Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 3:23

A mí me cuesta, lo que pasa que quizás doy una impresión que no es... Pero en los grupos aun virtuales me pasa lo mismo que en los grupos reales, que me cuesta abrir la boca; la excepción es el grupo de WhatsApp donde estoy pero porque todos nos conocemos desde hace años. Lo pensaré igualmente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Vie 29 Jun 2018 - 14:28

laspoñlAJDMOLn


Última edición por Mosquito el Vie 29 Jun 2018 - 15:31, editado 1 vez
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Jun 2018 - 15:23

ya pero no pasa nada, tb puedes leer lo que dice la gente y au, no hace falta hablar todo el rato por telegramO, medítenlo con la almohada.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Jun 2018 - 15:25

Glory_ escribió:A mí me cuesta, lo que pasa que quizás doy una impresión que no es... Pero en los grupos aun virtuales me pasa lo mismo que en los grupos reales, que me cuesta abrir la boca; la excepción es el grupo de WhatsApp donde estoy pero porque todos nos conocemos desde hace años. Lo pensaré igualmente!


que grupo de wasap? uno de tus amigos?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Jun 2018 - 18:21

que aburrimiento

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 20:06

Me da la sensación que en este foro (como pasaba en el anterior) hay dos tipos de usuarios y por lo que varios usuarios dejaron el foro

El tipo de U1 que esta solo en el foro

El tipo de U2 que esta en el foro y aparte en diversos grupos de Telegram hablando de todo lo relacionado con el foro

Por la experiencia que tengo ese tipo de grupos no van a parar bien, siempre hay mucha movida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Vie 29 Jun 2018 - 20:43

Frodo9 escribió:Me da la sensación que en este foro (como pasaba en el anterior) hay dos tipos de usuarios y por lo que varios usuarios dejaron el foro

El tipo de U1 que esta solo en el foro

El tipo de U2 que esta en el foro y aparte en diversos grupos de Telegram hablando de todo lo relacionado con el foro

Por la experiencia que tengo ese tipo de grupos no van a parar bien, siempre hay mucha movida.

Aguda reflexión.

En el organismo de un foro aparecen elementos entrópicos y fragmentadores y hasta clasistas en forma de chupipandis, toda vez que por ellas designamos asociaciones de emergencia espontánea e irrefrenable que, al igual que en el caldo primigenio, se enlazan y agregan entre sí hasta conformar subgrupos más diferenciados en un ecosistema cada vez más anfractuoso. Esas chupis pueden llegar a ser muy nocivas para la integración de foreros solitarios o de tipo U1 (según la nomenclatura frodiana). Mi única proposición: que no mezclemos temas de los grupos en el foro ni hagamos referencia a los mismos, ya que por su propia naturaleza son excluyentes; que hagamos de este entorno lo más acogedor, lo más cordial, lo más neutro posible.

U1 es la máxima prioridad, la razón de ser de este foro.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 20:49

Mosquito escribió:
Frodo9 escribió:Me da la sensación que en este foro (como pasaba en el anterior) hay dos tipos de usuarios y por lo que varios usuarios dejaron el foro

El tipo de U1 que esta solo en el foro

El tipo de U2 que esta en el foro y aparte en diversos grupos de Telegram hablando de todo lo relacionado con el foro

Por la experiencia que tengo ese tipo de grupos no van a parar bien, siempre hay mucha movida.

Aguda reflexión.

En el organismo de un foro aparecen elementos entrópicos y fragmentadores y hasta clasistas en forma de chupipandis, toda vez que por ellas designamos asociaciones de emergencia espontánea e irrefrenable que, al igual que en el caldo primigenio, se enlazan y agregan entre sí hasta conformar subgrupos más diferenciados en un ecosistema cada vez más anfractuoso. Esas chupis pueden llegar a ser muy nocivas para la integración de foreros solitarios o de tipo U1 (según la nomenclatura frodiana). Mi única proposición: que no mezclemos temas de los grupos en el foro ni hagamos referencia a los mismos, ya que por su propia naturaleza son excluyentes; que hagamos de este entorno lo más acogedor, lo más cordial, lo más neutro posible.

U1 es la máxima prioridad, la razón de ser de este foro.

Lo de entropicos me suena a nootropicos o es que quiero comprar? Risa

La nomenclatura frodiana jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Vie 29 Jun 2018 - 20:55

Entrópicos de entropía. Los nootrópicos nunca me han sido de ayuda, pero quizá tú tengas más suerte...

Insisto. Aquí confluyen los desarraigados en busca de santuario, no para toparse con campamentos y chiringuitos ya establecidos, entre abstrusos circlejerks y chistes que no entienden sobre el portero de la selección nigeriana de los 90 que además fue príncipe o no sé qué historias. De este modo tan inocente se fragua el antimilagro: que salgan sintiéndose todavía más solos de como entraron.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 21:02

Bueno una vez iba a comprarlo, mas adelante seguramente.

La mayoria de los que van por este paraje son unos desarraigados pero tambien esta quien busque socializar, pensando que quiza sera mas entendido entre heridos, pienso que el problema viene cuando el grupo creado del foro interfiere con el mismo foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 22:07

Ostia, me acabo de dar cuenta que soy usuario VIP. Bueno, yo ya sabía que soy importante, no hacía falta que me lo pusieran en una etiqueta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 6:11

Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:A mí me cuesta, lo que pasa que quizás doy una impresión que no es... Pero en los grupos aun virtuales me pasa lo mismo que en los grupos reales, que me cuesta abrir la boca; la excepción es el grupo de WhatsApp donde estoy pero porque todos nos conocemos desde hace años. Lo pensaré igualmente!


que grupo de wasap? uno de tus amigos?

Si, Jack, aunque también en el grupo hay alguna persona que o conozco poco o no conozco físicamente, y hoy mismo me he "desmadrado" que no parecía yo, cuando me vean y solo asienta, sonría y diga cualquier tontería fliparán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 30 Jun 2018 - 8:39

Glory_ escribió:
Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:A mí me cuesta, lo que pasa que quizás doy una impresión que no es... Pero en los grupos aun virtuales me pasa lo mismo que en los grupos reales, que me cuesta abrir la boca; la excepción es el grupo de WhatsApp donde estoy pero porque todos nos conocemos desde hace años. Lo pensaré igualmente!


que grupo de wasap? uno de tus amigos?

Si, Jack, aunque también en el grupo hay alguna persona que o conozco poco o no conozco físicamente, y hoy mismo me he "desmadrado" que no parecía yo, cuando me vean y solo asienta, sonría y diga cualquier tontería fliparán.
Eso me pasa a mi. Preocuro siempre mantener la cordura y no mostrarme como no soy en persona, sobre todo si los voy a conocer
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 30 Jun 2018 - 9:22

Yo he decepcionado a bastante gente mostrandome en internet como no soy en realidad. Y ahora me he ido al extremo contrario, y me cuesta horrores relacionarme con gente por este medio por el temor a futuras decepciones. En fins....que habrá que encontrar un término medio.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 30 Jun 2018 - 9:46

he eliminado mi cuenta de facebook para siempre, de 2008-2018

ya me la abrieron en contra de mi voluntad, decidí seguir con ella pese a eso y al final he decidido que a fer la mà, quien quiera algo watshapp y ya está.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 30 Jun 2018 - 9:51

pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa.... pero escúchame una cosa....
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 10:13

Ya chicos, pero yo también soy así, solo que es algo que permanece tapado y no sale, si tuviera que reprimirme estaría fingiendo. Jajajaja Jack qué te pasa xddddddd Qué mal, leí ahora lo de facebook, cada vez parece menos seguro ese sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 10:32

@Vincent Prais solo sé tú mismo y di lo que te apetezca; yo pienso ya que es igual, porque aunque a veces me vea suelta me pueden percibir tímida en mi día a día, y otras veces dicen que soy de una forma que no había pensado, con eso quiero decir que todo el mundo suele opinar cosas muy diferentes de uno y que no te analizan como crees ni les decepcionas. Yo es que con gente hiperdiferente me siento extraña. Ahora ya no me importa tanto ser la que menos hablo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 14:07

El verano me agobia, me angustia Furioso sales andando y gente corriendo pasando como coches al lado, me esta empezando a agradar mas el frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Sáb 30 Jun 2018 - 14:33

Últimamente me da una pereza increíble quedar con la gente. Ya no es por pereza, sino que a todos les da por quedar a tomar por saco.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Sáb 30 Jun 2018 - 19:44

Deberíamos juzgar a los demás?

Buenos y malos...intenciones, pensamientos o hechos.
El bien o el mal...bajo criterio de quien?

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 30 Jun 2018 - 20:16

Que rabia que Argentina haya perdido, pero Francia fue claramente mejor. Desde aquel mundial 2002 no quedaba Argentina fuera tan pronto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 21:22

Pirelli escribió:Deberíamos juzgar a los demás?

Buenos y malos...intenciones, pensamientos o hechos.
El bien o el mal...bajo  criterio de quien?

Sí, debemos juzgar a los demás. Es cuestión de supervivencia.
Bajo tu criterio claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 21:58

Apatia maxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 0:31

Para tener un canal de youtube es necesario ser imbecil? es que me llama la atencion, parece que vas a ver algo normal y tienen que estar gesticulando, gritando y cortando el video constantemente... no lo entiendo me parece patetico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.