Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Ayer a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Ayer a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
Juan1980
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
Hieidraa
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
Imsomnia
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
VCZ
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
Túmac
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
rosenrot
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
Suriam
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 
nico27
La solución a la <<Crisis>> I_vote_lcapLa solución a la <<Crisis>> I_voting_barLa solución a la <<Crisis>> I_vote_rcap 

 
Crear foro

La solución a la <<Crisis>>

Ir abajo

La solución a la <<Crisis>> Empty La solución a la <<Crisis>>

Mensaje por becerro_de_oro Vie 13 Oct 2023 - 6:12

Enfocaré la dinamica de mi idea para que entendáis la raiz del problema y mi solución.
La solución es estar ocupado en cosas extrañas.
Da igual lo que hagas, jugar a los dados, fumarte un porro o tomar el sol.
TODOS debemos estar ocupados la mayor parte del día.

¿Porque?

Imaginaos el foro, y que entraran todos los españoles a postear, tendríamos un millon de mensajes y eso lo haríamos gratis.
Pero entonces haría falta un moderador, pagar los bits, etc,. etc.
Lo importante es dar trabajo para que el amo del foro no tenga tiempo libre.

Cuanto más trabajo hacemos, más trabajo en tonterías le damos al empresario.
Y cuanto mas trabajo tiene el empresario, más contento está y cuanto mas contento menos tiempo libre.
Pues de eso va: de que esté ocupado.

Yo me postulo por ir haciendo, que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Pero hay que hacer mas, mucho mas.
Si os estais preguntando por las colas del inem, pues son un buen lugar para ligar, hasta podéis salir por TV.
La cuestión es que el organizador del inem organice. Y asi estará ocupado.

Cuanto más ocupado esté el empresario, mas empleados tendrá y mas feliz será: y menos tiempo libre tendrá.
No se ha de mirar el dinero sino la ocupación.
Y no la mera ocupacion, sino la ocupación del empresario, jefe o incluso medico.

Yo tengo un psiquiatra muy ocupado, y aunque me de por culo se que me psicoanaliza y tengo profesores, que no solo me educan sino que les doy trabajo.
Hasta el que manda parece estar interesado en si me tiro un pedo.
Y este tema lo leerá alguien ocupado.

Así que en vez de plusvalía, una vez superado el lindar mínimo de pobreza.
Lo que hay que mirar es que el que manda esté ocupado, tan ocupado, que se gaste su sueldo en ir a las Maldivas a desconectar.

Conclusión: si todos estamos ocupados habrá un tonto ocupado, y si el tonto esta ocupado deja de dar el coñazo (En términos figurados).
Y esta es mi nueva propuesta para la economía, la crisis, y el asunto de los... jefes.

Opiniones por favor.

PD: Y no me vale el "es que no me apetece hacer nada" porque eso se lo cuentas al psicólogo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 623

Volver arriba Ir abajo

La solución a la <<Crisis>> Empty Re: La solución a la <<Crisis>>

Mensaje por becerro_de_oro Vie 13 Oct 2023 - 7:54

Si la ocupación es el bien en si mismo, es que hemos llegado al modelo de Estado de Servicios tan prometido en la EGB, y hay que cambiar el modelo capitalista-industrial (al cual tampoco hemos hecho mucho caso) por el de intercambio de Servicios, esto es simplemente: Ocupación.

Osea, la progresión era esta:
- Modelo Rural
- Modelo Industrial
- Modelo de Servicios.

Y ya hemos llegado a la tercera parte. Y no solo eso, ahora el servicio es a domicilio. Así que ya me dirán.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 623

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.