Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
El rincón del desahogo
+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Cuanto más estúpido es el comportamiento de la gente, más les aborrezco.
Juan1980- Usuario VIP
.....
Última edición por Hieidraa el Lun 19 Nov 2018 - 10:17, editado 1 vez
Hieidraa- Usuario VIP
tissit- Usuario Destacado
Pues nada, edito yo también
Última edición por Loogaan el Lun 19 Nov 2018 - 12:43, editado 1 vez
Loogaan- Usuario Destacado
Hoy me ha pasado que una persona muy cercana a la que quiero ha susurrado algo en voz baja como para molestarme. Le pregunté si me había dicho algo y me respondió que no (no era cierto porque yo no estoy sordo y aunque lo dijera en voz baja escuché muy bien la palabra). Lo dejé ahí pero me sentía dolido y tenía que soltarlo. Así lo hice. Lo siguió negando, por supuesto, pero me sentí mejor que si me lo hubiera guardado dentro. Si no pongo límites, los demás tampoco lo harán.
Juan1980- Usuario VIP
He estado por ahí, he visto como se inauguraba el alumbrado navideño de mi ciudad, ha sido bonito, lo han hecho con conciertos.Han encendido las luces al ritmo de la música. Pero... yo he sido incapaz de disfrutar...estaba en medio de una gran masa de gente que reía, bailaba con los ojos llenos de felicidad, se abrazaban y a mi se me han saltado las lágrimas, oía todo el ruido de fondo porque estaba totalmente atrapada en mis pensamientos más oscuros, con las lágrimas en los ojos y haciendo todo el esfuerzo posible para no echarme a llorar allí mismo en mitad de la celebración y el gentío, luego me he puesto a fijarme en los demás y he tenido una serie de sensaciones que no podría explicar bien...quizá era como si ellos pertenecieran a un mundo y yo a otro, he admirado su felicidad, me han dado ganas de cambiarme en ese momento por cualquiera de ellos.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa, no creo que ellos sean de un mundo y tú de otro, es que tú necesitas mucho cariño, sentirte partícipe de ese mundo (quizá meta la pata y no sea así...)
¡Ánimo, chiquilla!
Bueno, en cuanto a mi desahogo, ahora empieza lo serio, pero me da muchísimo miedo, es como si me fueran a lanzar a la hoguera, pero hay que hacerlo, esa puerta la tengo que abrir, si me quedo donde estoy, me seguiré hundiendo lentamente
¡Ánimo, chiquilla!
Bueno, en cuanto a mi desahogo, ahora empieza lo serio, pero me da muchísimo miedo, es como si me fueran a lanzar a la hoguera, pero hay que hacerlo, esa puerta la tengo que abrir, si me quedo donde estoy, me seguiré hundiendo lentamente
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:@Raskolnikovaa, no creo que ellos sean de un mundo y tú de otro, es que tú necesitas mucho cariño, sentirte partícipe de ese mundo (quizá meta la pata y no sea así...)
¡Ánimo, chiquilla!
Gracias cielo
Ponte un traje ignífugo para cruzar esa hoguera y llegar hasta donde quieras mucho ánimo para ti también.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Pero... yo he sido incapaz de disfrutar...estaba en medio de una gran masa de gente que reía, bailaba con los ojos llenos de felicidad, se abrazaban y a mi se me han saltado las lágrimas, oía todo el ruido de fondo porque estaba totalmente atrapada en mis pensamientos más oscuros, con las lágrimas en los ojos y haciendo todo el esfuerzo posible para no echarme a llorar allí mismo en mitad de la celebración y el gentío, luego me he puesto a fijarme en los demás y he tenido una serie de sensaciones que no podría explicar bien...quizá era como si ellos pertenecieran a un mundo y yo a otro, he admirado su felicidad, me han dado ganas de cambiarme en ese momento por cualquiera de ellos.
Te entiendo al 100%
Una vez fui solo a la cabalgata de aqui de Madrid y me sentí solisimo, familias de compras, grupos de amigos y yo alli solo chocandome contra la gente...
Invitado- Invitado
Quiero cambiar de humor, quiero que mi día sea de otro color, simplemente quiero sentirme mejor...
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa, teniendo tantos colores, ¿por qué conformarse con uno sólo?
Allá vamosRaskolnikovaa escribió:
Gracias cielo
Ponte un traje ignífugo para cruzar esa hoguera y llegar hasta donde quieras mucho ánimo para ti también.
Amarillo- Usuario VIP
Raskolnikovaa escribió:He estado por ahí, he visto como se inauguraba el alumbrado navideño de mi ciudad, ha sido bonito, lo han hecho con conciertos.Han encendido las luces al ritmo de la música. Pero... yo he sido incapaz de disfrutar...estaba en medio de una gran masa de gente que reía, bailaba con los ojos llenos de felicidad, se abrazaban y a mi se me han saltado las lágrimas, oía todo el ruido de fondo porque estaba totalmente atrapada en mis pensamientos más oscuros, con las lágrimas en los ojos y haciendo todo el esfuerzo posible para no echarme a llorar allí mismo en mitad de la celebración y el gentío, luego me he puesto a fijarme en los demás y he tenido una serie de sensaciones que no podría explicar bien...quizá era como si ellos pertenecieran a un mundo y yo a otro, he admirado su felicidad, me han dado ganas de cambiarme en ese momento por cualquiera de ellos.
Eso me pasó a los 18 años o así cuando fuí a Terra Mítica. Por la mañana estuve con mi madre pero por la tarde-noche volví yo solo y estuve paseando por un mundo de encanto y llegó un momento que estuve a punto de llorar por no tener pareja con la que compartir esos momentos tan bonitos.
Loogaan- Usuario Destacado
Vaya dia de mierda que he tenido hoy, no me sonrie la suerte ni por casualidad.
Invitado- Invitado
El mío tampoco ha sido muy allá y no veas como me desanima y me hace sentir temor.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:El mío tampoco ha sido muy allá y no veas como me desanima y me hace sentir temor.
Temor en el sentido de no visualizar mejores dias?
Invitado- Invitado
En algunos trabajos piden experiencia pero es imposible que una persona la tenga si no la cogen en ningún sitio.
Necromancer- Usuario Destacado
Lo de tener pareja es ahora mismo lo que menos me quita el sueño. Me refería a la felicidad en general. Yo estaba hecha polvo y veía felicidad a mi alrededor y tenía ganas de estar en la piel de alguno de ellos para ver que se siente. Desde hace años la navidad empeora mi estado de ánimo.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Raskolnikovaa escribió:Pero... yo he sido incapaz de disfrutar...estaba en medio de una gran masa de gente que reía, bailaba con los ojos llenos de felicidad, se abrazaban y a mi se me han saltado las lágrimas, oía todo el ruido de fondo porque estaba totalmente atrapada en mis pensamientos más oscuros, con las lágrimas en los ojos y haciendo todo el esfuerzo posible para no echarme a llorar allí mismo en mitad de la celebración y el gentío, luego me he puesto a fijarme en los demás y he tenido una serie de sensaciones que no podría explicar bien...quizá era como si ellos pertenecieran a un mundo y yo a otro, he admirado su felicidad, me han dado ganas de cambiarme en ese momento por cualquiera de ellos.
Te entiendo al 100%
Una vez fui solo a la cabalgata de aqui de Madrid y me sentí solisimo, familias de compras, grupos de amigos y yo alli solo chocandome contra la gente...
Sí. Es horrible esa sensación. No se la deseo a nadie.
Invitado- Invitado
Necromancer escribió:En algunos trabajos piden experiencia pero es imposible que una persona la tenga si no la cogen en ningún sitio.
Toda la razón.
Invitado- Invitado
Mi madre, mi hermano y yo hemos discutido por culpa de los inquilinos que habitan un piso propiedad de mi madre. Deben una factura del agua y cinco de la luz y ellos tan tranquilos. Me da pereza tratar el asunto con ellos porque no quiero escuchar sus patéticas disculpas. Les llegan las facturas al buzón y saben que hay que pagarlas. Son irresponsables y tienes que estar pendiente de ellos como si fueran niños pequeños para que te paguen porque si no, ni se molestan en llamarte.
Juan1980- Usuario VIP
Me caigo muerto arriba del teclado, que sueño, que cansancio, que fatiga tengo. Más de 10 años con depresión y vamos, quiero tirar la toalla, no veo esperanzas de salir de esto, es peor que un cáncer. Que horrible es la depresión, ver como tu juventud pasa frente a tus ojos, y pasa muy rápido, ver como todos progresan y tu sigues ahí, sin energías para hacer nada, sin concentración para estudiar, sin motivación para luchar.
La depresión atrofia el cerebro
La depresión atrofia el cerebro
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.