Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
Desdibuja
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
Hieidraa
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
Anakin
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 
n3_tdf
Imaginabas asi las cosas? I_vote_lcapImaginabas asi las cosas? I_voting_barImaginabas asi las cosas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Imaginabas asi las cosas?

+15
caos
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
fool-overhead
Hieidraa
Gambrino
Azul_Oscuro
Galleta
Floki
Kelamary
Dexter
Jorge28
anonimo79
Overlord Laharl
Juan1980
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 12:25

ya no pintaba bien cuando era pequeño pero el ver varias peliculas me daba algo de esperanza en quiza unas circunstancias no tan vacias... ahora me encuentro en pleno Agosto y toda la mierda se materializo, una casa que se cae a pedazos, bloqueado emocionalmente, limitado fisica y economicamente y sin nadie que me pueda ayudar a salir del pozo.

Imaginabas tus circunstancias tal como son?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Ago 2018 - 12:37

Yo ni de lejos imaginaba que las cosas serían como son ahora. A mí me hubieran dicho hace tres o cuatro años que mis vecinos me iban a depredar psicológicamente y no me lo hubiera creído. Pero dicen que de lo malo se puede sacar algo bueno. Todo esto me está sirviendo para ver como son las personas. Y encima los problemas económicos. Ni siquiera de niño había experimentado tanto miedo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 13:25


he llegado a un punto de resignación absoluta con respecto al futuro. y lo penoso es que no hay mejora por más que uno lo intente porque los factores limitan demasiado. que el lugar donde estudiaste, que la procedencia, la zona donde vives, la edad, que no estés casado, tener que mentir o dar explicaciones. y eso a la larga satura. porque a la larga si la cosa es solo sobrevivir al final se queda donde mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Overlord Laharl Mar 21 Ago 2018 - 13:49

Desde los 16 años que fantaseaba con que a futuro todo iba a mejorar, hoy tengo casi 30 y si bien lo básico lo he conseguido (curro, hogar, mantenerme solo) en todo lo demás estoy igual que a los 16 y la cosa no tiene pinta de que vaya a progresar a futuro. Soy incapaz de vincularme emocionalmente con alguien y las relaciones sociales me cansan y me saturan muy rápidamente. Si no fuera por el curro y algunos caprichos que me gusta darme fuera creo que estaría de hikikomori todo el dia.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por anonimo79 Mar 21 Ago 2018 - 16:10

ni de coña yo recuerdo decirme con 15 años que a los 20 ya viviria en mi casa y tal osea viviendo mi vida nada mas lejos de la realidad tengo 39 y apenas he vivido la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Ago 2018 - 17:38

Overlord Laharl escribió: Desde los 16 años que fantaseaba con que a futuro todo iba a mejorar, hoy tengo casi 30 y si bien lo básico lo he conseguido (curro, hogar, mantenerme solo) en todo lo demás estoy igual que a los 16 y la cosa no tiene pinta de que vaya a progresar a futuro. Soy incapaz de vincularme emocionalmente con alguien y las relaciones sociales me cansan y me saturan muy rápidamente. Si no fuera por el curro y algunos caprichos que me gusta darme fuera creo que estaría de hikikomori todo el dia.

Siempre hay quien está mucho peor que tú. Solo por decir que tienes trabajo, hogar y te vales por ti mismo, ya te envidio mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 18:36

Cuando tienes en perspectiva que todo va a mejorar y no es asi es muy duro.
Quiza es cierto que no debimos enfocarnos en aquellas peliculas que las cosas siempre acaban por salir bien.
Visualizaba qu sobre los 20 iba a quedar con amigos frecuentemente y que viviriamos incluso juntos, haciendo planes de vacaciones y de fin de semana y me veo en casa limitado en todos los sentidos.

Desde luego es todo un fiasco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por anonimo79 Mar 21 Ago 2018 - 20:07

Frodo9 escribió:Cuando tienes en perspectiva que todo va a mejorar y no es asi es muy duro.
Quiza es cierto que no debimos enfocarnos en aquellas peliculas que las cosas siempre acaban por salir bien.
Visualizaba qu sobre los 20 iba a quedar con amigos frecuentemente y que viviriamos incluso juntos, haciendo planes de vacaciones y de fin de semana y me veo en casa limitado en todos los sentidos.

Desde luego es todo un fiasco...

supongo que con tu problema tienes mas dificultades que la mayoria de todas formas pienso que eso eran ideas que teniamos de jovenes y que si no estas dispuesto a llevarlas a cabo al final no se cumplen yo me vi limitado con 11 años cuando imagine un futuro de adulto que no podia asimilar luego con 15 pensaba que mi pasado daria igual cuando tuviera 20 años pero a los 20 todavia era mas bien un adolescente mas que un 20 añero al menos de mentalidad aunque me rodeaba con gente mayor que yo y tampoco pude hacer demasiado ni siquiera tenia carnet de conducir por aquel entonces ahora tampoco y podria decir que la gente de mi edad estaba mucho mas rodada mientras yo estaba empezando a vivir y al final han seguido pasando los años y no he avanzado nada y los demas han seguido avanzando y si antes era diferencias en cuanto a salidas ligues amigos trabajo y demas ahora lo es tambien con en cuanto casamientos y hijos y estar independizado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Ago 2018 - 20:27

Muchas veces he pensado en eso. Cuantos excompañeros de colegio o instituto, algunos con menos edad que yo, tienen pareja, hijos, trabajo y yo sigo viviendo como un niño.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Jorge28 Mar 21 Ago 2018 - 23:03

mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna.

La verdad es que en general nada de lo que imaginas acaba saliendo como esperas, pero también es cierto que a veces ocurren cosas que no esperas, y algunas veces son cosas buenas.

Pero para que ocurran esas cosas hace falta salir de la habitación y arriesgarse.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 10:45

Jorge28 escribió:mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna

Risa No se preocupe señor, solo pondremos hilos que a usted le parezcan de interes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Dexter Miér 22 Ago 2018 - 11:05

Yo me lo imaginaba peor, estoy solo pero no me siento solo intentar encajar me resultaba mucho más penoso y decepcionante, ir al trabajo tiene un grado de estres moderado y aceptable, vivo solo por mis propios medios que no es poco dadas las circunstancias. Hace 10 años me sentía mucho peor anímicamente y me imaginaba el futuro más depresivo. Conformismo.. quizá bueno y que, al final lo que cuenta es vivir de forma cómoda y asumible no voy a pasarme la vida dándome cabezazos contra viejas frustraciones.

Espero sirva para quien se siente muy mal y piense que esto solo va a peor, las cosas y el estado anímico pueden mejorar aunque sea parcialmente y persistan areas de estancamiento


Última edición por Dexter el Miér 22 Ago 2018 - 12:25, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 11:29

Un buen ejemplo de perseverancia el tuyo Morgan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Jorge28 Miér 22 Ago 2018 - 14:58

Frodo9 escribió:
Jorge28 escribió:mmm, creo sinceramente que este hilo no tiene utilidad ninguna

Risa No se preocupe señor, solo pondremos hilos que a usted le parezcan de interes.

Así me gusta Risa

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Kelamary Miér 22 Ago 2018 - 16:57

Yo supuestamente no me puedo quejar, tengo todo lo que pensaba hace diez años: trabajo, casa, pareja e hijos. Pero también tengo cosas que pensaba que ya no tendría: inseguridad, baja autoestima, problemas para relacionarme, bajones muy a menudo,... Pensé que superaría todo eso con el tiempo pero aún sigue ahí. Eso sí, ahora me he propuesto cambiar y mejorar y estoy en terapia. Espero me sirva para ser mejor persona y superar mi ansiedad social.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 20:53

La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por anonimo79 Miér 22 Ago 2018 - 21:11

Glory_ escribió:La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj

que has vivido mas pensando en el presente que el futuro?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 21:19

anonimo79 escribió:
Glory_ escribió:La verdad, nunca me puse a imaginar queriendo con fuerza algo a largo plazo, había cosas que quería pero no sé. Tampoco tengo una vida soñada, más bien muchas ajajaj

que has vivido mas pensando en el presente que el futuro?

Me da vértigo pensar en el futuro, lo evito. Y pensar que solo hay una posibilidad, no sé, no me gusta. Igual que vivir en el pasado, no me va tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Floki Miér 22 Ago 2018 - 23:25

Bueno llevo dando tumbos con bastantes más fracasos que éxitos los últimos 16 años así que... No la verdad.
A día de hoy, mal no estoy pero tengo mucho que corregir, hay días que lo veo bien, otros no tan bien....
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 0:55

Las imaginaba peores porque pensaba que iba a ser incapaz de conseguir un trabajo y mi mayor miedo siempre fue terminar viviendo en la calle.
Todo lo que no está funcionando como quisiera en mi vida se veía venir desde siempre.
Así que a pesar de todo me va mejor de lo que pensaba. Claro que en mi imaginación mi futuro iba a ser una pesadilla, no era tan difícil mejorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 1:24

¿La verdad? No lo sé. Aunque suene a topicazo nunca pensé en cómo me encontraría en un futuro lejano. Siempre, más o menos, iba paso a paso construyendo el futuro a corto plazo.

Ahora, pensar cómo y dónde estaré dentro de diez años... Pffff... ni idea... Qué pereza pensar eso, si ni sé lo que voy a cenar, ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Galleta Jue 23 Ago 2018 - 1:31

A mí es que me ha dado un giro la vida hace 3 años, es diferente a lo que yo creía que iba a vivir. Aún así yo creía que con esta edad el trabajo, las inseguridades y los bajo es ya estarían resueltos.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 23 Ago 2018 - 17:36

Imaginaba que con 30 años tendría un trabajo estable y estaría independizada, como mínimo. Aunque creo que la autoexigencia era más por lo que veías en los demás, lo que te pide la sociedad, que por creencia propia.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Gambrino Vie 24 Ago 2018 - 1:01

Yo cuando era pequeño sí veía con ilusión el futuro, y pensaba en él a menudo. Supongo que si mi yo de esa época me viera ahora pensaría que soy un fracasado.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2018 - 4:03

No quiero parecer loca, pero soy un poco premonitoria y cosas que me pasan, que vivo ahora de grande, lugares a los que estoy, los soñe cuando tenia 6 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginabas asi las cosas? Empty Re: Imaginabas asi las cosas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.