Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Hieidraa
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Desdibuja
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Nirvana
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
VCZ
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Túmac
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Imsomnia
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
Dave2
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 
rosenrot
Gatos y sus cosas gatunas I_vote_lcapGatos y sus cosas gatunas I_voting_barGatos y sus cosas gatunas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Gatos y sus cosas gatunas

4 participantes

Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018 - 14:03

Jajajaja siempre me pregunté cómo hacían para enseñarles a hacer eso...



Ahora le falta aprender a tirar la cadena y echar perfume Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Libertad Vie 30 Mar 2018 - 14:53

Qué tranquilo está el pájaro...  Jiji

Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por adenovirus Vie 30 Mar 2018 - 16:50

Mi gato abre puertas cuando quiere entrar y conozco uno que apaga la luz
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Dexter Vie 30 Mar 2018 - 18:35

Yo tuve tres piezas juntas... una que abría la puerta de la calle colgándose del tirador y salían a pasear por la escalera, otra le gustaba abrir cajones de ropa y vaciarlos, pero la tercera abría el cajón sacaba un calcetín para morderlo ¡y lo cerraba! te encontrabas el calcetín mordido al lado del cajón cerrado Risa
los siguientes ya han salido menos espabilados, el que tengo ahora su mayor hazaña es metérseme dentro del polar llevándolo puesto Enamorados
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018 - 19:19

Poner fotos de los gatos que tengais o habéis tenido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018 - 4:32

https://goo.gl/images/9DJcLU
Tuve uno de esos, parecen tigres pequeños xD. Era rencoroso como él sólo cuando le jugaba y no me podía agarrar la mano, hasta que pasaba un tiempo y volvía para intentar morderme jeje. Lo vi nacer y fallecer por una enfermedad, lamentablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018 - 12:41

La experiencia me ha demostrado que los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros, si no se les puede amaestrar es simplemente porque no consienten que les des órdenes. Risa

Yo tenía uno al que le lanzabas objetos y te los traía en la boca, igual que un can. Pero en ningún momento le enseñé a hacerlo, lo hacía porque él quería, para que se lo tirara otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Dexter Sáb 31 Mar 2018 - 12:46

Me encantan los perros pero el caracter del perro es agradar a su dueño, el del gato es que su humano le agrade a el Risa es fascinante como se han adueñado de nosotros igual que nosotros de otros animales
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018 - 16:28

Renuncia escribió:La experiencia me ha demostrado que los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros, si no se les puede amaestrar es simplemente porque no consienten que les des órdenes. Risa  

Yo tenía uno al que le lanzabas objetos y te los traía en la boca, igual que un can. Pero en ningún momento le enseñé a hacerlo, lo hacía porque él quería, para que se lo tirara otra vez.

La mía lo hace con bolas de papel. En cuanto escucha uno viene corriendo para que se lo lances. Y como tú dices, nadie se lo enseñó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Dexter Dom 1 Abr 2018 - 14:24

Aquí mi bicho, ayudándome a separar calcetines viejos para tirarlos  Risa

Gatos y sus cosas gatunas Image_15
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por adenovirus Dom 1 Abr 2018 - 16:15

Azul_Oscuro escribió:
Renuncia escribió:La experiencia me ha demostrado que los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros, si no se les puede amaestrar es simplemente porque no consienten que les des órdenes. Risa  

Yo tenía uno al que le lanzabas objetos y te los traía en la boca, igual que un can. Pero en ningún momento le enseñé a hacerlo, lo hacía porque él quería, para que se lo tirara otra vez.

La mía lo hace con bolas de papel. En cuanto escucha uno viene corriendo para que se lo lances. Y como tú dices, nadie se lo enseñó.

Eso, nadie les enseña. La mía aprendió a abrir puertas, ella sola. Y eso que es una tarea difícil, con más de un paso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 16:17

Dexter escribió:Aquí mi bicho, ayudándome a separar calcetines viejos para tirarlos  Risa

Gatos y sus cosas gatunas Image_15

Que gato mas guapo, y encima apañadito. Yo buscare las fotos de los gatos que tuve luego los subo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por SirenaVarada Dom 1 Abr 2018 - 21:02

Dexter escribió:Yo tuve tres piezas juntas... una que abría la puerta de la calle colgándose del tirador y salían a pasear por la escalera, otra le gustaba abrir cajones de ropa y vaciarlos, pero la tercera abría el cajón sacaba un calcetín para morderlo ¡y lo cerraba! te encontrabas el calcetín mordido al lado del cajón cerrado Risa
los siguientes ya han salido menos espabilados, el que tengo ahora su mayor hazaña es metérseme dentro del polar llevándolo puesto Enamorados


Mi gato también es experto en abrir puertas, sacar cosas de cajones y dar por culo bastante Jiji, menos mal que mi otra gata es más tranquila ..
Son muy muy listos, algún día los gatos dominarán el mundo Muy feliz
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por SirenaVarada Dom 1 Abr 2018 - 21:03

Dexter escribió:Aquí mi bicho, ayudándome a separar calcetines viejos para tirarlos  Risa

Gatos y sus cosas gatunas Image_15

Muy monin :smile:
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por SirenaVarada Dom 1 Abr 2018 - 21:15



Me encantaa
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 21:44

@SirenaVarada, me entraron ganas de ser un gato skater jajajjaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 21:46

Dexter escribió:Aquí mi bicho, ayudándome a separar calcetines viejos para tirarlos  Risa

Gatos y sus cosas gatunas Image_15

¡Qué guapo! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 9:48

La verdad es que mi gata se podría considerar una gata "troll"

Si me ducho y no la meto en el baño conmigo me abre la puerta pero si la dejo entrar y por lo que sea yo tardo un poco más de lo que ella considera "normal" me maulla sin parar hasta que salgo

Sobre las 14:00 empieza a maullar sin parar para que me vaya a echar una siesta con ella. Sin parar.Maullidos constantes.

Hace ya un par de meses que tiene la manía de subirse en la encimera de la TV... a veces tira cosas al suelo... porque sí

Salta encima mía cuando estoy en el pc en medio de una partida importante, me tapa el teclado y aunque la baje vuelve al ataque

Si me pongo a leer se tumba (literalmente) encima del libro

Duerme conmigo en la cama, pegada a mi, como si fuera una persona salvo que es una persona peluda y que a veces se tumba en mi cara con lo cual yo me despierto de golpe porque no puedo respirar.

Cuando quiere jugar... se tiene que jugar o de lo contrario me da una buena serenata

Y en verdad... hay muchas cosas más Jiji así que... ya iré comentando alguna
Eso si... pese a todo la quiero más que a nada en este mundo hearteyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Dexter Miér 18 Abr 2018 - 12:26

Mi gato odia las puertas cerradas, en mi casa la cocina tiene dos puertas una al recibidor y otra al pasillo pues si le cierro una en vez de irse por la otra se pone a maullar delante de la cerrada solo por el capricho de verla abierta porque luego ni entra, uno de sus mayores placeres es salir al balcón por la ventana de la habitación y volver a entrar por la puerta del comedor o viceversa:lol:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Gatos y sus cosas gatunas Empty Re: Gatos y sus cosas gatunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.