Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
Juan1980
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
Desdibuja
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
Nirvana
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
VCZ
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
Túmac
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
Dave2
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
rosenrot
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 
nico27
Llega la Navidad I_vote_lcapLlega la Navidad I_voting_barLlega la Navidad I_vote_rcap 

 
Crear foro

Llega la Navidad

+7
suerte28
Jack Burton
Amarillo
rayser
Desdibuja
anonimo79
almasolitaria
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llega la Navidad Empty Llega la Navidad

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 19:09

Época que cada vez me deprime más

Dicen que es de las épocas más bonitas del año pero para mi es de las épocas que más urgan en la herida.
Y creo que hablo desde la objetividad no desde mi estado depresivo únicamente que voy a tener tendencia a ponerme más triste.

Pero realmente es una fecha donde te recalcan la felicidad, la familia, y el consumismo a tope. ¿Y las personas que carecen de ello? Sobre todo de la familia porque es una fecha unida a la familia, es ahondar más en la soledad.
Ahora aparte un mes antes ya están con los preparativos, cada vez es una época más consumista e hipócrita

Y por ejemplo me repatea lo de la recogida de alimentos para los pobres o caridad, que pasa que el resto del año no hay pobres?
Ahora tendremos la foto del gobierno de turno en comedores sociales cuando hay personas tiradas en las fronteras de Austria y Hungría (los refugiados)

No conozco fecha que pueda herir más a la gente que lo pasa mal.

Luego estaría la Nochevieja aunque eso más que a familia se asocia a amistades.
La de Nocheviejas que he odiado porque no salía y me sentía doblemente señalada o juzgada porque estaba más sola que la una y aislada. La de veces que me he inventado una salida de nochevieja en el curro cuando preguntaba, más bien hace unos años porque si decías que no te preguntaban por que, que raro....
Pero bueno la Nochevieja es una fecha que con el pasar de los años y la juventud ya te resbala cada vez más.

La Navidad sí que hace daño a las personas que pasan malas situaciones.

Recuerdo el año que murió mi abuela, fue horrible, mi madre se deprimió un montón esa Navidad.
Cuando muere alguien ese año la Navidad es una fecha que te remueve en la mierda.

Si ya nadie lo celebra por su significado, es una fecha consumista y falsa, la de familias que no se soportan tienen que reunirse a comer marisco Shutup
Mira, algo que no tengo que soportar hace años desde que mis padres y mis tíos no se hablan.
Ahora solo nos reunimos mis padres, mis hermanos y mi cuñada pero también es hipócrita porque un hermano solo aparece por esas fechas y el otro no me llevo mal pero nos vemos en contadas ocasiones. Pero bueno, mientras vivan mis padres al menos estas personas nos reuniremos.

Cuando fallezcan si puedo permitírmelo me iré a países musulmanes de vacaciones.
Estar solo en esas fechas debe ser algo espantoso y no por el valor en sí de la Navidad porque nadie lo celebra por su significado, pero te recuerdan a todas horas la reunión familiar y la felicidad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 26 Nov 2017 - 23:46

a mi me pasa lo mismo lo de la nochevieja recuerdo una vez cuando yo tendria ventipocos años un primo en la comida de reyes relataba lo bien que se lo habian pasado en nochevieja la noche anterior y yo me senti fatal porque yo me lo habia pasado en casa y la verdad es que a los 20 años si que lo echas en falta salir esa noche de hecho solo he salido una vez en nochevieja y fue con mi hermano lamentable en cuanto a lo de las comidas o cenas familiares ya hace años que no voy a ninguna lo pasaria fatal la verdad ni si quiera voy a las bodas voy a ir por navidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por almasolitaria Sáb 23 Dic 2017 - 17:25

Buenas, hace días que no entro-participo
Ando agotada entre una formación en el trabajo y los estudios, agotada mental y físicamente.
Pero ya me tendréis otra vez dándoos la brasa, que no os libráis de mi Jiji

Entro para desearos felices fiestas?
A mi no me gustan pero entiendo que puede haber gente religiosa (si es que alguien se acuerda de por qué es celebración en realidad) y habrá gente a quien le haga ilusión

Que lo paséis bien o lo menos mal posible ante incomodidades de soportar a familiares que no queréis o para los que estéis solos y estas fechas hacen mella. Que pase rápido

Yo no he ido a la cena de empresa, de mi sección no va nadie por el ambiente que hay, nadie tiene relación fuera del trabajo
Y de familia solo vienen mis hermanos y mi cuñada así que tampoco demasiada incomodidad, como la relación entre tíos se fue a la mierda cuando murió mi abuela materna y desde entonces no se juntan ni les veo....

Que sea llevadero, un saludo Hi
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Sáb 23 Dic 2017 - 18:02

a mi de estas fecha ya solo me llena la comida nunca mejor dicho.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Desdibuja Sáb 23 Dic 2017 - 19:11

almasolitaria escribió:Entro para desearos felices fiestas?
A mi no me gustan pero entiendo que puede haber gente religiosa (si es que alguien se acuerda de por qué es celebración en realidad) y habrá gente a quien le haga ilusión

Que lo paséis bien o lo menos mal posible ante incomodidades de soportar a familiares que no queréis o para los que estéis solos y estas fechas hacen mella. Que pase rápido

Que sea llevadero, un saludo Hi

Que así sea, que pasen rápido para quien lo pasa mal y que las disfruten quienes puedan. Igualmente para ti, que sea llevadero y que puedas descansar algo y reponer fuerzas. Hasta pronto. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Sáb 23 Dic 2017 - 20:15

a mi por lado me gusta la navidad por otro lado no porque es romper con la rutina por ejemplo el futbol no hay y los programas de tv y radio terminan o no ponen nada o son grabados es como verano aunque prefiero mil veces las navidades que el verano.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por rayser Dom 24 Dic 2017 - 12:44

Felices cosas!

Como detesto estas fechas -_-
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Amarillo Dom 24 Dic 2017 - 15:10

Todo es muy comercial, no hay más que ver las películas donde se dice que si Santa Klaus no entrega a todos los niños del mundo los regalos la Navidad dejará de existir, se está celebrando el nacimiento del Hijo de Dios, no que compres y compres para que el día 24 o el 6 Papá Noel o los Reyes Magos te dejen esos regalos, al final se va a utilizar como una fiesta comercial, al tiempo enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Dic 2017 - 18:02

Amarillo escribió:Todo es muy comercial, no hay más que ver las películas donde se dice que si Santa Klaus no entrega a todos los niños del mundo los regalos la Navidad dejará de existir, se está celebrando el nacimiento del Hijo de Dios, no que compres y compres para que el día 24 o el 6 Papá Noel o los Reyes Magos te dejen esos regalos, al final se va a utilizar como una fiesta comercial, al tiempo enfadado

y que tiene de malo? siempre se han regalado durantes esas fechas al menos los reyes es mas tradicional en España no se yo cuando era niño disfrutaba de eso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Dom 24 Dic 2017 - 19:07

Bon Nadal a tots, feliz navidad a todos, al final yo me lo tomo como a lo que para mi es, son días de fiesta y punto, y ya está, la navidad es para los niños xq son días mágicos, pero para los mayores no dejan de ser fiestas como pascua por ejemplo, yo no soy religioso soy agnóstico, por lo tanto

ese es mi pensamiento sobre la navidad, días de fiesta de comilonas y ya está, toca aguantar milongas familiares, eso si, pero bueno depende de como me pille es para mucho o no es para tanto.

A disfrutar estos días de lo que mas nos guste hacer y ya está.

Hoy espero una sobremesa corta y luego me voy para casa, a ver 1 o 2 películas en 60'' en calidad 1080p, ese es mi fantástico plan, hay quien hoy sale de parranda al pub, mi plan es el otro y sabéis que????? meeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que nada, en 6 horas me casco 2 pelis en pantalla grande, a disfrutaaaaaaaaaaaaar

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Dic 2017 - 21:40

tienes una tele de 60"?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por suerte28 Dom 24 Dic 2017 - 22:16

A mi sí me gusta la Navidad, pero ojo, no por las personas , ni los amigos, ni la familia ni las cenas forzadas en nochevieja y navidad . Es que esa parte es precisamente la más casposa. Con razón os quejáis.  Y toda la ristra de situaciones ridículas que se dan, como lo de que nadie se atreve a comerse el último canapé o la última papa. Lo encuentro de lo más neurótico jaja. Siempre me lo como yo. O las conversaciones surrealistas de cuñados

Yo es que miro las cosas buenas que tiene la Navidad: la paga extra, días de vacaciones, lucecitas (tengo la casa que parece un puticlub jaja), suelen estrenar películas chulas en el cine, los dulces etc... ya por esto se agradece.

Lo que no tiene sentido es sentirse mal por no cumplir con lo que supuestamente "hay que hacer" y menos aún si son cosas que tampoco es que dependan enteramente de ti o que requieran de la colaboración de otras personas que por lo que sea te fallaron o se niegan a brindartela. Si alguien se muere no es culpa tuya, y si has nacido en una familia chunga con problemas pues qué le vas a hacer? Te vas a amargar por eso? Pues para nada. Ya digo que yo paso de toda esa caspa, solo voy a ver un amigo que vive en Alicante un día para irnos a comer a un wok y otro dia con mi madre.Si la nochevieja la paso solo en casa con mis muñecos y mis luces, en el sofa viendo una buena peli, para mi es un plan mejor que estar rodeado de cuñados o borrachos en traje de noche. Algún año lo pasaba con un chico que cononcí así en casa y era lo mejor (y si encima follas mucho mejor que cualquier fiesta casposa). Pero si es solo tampoco pasa nada.

En cuanto al consumismo, yo es que hace años que dejé claro a la gente que no les iba a regalar siempre algo ni en Navidad ni cumpleaños. Yo hago regalos a la gente cuando cualquier día encuentro algo de pura casualidad que sé que le va a gustar pues se lo compro y se lo llevo, me da igual que sea el 27 de agosto que el 2 de enero. Nada de 5 de enero, ni 25 de diciembre ni día de los enamorados ni amigos invisibles...Hombre si pilla cerca de alguna fecha señalada, pues me espero ya puestos. Pero eso de obligarse a regalar algo por obligación para acabar comprando cualquier tontería "para quedar bien" que luego no va a ser más que un trasto inútil que lo mismo acaba en la basura, lo encuentro estúpido. Y eso de que luego se sientan obligado a hacerte un regalo a ti, otro neurotismo más.
El caso de los niños es diferente, porque para empezar ellos siempre tienen claro lo que quieren y lo piden, dependen de que se lo compren los adultos porque ellos no tienen ingresos, por tanto es que lo necesitan, les va a gustar y sí que hay que comprarles regalos.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por NomaD Lun 25 Dic 2017 - 2:29

A mí no me gusta demasiado la navidad, como festividad religiosa menos aún. En cuanto a fiestas en las cuales no tienes que trabajar (si tienes esa suerte, que no siempre esa así) pues vale, unos días de relax y alguna que otra comida extra.

En el trabajo alguna vez hemos hecho un tapeo a mediodía, este año no fue así que no hay muy buen ambiente entre varios compañeros y dado que somos pocos ni siquiera ha surgido el tema.

En cuanto a comida familiar, ha sido simple, el menú diferente a lo habitual pero hemos estado la misma familia que se junta casi a diario, que también es algo corta. No hubo ambiente tan festivo como otras ocasiones, ni yo mismo estaba para fiestas tampoco.

Quizás por suerte estas fiestas para mí acaban pronto, en un par de día vuelvo a la rutina y el soportar ciertas cosas thinking
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Mar 26 Dic 2017 - 18:44

anonimo79 escribió:tienes una tele de 60"?

bueno no se si es de 60'', pero Grande es, sino es de 60'' poco le faltará, ya xq la anterior era de 40 y pico y esta es mas grande, mucho mas
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Mar 26 Dic 2017 - 18:48

pues ale ya pasó nochebuena y navidad y segundo día navidad, quedan 4 fiestas digamos

nochevieja, día 1, víspera reyes, día reyes

ánimo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 26 Dic 2017 - 18:52

Jack Burton escribió:pues ale ya pasó nochebuena y navidad y segundo día navidad, quedan 4 fiestas digamos  

nochevieja, día 1,  víspera reyes, día reyes

ánimo

la verdad es que se pasan rapido no se si eso es bueno o malo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Invitado Mar 26 Dic 2017 - 19:18

Yo lo he pasado muy bien en Nochebuena. Últimamente ya me tomo estos trámites con más calma y no me agobio tanto. Todavía queda Nochevieja y Reyes, a ver qué tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Dexter Mar 26 Dic 2017 - 19:24

Se acaboooooo!!!!!!!!!!!!!! cenas y comidas cumplidas, solo queda esa pequeña punzada bañada en alcohol de nochevieja por ser el único insociable que no está ni de fiesta ni en familia sino viendo la tele solo en su casita y tan ricamente Muy feliz
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Mar 26 Dic 2017 - 20:28

Dexter escribió:Se acaboooooo!!!!!!!!!!!!!! cenas y comidas cumplidas, solo queda esa pequeña punzada bañada en alcohol de nochevieja por ser el único insociable que no está ni de fiesta ni en familia sino viendo la tele solo en su casita y tan ricamente Muy feliz

me gusta ese plan, espero hacerlo corto en nochevieja y volver a casa para ver alguna película solo en el sofà
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 26 Dic 2017 - 20:43

Jack Burton escribió:
Dexter escribió:Se acaboooooo!!!!!!!!!!!!!! cenas y comidas cumplidas, solo queda esa pequeña punzada bañada en alcohol de nochevieja por ser el único insociable que no está ni de fiesta ni en familia sino viendo la tele solo en su casita y tan ricamente Muy feliz

me gusta ese plan, espero hacerlo corto en nochevieja y volver a casa para ver alguna película solo en el sofà
eso es que sales? ? aunque sea poco tiempo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Miér 27 Dic 2017 - 12:53

[quote="anonimo79"]
Jack Burton escribió:
Dexter escribió:

me gusta ese plan, espero hacerlo corto en nochevieja y volver a casa para ver alguna película solo en el sofà
eso es que sales? ? aunque sea poco tiempo?

SI que salgo, como siempre, mi problema no es la soledad ni que no tengo amigos, tengo pocos pero tengo, mis problemas son otros que ya he dicho en alguna ocasión.

Salgo tb casi todos los sábados noche, somos 4, 2 que no queremos casi nunca y 2 que se mueren por salir pero que nunca se comen una rosca, ni lo intentan ni nada pero eh, ah salir que se nos caen las paredes de casa encima. Si no salgo sábado noche No soy Persona, me muero, pues ale, para tampoco estar toda la semana en casa y ser un insociable pues salgo tb, el truco está en como en una relación de pareja, somos amigos por lo tanto, salimos y no salimos, un poco de equilibrio,

Salimos a cenar que hasta ahí bien, y cuando toca pub yo y mi otro amigo los acompañamos estamos fuera charlando y ellos dentro haciendo el ganso y el pardillo, salen a los 5 min, y nos vamos a otro pub, y yo mientras pues charlo con mi amigo deseando que se acabe pronto para irme a casa a ver alguna película o capitulito, y ya está

Si yo no salgo nadie sale, se ve que soy el nexo el núcleo, como tampoco soy mala persona y tampoco quiero que la gente esté amargada xq somos amigos, pues yo salgo y ya está pero a la hora de hacer el ganso pues me quedo fuera del pub y ya está.

Llevo así varios años, jaja, no me gusta la música que ponen, no bebo, no fumo, no ligo, no bailo, no conozco a nadie, no quiero pagar dinero por la entrada, no quiero trasnochar, no quiero ir dando bandazos de aquí para allá, yo no saldría nunca, pero si no salgo yo ellos tampoco entonces, pues salgo pero yo a pubs no entro ni harto vino, estoy fuera que me dé el aire.

Encima con esta edad ya, estas desubicado ni eres joven para ir a pubs de veinteañeros, ni eres mayor para ir a pubs de +40, entonces tampoco hay muchos sitios donde ir.





Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Desdibuja Miér 27 Dic 2017 - 14:02

Jack Burton escribió:Si yo no salgo nadie sale, se ve que soy el nexo el núcleo, como tampoco soy mala persona y tampoco quiero que la gente esté amargada xq somos amigos, pues yo salgo y ya está pero a la hora de hacer el ganso pues me quedo fuera del pub y ya está.

Llevo así varios años, jaja, no me gusta la música que ponen, no bebo, no fumo, no ligo, no bailo, no conozco a nadie, no quiero pagar dinero por la entrada, no quiero trasnochar, no quiero ir dando bandazos de aquí para allá, yo no saldría nunca, pero si no salgo yo ellos tampoco entonces, pues salgo pero yo a pubs no entro ni harto vino, estoy fuera que me dé el aire.

Aplaudo que tengas las ideas tan claras, a pesar de hacer el esfuerzo de salir aún sin ganas sólo para que salgan tus amigos (hay que ser buena gente para hacerlo, pensando en ti el último). Ya se percibe por aquí, virtualmente, que transmites muy buen rollo a todo el mundo, por lo que no es de extrañar que seas el nexo de unión para tus amigos. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Jack Burton Miér 27 Dic 2017 - 15:20

[quote="Desdibuja"]
Jack Burton escribió:

Aplaudo que tengas las ideas tan claras, a pesar de hacer el esfuerzo de salir aún sin ganas sólo para que salgan tus amigos (hay que ser buena gente para hacerlo, pensando en ti el último). Ya se percibe por aquí, virtualmente, que transmites muy buen rollo a todo el mundo, por lo que no es de extrañar que seas el nexo de unión para tus amigos. :smile:

Muchas gracias por tus palabras Desdibuja, al ser el nexo si yo no salgo no salen ellos, jajaj, tb xq serian 3, muy poca gente, siendo 4 ya somos pocos, uno menos ya....., no se tampoco es plan de decir siempre que NO. Que clase de amistad seria? solo lo que me interesa y lo que no me interesa no?, además mi amigo en particular está depre desde hace años y lo único que quiere es no estar solo el sábado noche, es hacer cosas y salir, incluso me pide que por favor que salga, me lo suplica, claro que voy a hacer decirle que no?? alguna vez le he dicho que no que toca Descanso, alguna vez, pero la mayoría hay que salir para que no se deprima,

a mi si lo hacemos corto no tengo problemas, el problema viene cuando vamos a los pubs y esos rollos, que es donde yo sufro, por lo que me quedo fuera y santas pascuas, total como están 5 min perdiendo el tiempo y después salen, pues no es que esté en al calle 1h esperando.

yo no soy de ese rollo nunca lo he sido, y he ido bastantes veces xq se suponía q había que ir por ser joven y tal y por presiones, pero ahora? a la mierda con eso, lo malo es que no lo ven y quieren ir a toda costa, solo xq quieren Ligar, les he dicho mil veces que no van a ligar en la vida yendo a los pubs, que dices xq no?, me baso en las estadísticas, cuantas veces en 15 años??? cuantas??? he oído 0? pues ya está. Pero se empeñan en ir, y si esta vez si?, jajaj, se auto engañan, pues bien entrad que os espero fuera. jaja a la salida yo riéndome, que tal? si no?.

Lo bueno es que los pubs duran 5 min y ya está y enseguida a casa y por fin puedo terminar el sábado a gusto viéndome una peliculita o capitulito de la serie de turno. Ese es el 90% de los sábados del año.








Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 27 Dic 2017 - 23:25

Jack Burton escribió:
anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:
Dexter escribió:

me gusta ese plan, espero hacerlo corto en nochevieja y volver a casa para ver alguna película solo en el sofà
eso es que sales? ? aunque sea poco tiempo?

SI que salgo, como siempre, mi problema no es la soledad ni que no tengo amigos, tengo pocos pero tengo, mis problemas son otros que ya he dicho en alguna ocasión.

Salgo tb casi todos los sábados noche, somos 4, 2 que no queremos casi nunca y 2 que se mueren por salir pero que nunca se comen una rosca, ni lo intentan ni nada pero eh, ah salir que se nos caen las paredes de casa encima. Si no salgo sábado noche No soy Persona, me muero, pues ale, para tampoco estar toda la semana en casa y ser un insociable pues salgo tb,  el truco está en como en una relación de pareja, somos amigos por lo tanto, salimos y no salimos, un poco de equilibrio,

Salimos a cenar que hasta ahí bien, y cuando toca pub yo y mi otro amigo los acompañamos estamos fuera charlando y ellos dentro haciendo el ganso y el pardillo, salen a los 5 min, y nos vamos a otro pub, y yo mientras pues charlo con mi amigo deseando que se acabe pronto para irme a casa a ver alguna película o capitulito, y ya está

Si yo no salgo nadie sale, se ve que soy el nexo el núcleo, como tampoco soy mala persona y tampoco quiero que la gente esté amargada xq somos amigos, pues yo salgo y ya está pero a la hora de hacer el ganso pues me quedo fuera del pub y ya está.

Llevo así varios años, jaja, no me gusta la música que ponen, no bebo, no fumo, no ligo, no bailo, no conozco a nadie, no quiero pagar dinero por la entrada, no quiero trasnochar, no quiero ir dando bandazos de aquí para allá, yo no saldría nunca, pero si no salgo yo ellos tampoco entonces, pues salgo pero yo a pubs no entro ni harto vino, estoy fuera que me dé el aire.

Encima con esta edad ya, estas desubicado ni eres joven para ir a pubs de veinteañeros, ni eres mayor para ir a pubs de +40,  entonces tampoco hay muchos sitios donde ir.  






y nunca has ligado? normalmente la gente que suele salir con frecuencia en algun momento de su vida ha ligado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Dexter Jue 28 Dic 2017 - 11:20

shocked La que has liado con las quotes Risa me has puesto a mi lo que dijo Jack, a el lo que dijiste tu...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad Empty Re: Llega la Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.