Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_vote_lcap¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_voting_bar¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_vote_lcap¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_voting_bar¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

¿Por qué somos tan pocos?

+28
Sumerio
misan
arguello
Metalford
Hylden
Teriyaki
Nesuaok
alone
almasolitaria
ATOMO-47
Dogan
Necromancer
caos
Alguien
Azul_Oscuro
Triumph
suerte28
Sander
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Desdibuja
Galleta
anonimo79
adenovirus
rosenrot
Vincent Prais
ovejagris
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Por qué somos tan pocos? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Dogan Miér 30 Ene 2019 - 0:26

Los foros ya mueren, están en peligro de extinción. Las redes sociales como twitter, facebook o instagram ofrecen mucho más cosas, desde cibersexo hasta donde llegue tu imaginación. Los tiempos cambian, y las personas también, siempre ha sido así.

Dogan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ATOMO-47 Miér 30 Ene 2019 - 21:28

bueno supongo que es un problema que se resuelve con el tiempo supongo yo que igual con el antiguo foro que lo hecho de menos recuerdo cuando havia mucha participacion eran tiempos agradables ahora hay muy paca gente perticipando
aunque debo decir que el antiguo era muy facil de encontrar pero este la verdad aun hoy si no lo tuviera en marcadores me tomara un tiempo encontrarlo exagerando un poco
solo espero que este crezca y haya mucha participacion como en el antiguo foro

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2019 - 3:30

por cierto, a veces entro al grupo de facebook de roberto newmann solo a mirar (pido acceso pero me voy del grupo a los pocos dias) he notado que hay cada vez menos actividad comparado con hace dos o tres años. algo pasa.

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Miér 5 Feb 2020 - 13:46

@Vincent Prais suscribo lo que dices del antiguo foro
Hace años, hace 10 que me registré, era como una comunidad. Quizá daba la sensación de fría porque eras una en un pajar enorme pero era constantemente activo y con muchos temas. Había esa sensación de comunidad y al final había gente con la que compartías las mismas inquietudes y sensaciones
Efectivamente al ser tan grande había muchísimo trol y otras cosas peores

La decadencia fue muy progresiva, hace 4 años. No se fecharlo porque tengo un poco nublado ese recuerdo
Al final la gente que amenizaba los hilos pasaría por las 2 fases posibles, recuperación y largarse o no recuperarse y dejar todo de lado hasta los foros. Suele haber pocas personas mayores en estos foros, es indicativo de algo, de un aislamiento total

Veo por aquí comentar que es por las redes sociales
Uno de los síntomas de la fobia social es la evitación, lo veo ciertamente contradictorio con tener redes sociales y que la gente a la que evitas te ubique.
No los tengo ni me llaman la atención así que no se si en redes sociales se crean este tipo de comunidades thinking
Si había troles en los foros no quiero ni pensar en las redes sociales
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Miér 5 Feb 2020 - 14:22

Se supone que la gente a la que agregas es tus redes sociales es precisamente la que no quieres evitar. Son más privadas que un foro, donde apareces en los resultados de Google y todo el mundo puede leerte.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por almasolitaria Miér 5 Feb 2020 - 14:35

Pero en las redes sociales normalmente "das la cara"
Un foro te da un anonimato total. Aquí todos tenemos un Nick, no tenemos un perfil que nos identifique realmente
Yo reconozco que me costaría el doble contar ciertas cosas si lo hiciera bajo mi nombre, foto, ubicación...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alone Miér 5 Feb 2020 - 16:09

bueno, Vincent praise también se terminó alejando de este foro igual que varios más, no me extraña. Overlord Laharl a fines del 2018 dice que este foro lo aburría, imagino como será ahora. En este foro también existió esa sensación de comunidad pero solo al inicio, era común que los viernes se juntara gente en el chat y también se dieron debates largos pero desde que se fue dexter y al poco tiempo después se fue Guest que se puede decir era el alma de este foro esto cambio totalmente y parece ser otro diferente, eso a mediados del 2018  y no volvió a ser lo mismo. por lo demás las dos personas que hicieron este foro ni participan siendo que en el foro antiguo si lo hacían.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Feb 2020 - 17:44

Lo que pasa es que aquí no se ofrecen descuentos ni regalos. Fíjate que yo voy para los 4.000 mensajes y no he visto ningún premio por ello Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Nesuaok Miér 5 Feb 2020 - 18:03

Yo me registré a mediados el año pasado en otro foro y alguien me envió un mensaje privado diciéndo que venga hacia aquí, que todos se mudaban a éste foro. Y así vi que aquí había más actividad y me quede aquí :smile:

si hubo épocas más activas en el pasado, pues no las viví jajaja
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 5 Feb 2020 - 18:45

Cuando alguien viene diciendo "desde que se fue X usuario esto no es lo mismo" me da la risa porque ni se da cuenta de que dicho usuario sigue aquí y sigue posteando bajo otro nick xD. Es que no es la primera vez que lo veo. Eso da entender que su percepción del foro es bastante errónea, más bien ha cambiado su perspectiva, no el foro en sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Teriyaki Miér 5 Feb 2020 - 19:00

Estaba pensando lo mismo, muchos foreros del viejo foro siguen aquí, sin más se han puesto otro nombre, somos los mismos de siempre (o casi)
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Miér 5 Feb 2020 - 19:06

bueno el viejo foro se fue a la mierda porque quitaron el chat osea una cosa buena que tenia que hacia que te relacionaras precisamente en un foro de fobia social y lo quitan.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Miér 5 Feb 2020 - 21:38

Teriyaki escribió:Estaba pensando lo mismo, muchos foreros del viejo foro siguen aquí, sin más se han puesto otro nombre, somos los mismos de siempre (o casi)
Renuncia se refiere a que hay algunos que se ponen en plan "Me gustaba más el foro cuando estaba fulanito y menganito, los que están ahora no me gusta", sin darse cuenta de que fulanito y menganito siguen escribiendo, solo que con un disfraz del chino. Da a entender que fulanito y menganito en realidad se la sudan y por eso ni los ha reconocido, que simplemente se quieren quejar de los que están ahora.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Miér 5 Feb 2020 - 22:17

jajaja si es que quejarse es un placer, y además gratuito...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alone Jue 6 Feb 2020 - 6:54

anonimo79 escribió:bueno el viejo foro se fue a la mierda porque quitaron el chat osea una cosa buena que tenia que hacia que te relacionaras precisamente en un foro de fobia social y lo quitan.

no solo el chat, la limitación de mensajes y la prohibición de colocar videos, todo eso hizo lo suyo para que el otro foro este en ese estado. acá no hay prohibiciones pero este foro no se puede comparar con el otro en su época, mucho menos hoy.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por almasolitaria Jue 6 Feb 2020 - 12:00

alone escribió:
anonimo79 escribió:bueno el viejo foro se fue a la mierda porque quitaron el chat osea una cosa buena que tenia que hacia que te relacionaras precisamente en un foro de fobia social y lo quitan.

no solo el chat, la limitación de mensajes y la prohibición de colocar videos, todo eso hizo lo suyo para que el otro foro este en ese estado. acá no hay prohibiciones pero este foro no se puede comparar con el otro en su época, mucho menos hoy.

Cierto lo de la limitación de mensajes
A veces tengo unas lagunas mentales que ni me acuerdo de las cosas upss

Al principio eran 10 mensajes por día y luego lo redujeron
Y como era un foro con tantos temas te tenías que poner en plan selectiva porque se acababan los mensajes

Recuerdo también que surgieron muchos mensajes de busco pareja y una especie de guerra de sexos, muchas empezadas por troles

En el fondo da pena, pero al final es algo que puede pasar en un foro de fobia social
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Feb 2020 - 15:00

Nunca he estado en fobiasocial.net. En el que estuve y lo dejé porque ya no entraba nadie era fobiasocial.superforo.net.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hylden Jue 6 Feb 2020 - 15:43

Juan1980 escribió:Nunca he estado en fobiasocial.net. En el que estuve y lo dejé porque ya no entraba nadie era fobiasocial.superforo.net.

Más bien era una pérdida de tiempo xDDD

Yo en fobia.net me hice una cuenta, tardaron mil en activarla y al final me olvidé de que existía. Mucho tiempo después (yo creo que un año) lo recordé y dije: vamos a ver qué tal por ahí. Vi un link en un post a este foro y como vi que era más activo y conocí gente maja pues aquí estoy...aunque a veces también se me olvida que existe jaja

Pero vamos que mi experiencia en el otro ha sido de: hola qué tal, hasta luego"
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Metalford Jue 6 Feb 2020 - 17:52

A mi pasó como Nesua, me registré en otro foro de fóbicos (no me acuerdo cual) y después vine para aquí porque el otro estaba medio muerto.

No creo que haya sido el fobia.net que dice Hylden porque a mí me la activaron rápido a la cuenta.

El foro que es nefasto es ForoAmor, ese es el peor... tarda días en activar porque te tienen que activar las cuentas los moderadores a mano y te expulsan a los dos días. Sad sin dudas el peor foro de internet
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alone Vie 7 Feb 2020 - 7:00

almasolitaria escribió:
alone escribió:

Cierto lo de la limitación de mensajes
A veces tengo unas lagunas mentales que ni me acuerdo de las cosas upss

Al principio eran 10 mensajes por día y luego lo redujeron
Y como era un foro con tantos temas te tenías que poner en plan selectiva porque se acababan los mensajes

Recuerdo también que surgieron muchos mensajes de busco pareja y una especie de guerra de sexos, muchas empezadas por troles

En el fondo da pena, pero al final es algo que puede pasar en un foro de fobia social

primero partieron con 10 mensajes diarios y posteriormente lo redujeron a siete, cuando eso pasaba aparecía un cartel diciendo que se debía esperar 24 horas para poder publicar. antes quitaron el chat y después no permitían post con videos.

lo de la guerra de sexos lo hizo una forista feminista que por alguna razón se tiraba contra los fobicos sociales pese a ella no tener fobia social y simplemente afanes fáciles de joder o buscar el egocentrismo de la "superioridad", pero por las mismas limitaciones y/o restricciones del foro hicieron lo suyo. al final desapareció.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por almasolitaria Vie 7 Feb 2020 - 13:18

Yo recuerdo a un par de chicos con el mantra de que fácil lo teníamos las tías para todo, para ligar, buscar trabajo a cambio de camelarse al jefe etc
Tuve varios encontronazos en esos temas.

No recuerdo a esa forera, quizá no estaba ya por aquel entonces. Pero había un par de usuarios que merecieron contestaciones feministas. A mi me llegaron a soltar que cualquier tía con minifalda superaraba las fobias y mucho desprecio a nuestra situación, las mujeres no podemos tener fobias y es imposible que estemos solas. Ellos estaban solos porque las mujeres eran malas con ellos y los rechazaban. Hubo un tiempo que eran los únicos temas en los que se comentaba. Coincidió con la decadencia absoluta y fue mi mayor paron de los foros
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 13:26

almasolitaria escribió:Yo recuerdo a un par de chicos con el mantra de que fácil lo teníamos las tías para todo, para ligar, buscar trabajo a cambio de camelarse al jefe etc
Tuve varios encontronazos en esos temas.

No recuerdo a esa forera, quizá no estaba ya por aquel entonces. Pero había un par de usuarios que merecieron contestaciones feministas. A mi me llegaron a soltar que cualquier tía con minifalda superaraba las fobias y mucho desprecio a nuestra situación, las mujeres no podemos tener fobias y es imposible que estemos solas. Ellos estaban solos porque las mujeres eran malas con ellos y los rechazaban. Hubo un tiempo que eran los únicos temas en los que se comentaba y me aburrí

Muy cierto, también he visto y he oído muchos comentarios de esos que dicen que ser mujer es vivir en modo fácil.  Pero bueno, son comentarios que vienen desde el desconocimiento y el resentimiento. Normalmente de incels. Bastante ofensivos. 
La mayoría de veces es preferible ignorarlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Vie 7 Feb 2020 - 13:29

Aquello aparte de molestarme me suponía un desprecio
Como si las mujeres que tuviéramos esto fuésemos doblemente fracasadas porque lo teníamos super fácil para superarlo y no estar solas
Los tíos feos están condenados por las mujeres, las mujeres hasta feas ligan. Comentarios de ese tipo se convirtieron en el pan de cada día

Sinceramente nunca llegue a entender a qué llevaba aquello
Yo nunca he pensado que un hombre con fobia social y/o depresión lo tenga mejor o peor que yo. Hay casos en los que estamos peor y otros mejor pero depende de la persona, circunstancias, etc. no del sexo. A los chicos del foro siempre los vi por igual, con el mismo problema.
Es evidente que contextualmente hay situaciones diferentes, los hombres tienen ciertas presiones, pero las mujeres socialmente también cargamos con muchos estigmas que no ayudan si eres una persona carente de habilidades sociales

Todos estamos en el mismo barco en mayor o menor medida
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por arguello Vie 7 Feb 2020 - 17:03

Las fobia no distingue sexo, raza, religión, edad, ni poder económico... cuando te toca te toca. Sad Sad Sad
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por misan Vie 7 Feb 2020 - 18:35

almasolitaria escribió:Aquello aparte de molestarme me suponía un desprecio
Como si las mujeres que tuviéramos esto fuésemos doblemente fracasadas porque lo teníamos super fácil para superarlo y no estar solas
Los tíos feos están condenados por las mujeres, las mujeres hasta feas ligan. Comentarios de ese tipo se convirtieron en el pan de cada día

Sinceramente nunca llegue a entender a qué llevaba aquello
Yo nunca he pensado que un hombre con fobia social y/o depresión lo tenga mejor o peor que yo. Hay casos en los que estamos peor y otros mejor pero depende de la persona, circunstancias, etc. no del sexo. A los chicos del foro siempre los vi por igual, con el mismo problema.
Es evidente que contextualmente hay situaciones diferentes, los hombres tienen ciertas presiones, pero las mujeres socialmente también cargamos con muchos estigmas que no ayudan si eres una persona carente de habilidades sociales

Todos estamos en el mismo barco en mayor o menor medida

hombre, te puedo decir que yo estoy buscando lo que puedo y no encuentro nada... a pesar de mi fobia social me fuerzo a hablar aunque me cuesta y me pongo nervioso pero tengo muy claro que si no hago un esfuerzo desde luego me voy a quedar solo. de hecho me voy a quedar solo incluso haciendo ese esfuerzo... te puedo decir que a mi nunca me ha hablado ninguna chica y sin embargo cada vez que hago el esfuerzo todas me rechazan. en tu caso puedo decir sin lugar a dudas que por lo menos un tio se ha interesado por ti, y sin buscarlo...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente