Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Sentir el sinsentido
4 participantes
Página 1 de 1.
Sentir el sinsentido
¿Alguna vez habéis sentido algo que no deberíais de sentir?
Y cuando hablo de sentir me refiero a algo indomable, algo que quema por dentro y que no se puede parar de ninguna de las maneras, algo que te doblega y al mismo tiempo te permite respirar vagamente...
Una rara sensación cuando se da y la lucha interior que hay que entablar con uno mismo es de las más feroces a las que le puede tocar enfrentarse la persona que la sufre, es como una lucha final en un juego RPG
Es como una espera eterna a que algo se materialice cuando en el fondo ves que no va a pasar ningun tren magico, que no, y con ello pongo en marcha la ley de la atracción, es decir, en este caso de la NO atracción y demas libro que se venden como churros y que sirven como servilleta.
En fin. Toca dejar que el universo siga fluyendo hasta que me saque del estancamiento y en su fluir irá aclarando los derroteros que ha ido colocando.
Pero de todas formas, Universo, querido, echa una manita y dale a estos desdichados una dosis de quitapenas para que pueda dejar de sentir el sinsentido, cuando le venga bien...
Y cuando hablo de sentir me refiero a algo indomable, algo que quema por dentro y que no se puede parar de ninguna de las maneras, algo que te doblega y al mismo tiempo te permite respirar vagamente...
Una rara sensación cuando se da y la lucha interior que hay que entablar con uno mismo es de las más feroces a las que le puede tocar enfrentarse la persona que la sufre, es como una lucha final en un juego RPG
Es como una espera eterna a que algo se materialice cuando en el fondo ves que no va a pasar ningun tren magico, que no, y con ello pongo en marcha la ley de la atracción, es decir, en este caso de la NO atracción y demas libro que se venden como churros y que sirven como servilleta.
En fin. Toca dejar que el universo siga fluyendo hasta que me saque del estancamiento y en su fluir irá aclarando los derroteros que ha ido colocando.
Pero de todas formas, Universo, querido, echa una manita y dale a estos desdichados una dosis de quitapenas para que pueda dejar de sentir el sinsentido, cuando le venga bien...
Invitado- Invitado
Re: Sentir el sinsentido
¿Tú también estás en una zona de confort que te cuesta abandonar y cuando parece que lo consigues buscas un pretexto para volver a ella?
Juan1980- Usuario VIP
Hace tiempo tuve un sueño donde me suicidaba con un arma, para colmo era un suicidio por estar acorralado y en ese sueño era mi vida o la de otras personas, fue muy curioso. Hace poco volví a soñar algo relacionado a suicidarme, y lo peor es que durante el sueño sentía la sensación de eso que mencionas al principio, como si algo dentro de mi se consumiera como una vela ardiente y que finalmente se apaga al no quedar más cera... Al final de cuentas el universo tiene un propósito más grande que nuestras pequeñas vidas, y si las estrellas se extinguen, nuestras vidas aún más.
caos- Usuario Experto
Me pasa al revés siento que me faltan sentimientos que debería tener. A veces siento desidia o frustración pero eso creo que no es raro del todo me preocupa más lo que no siento que lo que si
Hulk- Usuario VIP
Alguna vez he sentido o experimentado algo interno con lo que no estaba cómodo o no deseaba, sí
En todo caso... A veces se pasan por momentos que deseamos terminen, cierto es, pero tengamos en cuenta algo que también es cierto: No se está o se siente de la misma forma eternamente
@Frodo9 Es posible estés pasando alguna etapa con la que imagino no estás cómodo, date tiempo y busca no exigirte demasiado al respecto, piensa que quizá añadirse más ladrillos a la mochila pueda ser echar más carga en vez de aliviarla
En todo caso... A veces se pasan por momentos que deseamos terminen, cierto es, pero tengamos en cuenta algo que también es cierto: No se está o se siente de la misma forma eternamente
@Frodo9 Es posible estés pasando alguna etapa con la que imagino no estás cómodo, date tiempo y busca no exigirte demasiado al respecto, piensa que quizá añadirse más ladrillos a la mochila pueda ser echar más carga en vez de aliviarla
Alguien- Usuario Destacado