesen por ti de alguna manera.
Invitado- Invitado
Mamá te quiero mucho pocas veces te lo digo, casi nunca, y sé que yo no soy tu persona favorita, aún asi eres la única persona sobre la tierra que de verdad se preocupó por mí hasta más que yo misma, no siempre estabas ahí, eso me hizo infeliz, y tambien tu rechazo, pero ya no soy una niña, y aunque siempre evito pensar en eso, en el pasado, te quiero y aprecio todo lo que has hecho por mí, teniendo en cuenta la familia que tuviste, agradezcco que no haya salido peor. Ojalá pudiera decir eso y de verdad sentirlo, pero me cuesta tanto...
Mareas- Usuario Experto
A Sumerio y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Anakin escribió:No la pierdas @Sumerio
Gracias Anakin. Cuido mucho a las personas que quiero, espero que eso no pase nunca.
Sumerio- Usuario VIP
Psique_ escribió:
Lo que no me esperaba ya tanto es semejante retórica. (palabras Psique, son sólo palabras)
De todas formas he hecho bien en explicarte las cosas y creo que voy a darle tiempo al tiempo, a ver qué pasa. Aunque parece que no te llevas muy bien con el tiempo pero bueno... Quizá me convenga
Me estás resultando... dejémoslo en resultando, de momento.
Psique_- Usuario Experto
¿Eres subnormal?
¿Estáis malos y venís a casa de mi abuela? ¿Qué coño os pasa en la cabeza?
Pues nada, a encerrarme en mi cuarto por vuestra maldita culpa.
¿Estáis malos y venís a casa de mi abuela? ¿Qué coño os pasa en la cabeza?
Pues nada, a encerrarme en mi cuarto por vuestra maldita culpa.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Página 16 de 36.