Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Llega la Navidad - Página 2 I_vote_lcapLlega la Navidad - Página 2 I_voting_barLlega la Navidad - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Llega la Navidad

+7
suerte28
Jack Burton
Amarillo
rayser
Desdibuja
anonimo79
almasolitaria
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Jue 28 Dic 2017 - 11:46

y nunca has ligado? normalmente la gente que suele salir con frecuencia en algun momento de su vida ha ligado.[/quote]



NUNCA, lamentablemente para mi persona no soy Brad Pitt, y si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo: ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar, de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado, así que nada.

Así que yo rompo la estadística q mencionas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Jue 28 Dic 2017 - 16:44

Jack Burton escribió:y nunca has ligado? normalmente la gente que suele salir con frecuencia en algun momento de su vida ha ligado.



NUNCA,  lamentablemente para mi persona no soy Brad Pitt, y si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo:  ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar,  de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado,  así que nada.

Así que yo rompo la estadística q mencionas.
[/quote]

y tambien escuche que en fin de año ligabas casi seguro pero eso fue hace años cuando lo oi yo como sali una sola vez y ya era a una edad avanzada no tuve esa experiencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por veud Jue 28 Dic 2017 - 23:12

Creo qu había olvidado todos esos razonamientos a pesar de que son los mismos que yo tenía cuando estaba en el fondo del agujero. A mis tíos no los podía ni ver con sus actitudes de “cuñados”. Ahora es como que pienso un pelín más positivo, pero la verdad es que estoy hecho mierda por dentro porque mi yo evitativo numca murió del todo.

veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por almasolitaria Vie 29 Dic 2017 - 12:51

Pasada la Navidad ahora llega la Nochevieja, NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
Hace años que ya no me afecta pero antes era una tortura de joven porque todo el mundo salía y me sentía doblemente rara
Cuando estudiaba porque me sentía rara y por entonces había relación con los tios etc. y los primos preguntando y yo escabuyéndome

Y luego en el trabajo hace unos años preguntando y yo inventándome que sí había salido para salir del paso y que cesasen
Alguna vez dije que no había salido y como me miraron raro me inventé un dolor de cabeza
aparte de la nochevieja mas bien era paceder el 2 de Enero y las preguntas

Creo que es una fecha que se sufre más que nada en la  juventud, con los años y si estás solo duele más la Navidad que la Nochevieja
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Dic 2017 - 13:02

Te entiendo, aunque ahora no me pasa, en el pasado si, cuando adolescente, todos saliendo en las fiestas del pueblo, en nocheviejas, los sábados noche, los vecinos me miraban raro hacían comentarios de sorpresa, los amigos de mis padres que venían a casa igual, que haces que no sales? no tienes amigos?, yo haciéndome la cena solo en casa y mi vecina por la ventana pudiéndome ver y yo yendo a escondidas en mi propia cocina apartándome de la ventana para que no supieran que estaba solo un sábado noche...., estar incomodo en cualquier sitio por si me preguntaban que haces que no sales..... así años no 3 ni 4, lo menos 10. Me he pasado Nocheviejas solo en casa mirando películas muchas veces.

Bueno al final pues hice amigos y ya con 20 años pues empecé a salir y tal.

En definitiva se como se siente uno. Ahora somos adultos ya nos resbala más la opinión de la gente.




Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por almasolitaria Vie 29 Dic 2017 - 13:09

Aparte de resbalar es que la gente de nuestra edad no sale en Nochevieja porque ya muchos tienen críos y esas cosas y ya no se sale tanto con los amigos.

Aunque hoy día en la tv te bombardean que si las fiestas y que parece que no eres normal si no eres como uno de esos jóvenes que ha salido
Como odio todos esos tópicos de la televisión porque ahondan más en las "diferencias"
Pero no solo en Navidad sin en todo, nos venden lo que debe ser una vida, los ideales.... y tan pronto ves una noticia de un cotillón como que luego te piden donar comida una vez al año para los pobres, como si el resto del año no hubiera problemas.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Dic 2017 - 13:58

Correcto, la sociedad dicta las normas y como debemos vivir, que si hay que estar casado, que si hay que tener hijos, que si hay que salir por ahí los sábados noche, etc etc etc, que si no vas a discotecas eres más raro que un perro verde, que si no bebes eres un aguafiestas.... bla bla bla, pero en todos los ámbitos, que el desayuno es la leche y la bollería...... que no puedo ir vestido de tal manera... que si vas solo al cine eres un perdedor, que si sales con un amigo solo un sábado parecen gays...... y mil más


yo me rebelo contra todo esto, si salgo con un amigo solo en sábado noche no somos gays, si voy al cine solo no soy un perdedor ¿xq todo se tiene que hacer acompañado?, no todos estamos destinados a formar familia ni xq seguir esos pasos, salir al pub es un asco para mi, lo raro es hacer cosas que no gustan para nada no lo contrario, beber acabas con una resaca de 3 pares de cojones lo raro es hacerlo sabiendo que vas a sufrir no lo contrario, xq tengo que hacer el típico desayuno de leche con bollería? y si quiero desayunar Sepia que?, hay un pacto de sangre donde diga que el desayuno es la leche con galletas??, si quiero ir todo de amarillo por la calle que pasa?

Lamentablemente a las personas poco fuertes la sociedad nos autoimpone

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Dic 2017 - 14:11

almasolitaria escribió:Pasada la Navidad ahora llega la Nochevieja, NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
Hace años que ya no me afecta pero antes era una tortura de joven porque todo el mundo salía y me sentía doblemente rara
Cuando estudiaba porque me sentía rara y por entonces había relación con los tios etc. y los primos preguntando y yo escabuyéndome

Y luego en el trabajo hace unos años preguntando y yo inventándome que sí había salido para salir del paso y que cesasen
Alguna vez dije que no había salido y como me miraron raro me inventé un dolor de cabeza
aparte de la nochevieja mas bien era paceder el 2 de Enero y las preguntas

Creo que es una fecha que se sufre más que nada en la  juventud, con los años y si estás solo duele más la Navidad que la Nochevieja

me pasa lo mismo yo con 20 años no me hubiera importado salir ahora me da igual un poco es lo que dices los familiares preguntan y tu no sabes que decir encima recuerdo una vez que mis primos menores salieron y yo no, solo tuve oportunidad una vez de salir y fue con mi hermano pero ya cuando tenia una edad avanzada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Desdibuja Vie 29 Dic 2017 - 17:59

Jack Burton escribió:si eres del montón lo que te salva es lo que yo no tengo:  ni valor, ni carisma, ni saber hacer, ni personalidad......... para ligar,  de hecho no lo he intentado nunca.....siempre me he resignado,  así que nada.

Aún no has encontrado a la persona adecuada porque no es sencillo, pero no te infravalores. no Sí que tienes personalidad. :smile: Pero la timidez y todo lo que conlleva limita mucho, como nos pasa a la mayoría de los que estamos aquí.

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Desdibuja Vie 29 Dic 2017 - 18:04

almasolitaria escribió:NUNCA JAMÁS he salido en Nochevieja
Hace años que ya no me afecta pero antes era una tortura de joven porque todo el mundo salía y me sentía doblemente rara

Yo tampoco he salido nunca en Nochevieja. Y antes pensaba que me perdía algo, pero ahora sé que no, al contrario. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Dic 2017 - 18:30

gracias por los ánimos....Limita y mucho

AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está, si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Dic 2017 - 18:34

Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho

AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está,  si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.

bueno pero si no sales de que hablas el lunes siguiente jejje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Dexter Vie 29 Dic 2017 - 19:12

anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho

AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está,  si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.

bueno pero si no sales de que hablas el lunes siguiente jejje.

Hablar ¿con quien? fisch

Spoiler:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por adenovirus Dom 31 Dic 2017 - 0:59

Ya queda menos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Dexter Dom 31 Dic 2017 - 10:11

Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista heads por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Dom 31 Dic 2017 - 16:22

Dexter escribió:Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista heads por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok :suicide:

ánimo DEXTER MORGAN, haz como el personaje, improvisa la situación, correrás la misma suerte, siempre GANABA y salía airoso
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 31 Dic 2017 - 16:59

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:gracias por los ánimos....Limita y mucho

AL final Nochevieja es un sábado por la noche más magnificado y ya está,  si no te gusta beber, fumar, bailar, ni la música que ponen, conocer gente etc, No te pierdes absolutamente nada
SALES GANANDO no yendo.

bueno pero si no sales de que hablas el lunes siguiente jejje.

Hablar ¿con quien? fisch

Spoiler:

me referia si te preguntan.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Desdibuja Dom 31 Dic 2017 - 18:16

Jack Burton escribió:
Dexter escribió:Mierda, tengo que ir mañana a una comida familiar imprevista heads por una persona que faltaba el 25, pero el 25 no era problemático pero mañana si lo es porque puede surgir nochevieja, ¿y saliste anoche Dexter? er pues no, esque no me gustan las aglomeraciones nocheviejeras, ahhhhh ok :suicide:

ánimo DEXTER MORGAN, haz como el personaje,  improvisa la situación, correrás la misma suerte, siempre GANABA y salía airoso

Improvisación al poder. Risa


Puedes decir que te dolía la cabeza porque estás incubando un resfriado y que no tenías cuerpo para salir, siempre y cuando no prefieras decir que simplemente no te apetecía salir y punto. A contracorriente. \m/
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad - Página 2 Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.