Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» Ansiedad social con 30
por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Esos momentos puñeteros
+9
Teriyaki
Nesuaok
Sumerio
Sander
Reborned
Juan1980
Dexter
Jack Burton
Moustache
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esos momentos puñeteros
Hulk escribió:Cuando vas con prisa y bloquea el paso alguien que va despacito y por el medio en vez de por un lado
+1
Juan1980- Usuario VIP
Cuando hablo con alguien y soy amable y cercana y cree que es porque quiero ligar con él o tener algo con él.
Cuando voy al supermercado y veo a alguna gente manoseando toda la comida sin guantes.
Cuando tengo un tono de voz bajo y tengo que esforzarme todo el rato en alzar la voz para que me oigan.
Cuando estoy en un grupo grande de gente y alguien se dirige a mí y todos se giran a mirarme para ver lo que digo
Cuando me encuentro con vecinos u otra gente chismosa e intento huir de ell@s pero ell@s son más rapid@s y me terminan pillando para preguntarme hasta por el día de mi nacimiento.
Cuando voy al supermercado y veo a alguna gente manoseando toda la comida sin guantes.
Cuando tengo un tono de voz bajo y tengo que esforzarme todo el rato en alzar la voz para que me oigan.
Cuando estoy en un grupo grande de gente y alguien se dirige a mí y todos se giran a mirarme para ver lo que digo
Cuando me encuentro con vecinos u otra gente chismosa e intento huir de ell@s pero ell@s son más rapid@s y me terminan pillando para preguntarme hasta por el día de mi nacimiento.
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Cuando vas con prisa y bloquea el paso alguien que va despacito y por el medio en vez de por un lado
+1
Y miran atrás viendo que tienes prisa y quieres pasar y siguen en medio sin apartarse un poco
Invitado- Invitado
Los errores informáticos, olvidos de contraseñas, las gestiones y burocracia en general.
Invitado- Invitado
@Violeta Sí. ¿No te dan ganas de apartarles de un empujón? Y encima te miran con el rabillo del ojo, como si supieran que se están portando mal y no se atrevieran a mirarte frente a frente.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Violeta Sí. ¿No te dan ganas de apartarles de un empujón? Y encima te miran con el rabillo del ojo, como si supieran que se están portando mal y no se atrevieran a mirarte frente a frente.
Pues un poco sí. Hay quien no se da cuenta. Pero otros sí. Lo veo como una falta de educación.
Invitado- Invitado
Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero no debes
Amarillo- Usuario VIP
Que lleves buscando trabajo desde hace bastante tiempo y cuando al fin consigues una entrevista, te la cancelen a último momento, diciéndote que no hay vacantes.
Lo mismo que te digan que el puesto es tuyo y luego te suelten que la vacante la ocupo otro, o se bajaron las licitaciones, y cosas así..
En fin, tener mala suerte en todo practicamente.
Lo mismo que te digan que el puesto es tuyo y luego te suelten que la vacante la ocupo otro, o se bajaron las licitaciones, y cosas así..
En fin, tener mala suerte en todo practicamente.
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedes
Amarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedespuede
Amarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedespuedequiere
Hulk- Usuario VIP
Cuando te distraes un momento y desde que levantas la vista ya ves que alguien te está dedicando alguna gracia.
Juan1980- Usuario VIP
Cuando te toca hacer fila y alguno se pone a fumar, sin importarle los que están detrás suyo o con niños cerca
Girasol- Nuevo Usuario
Cuando escucho una canción que me encanta y no puedo encontrar el nombre ni los autores
Invitado- Invitado
Cuando tengo una imagen en la mente y estoy casi a punto de recordar en qué película la vi y no sale.
Juan1980- Usuario VIP
Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero {no}Hulk escribió:Amarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedesAmarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedespuedeAmarillo escribió:Cuando tienes muchas ganas de estar con alguien pero nodebespuedespuedequiere
Amarillo- Usuario VIP
También.. quizás no ser o no creernos capaces de hacer feliz a alguien sea el verdadero gran reto
Hulk- Usuario VIP
Cuando algunas personas te demuestran sin vergüenza que no se van a cortar delante tuyo porque no significas nada para ellos.
Juan1980- Usuario VIP
Lo es, un reto muy grandeHulk escribió:También.. quizás no ser o no creernos capaces de hacer feliz a alguien sea el verdadero gran reto
Amarillo- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2