Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_voting_bar¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_voting_bar¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

+7
River
Indàgora
Vincent Prais
adenovirus
anonimo79
Dexter
Galleta
11 participantes

Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap17%¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 17% 
[ 4 ]
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap30%¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 30% 
[ 7 ]
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap48%¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 48% 
[ 11 ]
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_lcap4%¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Galleta Lun 5 Feb 2018 - 13:10

Un pequeño sondeo sobre una curiosidad :smile:
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Dexter Lun 5 Feb 2018 - 13:26

A mi nada, ni me ayuda a mejorarla ni hago vínculos con gente ni desahogo mis penas, simplemente echo aquí un ratillo igual que lo hago en otros foros de otras temáticas de mi interés
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Feb 2018 - 15:09

supongo que ver gente que es parecida a mi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por adenovirus Lun 5 Feb 2018 - 20:06

El resultado está siendo contundente de momento Muy feliz
Los foreros se están pronunciando
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Vincent Prais Lun 5 Feb 2018 - 20:32

Va bien para ahueyantar un rato al fantasma de la soledad. Sobretodo ahora que ya me he cansado de Facebook -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Indàgora Mar 6 Feb 2018 - 14:12

jo, creo que faltan más opciones no? como bien mencionan antes, conocer personas que están pasando lo mismo puede ayudarnos a no sentirnos bichos raros, no depositar en nosotrxs la crítica sino en el sistema, en las familias tóxicas... entre todis buscar causas y formas de reformular todo esto que nos pasa, mientras nos apoyamos, establecemos bases seguras de confianza con iguales, para poder explorar el mundo y que sea más coherente con nuestra forma e pensar/ser....

quizás me pongo como muy idílica... pero pienso que la grupalidad puede tener este efecto beneficioso
Indàgora
Indàgora
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

http://www.indagora.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por River Mar 6 Feb 2018 - 14:29

Saber que hay gente en una situación muy parecida a la mia me hace sentirme menos solo
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 15:39

Creo que lo hago más por entretenimiento. Entro al foro para matar un rato el aburrimiento, interactuar con gente que pasa por lo mismo que yo, y no sentirme tan sólo. Eso sería lo que me aporta el foro, un poco de entretenimiento y afecto virtual.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 15:41

Vincent Prais escribió:Va bien para ahueyantar un rato al fantasma de la soledad. Sobretodo ahora que ya me he cansado de Facebook -_-

RT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 15:49

Indàgora escribió:jo, creo que faltan más opciones no? como bien mencionan antes, conocer personas que están pasando lo mismo puede ayudarnos a no sentirnos bichos raros, no depositar en nosotrxs la crítica sino en el sistema, en las familias tóxicas... entre todis buscar causas y formas de reformular todo esto que nos pasa, mientras nos apoyamos, establecemos bases seguras de confianza con iguales, para poder explorar el mundo y que sea más coherente con nuestra forma e pensar/ser....

quizás me pongo como muy idílica... pero pienso que la grupalidad puede tener este efecto beneficioso

Me gustó tu respuesta Indágora, creo que el hecho de reunirse tantas personas con el mismo problema en un foro, o lo que sea, nos hace debatir sobre lo que padecemos, buscar consejos de personas que ya llevan años con esto, de otras que pudieron superarlo, buscar consejos de medicación, buscar soluciones, etc. Es como que en grupo es todo más fácil, imagínense si cada uno fuera por su lado... Sería un horror jajs, nadie con el mismo problema podría ayudarte.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Hieidraa Mar 6 Feb 2018 - 15:53

No tengo fobia social, aunque si tuve agorafobia durante muchos años y ese es el motivo por el que entre a fs y por lo cual estoy aqui hoy.
En su día lo que me aportaba era comprensión y la libertad de poder expresar lo que sentía en aquel momento sin ser juzgada o que me miraran como si estuviera loca. No tantas como con fs pero conoci varias con el mismo problema que yo y eso me ayudo a entender muchas cosas para poder salir de todo eso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Galleta Miér 7 Feb 2018 - 16:56

Xin Zhao escribió:El resultado está siendo contundente de momento Muy feliz
Los foreros se están pronunciando

Jajajaj es que mis sondeos son infalibles rolleyes

Me imaginaba esta participación, no pasa na, ya sé que un foro te puede aportar mucho más de esas 4 opciones, sólo que pretendía que se eligiese la más apropiada para cada uno de entre esas 4. La próxima afino más jaja
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Feb 2018 - 19:20

Galleta escribió:
Xin Zhao escribió:El resultado está siendo contundente de momento Muy feliz
Los foreros se están pronunciando

Jajajaj es que mis sondeos son infalibles rolleyes

Me imaginaba esta participación, no pasa na, ya sé que un foro te puede aportar mucho más de esas 4 opciones, sólo que pretendía que se eligiese la más apropiada para cada uno de entre esas 4. La próxima afino más jaja

bueno yo he votado la opcion de que es un desahogo y aunque no tengo esperanzas de que pueda mejorar porque esa es otra de las razones.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Feb 2018 - 18:35

He votado la primera opción, la positiva sin desahogo. Por una parte, porque aquí hay quien ha compartido temas de terapias y autoayuda realmente buenos, sumado a los comentarios de experiencias personales de unos y otros foreros de los que siempre se pueden aprender cosas para intentar mejorar o buscar alternativas con respecto a nuestros problemas de fs (el que yo sea capaz o no de llevarlo a la práctica en mi vida, ya es otro tema...). Por otra parte, porque no soy de desahogarme demasiado, más bien de guardar para adentro.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Perezoso Lun 7 Jun 2021 - 20:14

Yo en mi caso, no uso el foro para desahogarme (para eso escribo en mi diario) sino más bien para relacionarme con gente similar a mí. Si bien en el pasado me atraía la idea de compartir ideas, técnicas y métodos para superar esto, ahora mismo mi único interés es vivir en el mundo real, porque es ahí de verdad donde está la lucha diaria contra esto.

Yo añadiría una opción más al sondeo: Quedar con gente y crear amistades reales.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Psique_ Lun 7 Jun 2021 - 23:37

Principalmente me ayuda a desahogarme y quizá a encontrar comprensión por parte de algunas personas de aquí ya que en mi día a día no puedo expresar ciertas cosas, aquí para eso me siento más libre porque es anónimo y porque hay gente que padece lo mismo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te aporta el foro respecto a la fs? Empty Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.