Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Imaginabas asi las cosas?
+15
caos
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
fool-overhead
Hieidraa
Gambrino
Azul_Oscuro
Galleta
Floki
Kelamary
Dexter
Jorge28
anonimo79
Overlord Laharl
Juan1980
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Imaginabas asi las cosas?
ya no pintaba bien cuando era pequeño pero el ver varias peliculas me daba algo de esperanza en quiza unas circunstancias no tan vacias... ahora me encuentro en pleno Agosto y toda la mierda se materializo, una casa que se cae a pedazos, bloqueado emocionalmente, limitado fisica y economicamente y sin nadie que me pueda ayudar a salir del pozo.
Imaginabas tus circunstancias tal como son?
Imaginabas tus circunstancias tal como son?
Invitado- Invitado
Re: Imaginabas asi las cosas?
Yo ni de lejos imaginaba que las cosas serían como son ahora. A mí me hubieran dicho hace tres o cuatro años que mis vecinos me iban a depredar psicológicamente y no me lo hubiera creído. Pero dicen que de lo malo se puede sacar algo bueno. Todo esto me está sirviendo para ver como son las personas. Y encima los problemas económicos. Ni siquiera de niño había experimentado tanto miedo.
Juan1980- Usuario VIP
he llegado a un punto de resignación absoluta con respecto al futuro. y lo penoso es que no hay mejora por más que uno lo intente porque los factores limitan demasiado. que el lugar donde estudiaste, que la procedencia, la zona donde vives, la edad, que no estés casado, tener que mentir o dar explicaciones. y eso a la larga satura. porque a la larga si la cosa es solo sobrevivir al final se queda donde mismo.
Invitado- Invitado
Desde los 16 años que fantaseaba con que a futuro todo iba a mejorar, hoy tengo casi 30 y si bien lo básico lo he conseguido (curro, hogar, mantenerme solo) en todo lo demás estoy igual que a los 16 y la cosa no tiene pinta de que vaya a progresar a futuro. Soy incapaz de vincularme emocionalmente con alguien y las relaciones sociales me cansan y me saturan muy rápidamente. Si no fuera por el curro y algunos caprichos que me gusta darme fuera creo que estaría de hikikomori todo el dia.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
ni de coña yo recuerdo decirme con 15 años que a los 20 ya viviria en mi casa y tal osea viviendo mi vida nada mas lejos de la realidad tengo 39 y apenas he vivido la vida.
anonimo79- Usuario VIP
Overlord Laharl escribió: Desde los 16 años que fantaseaba con que a futuro todo iba a mejorar, hoy tengo casi 30 y si bien lo básico lo he conseguido (curro, hogar, mantenerme solo) en todo lo demás estoy igual que a los 16 y la cosa no tiene pinta de que vaya a progresar a futuro. Soy incapaz de vincularme emocionalmente con alguien y las relaciones sociales me cansan y me saturan muy rápidamente. Si no fuera por el curro y algunos caprichos que me gusta darme fuera creo que estaría de hikikomori todo el dia.
Siempre hay quien está mucho peor que tú. Solo por decir que tienes trabajo, hogar y te vales por ti mismo, ya te envidio mucho.
Juan1980- Usuario VIP
Cuando tienes en perspectiva que todo va a mejorar y no es asi es muy duro.
Quiza es cierto que no debimos enfocarnos en aquellas peliculas que las cosas siempre acaban por salir bien.
Visualizaba qu sobre los 20 iba a quedar con amigos frecuentemente y que viviriamos incluso juntos, haciendo planes de vacaciones y de fin de semana y me veo en casa limitado en todos los sentidos.
Desde luego es todo un fiasco...
Quiza es cierto que no debimos enfocarnos en aquellas peliculas que las cosas siempre acaban por salir bien.
Visualizaba qu sobre los 20 iba a quedar con amigos frecuentemente y que viviriamos incluso juntos, haciendo planes de vacaciones y de fin de semana y me veo en casa limitado en todos los sentidos.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Cuando tienes en perspectiva que todo va a mejorar y no es asi es muy duro.
supongo que con tu problema tienes mas dificultades que la mayoria de todas formas pienso que eso eran ideas que teniamos de jovenes y que si no estas dispuesto a llevarlas a cabo al final no se cumplen yo me vi limitado con 11 años cuando imagine un futuro de adulto que no podia asimilar luego con 15 pensaba que mi pasado daria igual cuando tuviera 20 años pero a los 20 todavia era mas bien un adolescente mas que un 20 añero al menos de mentalidad aunque me rodeaba con gente mayor que yo y tampoco pude hacer demasiado ni siquiera tenia carnet de conducir por aquel entonces ahora tampoco y podria decir que la gente de mi edad estaba mucho mas rodada mientras yo estaba empezando a vivir y al final han seguido pasando los años y no he avanzado nada y los demas han seguido avanzando y si antes era diferencias en cuanto a salidas ligues amigos trabajo y demas ahora lo es tambien con en cuanto casamientos y hijos y estar independizado.
anonimo79- Usuario VIP
Muchas veces he pensado en eso. Cuantos excompañeros de colegio o instituto, algunos con menos edad que yo, tienen pareja, hijos, trabajo y yo sigo viviendo como un niño.
Juan1980- Usuario VIP
mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna.
La verdad es que en general nada de lo que imaginas acaba saliendo como esperas, pero también es cierto que a veces ocurren cosas que no esperas, y algunas veces son cosas buenas.
Pero para que ocurran esas cosas hace falta salir de la habitación y arriesgarse.
La verdad es que en general nada de lo que imaginas acaba saliendo como esperas, pero también es cierto que a veces ocurren cosas que no esperas, y algunas veces son cosas buenas.
Pero para que ocurran esas cosas hace falta salir de la habitación y arriesgarse.
Jorge28- Usuario Destacado
Jorge28 escribió:mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna
No se preocupe señor, solo pondremos hilos que a usted le parezcan de interes.
Invitado- Invitado
Yo me lo imaginaba peor, estoy solo pero no me siento solo intentar encajar me resultaba mucho más penoso y decepcionante, ir al trabajo tiene un grado de estres moderado y aceptable, vivo solo por mis propios medios que no es poco dadas las circunstancias. Hace 10 años me sentía mucho peor anímicamente y me imaginaba el futuro más depresivo. Conformismo.. quizá bueno y que, al final lo que cuenta es vivir de forma cómoda y asumible no voy a pasarme la vida dándome cabezazos contra viejas frustraciones.
Espero sirva para quien se siente muy mal y piense que esto solo va a peor, las cosas y el estado anímico pueden mejorar aunque sea parcialmente y persistan areas de estancamiento
Espero sirva para quien se siente muy mal y piense que esto solo va a peor, las cosas y el estado anímico pueden mejorar aunque sea parcialmente y persistan areas de estancamiento
Última edición por Dexter el Miér 22 Ago 2018 - 12:25, editado 1 vez
Dexter- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Jorge28 escribió:mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna
No se preocupe señor, solo pondremos hilos que a usted le parezcan de interes.
Así me gusta
Jorge28- Usuario Destacado
Yo supuestamente no me puedo quejar, tengo todo lo que pensaba hace diez años: trabajo, casa, pareja e hijos. Pero también tengo cosas que pensaba que ya no tendría: inseguridad, baja autoestima, problemas para relacionarme, bajones muy a menudo,... Pensé que superaría todo eso con el tiempo pero aún sigue ahí. Eso sí, ahora me he propuesto cambiar y mejorar y estoy en terapia. Espero me sirva para ser mejor persona y superar mi ansiedad social.
Kelamary- Nuevo Usuario
La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj
que has vivido mas pensando en el presente que el futuro?
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:Glory_ escribió:La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj
que has vivido mas pensando en el presente que el futuro?
Me da vértigo pensar en el futuro, lo evito. Y pensar que solo hay una posibilidad, no sé, no me gusta. Igual que vivir en el pasado, no me va tampoco.
Invitado- Invitado
Bueno llevo dando tumbos con bastantes más fracasos que éxitos los últimos 16 años así que... No la verdad.
A día de hoy, mal no estoy pero tengo mucho que corregir, hay días que lo veo bien, otros no tan bien....
A día de hoy, mal no estoy pero tengo mucho que corregir, hay días que lo veo bien, otros no tan bien....
Floki- Usuario Destacado
Las imaginaba peores porque pensaba que iba a ser incapaz de conseguir un trabajo y mi mayor miedo siempre fue terminar viviendo en la calle.
Todo lo que no está funcionando como quisiera en mi vida se veía venir desde siempre.
Así que a pesar de todo me va mejor de lo que pensaba. Claro que en mi imaginación mi futuro iba a ser una pesadilla, no era tan difícil mejorar.
Todo lo que no está funcionando como quisiera en mi vida se veía venir desde siempre.
Así que a pesar de todo me va mejor de lo que pensaba. Claro que en mi imaginación mi futuro iba a ser una pesadilla, no era tan difícil mejorar.
Invitado- Invitado
¿La verdad? No lo sé. Aunque suene a topicazo nunca pensé en cómo me encontraría en un futuro lejano. Siempre, más o menos, iba paso a paso construyendo el futuro a corto plazo.
Ahora, pensar cómo y dónde estaré dentro de diez años... Pffff... ni idea... Qué pereza pensar eso, si ni sé lo que voy a cenar, ja
Ahora, pensar cómo y dónde estaré dentro de diez años... Pffff... ni idea... Qué pereza pensar eso, si ni sé lo que voy a cenar, ja
Invitado- Invitado
A mí es que me ha dado un giro la vida hace 3 años, es diferente a lo que yo creía que iba a vivir. Aún así yo creía que con esta edad el trabajo, las inseguridades y los bajo es ya estarían resueltos.
Galleta- Usuario Destacado
Imaginaba que con 30 años tendría un trabajo estable y estaría independizada, como mínimo. Aunque creo que la autoexigencia era más por lo que veías en los demás, lo que te pide la sociedad, que por creencia propia.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Yo cuando era pequeño sí veía con ilusión el futuro, y pensaba en él a menudo. Supongo que si mi yo de esa época me viera ahora pensaría que soy un fracasado.
Gambrino- Usuario Experto
No quiero parecer loca, pero soy un poco premonitoria y cosas que me pasan, que vivo ahora de grande, lugares a los que estoy, los soñe cuando tenia 6 años
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3