Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Sobrevivir a la navidad
+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sobrevivir a la navidad
bueno mirandolo asi si pero tambien puedes decir como tu dices si eres solitario pues ceno y me voy a dormir como hace mucha gente asi no se te hace tan malo y eso del dia siguiente puede ser un rollo mucha gente esta durmiendo y como es fiesta pues no se hace nada y todo esta cerrado como tu dices puede ser un poco aburrido.
anonimo79- Usuario VIP
Yo salgo a caminar igualmente ese día, aunque no haya nadie.
Juan1980- Usuario VIP
anonimo79 escribió:y como te sientes un año mas viejo? a no ser que cumplas en navidades no te deberia afectar
Sí. Cumplo en Diciembre. Aparte de ser el último mes del año pues me da esa sensación mas fuerte, al menos a mi personalmente.
Agbly- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Agbly, si en Navidad te sientes un año más vieja y te hace ver como se va el tiempo, eres de los míos.
Sí, a mi me da una sensación de querer parar el tiempo. A veces me siento muy estancada, pero bueno aun así me gusta navidad.
Agbly- Usuario Destacado
Fuaaaa ya pasamos el "Black Friday", el "CyberMondey" y ahora están con el "GivingTuesday"
Ya no lo soporto mas esto, va a desaparecer el poco quicio que me queda.
Y todavía estamos con la campaña de navidad y las ofertas de dónde pasar el año nuevo. Tengo tanto papel de folletos y revistas de grandes superficies que si no fuera porque son duras, tendría papel higiénico para todo el año.
Cuántos árboles van a quedar cuando termine el año???
Y todavía estamos con la campaña de navidad y las ofertas de dónde pasar el año nuevo. Tengo tanto papel de folletos y revistas de grandes superficies que si no fuera porque son duras, tendría papel higiénico para todo el año.
Invitado- Invitado
Agbly escribió:Juan1980 escribió:Agbly, si en Navidad te sientes un año más vieja y te hace ver como se va el tiempo, eres de los míos.
Sí, a mi me da una sensación de querer parar el tiempo. A veces me siento muy estancada, pero bueno aun así me gusta navidad.
¿Parar el tiempo? Si yo pudiera, lo haría retroceder y me quitaría 15 años por lo menos.
Juan1980- Usuario VIP
yo 20 y no solo por mi vida sino tambien por la de quienes me rodean.
anonimo79- Usuario VIP
La Navidad ha perdido mucho de lo que me gustaba. Una de las cosas principales era la reunión con la familia entera, y ahora ya casi no me queda familia. También se pierde esa forma infantil de ver las cosas como si fueran mágicas, y ya no recibo regalos.
Pero sigo disfrutando las luces de colores, los fuegos artificiales, y el aroma a jazmín que hay aquí en esta época, que es el "aroma de navidad".
La hipocresía y el consumismo no me afectan especialmente porque están por todos lados todo el año. Aumentan un poco simplemente creo yo. Y la parte religiosa nunca me importó.
No suelo pensar en los objetivos sin cumplir. Esos pensamientos me atacan en otros momentos al azar parecería.
No tengo planes. Como mucho veré a mis padres supongo. Últimamente me dedico a recordar aquellas navidades mágicas de antes.
Me gustaría vivir alguna navidad en invierno en una ciudad bien decorada. Aquí la gente decora bastante sus casas pero la ciudad en sí da casi la misma tristeza de siempre.
Pero sigo disfrutando las luces de colores, los fuegos artificiales, y el aroma a jazmín que hay aquí en esta época, que es el "aroma de navidad".
La hipocresía y el consumismo no me afectan especialmente porque están por todos lados todo el año. Aumentan un poco simplemente creo yo. Y la parte religiosa nunca me importó.
No suelo pensar en los objetivos sin cumplir. Esos pensamientos me atacan en otros momentos al azar parecería.
No tengo planes. Como mucho veré a mis padres supongo. Últimamente me dedico a recordar aquellas navidades mágicas de antes.
Me gustaría vivir alguna navidad en invierno en una ciudad bien decorada. Aquí la gente decora bastante sus casas pero la ciudad en sí da casi la misma tristeza de siempre.
Invitado- Invitado
guest escribió:Fuaaaa ya pasamos el "Black Friday", el "CyberMondey" y ahora están con el "GivingTuesday"
No sé como sea en España pero aquí en México en algunos lugares empiezan a vender artículos navideños desde finales del mes de octubre ya que quitan todo lo de Halloween. Y en muchas casas se acostumbra quitar todo el adorno navideño hasta el 2 de Febrero Día de la candelaria. Supongo que Para los que no les gusta debe ser mucho tiempo. Jajaja
Agbly- Usuario Destacado
En España y en Canarias también nos meten las navidades por los ojos desde mediados de Octubre. El consumismo nos ha llevado a adoptar también Halloween y dicen que se han empezado a ver felicitaciones por el Día de Acción de Gracias. Gastar por gastar.
Juan1980- Usuario VIP
Aportan alegria sin duda, es como ver la vida en estado puro, lo más autentico, mantener esa esencia despues, sin embargo, es muy complicado.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Aportan alegria sin duda, es como ver la vida en estado puro, lo más autentico, mantener esa esencia despues, sin embargo, es muy complicado.
Totalmente de acuerdo
Necromancer- Usuario Destacado
Yo por mí este mes me lo saltaría y directamente pasaríamos a enero...estas fiestas me provocan mucho estrés.
Soy el Grinch
Soy el Grinch
Gambrino- Usuario Experto
ya somos dos @Gambrino la pasaba hasta el dia 8 para mi es una fuente de ansiedad extra
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:¿Parar el tiempo? Si yo pudiera, lo haría retroceder y me quitaría 15 años por lo menos.
anonimo79 escribió:yo 20
yo 25 y me quedaba tan bien en 0 jajaja
Invitado- Invitado
tranquilo que pasan rapido ademas todavia queda un mes.
anonimo79- Usuario VIP
¿Que le habéis pedido a Papá Noel o a Los Reyes Magos que os traigan en navidad?
Reborned- Nuevo Usuario
Frodo9 escribió:La navidad se aproxima...
...que viene el Coco!
PD: Sorry.
Invitado- Invitado
Sander escribió:Ganas de vivir y un Z6 Pro.
es un movil no? yo deberia renovar el mio esta mas cascao.
anonimo79- Usuario VIP
Por supuesto. El que tengo no está averiado ni nada, pero he encontrado una oferta muy buena.
Sander- Usuario VIP
Ahorrar y ser familiar.
Tengo bastantes canciones preparadas para molestar a los vecinos.
Tengo bastantes canciones preparadas para molestar a los vecinos.
becerro_de_oro- Usuario Experto
si me toca el gordo te aseguro que sobrevivo a la navidad.
anonimo79- Usuario VIP
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8