Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?
+7
River
Indàgora
Vincent Prais
adenovirus
anonimo79
Dexter
Galleta
11 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño sondeo sobre una curiosidad
Galleta- Usuario Destacado
Re: ¿Qué te aporta el foro respecto a la fs?
A mi nada, ni me ayuda a mejorarla ni hago vínculos con gente ni desahogo mis penas, simplemente echo aquí un ratillo igual que lo hago en otros foros de otras temáticas de mi interés
Dexter- Usuario VIP
supongo que ver gente que es parecida a mi.
anonimo79- Usuario VIP
El resultado está siendo contundente de momento
Los foreros se están pronunciando
adenovirus- Usuario Experto
Va bien para ahueyantar un rato al fantasma de la soledad. Sobretodo ahora que ya me he cansado de Facebook -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
jo, creo que faltan más opciones no? como bien mencionan antes, conocer personas que están pasando lo mismo puede ayudarnos a no sentirnos bichos raros, no depositar en nosotrxs la crítica sino en el sistema, en las familias tóxicas... entre todis buscar causas y formas de reformular todo esto que nos pasa, mientras nos apoyamos, establecemos bases seguras de confianza con iguales, para poder explorar el mundo y que sea más coherente con nuestra forma e pensar/ser....
quizás me pongo como muy idílica... pero pienso que la grupalidad puede tener este efecto beneficioso
quizás me pongo como muy idílica... pero pienso que la grupalidad puede tener este efecto beneficioso
Saber que hay gente en una situación muy parecida a la mia me hace sentirme menos solo
River- Nuevo Usuario
Creo que lo hago más por entretenimiento. Entro al foro para matar un rato el aburrimiento, interactuar con gente que pasa por lo mismo que yo, y no sentirme tan sólo. Eso sería lo que me aporta el foro, un poco de entretenimiento y afecto virtual.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
Vincent Prais escribió:Va bien para ahueyantar un rato al fantasma de la soledad. Sobretodo ahora que ya me he cansado de Facebook -_-
RT
Invitado- Invitado
Indàgora escribió:jo, creo que faltan más opciones no? como bien mencionan antes, conocer personas que están pasando lo mismo puede ayudarnos a no sentirnos bichos raros, no depositar en nosotrxs la crítica sino en el sistema, en las familias tóxicas... entre todis buscar causas y formas de reformular todo esto que nos pasa, mientras nos apoyamos, establecemos bases seguras de confianza con iguales, para poder explorar el mundo y que sea más coherente con nuestra forma e pensar/ser....
Me gustó tu respuesta Indágora, creo que el hecho de reunirse tantas personas con el mismo problema en un foro, o lo que sea, nos hace debatir sobre lo que padecemos, buscar consejos de personas que ya llevan años con esto, de otras que pudieron superarlo, buscar consejos de medicación, buscar soluciones, etc. Es como que en grupo es todo más fácil, imagínense si cada uno fuera por su lado... Sería un horror jajs, nadie con el mismo problema podría ayudarte.
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
No tengo fobia social, aunque si tuve agorafobia durante muchos años y ese es el motivo por el que entre a fs y por lo cual estoy aqui hoy.
En su día lo que me aportaba era comprensión y la libertad de poder expresar lo que sentía en aquel momento sin ser juzgada o que me miraran como si estuviera loca. No tantas como con fs pero conoci varias con el mismo problema que yo y eso me ayudo a entender muchas cosas para poder salir de todo eso.
En su día lo que me aportaba era comprensión y la libertad de poder expresar lo que sentía en aquel momento sin ser juzgada o que me miraran como si estuviera loca. No tantas como con fs pero conoci varias con el mismo problema que yo y eso me ayudo a entender muchas cosas para poder salir de todo eso.
Hieidraa- Usuario VIP
Xin Zhao escribió:El resultado está siendo contundente de momento
Jajajaj es que mis sondeos son infalibles
Me imaginaba esta participación, no pasa na, ya sé que un foro te puede aportar mucho más de esas 4 opciones, sólo que pretendía que se eligiese la más apropiada para cada uno de entre esas 4. La próxima afino más jaja
Galleta- Usuario Destacado
Galleta escribió:Xin Zhao escribió:El resultado está siendo contundente de momento
Jajajaj es que mis sondeos son infalibles
Me imaginaba esta participación, no pasa na, ya sé que un foro te puede aportar mucho más de esas 4 opciones, sólo que pretendía que se eligiese la más apropiada para cada uno de entre esas 4. La próxima afino más jaja
bueno yo he votado la opcion de que es un desahogo y aunque no tengo esperanzas de que pueda mejorar porque esa es otra de las razones.
anonimo79- Usuario VIP
He votado la primera opción, la positiva sin desahogo. Por una parte, porque aquí hay quien ha compartido temas de terapias y autoayuda realmente buenos, sumado a los comentarios de experiencias personales de unos y otros foreros de los que siempre se pueden aprender cosas para intentar mejorar o buscar alternativas con respecto a nuestros problemas de fs (el que yo sea capaz o no de llevarlo a la práctica en mi vida, ya es otro tema...). Por otra parte, porque no soy de desahogarme demasiado, más bien de guardar para adentro.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo en mi caso, no uso el foro para desahogarme (para eso escribo en mi diario) sino más bien para relacionarme con gente similar a mí. Si bien en el pasado me atraía la idea de compartir ideas, técnicas y métodos para superar esto, ahora mismo mi único interés es vivir en el mundo real, porque es ahí de verdad donde está la lucha diaria contra esto.
Yo añadiría una opción más al sondeo: Quedar con gente y crear amistades reales.
Yo añadiría una opción más al sondeo: Quedar con gente y crear amistades reales.
Perezoso- Usuario Destacado
A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn
Principalmente me ayuda a desahogarme y quizá a encontrar comprensión por parte de algunas personas de aquí ya que en mi día a día no puedo expresar ciertas cosas, aquí para eso me siento más libre porque es anónimo y porque hay gente que padece lo mismo.
Psique_- Usuario Experto