Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Sobrevivir a la navidad
+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sobrevivir a la navidad
Pues a mí me gusta la Navidad...
Tengo vacaciones, algún regalito, buenos recuerdos de la infancia...
El problema está en que con tanto tiempo libre me da por ponerme a pensar... demasiado... Y me pongo mala...
Tengo vacaciones, algún regalito, buenos recuerdos de la infancia...
El problema está en que con tanto tiempo libre me da por ponerme a pensar... demasiado... Y me pongo mala...
Limonene- Nuevo Usuario
es que no fue un trabajo en si, fue un favor, solo en esas dos fechas en todo el año. es claro que me gustaría trabajar de esa manera pero por alguna razón siempre esa tipo de trabajos soñados son inaccesibles para mi siempre tocándome lo peor
alone- Usuario Destacado
Yo he estudiado para auxiliar administrativo y he enviado mi currículum para personal de limpieza en un restaurante. Así están las cosas cuando no encuentras de lo tuyo.
Juan1980- Usuario VIP
pues nada se acabo lo que se daba hemos sobrevivido estas ultimas horas del dia son un poco tristes porque se van estas fechas tan fiesteras pero bueno el proximo año mas.
anonimo79- Usuario VIP
Renuncia escribió:Bueno, al final no murió nadie, ¿no?
Sanos y salvos
Hieidraa- Usuario VIP
el problema no es sobrevivir a la navidad que son dos semanas sino sobrevivir el resto del año.
anonimo79- Usuario VIP
Hoy se volvió a su ciudad una tía solterona que había venido de visita desde el 17 de diciembre a mi casa. Si no hubiese fallecido mi abuela el año pasado no habría venido, como es lo usual, hace mucho que no la veía. Y nunca tuve buena relación con ella, es por eso que la noticia de que venía a pasar las fiestas acá no me había hecho mucha gracia que digamos.. Y estando acá los primeros días fueron un poco molestos estar en la misma casa, después me acostumbré, y me llamó la atención lo paciente que me volví. Por ejemplo, cuando se llevó puesto el cable de la pc haciendo que se apagara la máquina mientras estaba con el curso de programación, o cuando hizo que saltara la térmica y se me volviera a apagar la pc.. o que me preguntara cosas medio sonsas o se pusiera medio metiche, me desordenara las vajillas, me comiera la comida y se llevara puesto todos los muebles por su forma nerviosa y torpe de caminar por la casa, no me enojé en ningún momento, en épocas anteriores si lo hubiera hecho. Mi hermano y mi viejo en cambio si casi pierden la cabeza, no se la bancaban mucho tiempo más, por eso es que me llama la atención, no puedo tener más paciencia que ellos, no sería lógico. De todas maneras, ahora que se fue empiezo a sentir como una especie de nostalgia, y ese sentimiento de que el tiempo pasó demasiado rápido, absurdamente rápido. Pasaron estas fechas, y al final, nada fue para tanto, fueron buenos días, sin exagerar tampoco.
Invitado- Invitado
Venga, no desespereis, que ya va faltando menos para la siguiente navidad.
Lo bueno, ahora, es que en estos días encontrareis el turrón de chocolate Día 2x1. Genial, no?
https://www.emailsanta.com/es/cuanto-falta-para-navidad.asp
Lo bueno, ahora, es que en estos días encontrareis el turrón de chocolate Día 2x1. Genial, no?
https://www.emailsanta.com/es/cuanto-falta-para-navidad.asp
Invitado- Invitado
jaja yo tambien he entrado ahi osea no ahora cuando lo has puesto tu sino antes y he visto que faltan 11 meses ya queda menos
anonimo79- Usuario VIP
Y terminó otra navidad más. A descansar de tanta fiesta y... ¡ah, no! Ahora vienen los carnavales. La cuestión es tener a la gente distraida.
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 No te preocupes, esos 11 meses se irán volando y cuando abras los ojos, ya estamos en navidades otra vez. ¿O me pasa a mí solo?
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@anonimo79 No te preocupes, esos 11 meses se irán volando y cuando abras los ojos, ya estamos en navidades otra vez. ¿O me pasa a mí solo?
jjajaj tienes razon pero los carnavales son un dia de fiesta y no hay comidas especiales ni cosas por el estilo y semana santa mas de lo mismo lo mas parecido es san juan si es que lo celebras.
anonimo79- Usuario VIP
Habéis nombrado casi todas las festividades del calendario. ¡Qué ociosos somos los españoles!
Juan1980- Usuario VIP
Este hilo en vez de sobrevivir a la navidad, va a pasar a llamarse “sobrevivir sin la navidad”
Hieidraa- Usuario VIP
No pasa nada. Ahora viene el Carnaval, después la Semana Santa, las vacaciones de verano. Al final, navidad otra vez. Ese círculo es lo que hace que los años se vayan volando.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:No pasa nada. Ahora viene el Carnaval, después la Semana Santa, las vacaciones de verano. Al final, navidad otra vez. Ese círculo es lo que hace que los años se vayan volando.
y tu sales de carnavales luego en semana santa vas a las procesiones o viajas a algun sitio y luego en verano te vas de vacaciones?
anonimo79- Usuario VIP
@Frodo9 Si viviera solo, te alquilaba una habitación y nos sentábamos a ver la tele o a jugar a la play.
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 A lo mejor me animo y voy al Carnaval disfrazado de mujer
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 Sólo bromeo . Con mi aspecto me preguntarían si voy disfrazado de la novia de Quasimodo.
Juan1980- Usuario VIP
por lo menos tienes sentido del humor.
anonimo79- Usuario VIP
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8