Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» Grupo de Oratoria
por Túmac Hoy a las 22:10

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Perezoso
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Aldara
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Okami
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_lcap¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_voting_bar¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento?

2 participantes

Ir abajo

¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? Empty ¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento?

Mensaje por Emanuelv Jue 28 Mayo 2020 - 23:44

Muchos tenemos o hemos tenido ataques de pánico y/o crisis de ansiedad con sus diversos síntomas (temblores, mareos, malestares gástricos, etc.).

Pues yo me he dado cuenta que mis épocas duras de padecer esas cosas siempre han coincidido con los períodos en los que estoy aislado de la vida social Por ejemplo cuando era niño en los meses vacaciones de la escuela y no tenia contacto con otros niños, ahora de grande en los períodos de desempleo, cuando me tuve que volver al campo con mis padres y lejos de las pocas amistades que pude tener, y actualmente este aislamiento por cuarentena me ha recrudecido esos malestares y lo estoy pasando fatal.

Y por otro lado, los tiempos donde nunca he tenido esas cosas han sido los tiempos donde tenia empleo, donde vivia en la ciudad, en las épocas escolares, en fin en todo tiempo donde sí había contacto con el resto de la gente. Claro que seguia siendo timido o con miedos escenico por ejemplo, pero no había ataques de pánico, ni malestares corporales, ni crisis de nervios, ni miedos nocturnos, nada...

Suena un poco contradictorio, se supone que un fóbico social debería estar más "tranquilo" cuando está lejos del mundo y la vida social, pero a mi me pasa lo contrario.

¿A alguno de ustedes le sucede lo mismo, de sufrir sus peores crisis en tiempos de aislamiento?
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento? Empty Re: ¿Sus crisis de ansiedad empeoran con aislamiento?

Mensaje por Limonene Vie 29 Mayo 2020 - 21:02

Pues sí, yo lo he notado un montón...

Y eso que mi vida social no es precisamente muy brillante.

Nunca me ha gustado eso de tener que pasarme muchas horas delante del ordenador, me trae malos recuerdos... Y ahora lo tengo que hacer muy a menudo.

Un desastre todo. Espero que esto termine pronto.
Limonene
Limonene
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.