Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Desdibuja
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
n3_tdf
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Juan1980
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Psique_
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Gabriel177.
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Suriam
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Volkami
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 
Perezoso
Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_lcapEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_voting_barEneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

5 participantes

Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por pepe Jue 15 Jun 2017 - 17:11

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Eneagr10
Caracteristicas del Lunar:

TIPOLOGÍA: LUNAR
La luna, satélite natural de la tierra que simboliza la noche y las emociones profundas

Nivel energético: Pasivo
Carga energética: Negativa
Pecado capital: Avaricia
Rasgo principal: Soledad
Atracción máxima: Saturnino
Repulsión másima: Hacia todos los demás,
pero en especial a los otros tipos negativos (Mercurial y Marcial)
Su reto principal para mejorar es tener mas contacto con la gente, mejorar sus relaciones con los demas,

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Balaperdida Jue 15 Jun 2017 - 23:02

Tenia un amigo que estudió esto y me dijo que todos tenemos un tipo lunar y otro solar (el ascendente y el descendente) el lunar es mas emocional, más de el niño y el solar es algo más lo que somos en la actualidad.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Desdibuja Vie 16 Jun 2017 - 1:08

Interesante. Personalmente no conozco a ningún Saturnino que me atraiga (chiste malo). Risa En serio, no sé hasta qué punto influirán realmente estas cosas en la personalidad pero algo debe haber (los estudiosos en la materia lo sabrán). Mi signo zodiacal está regido por la Luna y sí me considero un tanto lunática.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por pepe Sáb 17 Jun 2017 - 1:03

Desdibuja escribió:Interesante. Personalmente no conozco a ningún Saturnino que me atraiga (chiste malo). Risa En serio, no sé hasta qué punto influirán realmente estas cosas en la personalidad pero algo debe haber (los estudiosos en la materia lo sabrán). Mi signo zodiacal está regido por la Luna y sí me considero un tanto lunática.

de las 50 características q menciona de la gente lunar, yo le atine a 48 de ellas, y lunar es solo un nombre no tiene nada q ver con los astros es mas sobre psicología. un buen vendedor conociendo estas tipologias puede aplicar diferente estrategia para venderte algo.
y esq yo no lo podia creer, pero hasta en la descripcion fisica sali perfecto, solo falto q pusieran una foto mia para esta tipologia.

asi son las personas saturninas (casualmente mi esposa es saturnina):
Nivel energético: Activo
Carga energética: Positivo
Pecado capital: Soberbia
Rasgo principal: Dominación
Atracción máxima: Lunar
Repulsión máxima: Jovial
Su reto principal para mejorar es no pensar tanto y concretar.
Principales Rasgos Físicos:
· Apariencia seria y formal; rasgos masculinos
· De mirada muy profunda y severa; sonrisa benévola
· Frente amplia, cabeza grande, huesos largos. Tienden a ser altos
· Mandíbula cuadrada, pómulos desarrollados, dientes largos
· Manos grandes, dedos largos
· No es dúctil en su cuerpo (es rígido y serio)
· Hoscos, de piel amarillenta y seca
· Cejas gruesas y tupidas, uniéndose sobre la nariz y con los extremos vueltos hacia arriba
· Pareciera débilmente alimentado, falto de salud y de riego sanguíneo Ordenados y mesurados en su arreglo personal y su vestimenta

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Desdibuja Sáb 17 Jun 2017 - 1:24

De acuerdo, Pepe. Gracias por la información y perdón por mi ignorancia, desconozco el tema y asocié Lunar a la Astrología, por libre... :sweatdrop

A mí no me venden algo que no quiera comprar ni que me escaneen el cerebro. no Pero entiendo que forma parte de la profesionalidad de un vendedor el contar con recursos a la hora de vender.

En cuanto a las diferentes características, sí que es curioso comprobar que se tienen prácticamente todas, aunque obviamente también habrá algunas que no coincidan.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Perezoso Dom 6 Jun 2021 - 8:30

Qué hilo más interesante... Con lo que me gusta a mí estudiar estas cosas.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Psique_ Dom 6 Jun 2021 - 12:15

Yo estoy segura de serlo.

Estaría bien también saber leer la carta natal, no tengo mucha idea del tema pero cuentan que ahí salen datos muy reveladores thinking
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui? Empty Re: Eneagrama, sera q todos somos Lunares aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.