Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
Desdibuja
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
Juan1980
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
Hieidraa
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
Anakin
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 
n3_tdf
Como se deja uno de sentir miserable I_vote_lcapComo se deja uno de sentir miserable I_voting_barComo se deja uno de sentir miserable I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como se deja uno de sentir miserable

3 participantes

Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Avalon Lun 19 Nov 2018 - 23:34

No me pasa nada, aparte de los mismos problemas de siempre (que llevo acarreando desde hace como 5 años) no hay nada nuevo, nada me mortifica digamos demasiado, pero aun así me siento horrible, desdichado. sin rumbo. y eso surgió de la nada, usualmente estoy demasiado distraído como para que esos pensamientos me afecten pero ahora no consigo sacármelos de la cabeza.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Re: Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018 - 0:26

Si estas insatisfecho con tu vida es porque estas aburrido, trata de hacer algo que te distraiga de pensamientos improductivos como relacionarte con gente, leer, colorear, aprender idiomas o hacer ejercicio etcs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Re: Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Hieidraa Mar 20 Nov 2018 - 2:54

Te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido, no se, como te dicen intenta buscar algo que hacer, estudiar, trabajar, algun hobby... quizá te ayude. El hecho de que todos tus dias sean iguales influye mucho, intenta salir de tu rutina.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Re: Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018 - 4:27



pensar menos, actuar más, se cierra una puerta pero se abre una ventana que conduce a un nuevo universo.

Aunque puedo estar equivocado Inocente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Re: Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Juan1980 Mar 20 Nov 2018 - 12:32

No quiero ser reiterativo pero, entre otras cosas, la clave es mantener la mente ocupada en algo y sentirte útil. Cuando estás ocupado en algo que te gusta, no le das tantas vueltas al coco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Como se deja uno de sentir miserable Empty Re: Como se deja uno de sentir miserable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.