Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 12:33

Nooooooo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar :c:cry: Llorar Llorar ry: Llorar Llorar Llorar 😢cry: : Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 15:35



Desde hoy el nuevo presidente de la república mexicana pasara a ser el nuevo mojojojo para la prensa franquista de el español.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:52

Me dice ella que por qué degrado a las mujeres xdddd acaso digo algo que no sea cierto. Solo dije que se quede con todas las tontas que enseñan tetas sin ningún talento, ni habilidad, ni inteligencia, más que recrearse en su figura y ellas mismas. Ahh y en ese sentido atractivo físico no es que yo no tenga pero a ese nivel no puedo competir porque no soy xxxxxxxx ni xxxxxxx lo seee, yo solo estoy medio loca. Y después añadí como todos los hombres. Sí, alguna he visto que pinta, mierdas de esas sin alma hiperrealistas.

A cascarla.

Diré lo que me plazca.

Igual que dicen de mí. Ciao ciao cansada estoy de ver gente bella estos días, va a acabar conmigooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 20:10

Este verano lo voy a pasar mal, fisicamente tambien, me levanto muy contracturado, no me recupero pasadas un par de horas, despues cuando cae la tarde el animo cae en picado, apenas consigo conciliar el sueño, hay muchas cosas que cambiar sin duda y teniendo en cuenta la depresión y AS pero si me sigo encontrando asi de mal tendre que ir al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 22:27

Últimamente me encuentro bastante bien, y mucho me está durando seguro que dentro de poco me pasa algo malo otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Mar 3 Jul 2018 - 15:38

Alguien a estado en los grupos de autoayuda GAM , y si a estado o está, le a servido de algo?
Gracias

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 22:37

---------


Última edición por Glory_ el Miér 4 Jul 2018 - 17:41, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Kaladin Mar 3 Jul 2018 - 22:39

Pirelli escribió:Alguien a estado en los grupos de autoayuda GAM , y si a estado o está,  le a servido de algo?
Gracias

Hola Pirelli, yo estoy en un GAM. Ayuda a salir de la zona de confort, el hecho de acudir a un GAM es un exito para una persona que sufre fobia social pues ha sido capaz de superar los miedos y quedar con el resto de miembros del grupo.

Que te sea luego de más o menos ayuda depende del GAM en si, si es activo y cuantos miembros lo componen, y de ti mismo por supuesto.

Un saludo. :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Mar 3 Jul 2018 - 23:27

Kaladin, muchas gracias por tu respuesta, llevo mucho tiempo con la idea rondandome por la cabeza, he leído mucho sobre AMTAES, y parece una asociación seria, pero me para mucho mi forma de pensar, no tengo claro que llegue a quedar en persona con nadie, o lo mismo sí, no lo sé.
En parte la verdad, es que pienso que si a mi edad no he superado esto ya nunca lo haré, esto me hecha mucho para atrás.
Claro está que puede hacerme más bien que mal, y por lo que he leído la asistencia precencial es voluntaria, a ver si saco fuerzas y me animo.
Gracias de nuevo

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 16:01

Ya ni hablo, son el colmo de la basiquez. Ahora le ha tocado el turno a los gallegos, han dicho, vaya, gallego tenía que ser. Ya se han metido con marroquíes, argentinos, gitanos, y no sé cuántas más nacionalidades.  Es peor que mi misantropía, no. Ahora van rajando de los cubanos, me troncho, solo estoy de stalker. Me aburre tanto todo. Hoy nos colamos siete en la estación, qué pensarían de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 16:22

Glory_ escribió:Ya ni hablo, son el colmo de la basiquez. Ahora le ha tocado el turno a los gallegos, han dicho, vaya, gallego tenía que ser. Ya se han metido con marroquíes, argentinos, gitanos, y no sé cuántas más nacionalidades.  Es peor que mi misantropía, no. Ahora van rajando de los cubanos, me troncho, solo estoy de stalker. Me aburre tanto todo. Hoy nos colamos siete en la estación, qué pensarían de mí.

¿De qué es eso?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 16:34

Un grupo de whats, pero es que ya me he cansado, cada dos por tres son mensajes en esta línea, creo que solo hay una que piensa más o menos normal. Ya he salido del grupo, los mensajes cada vez eran más fuertes by racistas, lo peor es que eran amigos míos. Sigo sola como foreva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:32

@Glory_ me gustaria hacerte una pregunta, veo que sueles tener, por encima de todo, mucha problematica con el tema del "amor" cuando estas con alguien que te gusta, disminuyen por completo los demas sintomas o solo es un colapso temporal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:38

Oh pues no estoy con nadie que me guste, Frodo, ni siquiera le gusto xd Hace tiempo que estoy más expansiva de lo normal, no sabría decir por qué es, supongo que solo hago el ridículo. Sigo siendo fóbica y bastante introvertida, pero supongo que tengo a una extrovertida en mi interior, no sé en realidad :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:44

Bueno, te voy a decir algo muy simple pero el no ya lo tienes. Go for it.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 18:04

Va por mí @Frodo9? Bueno, se enfrió mucho todo, no sé muy bien por qué, pero tampoco tenía demasiado futuro por no decir nada :( sí, es cierto, vivo con demasiada intensidad todo, de hecho mis mensajes se volvieron más extrovertidos desde hace ahora semanas. A mi favor he de decir que nunca me gusta ni atrae nadie, y nunca había tenido tanta coincidencia con nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 18:15

Si, te lo decia a ti. Es algo que me dijeron "el no ya lo tienes" y es cierto pero aplicado en el todo, desde entonces intento aplicarlo aunque al compas de las lentas circunstancias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 18:36

Está bien la filosofía ejej yo lo apliqué de hecho esto jaja Quizás es solo que no sirvo para estos temas y carezco de experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 4 Jul 2018 - 20:26

Necesiro excusas para no quedar. 1,2,3 responda otra vez ...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 4 Jul 2018 - 21:17

Nunca se me ha dado bien, pero no has especificado que tengan que ser buenas Lengua


No me apetece.
Salí ayer y hoy tenía que madrugar estoy reventao.
Me he torcido el tobillo y voy cojo mejor me quedo en el sofá con la pata en alto.
Hoy tengo un torneo importante de un juego online / partido de futbol / bolos / dominó / mus /lo que sea, es por equipos y me he comprometido no puedo dejar tirados a mis compañeros.
Soy un insociable y no me gusta quedar.
Esque he ligado y esta noche quedo con el/ella.
Prometí cuidar a mi sobrino que mis tíos van a ver una obra de teatro.
Tengo hora con el fisio para una contractura, me han advertido que tras la primera sesión estaré bastante dolorido (esto creo que es cierto)
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 0:09

Cómo perder al chico que te gusta y a tus amigos todo en el mismo día. Y encima encontrarte mal de salud desde hace días. Me he dado cuenta de que ninca le gusté, cómo comenta a todas las chicas excepto a mí. Algún día alguien valorará mi alma, que tiene mucho más en su interior que la de todas esas chicas, que lo único que son es guapas. Yo pinto, tengo talento, hago mis propias manualidades, tengo buen gusto musical que ya os gustaría, no me lanzo a escribir porque no confío en mí, mil ideas rondan mi mente y soy auténtica y se me ocurren historias disparatadas cada día  Nadie jamás me ha valorado en nada. Ellas lo único que son es guapas, y ello en sí ya es lo suficientemente triste, no tener más para subir a las redes que tu propio rostro, sedienta de likes de hombres que como hombres que son mueren únicamente por tus tetas y tu culo, disfrutad de ese sexo falso y animal, es lo único de lo que gozais y a lo único que aspirais, a estremeceros por un polvo que cuando termina lo único que puede llenar vuestro triste vacío existencial, vuestro no-yo vanidoso y pobre es otro polvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Jul 2018 - 2:13

Dexter escribió:No me apetece.
Salí ayer y hoy tenía que madrugar estoy reventao.
Me he torcido el tobillo y voy cojo mejor me quedo en el sofá con la pata en alto.
Hoy tengo un torneo importante de un juego online / partido de futbol / bolos / dominó / mus /lo que sea, es por equipos y me he comprometido no puedo dejar tirados a mis compañeros.
Soy un insociable y no me gusta quedar.
Esque he ligado y esta noche quedo con el/ella.
Prometí cuidar a mi sobrino que mis tíos van a ver una obra de teatro.
Tengo hora con el fisio para una  contractura, me han advertido que tras la primera sesión estaré bastante dolorido (esto creo que es cierto)

clapping

Un, dos, tres, responda otra vez por 25 pesetas... ¿Gastroenteritis? (creo que es la única excusa que Dexter ha dejado libre Risa ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 4:07

Es la última vez en mi vida que vuelvo a fijarme en alguien. He encadenado tres cabrones seguidos, bueno dos. Este último no me queda claro si es cabrón aún, pero ha pasado de adorarme a ni hablarme ni leer mis mensajes de la noche a la mañana. Después la loca soy yo. Y el amor no, no me importa y me la suda normalmente, esta vez era un alma afín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 5 Jul 2018 - 9:50

La de soy un insociable y no me gusta quedar, me hizo gracia xD asi directo. Luego lo la contractura deja abierta la puerta a mas excusas y eso me gusta. Al final dije que no podia, pero sin inventar nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dreamer Jue 5 Jul 2018 - 13:06

Glory_ escribió:Cómo perder al chico que te gusta y a tus amigos todo en el mismo día. Y encima encontrarte mal de salud desde hace días. Me he dado cuenta de que ninca le gusté, cómo comenta a todas las chicas excepto a mí. Algún día alguien valorará mi alma, que tiene mucho más en su interior que la de todas esas chicas, que lo único que son es guapas. Yo pinto, tengo talento, hago mis propias manualidades, tengo buen gusto musical que ya os gustaría, no me lanzo a escribir porque no confío en mí, mil ideas rondan mi mente y soy auténtica y se me ocurren historias disparatadas cada día  Nadie jamás me ha valorado en nada. Ellas lo único que son es guapas, y ello en sí ya es lo suficientemente triste, no tener más para subir a las redes que tu propio rostro, sedienta de likes de hombres que como hombres que son mueren únicamente por tus tetas y tu culo, disfrutad de ese sexo falso y animal, es lo único de lo que gozais y a lo único que aspirais, a estremeceros por un polvo que cuando termina lo único que puede llenar vuestro triste vacío existencial, vuestro no-yo vanidoso y pobre es otro polvo.

Ese texto que has escrito lo entiendo perfectamente. No me siento exactamente identificada pero lo entiendo muy bien. Gracias por plasmar cosas que había pensado alguna vez y no salía de mi cabeza poder escribirlas.

Glory_ escribió:Es la última vez en mi vida que vuelvo a fijarme en alguien. He encadenado tres cabrones seguidos, bueno dos. Este último no me queda claro si es cabrón aún, pero ha pasado de adorarme a ni hablarme ni leer mis mensajes de la noche a la mañana. Después la loca soy yo. Y el amor no, no me importa y me la suda normalmente, esta vez era un alma afín.

Aquí ya sí me siento más identificada Unsure Conozco ese dolor.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.