Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Por qué somos tan pocos?
+28
Sumerio
misan
arguello
Metalford
Hylden
Teriyaki
Nesuaok
alone
almasolitaria
ATOMO-47
Dogan
Necromancer
caos
Alguien
Azul_Oscuro
Triumph
suerte28
Sander
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Desdibuja
Galleta
anonimo79
adenovirus
rosenrot
Vincent Prais
ovejagris
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Por qué somos tan pocos?
almasolitaria escribió:Yo recuerdo a un par de chicos con el mantra de que fácil lo teníamos las tías para todo, para ligar, buscar trabajo a cambio de camelarse al jefe etc
Tuve varios encontronazos en esos temas.
No recuerdo a esa forera, quizá no estaba ya por aquel entonces. Pero había un par de usuarios que merecieron contestaciones feministas. A mi me llegaron a soltar que cualquier tía con minifalda superaraba las fobias y mucho desprecio a nuestra situación, las mujeres no podemos tener fobias y es imposible que estemos solas. Ellos estaban solos porque las mujeres eran malas con ellos y los rechazaban. Hubo un tiempo que eran los únicos temas en los que se comentaba. Coincidió con la decadencia absoluta y fue mi mayor paron de los foros
Pero siempre hay que diferenciar en cada género los buenos, de los que se dedican a transmitir su frustración haciendo daño, o su oscuridad que hace de nuestro mundo un lugar sin luz, sin brillo. Quiero decir que hay hombres que han dado, y dan la vida por una mujer, y mujeres que dan la vida por los hombres. Hay parejas que se quieren y se respetan, mientras otras no se soportan. Pero siempre cada individuo define completamente el uso que hace de su género. Esos mismos hombres que te han juzgado mal, seguramente tendrían un trato similar conmigo; porque las personas que desprecian a unos, suelen hacer eso con el resto.
Me di cuenta hace mucho tiempo de los límites que creamos con nuestros propios prejuicios. Puede que la persona más maravillosa de tu vida sea un hombre; pero no podrá pasar con la puerta cerrada. De todas formas te entiendo perfectamente, porque no puedo negar que a veces el pasado, el presente, lo que veo, lo que siento, me limita completamente, me bloqueo entre marañas de prejuicios. En cualquier caso el que sufro soy yo, con este tipo de entendimiento falso y erróneo: me freno, me estanco, y sufro mucho más por ver el mundo a través del gris, cuando el mundo está lleno de color; es precioso y siempre tiene toda su belleza disponible.
Sumerio- Usuario VIP
Recuerdo que en el 2011 me registre a ese foro de fobia social.net , ahora imposible de entrar.
FlorPablo30- Usuario Destacado
Sí somos muy pocos y reconozco que antes de registrarme pensé este foro tenía mucho más movimiento. Reconozco que luego me decepcioné y hasta pensé en retirarme, pero aquí hay gente todavía preocupada por mantener el foro vivo, algunos hasta reflotan temas muy viejos, y eso me da mucho material para leer y opinar, si no fuera por esa gente tan preocupada en revivir temas creados hace años por nuestro interés y para darnos la oportunidad de intervenir, yo ya me hubiera ido de aquí. Pero gracias a ellos, siempre hay material nuevo que discutir a la vista.
IgnacioS- Usuario Destacado
El antiguo foro era mucho más activo, sí, también es cierto que se benefició de una época donde los foros estaban en su cúspide. Recuerdo que cuando me registré en 2011, había muchos hilos nuevos diarios, decenas de mensajes al día y la gente era bastante afable, conocer personas era muy fácil. Luego volví en 2014 y no estaba muerto del todo, había unos 30-40 usuarios más o menos activos, con algunos hilos polémicos y una cantidad de mensajes diarios bastante decente. Es obvio que murió por culpa del administrador y de la moderación, porque necesitar la activación de un admin(que se debía pasa una vez a la semana por allí) para forear es algo caduco. Hace unos años me intenté registrar(me banearon las dos cuentas que tenía) y la cantidad de mensajes esperando la activación de la cuenta se contaban por cientos. Dejaron el foro morir, de lo contrario, creo que tendría un poco más que actividad que éste. La verdad que me gustaría tener una cuenta solo para ojear hilos por nostalgia pero es imposible registrarse y no conozco a nadie que pueda prestar una cuenta.
Por desgracia, lo de ese foro es algo generalizado, al menos si hablamos de foros españoles. Ahora mismo quedan vivos Mediavida, Forocoches, Burbuja.info, Cotilleando, Foroparalelo y poco más. Joer, si hasta murió el foro de 3djuegos cuando hace años tenía una cantidad de usuarios apabullante.
Por desgracia, lo de ese foro es algo generalizado, al menos si hablamos de foros españoles. Ahora mismo quedan vivos Mediavida, Forocoches, Burbuja.info, Cotilleando, Foroparalelo y poco más. Joer, si hasta murió el foro de 3djuegos cuando hace años tenía una cantidad de usuarios apabullante.
TDinD- Usuario Destacado
TDinD escribió:Por desgracia, lo de ese foro es algo generalizado, al menos si hablamos de foros españoles. Ahora mismo quedan vivos Mediavida, Forocoches, Burbuja.info, Cotilleando, Foroparalelo y poco más. Joer, si hasta murió el foro de 3djuegos cuando hace años tenía una cantidad de usuarios apabullante.
Lo más absurdo es que muchos dicen que eso pasó por el auge de las redes sociales, youtube, twitter, Instagram, etc, pero ellas no son un sustituto de un foro, si lo fueran y fueran mejor que un foro, ni siquiera esos que dices siguen vivos, tendrían sentido de existir. Pero no hay manera de tener la misma actividad en una red social que en un foro, que tiene una estructura determinada que no tiene equivalente, por lo que la hace por ahora insustituible para el tipo de función que brinda.
IgnacioS- Usuario Destacado
Hola, estoy con Ignacio. El foro tiene una organización que no la tienen las redes sociales.
torko- Usuario Experto
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4