Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Juan1980
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Okami
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Desdibuja
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Landa
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Suriam
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Imsomnia
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 
Anakin
En crisis: me siento un miserable. I_vote_lcapEn crisis: me siento un miserable. I_voting_barEn crisis: me siento un miserable. I_vote_rcap 

 
Crear foro

En crisis: me siento un miserable.

+9
Yogi
Esteban1990
Juan1980
Sander
Overlord Laharl
Hieidraa
Desdibuja
anonimo79
Jack Burton
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 3:08

Con 28 años con un trabajo super precario, sin títulos, habilidades, carente de experiencias que me validen como persona en esta sociedad, creo que ya es demasiado tarde para emezar a crear algo de mínimo valor sobre mi mismo,.. Nadie tiene la culpa de esto, simplemente soy débil, frágil para este mundo ,no le heché huevos cuando pude.. siempre con un desinterès tan estúpido hacia las cosas, hacia lo que pasaba ahí fuera.. falto de curiosidad y respeto hacia el conocimiento, sin picardía ni astucia, sin aspiraciones verdaderas.. Un caso totalmente perdido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 9:16

Estoy prácticamente en la misma situación. Hace pocos meses decidí mandar todo al carajo y ponerme a estudiar unas oposiciones. No sé los años que tardaré en aprobar, ni si tendré que abandonar esta meta por ser incapaz. Pero estaba estancado y tenía que probar otra vía.

No pienses que ya es demasiado tarde para empezar algo de valor. Ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Jack Burton Lun 26 Feb 2018 - 12:51

yo muy parecido, animó chicos
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 14:38

Pues todo lo que sueltas por el teclado reluce de fondo que eres alguien inteligente, crítico, y demasiado duro contigo mismo.

No existen los casos perdidos si una persona es consciente de sus carencias y tira de voluntad para cambiar aquello que no le gusta en su vida.

Nunca es tarde para nada. Porque siempre tenemos deseos, ojos y ganas de aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Feb 2018 - 15:30

Bueno al menos trabajas yo ni eso y eso que tengo un titulo pero no me ha servido de nada aunque me siento como tu antes tenia aspiraciones y motivos para luchar ahora creo que no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Desdibuja Lun 26 Feb 2018 - 18:14

Lamentablemente así te sientes, pero no eres ningún miserable. En mi opinión, miserable es quien hace daño de forma intencionada y éso nada tiene que ver contigo. 

Sí tienes habilidades pero eres demasiado duro contigo mismo (como bien te ha dicho MyDiary). Aún eres joven para intentar cambiar algo con fuerza de voluntad. Mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 18:55

Hay muchos pasajeros en el barco sin rumbo hacia los 30

Como dijo Pitágoras el principio es la mitad del todo,
siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar un nuevo camino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 21:50

Todavía eres joven. No tienes ni 30!! Cuánta gente "normal" a tu edad todavía ni acabó la carrera... Por qué no empezar ahora?? Qué te gusta?

No te estanques, ya sé que es fácil decirlo, pero hay que poner huevos y decidir que quieres cambiar y hacer algo productivo.
Para mí ya tener un trabajo, levantarse todas las mañanas y tener un quehacer ya es un mundo... Es un gran paso!!

Dale, no te lamentes más y decide... Trenes pasan todos los días y a todas horas. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 22:08

Te entiendo porque me he sentido identificado en parte contigo pero tío que tienes 28 años! eres un chaval! tienes toda la vida por delante, tiempo de sobra para ponerle solución Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Feb 2018 - 22:59

Nunca es tarde para cambiar las cosas, y el primer paso es darse cuenta como has hecho tu. En ti esta cambiar tu situacion, no es facil pero tampoco imposible.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 5:14


Mi caso es igual y cuando intente cambiar el rumbo ya era demasiado tarde. Ahora mi futuro es incierto y diría que muy precario. Vivo solo por inercia y veo que las cosas se estan complicando. Y pensar que hace seis años creía ingenuamente que esta iba a ser mi oportunidad. Ser fobico social es tener una bola de acero atada a un pierna. Por más que quieras nunca vas a ser normal. No queda otra que adaptar la vida a las condiciones de padecer esto, es muy sombrío, por eso miro con agrado la muerte, por cualquier condición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Overlord Laharl Mar 13 Nov 2018 - 10:51

Anakin escribió: Con 28 años con un trabajo super precario, sin títulos, habilidades, carente de experiencias que me validen como persona en esta sociedad, creo que ya es demasiado tarde para emezar a crear algo de mínimo valor sobre mi mismo,.. Nadie tiene la culpa de esto, simplemente soy débil, frágil para este mundo ,no le heché huevos cuando pude.. siempre con un desinterès tan estúpido hacia las cosas, hacia lo que pasaba ahí fuera.. falto de curiosidad y respeto hacia el conocimiento, sin picardía ni astucia, sin aspiraciones verdaderas.. Un caso totalmente perdido..

Bienvenido al club, me identifico con todo. Pero aun asi siempre se puede ir a peor, hay que tratar de enderezarnos desde donde estamos e ir adaptándonos a esto o de a poco o intentar mejorar (yo esto ya no lo busco al menos no en el prototipo de vida tradicional).
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 13:36

Hola, @Anakin.  Ha llamado mi atención esta frase: ''..no le eché huevos cuando pude.. '' Puede que en 10 años pienses lo mismo, pero refiriéndote a esta edad que tienes ahora.
Creo que aún estás a tiempo de hacer cosas, solo debes salir de tu estado depresivo y encontrar el camino, quizá con ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Sander Mar 13 Nov 2018 - 13:38

Mirad la fecha del primer post. Seguramente ya no lea vuestros mensajes porque está entrenando con Obi Wan.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Nov 2018 - 14:38

Sobra decir cuanto me arrepiento a día de hoy de no haber sido más espabilado y aprovechar mejor el tiempo en mi etapa de adolescente. Me comporté como un gilipollas y estoy recogiendo lo que he sembrado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Esteban1990 Mar 13 Nov 2018 - 15:12

Yo igual aquí con 28, al menos me propuse  empezar a estudiar una FP en diciembre pero no sé cómo me irá

Esteban1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Yogi Mar 13 Nov 2018 - 20:07

¿Por qué razón creéis que hay personas que tienen todo lo que "valida socialmente" (buena forma física, buen empleo, familia, amigos, experiencias, largo etc.) y no son felices?
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 20:20

Por el caracter principalmente, gente que no valora nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Nov 2018 - 20:57

Yogi escribió:¿Por qué razón creéis que hay personas que tienen todo lo que "valida socialmente" (buena forma física, buen empleo, familia, amigos, experiencias, largo etc.) y no son felices?

Porque se han preocupado más de quedar bien con la sociedad que con ellos mismos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Vinper74 Miér 14 Nov 2018 - 1:58

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_cuarto_de_vida
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Hulk Miér 14 Nov 2018 - 12:48

Juan1980 escribió:
Yogi escribió:¿Por qué razón creéis que hay personas que tienen todo lo que "valida socialmente" (buena forma física, buen empleo, familia, amigos, experiencias, largo etc.) y no son felices?

Porque se han preocupado más de quedar bien con la sociedad que con ellos mismos.
Esto me ha hecho reflexionar:

Y por que sin todo eso tampoco somos felices? como definimos cantidad de felicidad?
Son más felices de media los fs que los que son infelices en el "modelo de caso" comentado por Yogi?
No sabiendo "quedar bien" con la sociedad los fs si lo hacen consigo mismos?
es realista considerar "buena forma física, buen empleo, familia, amigos, experiencias, largo etc." como mera fachada por y para la imagen social? sin ninguna otra importancia personal para uno mismo también más allá de ese objetivo? no son elementos gratificantes en la vida por si mismos?
Es posible que estemos sobre o infradimensionando aspectos de la vida influenciados por las habilidades sociales como estrategia de "supervivencia" idealizando o despreciando cualquiera de ellos?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 18:04

Joder, pues a mí Anakin siempre me ha parecido lo contrario de las cosas malas que se dice a si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 19:11

Todo tiene su influencia y todo ayuda, puedes decir que el dinero no da la felicidad, pero no vas a estar igual sin un centimo que teniendo una buena cuenta, no vas a ser feliz pero el nivel de bienestar va a ser radicalmente distinto, al igual que una buena forma fisica, un empleo que te guste, una buena familia, amigos, todo son factores influyentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 20:22


Me da la impresión que los fobicos sociales extremos si serían felices con diner en cambio las personas normales no.

Hay muchos suicidios inexplicables de personas que tienen mucho dinero y eran normales.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 22:13

alone escribió:
Hay muchos suicidios inexplicables

Es verdad que hay gente que teniendolo todo para estar bien se suicida pero tendran sus motivos, al final cada cual es un mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis: me siento un miserable. Empty Re: En crisis: me siento un miserable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.