Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿No será que somos pobres?
+9
torko
Aldara
rosenrot
diamonds
Suriam
Estrella de Plata
Ralph
Juan1980
becerro_de_oro
13 participantes
Página 1 de 1.
¿No será que somos pobres?
Y si la causa de todas nuestras penas es la pobreza.
Tengo más que suficientes pruebas de ello.
Tengo más que suficientes pruebas de ello.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja, melt y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Re: ¿No será que somos pobres?
Yo soy pobre por ahora. Mi pensión por discapacidad no es mucho pero espero encontrar trabajo en el medio o largo plazo.
Juan1980- Usuario VIP
Pero @becerro_de_oro, hay gente pudiente que también tiene penas. Menos, pero las tiene.
Ralph- Usuario Destacado
Me evoca bastante a una frase echa que muchos defienden a capa de espada sobre que es mil veces mejor estar deprimido y permanecer en tu propio yate privado a estar en el mismo estado pero sin un peso-euro en el bolsillo... cuando ese mismo dinero para mantener el yate, el personal de mantenimiento, los navegantes y su capitán no debe salir por arte de magia y uno estaría con la ansiedad como un puño: angustiado y pendiente siempre de ocuparse de su dinero y no acabar perdiéndolo todo esos privilegios y bienes materiales que tal vez jamás fueron la llave de su propio bienestar o cierre existencial.
Suriam- Usuario Destacado
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
hombre, con dinero te puedes permitir psicologo muchas mas veces, no tienes la preocupación de fin de mes, tienes donde caerte muerto, algun viajecito si te apetece.. Pero claro, luego si no tienes un buen círculo serías alguien encerrado en una jaula de oro.
Aunque ya te digo, prefiero estar encerrada en esa jaula que sin dinero
Aunque ya te digo, prefiero estar encerrada en esa jaula que sin dinero
diamonds- Usuario Destacado
A Desdibuja, becerro_de_oro y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Suriam escribió:Me evoca bastante a una frase echa que muchos defienden a capa de espada sobre que es mil veces mejor estar deprimido y permanecer en tu propio yate privado a estar en el mismo estado pero sin un peso-euro en el bolsillo... cuando ese mismo dinero para mantener el yate, el personal de mantenimiento, los navegantes y su capitán no debe salir por arte de magia y uno estaría con la ansiedad como un puño: angustiado y pendiente siempre de ocuparse de su dinero y no acabar perdiéndolo todo esos privilegios y bienes materiales que tal vez jamás fueron la llave de su propio bienestar o cierre existencial.
Defiendo al 100% esa frase.
rosenrot- Usuario Experto
El dinero ayuda, obviamente. Pero no te arregla la cabeza. Yo por suerte no tengo problemas económicos, voy holgada. Y me considero una afortunada de la hostia. Pero aunque te puedas permitir ir al psicólogo o ir de viaje, que lo hago, lo que más necesitas que es conectar con la gente, no lo tienes. Me gustaría no estar aislada, tener planes que me apetecieran, una conversación de esas que te sanan o pegarme una fiesta guay. Pero ni lo uno ni lo otro. Que es peor todo esto y encima sin dinero? Pues obviamente. Pero vamos, que sigue siendo una mierda.
Aldara- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Con poco dinero siempre está en la mente la preocupación de vivir justo y sin poder hacer planes. Y si a eso le sumamos que hay gente que valora más el tanto tienes, tanto vales, pues se acabó
torko- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Yo nací en unas circunstancias donde jamas haber podido trabajar no fue ningún problema, siempre viví cómodo materialmente y evidentemente eso nada soluciono respecto de la enfermedad mental.
Ahora, seria muy absurdo decir que seria lo mismo haber nacido pobre porque francamente estaría muerto hace mucho pero al menos por el lado de la enfermedad mental no es ninguna panacea, nada nunca lo es la verdad.
No se puede comprar un nuevo cerebro que funcione apropiadamente. No es que haya medicamentos o tratamientos que sean mucho mas efectivos si tan solo puedes pagarlos.
Ahora, seria muy absurdo decir que seria lo mismo haber nacido pobre porque francamente estaría muerto hace mucho pero al menos por el lado de la enfermedad mental no es ninguna panacea, nada nunca lo es la verdad.
No se puede comprar un nuevo cerebro que funcione apropiadamente. No es que haya medicamentos o tratamientos que sean mucho mas efectivos si tan solo puedes pagarlos.
Steppenwolf- Nuevo Usuario
A Aldara le gusta esta publicaciòn
Si no le dais importancia al dinero podríais dejármelo a mí.
melt- Usuario Destacado
Si tengo que llorar prefiero hacerlo en un Ferrari.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Si tienes dinero te salen amigos hasta de debajo de las piedras y hasta familiares que ni sabías que tenías. El problema es que son falsos amigos y eso a la larga acaba explotando en forma de desengaño que no nos conviene para nada.
Lo de tener dinero tiene una ventaja indiscutible, te hace menos vulnerable a los ataques e incomprensión de los demás.
Lo de tener dinero tiene una ventaja indiscutible, te hace menos vulnerable a los ataques e incomprensión de los demás.
suerte28- Usuario Experto
A Desdibuja, Anakin, Estrella de Plata y a Landa les gusta esta publicaciòn
El dinero no lo arregla todo, pero ayuda. Como han dicho te abre mas posibilidades a poder ir a un psicólogo por ejemplo, y si, puedes tener problemas igual, una cosa no quita la otra, pero la realidad es que no tener que comerte la cabeza por como vas a pagar el alquiler y las facturas a final de mes ayuda mucho. Seguramente tener dinero también estresa por lo que han dicho, porque si no se produce el dinero se termina gastando, pero yo prefiero eso a tener que preocuparme toda la vida en estar en un curro de mierda en el que me explotan por lo mínimo porque no quedan mas huevos que salir adelante, eso también crea mucha ansiedad.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Existe la posibilidad de irse a un pueblo abandonado y montar una comuna hippy...
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn