Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
Hieidraa
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
Anakin
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobrevivir a la navidad I_vote_lcapSobrevivir a la navidad I_voting_barSobrevivir a la navidad I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobrevivir a la navidad

+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 21:30

La navidad con toda su brisa de fiestas e hipocresia se aproxima

¿Te gusta?

¿Tienes algun plan?


Última edición por Frodo9 el Lun 12 Nov 2018 - 21:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Sander Lun 12 Nov 2018 - 21:41

Es una de mis épocas favoritas del año, a pesar de que la parte familiar sea más deprimente que otra cosa en mi caso. Echo de menos que se juntasen, aunque acabasen discutiendo o montando un espectáculo. Me gusta el ambiente en las calles. Tenemos pensado entre varios amigos visitar varias ciudades de los alrededores para ver las decoraciones y eso.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 21:42

Sobrevivir a la navidad Giphy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Lun 12 Nov 2018 - 21:47

bueno todavia queda un poco aunque yo ya he empezado a comer polvorones y turrones Risa como ya los venden me gustan por un lado pero por otro se me hacen aburridas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 1:04

@Sander, ese es un plan para personas sociables, me sorprende leerlo en el foro jaja
Mi plan es cenar el 24 con mi familia más reducida (3 personas), ver haciendo zapping el especial que saque José Mota, comer algún turrón el resto de los días y el roscón de reyes chef

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Vinper74 Mar 13 Nov 2018 - 1:28

maniwa escribió:@Sander, ese es un plan para personas sociables, me sorprende leerlo en el foro jaja
Mi plan es cenar el 24 con mi familia más reducida (3 personas), ver haciendo zapping el especial que saque José Mota, comer algún turrón el resto de los días y el roscón de reyes chef
¿Y a mí, que no me sorprende de @Sander?

Yo, seguramente pase todas las fechas señaladas solo, estudiando como buen plan, arreglando la moto para evadirme en el mejor de los casos, pero 24, 25, 31 y 7 los pasaré solo, sin hacer ninguna celebración, ni comprar nada especial para cenar o comer, ni siquiera regalos este año...
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 4:35

Yo pasare las navidades con mi familia mas cercana y comere turrones y mazapanes los justos que son malos para la salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 8:57

Si tengo una racha buena me iría a disneyland parís con Miniguest o al menos a la torre Eiffel y alrededores, pero de día (de noche mucho alcoholizado descontrlado por ahi).
Ostras tengo que comprar los regalos y Miniguest tiene gustos caros... menos mal que ahora puedes comprar por internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Overlord Laharl Mar 13 Nov 2018 - 10:34

Ah, las peores fechas del año junto con el cumpleaños, los 3 momentos del año donde sale a la luz lo patéticos que somos y comienzan todos los cuestionamientos existenciales y preguntas de los familiares ante nuestras rarezas, todos recibiendo whatsapps a las 00:00 o llamados mientras que a nosotros nos felicita solo la abuela y la tia...el horror dios.
Yo este año decidi pasarlas a ambas fiestas en el trabajo, me pagan extra y ademas no me apetece ver a nadie realmente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 10:50

Me gusta la navidad por los recuerdos que me trae de pequeña. La ilusión con la que envolvía los regalos de navidad, decorar el árbol, el belén. Me faltan seres queridos en la mesa eso es lo más triste y no poder disfrutar de las reuniones familiares con mis primos porque hay distanciamiento entre nosotros. Hace años que no salgo en nochevieja porque mis amigas tomaron caminos distintos. Este año pensaba que saldria con mi ex pareja y tendria un fin de año feliz pero ya ni eso.


Última edición por MyDiary el Mar 13 Nov 2018 - 11:21, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por adenovirus Mar 13 Nov 2018 - 11:01

guest escribió:Si tengo una racha buena me iría a disneyland parís con Miniguest o al menos a la torre Eiffel y alrededores, pero de día (de noche mucho alcoholizado descontrlado por ahi).
Ostras tengo que comprar los regalos y Miniguest tiene gustos caros... menos mal que ahora puedes comprar por internet.

Pues debe estar bonito en esa epoca, lo malo es que estara muy masifificado. Yo estuve una vez por esas epocas, con todo nevado. A Disneyland nunca fui.

A mi tambien me gusta el ambiente de estas epocas en navidad. Lo malo es que lo volvere a pasar el 24 cenando con bastante gente, que tampoco me entusiasma la idea ni me interesa estar ahi. No es que sea mala gente, no no, es que a mi no me gustan esas cenas.
Ya en fin de año creo que sera mas tranquilo, porque vendremos a casa.
Es un paso, ya que el año pasado, tocó el 24 y fin de año
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Nov 2018 - 14:45

De niño me encantaba esa época del año. El ambiente, los especiales en la tele, las comilonas, los regalos caros. Puro consumismo, de religioso no tiene nada. Eso yo lo sé pero me gustaba. Hoy día me deprime y diría que me pasa lo mismo que a muchos adultos. Significa que entramos en otro año. Otro año donde yo sigo sin trabajo y con menos esperanzas por se un año más viejo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 13 Nov 2018 - 17:53

Nunca he vivido la navidad como unas fechas especiales. Hago lo mismo de siempre, ceno con los de siempre etc. Lo único que me jode es la gente preguntando si has salido, si no lo has hecho...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 18:23

Hace tiempo le dije a un taxista "que a mi no me gusta la navidad" y el taxista comento que es mas bien para los niños pequeños... quiza asi sea, cuando vas siendo mayor solo puedes disfrutarlas si tienes una red social con la que desparramar por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Nov 2018 - 18:52

y tenia razon la navidad es para los niños mas bien o incluso para los adolescentes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 19:00

anonimo79 escribió:y tenia razon la navidad es para los niños mas bien o incluso para los adolescentes.

No, yo la veo para los niños pequeños, ya cuando te vas haciendo mayor desde la adolescencia no tiene demasiado interes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Nov 2018 - 20:39

shocked ni aunque te regalen una consola?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 20:44

Me acuerdo que fui a la cabalgata hace 2 años y veias niños amuermados y los padres que estaban como locos, es algo que va en gustos. Es una epoca donde influye mucho el tener una buena relación familiar y no estar escaso de dinero ya que son basicamente dias para comprar cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Yogi Miér 14 Nov 2018 - 0:09

Algo curioso de la Navidad es que "empiece" el 1 de Noviembre happy No tengo un recuerdo de en qué momento empezó a ocurrir eso.

Plan familiar, entorno muy cercano. Todo tranquilo. Estudiar un poquito. Preparar clases. Trabajar, que tampoco es que tenga vacaciones. Preparar chocolate caliente. Ver una película juntos delante de la chimenea. Sentir agradecimiento por la experiencia de esos momentos y seguir avanzando. Paso a paso.
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 4:09


Ojala pueda conseguir empleo para esas fechas pero lo dudo. Antes odiaba que me tocara algun turno en algun festivo pero ahora no lo vería como algo desagradable.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 14 Nov 2018 - 13:51

Para las tiendas y centros comerciales es Navidad desde mediados de octubre. Al menos aquí en Las Palmas es así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 19:31

Seguramente la navidad es una de las epocas mas tristes de todo el año, como han dicho por ahi, es una de esas epocas donde se magnifica todo lo mal que te va, queria pensar que esta navidad podria ser algo diferente pero va a ser basicamente parecida a la anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 14 Nov 2018 - 19:58

Es cierto. Mucha gente se deprime cuando llegan esas fechas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Nov 2018 - 20:03

al menos cambias un poco la rutina lo unico que dura poco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 14 Nov 2018 - 20:07

Para mí dura lo suficiente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.