Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Llega la Navidad
+7
suerte28
Jack Burton
Amarillo
rayser
Desdibuja
anonimo79
almasolitaria
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llega la Navidad
y nunca has ligado? normalmente la gente que suele salir con frecuencia en algun momento de su vida ha ligado.[/quote]
NUNCA, lamentablemente para mi persona no soy Brad Pitt, y si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo: ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar, de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado, así que nada.
Así que yo rompo la estadística q mencionas.
NUNCA, lamentablemente para mi persona no soy Brad Pitt, y si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo: ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar, de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado, así que nada.
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:y nunca has ligado? normalmente la gente que suele salir con frecuencia en algun momento de su vida ha ligado.
[/quote]
y tambien escuche que en fin de año ligabas casi seguro pero eso fue hace años cuando lo oi yo como sali una sola vez y ya era a una edad avanzada no tuve esa experiencia.
anonimo79- Usuario VIP
Creo qu había olvidado todos esos razonamientos a pesar de que son los mismos que yo tenía cuando estaba en el fondo del agujero. A mis tíos no los podía ni ver con sus actitudes de “cuñados”. Ahora es como que pienso un pelín más positivo, pero la verdad es que estoy hecho mierda por dentro porque mi yo evitativo numca murió del todo.
veud- Usuario Destacado
Pasada la Navidad ahora llega la Nochevieja, NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
Hace años que ya no me afecta pero antes era una tortura de joven porque todo el mundo salía y me sentía doblemente rara
Cuando estudiaba porque me sentía rara y por entonces había relación con los tios etc. y los primos preguntando y yo escabuyéndome
Y luego en el trabajo hace unos años preguntando y yo inventándome que sí había salido para salir del paso y que cesasen
Alguna vez dije que no había salido y como me miraron raro me inventé un dolor de cabeza
aparte de la nochevieja mas bien era paceder el 2 de Enero y las preguntas
Creo que es una fecha que se sufre más que nada en la juventud, con los años y si estás solo duele más la Navidad que la Nochevieja
Hace años que ya no me afecta pero antes era una tortura de joven porque todo el mundo salía y me sentía doblemente rara
Cuando estudiaba porque me sentía rara y por entonces había relación con los tios etc. y los primos preguntando y yo escabuyéndome
Y luego en el trabajo hace unos años preguntando y yo inventándome que sí había salido para salir del paso y que cesasen
Alguna vez dije que no había salido y como me miraron raro me inventé un dolor de cabeza
Creo que es una fecha que se sufre más que nada en la juventud, con los años y si estás solo duele más la Navidad que la Nochevieja
almasolitaria- Usuario Experto
Te entiendo, aunque ahora no me pasa, en el pasado si, cuando adolescente, todos saliendo en las fiestas del pueblo, en nocheviejas, los sábados noche, los vecinos me miraban raro hacían comentarios de sorpresa, los amigos de mis padres que venían a casa igual, que haces que no sales? no tienes amigos?, yo haciéndome la cena solo en casa y mi vecina por la ventana pudiéndome ver y yo yendo a escondidas en mi propia cocina apartándome de la ventana para que no supieran que estaba solo un sábado noche...., estar incomodo en cualquier sitio por si me preguntaban que haces que no sales..... así años no 3 ni 4, lo menos 10. Me he pasado Nocheviejas solo en casa mirando películas muchas veces.
Bueno al final pues hice amigos y ya con 20 años pues empecé a salir y tal.
En definitiva se como se siente uno. Ahora somos adultos ya nos resbala más la opinión de la gente.
Bueno al final pues hice amigos y ya con 20 años pues empecé a salir y tal.
En definitiva se como se siente uno. Ahora somos adultos ya nos resbala más la opinión de la gente.
Aparte de resbalar es que la gente de nuestra edad no sale en Nochevieja porque ya muchos tienen críos y esas cosas y ya no se sale tanto con los amigos.
Aunque hoy día en la tv te bombardean que si las fiestas y que parece que no eres normal si no eres como uno de esos jóvenes que ha salido
Como odio todos esos tópicos de la televisión porque ahondan más en las "diferencias"
Pero no solo en Navidad sin en todo, nos venden lo que debe ser una vida, los ideales.... y tan pronto ves una noticia de un cotillón como que luego te piden donar comida una vez al año para los pobres, como si el resto del año no hubiera problemas.
Aunque hoy día en la tv te bombardean que si las fiestas y que parece que no eres normal si no eres como uno de esos jóvenes que ha salido
Como odio todos esos tópicos de la televisión porque ahondan más en las "diferencias"
Pero no solo en Navidad sin en todo, nos venden lo que debe ser una vida, los ideales.... y tan pronto ves una noticia de un cotillón como que luego te piden donar comida una vez al año para los pobres, como si el resto del año no hubiera problemas.
almasolitaria- Usuario Experto
Correcto, la sociedad dicta las normas y como debemos vivir, que si hay que estar casado, que si hay que tener hijos, que si hay que salir por ahí los sábados noche, etc etc etc, que si no vas a discotecas eres más raro que un perro verde, que si no bebes eres un aguafiestas.... bla bla bla, pero en todos los ámbitos, que el desayuno es la leche y la bollería...... que no puedo ir vestido de tal manera... que si vas solo al cine eres un perdedor, que si sales con un amigo solo un sábado parecen gays...... y mil más
yo me rebelo contra todo esto, si salgo con un amigo solo en sábado noche no somos gays, si voy al cine solo no soy un perdedor ¿xq todo se tiene que hacer acompañado?, no todos estamos destinados a formar familia ni xq seguir esos pasos, salir al pub es un asco para mi, lo raro es hacer cosas que no gustan para nada no lo contrario, beber acabas con una resaca de 3 pares de cojones lo raro es hacerlo sabiendo que vas a sufrir no lo contrario, xq tengo que hacer el típico desayuno de leche con bollería? y si quiero desayunar Sepia que?, hay un pacto de sangre donde diga que el desayuno es la leche con galletas??, si quiero ir todo de amarillo por la calle que pasa?
Lamentablemente a las personas poco fuertes la sociedad nos autoimpone
yo me rebelo contra todo esto, si salgo con un amigo solo en sábado noche no somos gays, si voy al cine solo no soy un perdedor ¿xq todo se tiene que hacer acompañado?, no todos estamos destinados a formar familia ni xq seguir esos pasos, salir al pub es un asco para mi, lo raro es hacer cosas que no gustan para nada no lo contrario, beber acabas con una resaca de 3 pares de cojones lo raro es hacerlo sabiendo que vas a sufrir no lo contrario, xq tengo que hacer el típico desayuno de leche con bollería? y si quiero desayunar Sepia que?, hay un pacto de sangre donde diga que el desayuno es la leche con galletas??, si quiero ir todo de amarillo por la calle que pasa?
Lamentablemente a las personas poco fuertes la sociedad nos autoimpone
almasolitaria escribió:Pasada la Navidad ahora llega la Nochevieja, NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
me pasa lo mismo yo con 20 años no me hubiera importado salir ahora me da igual un poco es lo que dices los familiares preguntan y tu no sabes que decir encima recuerdo una vez que mis primos menores salieron y yo no, solo tuve oportunidad una vez de salir y fue con mi hermano pero ya cuando tenia una edad avanzada.
anonimo79- Usuario VIP
Jack Burton escribió:si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo: ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar, de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado, así que nada.
Aún no has encontrado a la persona adecuada porque no es sencillo, pero no te infravalores. Sí que tienes personalidad. Pero la timidez y todo lo que conlleva limita mucho, como nos pasa a la mayoría de los que estamos aquí.
Desdibuja- Usuario VIP
almasolitaria escribió:NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
Yo tampoco he salido nunca en Nochevieja. Y antes pensaba que me perdía algo, pero ahora sé que no, al contrario.
Desdibuja- Usuario VIP
gracias por los ánimos....Limita y mucho
AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está, si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.
AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está, si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.
Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho
SALES GANANDO no yendo.
bueno pero si no sales de que hablas el lunes siguiente jejje.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho
SALES GANANDO no yendo.
Hablar ¿con quien?
- Spoiler:
- En el trabajo intento siempre pillar las vacaciones de navidad en el segundo turno para evitarlo
Dexter- Usuario VIP
Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok
ánimo DEXTER MORGAN, haz como el personaje, improvisa la situación, correrás la misma suerte, siempre GANABA y salía airoso
Dexter escribió:anonimo79 escribió:Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho
SALES GANANDO no yendo.
Hablar ¿con quien?
- Spoiler:
En el trabajo intento siempre pillar las vacaciones de navidad en el segundo turno para evitarlo
me referia si te preguntan.
anonimo79- Usuario VIP
Jack Burton escribió:Dexter escribió:Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok
ánimo DEXTER MORGAN, haz como el personaje, improvisa la situación, correrás la misma suerte, siempre GANABA y salía airoso
Improvisación al poder.
Puedes decir que te dolía la cabeza porque estás incubando un resfriado y que no tenías cuerpo para salir, siempre y cuando no prefieras decir que simplemente no te apetecía salir y punto. A contracorriente. \m/
Desdibuja- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2